Le ponen los vídeos a Gisela… el momento de fliparlo

Y comienzan con el tema del amor entre Gisela y… nadie, porque Carlos H le dio calabazas.

No veas la cara de pena cuando ve cómo Carlos se le declara a Loli.

Esta pobre muchacha sólo mueve los ojos, y los mueve poco… ya verás cuando le expliquen que Carlos H y Loli se están «conociendo»…

Loli pone esa cara entre amargada y mala que tiene cuando ve los vídeos y a Gisela se le humedecen los ojillos cuando ve los vídeos en los que Carlos se deshace en elogios hacia la barbi rubia…

Carlos reitera que no tiene que contarle nada a Gisela, que no tiene porqué no explicarse. Milá dice que Gisela se merece una explicación y saca a colación el blog de Kiko, y dice que el ex Gran Hermano dijo que Loli y Carlos están liados.

Loli dice que no han confirmado nada porque de momento no hay nada. Carlos dice que Kiko se lo ha inventado todo.

EL TEMA CON LIZ

Gisela dice que Liz se hace la víctima. Y saca de nuevo el tema de que la llamó cachorrona y gordita. Dice (y miente) que ella no la ha machado.

AHORA VIENE EL TEMITA DE IVÁN…

Pero se van a la publicidad… ¡¡Estoy hasta los webs de la publicidad!!

53 comentarios

  1. Dice ser rosa

    A esa que dice que por fin no nominaron a IVAN,yo le digo que por fin nominaron a carlitos que ya era hora ,el tio como ni fu ni fa ni chicha ni limoná,y ahi medio escondido entre los compis y malmetiendoles con poquitas palabras pero efectivas,pues claro al chico no lo nominaban ,ya era horita .y a mi me da igual que nominen a ivan me dejare el sueldo para que no salgo. SOY IVANISTA SOY COMO IVAN ¿ Y QUE?.

    14 diciembre 2008 | 03:23

  2. Dice ser Carol

    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el tema de las abuelas y cuidado de nietos……………….lo veis justo ? Nunca os lo habiais planteado?

    14 diciembre 2008 | 03:25

  3. Dice ser ariadna

    o son pareja o no lo son pero lo qe se qe son los dos muy mentirosos

    22 diciembre 2008 | 16:02

Los comentarios están cerrados.