Palomares no es gay

Yo nunca lo pensé, pero veo que aún quedan dudas al respecto. Es verdad que el chaval es bastante femenino.

Tiene una voz poco masculina, formas redondeadas, maneras… y sin embargo tiene novia y barba poblada. ¿Acaso todos los hombres tienen que ser machomanes?

Pues no. Tiene que haber de todo, y en la variedad está el gusto.

El caso es que me hizo gracia una secuencia del otro día, en la que se contraponían los dos aspectos del concursante de Ciudad Real.

Estaban en el vestidor él, Julito y Liz, y ésta llevaba las pechugas más bien fresquitas. Al final, Palomares no pudo resistir y el magnetismo hizo su trabajo, y las miraditas al escote de la mulata se sucedieron, junto a gestos de grato asombro.

Lo he visto en GH 24

Sin embargo, pocos minutos después, Palomares se tumbaba en el regazo de Liz para que ésta pudiera depilarle las cejas.

Como esta noche uno de los dos se va (al menos eso parece por los porcentajes), os hago una pregunta:

¿Quién ha dado más juego? ¿Liz con sus lloros y sus contoneos? ¿Palomares con sus caídas y sus miedos?

108 comentarios

  1. Dice ser Maya

    Que se vaya Liz u Orlando y la semana que viene FUERA ALMUDENA, si está nominada claro, que espero que si por favor, no se puede ser más repugnante de lo que es esa niña por llamarla de alguna manera.

    30 diciembre 2008 | 15:44

  2. Dice ser espectador

    jajajajajjaja!!! es qué mierda estaría pensando, en las caricaturas seguramente,tienes toda la razón del mundo, admito mi error garrafal!!!!, pero de todos modos hermafrodita, bisexual, transexual, homosexual como sea, la verdad es que es una especie medio rara, no se si me explico, incluso hay un reportero de telecinco que usa barba, es que por más que quiero verlo como macho no cuaja porque tiene voz de tía, joder que lío!!!

    30 diciembre 2008 | 15:47

  3. Dice ser espectador

    Rodi, tienes toda la razón, en que estaría yo pensando??Pero en fín, yo a Palomares lo definiría como «ello» , hay un caso similar al suyo, como el de un reportero de telecinco, joder que por mas que lo quiero ver como hombre, no encaja y como mujer 3/4 de lo mismo. Creo que su nombre empieza con D, en uno que lleva barba y no pasará de 30 años.

    30 diciembre 2008 | 15:50

  4. Dice ser GHG es el futuro

    Fantastico video «LA VERDAD DE TELECINCO». Esta muy clara la manipulación y que del resumen diario que presenta el payaso del tomate tiene tanta credibilidad como nos acostumbra ese «gran profesional».

    30 diciembre 2008 | 15:56

  5. Dice ser KONAN (de los pocos tios q quedamos)

    JODER , QUE DE MARICONES, EN TODOS LOS PROGRAMAS

    30 diciembre 2008 | 15:58

  6. Dice ser Javi

    Yo el otro día lo vi por primera vez con mi novia, y nada mas verle lo supe y se lo dije a mi novia, es una tia, hormonada, que a mi por mucha barbita que tenga no me engaña,y la pregunté si había salido algo de su sexualidad ( no de si lo hace con tios o tias, me la trae floja, simplemente de si era tio o tia, me mataba la curiosidad). Ahm por cierto, no tengo ningun problema con él/la, cada uno que haga lo que le salga de las narices con su cuerpo…

    30 diciembre 2008 | 16:08

  7. Dice ser Sergi

    Es hortera como todos los de GH

    30 diciembre 2008 | 16:08

  8. Dice ser KONAN

    QUE ASCO DE PROGRAMA, CON TANTO MARICONEO, MENOS MAL QUE ESTA EL CANAL47, QUE PODEMOS VER TIAS BUENAS DANDOLE AL MICROFONO

    30 diciembre 2008 | 16:24

  9. Dice ser CARLOS

    Por favor que hace esa MATRONA de Ana en la casa,que liante es,Ahora quiere liarse con el niño Julito y hacer adredoni con el chaval,con tanta ferias que tiene,no se como dejan entrar ahora a este tipo de persona a la casa.Palomares llego tu turno y despues Julito,ya que son un cero a la izguierda..la culpa de Mirenxu..

    30 diciembre 2008 | 16:29

  10. Dice ser Alberto

    Por favor, qué tontería de deducción hace la gente por una foto. ¡Cómo se nota que no tienen nada mejor que hacer!. Palomares no es gay porque él dice que NO es gay. Entonces, no tenemos por qué dudar de su palabra. Como bien dicen por ahí, hay muchos homosexuales que no son afeminados y muchos afeminados que no son homosexuales. ¡Basta ya de estigmas!Y bueno, el argumento de que porque le mira las peras a la chica esta no es gay… Yo soy gay. Si veo unas peras de esas cerca de mi cara es normal que las mire porque una cosa es que uno sea gay y otra es que no sepas admirar unas wenas tetas (vamos que todos tenemos ojos y sabemos apreciar la belleza, en general). Ahora bien, sería diferente si en vez de llamarme la atención, las mirara con deseo (que me pongan). En ese caso no sería gay, pero no es el caso xD.Te pongo otro ejemplo, si en vez de ser esta tía, es uno de los xicos el que abulta un paquete espectacular y otro chico (que no se rumorea que sea gay) lo mira, ¿eso te hace pensar que ese xaval es homosexual? Si es así entonces los vestuarios de fútbol o de gimnasios están llenos de gays porque muchos tñios, si ve un pene grande, lo miran. Mas que nada por simple cuestión visual. O si ven a un tio cachas, lógico que admiren su cuerpo y quieran tener uno como el de él. Ahora, si hay deseo es otra cosa bien diferente. Pero el deseo es más dificil de medir por una foto.Menos frivolidad con las cosas y dedícate a escribir artículos con más seriedad por favor, que esto es un insulto a nuestra inteligencia….Saludos

    30 diciembre 2008 | 16:48

  11. Dice ser KONAN

    AQUI LO QUE FALTA ES EN EL JACUZZY MUCHAS MAMACHICHOS EN PELOTAS Y VAMOS A DEJADNOS DE MARICONEOSARRIBA ESPAÑA , ER TINTO Y POR SUPUESTO LAS MUJERES

    30 diciembre 2008 | 16:49

  12. Dice ser al

    ñp que quiero saber ya que hablais de gran hermano,es porque yo tengo unas fiebres intermitentes hace meses y ni la sanidad publica ni privada,saben lo que tengo y kiko,con cancer de pancreas esta sanote.»si alguien me puede decir el porque»el cancer lo curan o lo remiten y a mi con unas fiebres que me pasa una vez a la semana,no pueden controlarmenlas.

    30 diciembre 2008 | 16:59

  13. Dice ser 933445555

    no es gay solo se pone a 100 mirandole como le bailan los huevos a un tio

    30 diciembre 2008 | 17:06

  14. Dice ser CArlos

    Es una trucha de mucho cuidado

    30 diciembre 2008 | 17:11

  15. Dice ser PRO-IVÁN ES EL PUTO AMO Y PUNTO PELOTA

    PALOMRES A LA CALLE!! IVANISTAS SEGUIR ENVIANDO MENSAJES PARA EXPULSAR A JAVIER PALOMARES!! VAMOS IVANISTAS QUE PODEMOS CONSEGUIR QUE IVÁN LLEGUE A LA FINAL.

    30 diciembre 2008 | 17:12

  16. Quizas Palomares simplemente soñaba con unas pechugas asi. Mirar es gratis, y el tan solo miraba: no creo que se puedan sacar conclusiones al respecto.

    30 diciembre 2008 | 17:22

  17. Dice ser Polo

    Yo quiero que se quede Liz que va a dar mucho juego sobretodo con Orlando, encima ella se lleva bien con Iván.Quiero que salga Palomares ya no da juego esta más que ha apagado.Por cierto lo de Mirentxu no tiene perdon ha insultado a la audencia y encima se inventa una gran metira para hundir a Iván.Y Ana Toro espero que sea la próxima expulsada, aparte de dar informacion a Julito del exterior, va a saco contra Iván y Almudena.

    30 diciembre 2008 | 17:24

  18. Dice ser r.m.

    BUENO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA SEMANA PUEDE SALIS PALOMARES O LIZ HAY QUE ESTAR ATENTOS DE LO QUE QUEREMOS YO SACARIA ESTA SEMANA A PALOMARES LA SIGUIENTE A LIZ LA OTR ALMUDENA O ANA Y ASI Y GANADOR IVAN OK GRACIAS

    30 diciembre 2008 | 17:35

  19. Dice ser M.B.

    pues si POLO vamos a la siguiente a ANA o LIZ OK ALMUDENA TAMBIEN

    30 diciembre 2008 | 17:37

  20. Dice ser Fernando

    ESE ES UNA LOCA, YO SOY GAY. Y AUN ASI TAMBIEN LE MIRARIA LAS TETAS A LA MULATA POR QUE LAS TIENE MUY BUEN PUESTAS Y LO QUE VALE LA PENA SE MIRA Y YA ESTA.

    30 diciembre 2008 | 17:41

  21. Dice ser La Konkubina

    KONAN, salvador de los heteros españoles, se te ve el plumerete, ¿¿¿seguro que nunca te la han dado con queso y la has metido en el agugerito que no tocaba??? porque pareces muy resentido con los mariquitas y eso es porque en el fondo te encantó y ahora te agobia el que te apetezce repetir, jajaja como decía el TITI otro que era amanerado que no maricón como el plumas del Paloma-res…

    30 diciembre 2008 | 17:41

  22. Dice ser Cachitas

    Gran Hermano lo tiene que ganar el concursante/a que mas juego a dado en el programa, no el gilipollas que se cree el guaperas de turno o la zorra que va a chupar pollas para luego salir en todos los bolos.Merece ganar un Palomares o la enana mongolica esa por ejemplo

    30 diciembre 2008 | 17:51

  23. Dice ser Paxton

    El programa lo ganará la pequeñuela, porque los votantes son únicamente adolescentes, por lo general mujeres, gordas, acomplejadas y con granos hasta en el ojal, que quieren ver cómo triunfa el engendro del programa para vivir en piel ajena pero en la vida real un cuento como el del Patito feo.Os lo digo yo que ya me sé el cuento desde que la Rosa ganó la Eurovisión… por Dios qué tormento

    30 diciembre 2008 | 18:34

  24. Dice ser Para Paxton el informado

    Debiste ver otra EUROVISION pues Rosa nunca ganó el festival, ganó OT. Ése programa era completamente diferente a este ya que al menos les hacian currar y aprender y crecer como personas y como artistas, Rosa fue en verdad un patito feo que ganó mucho con el programa y lo mejor de eso es que ella al menos tenía inquietudes y ha intentado superarse y vivir de su trabajo, estos a lo que aspiran como mucho es a salir en el Interviu y a poner un bar de copas. Por cierto a esta mierda no he votado nunca, a Rosa le caian varios sms por semana y ni soy mujer, ni soy gorda, ni tengo granso en el culo y sobre todo creo que Rosa es una de las mejores voces de este pais eso si mal aprovechada.Eurovisión jajaja que listo eres….Un taliFan de Rosa dEspaña.

    30 diciembre 2008 | 19:04

  25. Dice ser Laura

    Gus a ver si ves más GH porque veo que andas muy poco espabilado o te gusta mentir porque odias a Iván y estas rabioso.Estas son algunas de las cosas que ha revelado Ana Toro a ciertos compañeros:- Obama presidente electo de los EE. UU.- Hamilton campeón de la F1.- La crisis económica se agrava.- Carlos H. y Loli son pareja (ellos dicen que se están conociendo, pero es que son así).- Algún expulsado lo ha sido porque se han juntado dos “familias” para echar al tercero en discordia (según la teoría que le contó Gema durante la semana de encierro en la casa vieja).- Múltiples referencias a imágenes que ella ha visto desde el exterior, desde la discusión de Loli e Iván durante la prueba del baile hasta lo que dice Iván en el confesionario (esto es el más importante top-secret a disposición del programa).- Ha contado directamente que las gracias de Iván y Almudena vistas en los resúmenes son lo que les libra de la expulsión.- Dice que sabe perfectamente quién se va a ir y le fastidia no poderlo contar (por exclusión parece que esta semana supone será Orlando, ya que a los otros dos les ha dicho directamente que no serán ellos).- Iván puede ligar cuando salga con Belén no-sé-qué, del debate de GH (a la pobre de Belén Rodríguez o le llaman “niña” o ignoran su apellido).Queremos la expulsion de Ana Toro YA!! Esto es una injusticia!! Mila tendra que decir algo esta noche no¿? Espero que expulsen a Ana Toro. Si ya se dijo que entre de nuevo un expulsado es perjudicial para el programa.Aparte me encantaria que Mila dijiera algo respecto de la gran mentira de Miretxu sobre Iván que decia que queria prenderle fuego.Esta noche espero que salga Palomares para joder a la Yaya mentirosa y a los tramposeros que juegan muy sucio.Ahora ya definitivamente quiero que gane Iván y Ojala lo haga por goleada.

    30 diciembre 2008 | 19:09

  26. Dice ser REBEKA

    ANA TORO NUNCA DEBIO HABER ENTRADO YA QUE NOS GASTAMOS EL DINERO AL EXPUSARLA, ENCIMA A SOLTADO DE TODO DEL EXTERIOR. EN OTROS SITIOS WEBS QE ESTAN MEJOR INFORMADOS LO CUENTAN ENCIMA HAY PRUEBAS.LIZ Y NANI TAMPOCO DEBIERON HABER ENTRADO, ENCIMA ESTAS NO HICIERON EL CASTING POR LO QUE CUENTA Y SE VE, POR ESO NO NOS MOSTRARON LAS IMAGENES. ENCIMA A NANI NO PARAN DE DARLE PROTAGONISMO EN TELE5, ES LA QUE MÁS PROGRAMAS A CHUPADO, ESTO YA HACE PENSAR QUE ERA UNA TOPO.ESTA NOCHE ESPERO QUE EL EXPULSADO SEA PALOMARES, QUE LO PAGUE POR CULPA DE LA VIEJA, A LA QUE HA INSULTADO A LA AUDENCIA POR DEFENDER A IVÁN, Y ENCIMA A ACUSADO A ESTE DE PIROMANO QUE QUERIA QUEMARLE. SOBRETODO INSULTAR A LA GENTE QUE TE DA E COMER ESO NO TIENE PERDÓN.IVAN GANADOR DE GH10!! Y ALMUDENA FINALISTA PARA JODER AL MONTÓN.PALOMARES A LA CALLE!! IVANISTAS SEGUIR VOTANDOLE!! Y LOS NO IVANISAS COMO YO TAMBIEN LE ESTOY VOTANDO.

    30 diciembre 2008 | 19:16

  27. Dice ser Laura Corta y Pega

    Uy Laura Laura, que valor tienes , acabas de hacer un corta y pega de la página del Gato de TeleCinco, mira que eso es delito, estas ya no plagiando sino simplemente transcribiendo algo que ni siquiera has escrito o has pensado tu… o ¿eres el gato? al menos si no lo eres di de donde has copiado la información que igual te denuncian…

    30 diciembre 2008 | 19:18

  28. Dice ser Este comentario escrito del Gato coincido 100%

    1486. Publicado por: Samsara | 30 Diciembre 2008 a las 19.051345. Publicado por: _Elle_ | 30 Diciembre 2008 a las 18.14Elle, yo también creo que Ana no va a ser expulsada, como sería de justicia, si es que la hubiera en esta edición. Desde luego, méritos ha hecho más que suficientes para que la hubieran sacado a rastras en cuanto se puso a explicar lo de las familias votantes al pasmao de Julito y a Palomares, que seguro que tomó buena nota.Es más, yo incluso tuve algunas esperanzas una de las veces que fue llamada a capítulo al confesionario después de una de sus múltiples “informaciones privilegiadas” y volvió diciendo que ella realmente no quería estar en la casa y se quería ir. Me pareció que estaba preparándose el terreno para irse 5 minutos antes de que la echaran. Pero, después de ver el resumen de hoy, creo que vamos a tener que ser la sufrida y re-pagana Audiencia la que volvamos a tener que gastarnos la pasta en echarla por goleada la semana que viene. A la organización de GH le debe venir muy bien ese dinero, y por lo visto a Ana, no le importa nada que la gente la diga dos veces que se largue con viento fresco con una mayoría más que significativa. Pues nada, ella misma, y nosotros de paganos, como siempre.En cuanto a Orlando, coincido contigo, con AguilaBlanca, y con varos otros blogueros en que es el gran tapado de la edición y el verdadero peligro para Iván. Respeto la opinión de Balzac sobre Orlando, aunque no la comparta, pero a mí me parece que el feriante es el verdadero gran estratega (con permiso de Lizfany), que tampoco da puntada sin hilo y que con su siempre estudiada tibieza busca siempre su propio, único y exclusivo beneficio.Creo que se lió con Nany simplemente por desarrollar un hilo de “parejita” que creyó que le podía dar buenos réditos de cara a la Audiencia, ya que eso siempre había funcionado para evitar salir de la casa. Pero estaba claro que Nany le importaba un pito, y dudo que ni siquiera le gustara demasiado, porque era ella la que siempre le buscaba incluso para consumar. A veces, incluso resultaba un poco patético ver cómo el chico buscaba excusas para escaquearse. La última noche de estancia en la casa de Nany sólo le faltó decirla “Me duele la cabeza, querida”.Yo creo que su disgusto ante la salida de Carlitos más bien fué porque pensó que el Viudín también seguía la táctica de la tibieza y en ese momento se dió cuenta de que ésta no era suficiente para pasar desapercibido ante la audiencia y seguir pasando eliminaciones del concurso. A partir de ahí ha sido cuando yo le he visto implicarse un poco más en los problemas de la casa, aunque sólamente dando su opinión en el confesionario, casi nunca haciéndolo en el momento de la jugada y delante de los protagonistas. Supongo que así piensa que la gente se dará cuenta de que tiene opinión y no es un mueble, al menos no las 24 h.Y, por supuesto, cuando le ha visto las orejas al lobo, se ha posicionado ya más claramente en el grupo de Iván a la hora de las votaciones, porque ya no le quedaba otra. Se ha dado cuenta de que Iván es el caballo ganador que le puede ayudar a llegar a la final, y ahí las cosas se van a jugar a cara de perro. Estoy segura de que en ese momento, para él no va a haber amistades que valgan. Y si no, al tiempo.Por eso, a mí también me está empezando a dar mucho miedo Orlando. Hasta ahora, se ha ido salvando, porque había otros que nos corría mucha más prisa expulsar. Pero creo que va siendo el momento en que la PPI se debe ir planteando que el rival más fuerte de Iván es Orlando, y que hay que empezar a valorar cuánto apoyo tendría en una hipotética final con Iván.Un saludo, Elle. Por cierto, a mí me pasó igual que a tí respecto a Senador y su defensa a ultranza de las Gemelas en la edición pasada…. Pero bueno, yo a Senador soy capaz de perdonarle cualquier cosa, incluso hasta eso. En esa edición yo me decanté por Judith en cuanto la ví aparecer por la casa con su pinta gore y la escuché un par de conversaciones inteligentes. Me daba mucha rabia que el Gato y Senador no estuvieran en esa misma onda, pero es verdad que también disfruté muchísimo intentando rebatir sus argumentos (aunque en esa edición no participé con mis comentarios).Esta edición está siendo completamente distinta; yo incluso diría que mágica. Es la primera vez desde que sigo GH en la Gatera (desde la edición de Pepe) que hay esta gran unanimidad de criterio y también estoy disfrutando muchísimo con la dinámica que se está creando. Sólo los que vienen por aquí de paso y no conocen la historia de la Gatera piensan que aquí la gente es fácil de manipular… ¡Qué ingenuos! Pero bueno, ellos se pierden la esencia que preside esta web.Perdona por la disgresión, wapa… Pero es que me pongo a escribir y me pierdo.Muchos besos para tí, y ya que estamos, también para Senador.—————————–PD: en ese blog la gente si que ve GH, no como en este. Gus XD! despierta, que ha sido del Gus del principio.

    30 diciembre 2008 | 19:22

  29. Dice ser MANOLO

    PUES YO CAMBIO LA CENA DE NOCHEVIEJA POR UNA BUENA COMIDA DE TETAS DE LIZ Y PARA POSTE UNA LAMIDA EN CONDICIEONES DE SU ALMEJOTA, QUE MEJOR FORMA DE COMENZAR EL AÑO

    30 diciembre 2008 | 19:22

  30. Dice ser spainair

    pero si es un hombre casado ¿no?..o al menos tiene novia fuera.

    30 diciembre 2008 | 19:22

  31. Dice ser Sara

    Habeis leido la pagina principal de 20minutos cuenta lo de Ana Toro. Espero que la expulsen.Gus te informas muy mal ultimamente a ver si vemos mas el 24h… no sera que esta más pendiente de otras cosas?¿Javier Palomares a la Calle!!!!

    30 diciembre 2008 | 19:35

  32. Dice ser Maria

    Porque teneis que especular con lo que sea Palomares ¡meteos en vuestra vida cotillas de mierda!

    30 diciembre 2008 | 19:40

  33. Dice ser Lara C.

    Yo tambien creo que es gay, y muy gay. Pero bueno si él dice que no, pues es que no. PERo lo de mirar al escote a las chicas yo tambien lo hago y no soy gay.

    30 diciembre 2008 | 19:51

  34. Dice ser Yo

    Bur ¿entonces que quieres que se le llame a una negra? ¿Mujer de color? ¿de qué color? Por si no lo sabes el negro no es ningún color sino la ausencia de color, entonces lo negros seríamos nosotros en todo caso. Como se nota que ves Gran hermano…

    30 diciembre 2008 | 19:56

  35. Dice ser yo

    Una negra es negra y punto, nada de «mujer de color»… ¿ qué mierda es eso?

    30 diciembre 2008 | 19:57

  36. Dice ser petra

    esta claro que gus no ve nada gh, lo de ana toro ya se comento y el ni caso,… claro defiende descaradamente a los suyos sin razón. aparte no tiene temario y crea post inutiles como este.palomares a la calle esta noche y ana toro expulsada por tramposa y mala.

    30 diciembre 2008 | 19:57

  37. Dice ser pakito

    Este tio no es gay. Le está mirando las tetas a la negra con unas ganas de meterle la manga entre ellas y correrse hasta la ultima gotita

    30 diciembre 2008 | 20:00

  38. Dice ser Zp

    A ver, que Interviú pague ya y salgamos de dudas su es o no es tal o cual cosa, porque a estas alturas es una cosa no identificada jejejejeje

    30 diciembre 2008 | 20:05

  39. Dice ser ANONIMO

    fijaos en la mano de palomares en la primera foto seguro que estaba saludando a las peras de la otra

    30 diciembre 2008 | 20:12

  40. Dice ser guisa

    palomares a la calle! ivanistas en la unica forma de que ivan llegue a la final. si podemos! palomares a la calle.

    30 diciembre 2008 | 20:35

  41. Dice ser Judas

    Liz está metiendo zizaña a Ivan en contra de Julito (como si a Ivan le hiciera falta); Liz, la lengua te está fallando, y debe deberse a q te estás viendo tú tb como ganadora…Canarias : fuera Lizzzzzzz !!!

    30 diciembre 2008 | 20:43

  42. Dice ser Para guisa

    Osea que necesitais echar a palomares pa que gane ivan ¿?¿??¿?¿¿?¿?¿??¿ , jojojojo

    30 diciembre 2008 | 20:44

  43. Dice ser La bruja Lola

    La bruja Lola dijo…Liz que se tire de los pelos con la chiki , ivan que se cague encima de Liz , Orlando que vote a ivan , la chiki que se pelee con el burro . Que las fiestas sean en el dormitorio , que ninguno quiera limpiar y cocinar , asin de claro . Morbo Morbo y más morbo pa la gente que le gusta lo zafio , insultos y grescas pa que la gente disfrute . Circo romano .Los cuatro jinetes de la poca leche ( veremos cobardía por los rincones

    30 diciembre 2008 | 21:01

  44. Dice ser Para zp

    Habría que verte la cara que tienes !!!!!!. un poco más de respeto a las personas tontaina

    30 diciembre 2008 | 21:04

  45. Dice ser Para espectador

    Nos dejas claro que eres un acomplejao con alas , sin gracia ni talento . Fracasao !!!!!

    30 diciembre 2008 | 21:07

  46. Dice ser Para Rodi

    Eso no se lo dices al Vazquez ehhh, rata cobarde !

    30 diciembre 2008 | 21:07

  47. Dice ser Para Natalia

    Lígate al KONAN Y QUE TE ROMPA TODOS LOS DIENTES DE LA BOCA, POR BOCAZAS

    30 diciembre 2008 | 21:08

  48. Dice ser Lugol60

    Si hay dudas de que sea Gay este Tioy que eche un vistazo a las glandulas de la Morena no significa nada, puesto que si es verdaderamente GAY podria estar pensando que le gustaria tenerlas asi como ellaGrandes asi !!!! para el disfrute del otro

    30 diciembre 2008 | 21:10

  49. Dice ser PARA ASTURIANO

    Eres el tío más soez que ha escrito aquí, soy asturiana y me creas rechazo, creo que no te comes una rosca con las tias y además no tienes formación, un analfabeto más .

    30 diciembre 2008 | 21:13

  50. Dice ser Patricia

    Liz calienta a todos, enseña las tetas y presume de lo que no es.

    30 diciembre 2008 | 21:14

Los comentarios están cerrados.