Gisela engordó siete kilos en Gran Hermano 10 y pasa de Loli y Carlos

Pues sí, amigos y amigas de la buena mesa, Gisela ha confesado que cogió nada menos que siete kilitos durante su participación en el programa, unos dos meses y medio.

La morenaza ha hecho un encuentro digital en la web de Telecinco y cuenta que ya ha bajado tres kilos, mira tú, porque su madre le hace comer «súper sano».

Además, se ha dedicado a despotricar contra Loli e Iván. «Me da igual que tengan una relación. Me defraudaron como amigos. Es mentira que no le coja el teléfono. Con Nani me llevo genial, anoche se quedó a dormir conmigo y ahora nos vamos de compras y Eva me ha demostrado ser una amiga. Me esperaron ella y Gema en el hotel para ver si quería salir con ellas. Fueron las únicas que me esperaron» dice.

Y para Carlos, su muy amado en el pasado, tenía más: «hasta como amigo me ha defraudado. Es un prepotente«. Toma ya, ¡ese carácter!

También ha confirmado lo que algunos sospechábamos… ¡Se operó el pecho! ¡¡¡¡CHAAAAAN CHAAAAAAN!!!! PRIMICIA ja ja ja.

Os pongo un vídeo, para que comparéis…

A mi me gustaría que Gisela volviera a entrar en la casa, es la única de las tres arpías que merece la pena y que creo que no tiene un fondo malo.

y recordad… ¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO! Echan a uno y entran tres…

79 comentarios

  1. Dice ser choto

    Vale, creia que era de Gran Canaria. Entonces es chicharrera. Me da igual. Los canarios de pura cepa, descendientes de aborígenes, son propensos a ponerse redondos. Dicho por ellos mismos. (los que conozco, claro)

    16 diciembre 2008 | 18:40

  2. Dice ser adfsa

    me caguen la puta madre de los de gran hermano, hijosdeputa

    16 diciembre 2008 | 18:44

  3. Dice ser anónimo

    Creo que se está machacando injustamente a Loli y a Carlos. Lo de Gisela es DESPECHO, stá clarísimo. Creo que Loli intentó poner distancia con Carlos para no hacer daño a Gisela, pero Gisela no hace lo mismo por Loli…no creeis?

    16 diciembre 2008 | 19:18

  4. Dice ser Yeguasolitaria

    HOLAS!OPINO COMO -GUS- EN LO DE KE ES MEJOR KE VUELVA A ENTRAR GISELA.SI BIÉN NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN, ES MIL VECES MEJOR KE NANI-LOLI.GEMA ES DIFERENTE A ESAS DOS!NO CREO KE SEA UNA ARPÍA.NO ENTRARÁ XK ESTÁ CANTADO KE ESTA SEMANA SALE CARLITOS…

    16 diciembre 2008 | 19:19

  5. Dice ser Dani

    Que triste y patetico seguir el programa este. Que aburrida tiene que ser vuestra vida para que os entretenga tanto la de estos pringaos que no tienen ni cerebro, los tios a cada cual mas tonto y las tias a cada cual mas golfa, gente triste que venderian a su madre por dinero o fama, asi va el pais con gente tan corta.

    16 diciembre 2008 | 19:20

  6. Dice ser Amaury

    yo creo q gisela esta celosa, deberia de pensar mejor las cosas antes de decir lo que ha dicho, por que creo q queda mal ella. y carlos siempre ha sido como es.

    16 diciembre 2008 | 19:24

  7. Dice ser mariajo

    por dios que nani no entre es mas mala q loli. esa si que no tiene personalidad solo hay que verle la cara.ganadores,ivan, chiqui y orlando. mirenxu fuera,a mandar a su casa, no me extreña que sus hijos no quieran que salga por fin navidades tranquilas.

    16 diciembre 2008 | 19:28

  8. Dice ser alicia

    joder con gisela si llega a estar mas tiempo en la casa de gran hermano sale con 1oo kilos ,joder menuda diferencia. no comas tanto gisela…..estas mas guapa antes…

    16 diciembre 2008 | 19:29

  9. Dice ser POP

    Ganadores Ivan y Chiki!! Los mejores!! los autenticos ganadores!!Que decepción con Orlando y Liz menuda panda de falsos!! son lo peor de esta edicion!! se piensa que la audencia es tonta!!A ver si Mila esta noche dice algo respecto al maxista de Orlando que no se como hoy los de Ana Rosa le han dado por ganador!! menudo fraude!!

    16 diciembre 2008 | 19:33

  10. Dice ser laola

    He escrito esto para el blog de «el gato encerrado», pero es un lio aquello, ni siquiera sé si me han contestado porque hay demasiados mensajes, por eso si me lo permites Gus lo dejo aquí, pero que conste trata sobre el blog del gato:Interesante el blog, más que el concurso… que tiene su gracia pero mola más el gato.Existen jugosos ingredientes en este blog:Un líder: el gato, con su discurso intachable y culto, dirigido a un público amplio pero selecto.La Misión: Proteger al héroe que se encamina hacia su destino (ganar Gran Hermano) en un camino lleno de obstáculos, traiciones y emboscadas.Héroe: Iván (el escogido)El enemigo: Todo aquel que ataca al héroe se declara como enemigo porque lo hace con la diabólica intención de retar al grupo para promulgar la guerra. Y si eso quieren la tendrán, pero sólo porque insisten, ya que nosotros somos los buenos y los pacíficos, que sólo queremos usar nuestra arma perfecta que es decir siempre la verdad, sin manipular la realidad, sólo la verdad pura y dura… tal como hace el líder (el gato).La traición: aquellos que se aprovechen de nuestro esfuerzo en La Misión haciéndose pasar por “amigos” son peores que el enemigo. A esos les tenemos reservado nuestra más dura verdad.Los imperfectos: aquellos que también luchan por ganar Gran Hermano pero al tener tan evidentes y garrafales defectos y errores les será muy, muy difícil lograrlo… nosotros, como siempre, usaremos principalmente nuestra arma primordial: la verdad y sólo la verdad sobre sus actitudes.SALUDOS (y espero que tengáis sentido del humor, sino me temo que me tomaréis como un enemigo cuando yo solo soy el bufón… bueno, bufona, porque soy chica).:D

    16 diciembre 2008 | 20:09

  11. Dice ser spainair

    vaya vaya con la gisela..unos kilitos de mas pero bien situados..ja,ja.

    16 diciembre 2008 | 20:28

  12. Dice ser Yeguasolitaria

    IVÁN GANARÁ PORKÉ LO MERECE. NO POR SER NINGÚN «ESCOGIDO».Y POR FAVOR: NO VOLVAÍS A METER A IVÁN EN EL MISMO SACO DE LA MALEDUCADA ALMUDENA.CHIKI(alias ALMUDENA),COMO DICE GUS, NADA TIENE KE VER CON EL BUENO DE IVÁN.WENO, AHORA A LO KE ÍBAMOS: ESPERO KE ENTRARÁN GISELA, ANA Y RAQUEL.

    16 diciembre 2008 | 20:35

  13. Dice ser Alex

    laola exactamente es así, tu comentario no se si durará mucho allí, si es que no se lo han cargado ya. Son muy críticos con los concursantes, aceptan «algunas» opiniones no coincidentes, pero ni se te ocurra criticar al Gato y su corte de lameculos. Te lo dice alguien que escribe allí desde hace varios GHSaludos

    16 diciembre 2008 | 21:19

  14. Dice ser DEMELZA

    Estoy de acuerdo en q loli a defraudado a gisela pq ella siempre dijo q no queria con carlos.es una mentirosa.y al final liz tenia razon cuando le dijo a carlos q a loli le gustaba.animo gisela q eres maravillosa y autentica.besos desde badajoz

    17 diciembre 2008 | 01:22

  15. Dice ser sheila

    fuera chiqui por falsaaaa y mal educada

    17 diciembre 2008 | 02:01

  16. Dice ser rebeca

    vaya una enana de mierda la xiki no tiene educacion ninguna ke le foyen a ella ke le ace mas falta. no deberia aver salio carlitos no se lo merce aunke sea un poko palurdo, yo sabia ke iva a entrar gema tiene ke ganar , ivan a la calle kn su enana ke se vayan a un circo ke estan mejor .

    17 diciembre 2008 | 13:04

  17. Dice ser MONTSE

    hola chicos/as,tengo una duda, Loli dijo que tenia que defenderse de Gisela, LO HIZO CUANDO LLEGO A PLATÓ?¿ QUE DIJO?¿no pude acabar de verlo,

    17 diciembre 2008 | 15:25

  18. Dice ser antonia (sicologa)

    pienso que loli es muy muy falsa, hay varias frases de ella dentro de la casa que he analisado y desde dentro ya se veia bien lo que queria buscaba, y el plan que llevaba. Tenia su leccion bien aprendida lo mismo que la tiene a dia de hoy, por el echo que la dejaran plantada en el altar, (cosa que no dudo el pk lo hicieron) va de traisionera con todo el mundo, y las cosas que ella no era capaz de hablar a la cara por tal de no señalarse ha sabido bien picar kien a ella le a interesado apra que lo soltará por ella….con carlos h….lo siento bonita pero debias de aver segido en tu lema, no me voy a enamorar pk un economista, frio, es capaz de al cuadrado volverte a dejar en el altar. y te llamaremos loli2loli=falsa, cara de zapo, porinilla, sin estudios, sin clase ni de vestir, mala, fria, q se cree lider, pa-te-ti-ca!

    17 diciembre 2008 | 16:49

  19. Dice ser selene

    a mi me parece que Gisela, si a engordado lo perdera, con la anorexia que hay.. lo que si siento, es lo que le a echo Loli y Nani, pero asi se dara cuenta de que salio por ellas.. yo la veo una niña… con buenos sentimientos. Loli si que es mala, por algo la dejo el novio.. porque el pobre es super bueno. nada Gisela sigue asi de sincera, y se tu misma. creo que habra aprendido, que a jugado con ella…

    17 diciembre 2008 | 16:51

  20. Dice ser selene

    me encantaria que echaran, a la bruja Lola, mirenchu. porque julito y el pobre palomares se lo pasarian mejor, porque parecen sus esclavos, ademas es muy cansa con la cama, en todas las ediciones de gran daban mucho por la noche, yo veo las 24 horas y da por saco verlos a las diez en la cama. este año estan mas cohibidos por ella. A PRPOSITO, ESTA SEÑORA ESTA SEPARADA, O TIENEN AL MARIDO, DE COMODIN, porque no lo nombra y el no la llamo. ya la vio un hijo, lo normal que la llamara el. mi marido se volveria loco, y llevamos 35 años casados.. AUPA LOS VASCOSSS.ademas ya esta haciendo demagojia contra Almudena es mala mala.. bueno que gane el mas sincero, y no los que tienen tanto miedo que les nominen OK

    17 diciembre 2008 | 16:58

  21. Dice ser ana

    gisela es falsa y mala mira q iva de moskita muerta y no ves ahora toa una vibora

    17 diciembre 2008 | 19:14

  22. Dice ser Kaiser

    Pues ahora entiendo porqué se sintió tan ofendida cuando le dijeron que estaba un poco más gorda, yo estoy pasado de peso pero ella me gana en michelines. Bailaba con el Hobbit Murciano muy «seisi» y a mi la verdad me daba angustia.

    17 diciembre 2008 | 19:29

  23. Dice ser xikitina

    la loli es una falsa me alegra ke no te ables cn ella pero ers un poco guarrita tu no? cn esas fotos tan caxondas

    19 diciembre 2008 | 01:00

  24. Dice ser janet

    soi cuba i veo gran hermano las 24 oras i la verda estas niñas no se dan su lugar la nani se dio muy facil pobresita i las demas por dios k es esto ya tan bn grandesitas para estar asi de chismosas dense su lugar nenas k le dan a entender a la gente k sois muy facil de conseguir loli eres super fea falsa de todo si yo fuera tio te dejaria planta una i mil veces seguro i nani menudo cuerpo de vaca k tienes jaja i gisela solo es teta por k la mente la tiene podrida k tristesa de tias liz me caes super chevere eres muy linda i sencilla i super simpatica k vivan ivan liz i almuden valen muxo i yaaaaaaaaaaaaaa loli fea jajaja tienes cara de caballo

    21 diciembre 2008 | 19:08

  25. Dice ser pili

    el mejor ivan es el que tiene que ganar ivanistas hay que apollarlo

    22 diciembre 2008 | 14:55

  26. Dice ser fernando

    Gorda, falsa, calculadora, aprovechada, esta quiere sacar tajada. Además de envidiosa, loli me atrae mucho más por lo menos se dedica algo más que a putear.

    23 diciembre 2008 | 18:48

  27. Dice ser carisma

    almudena me cae mal pues es chiquitita pero matona pue tiene un mal royo la tia ke no me veas la mala leche que gasta la chiki

    23 diciembre 2008 | 20:48

  28. Dice ser una chicharrera

    anda anda anda, el choto no sabe diferenciar los chicharreros de los canariones, en que cole estudiastes?…. canarias gordas, oju, mejor una canaria guapa que un petardo gili jajajajajajajajajajajaja

    29 diciembre 2008 | 02:19

  29. Dice ser xula 20

    loli es odiosa si yo la kojiera le partia la kara esa k tiene es una guarra ya k no keria ni dentro ni fuera nada kon karlos pues toma xula askerosa mila dale mas fuerteeeeeeee

    05 enero 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.