LEEN LAS NOMINACIONES

Mercedes les ha dicho que han roto el secreto y que eso no se hace, que peor para ellos.

Mercedes les desea suerte y les dice que la semana que viene ¡¡¡¡SERÁN UNO MENOS Y TAMBIÉN UNO MÁS!!!!

Mañana os hago un resumen y le damos vueltas a esta última frase lapidaria de Mercedes. El martes que viene, dice, es el programa de las emociones…

¡¡Lo de las nominaciones no tiene nombre!!

61 comentarios

  1. Dice ser Udare

    ¡¡¡¡SERÁN UNO MENOS Y TAMBIÉN UNO MÁS!!!!uisssss!! no sera que….esta claro uno de los nominados se va….pero » el uno mas»–que?No sera que al final la Gisela esta embarazada y se va descubrir el pastel? bueno mas bien el bombo????que opinais?saludos

    26 noviembre 2008 | 09:30

  2. Dice ser maia

    Me pareción muy injusto todo lo que dijo Milá. Están intentando vendernos la moto de Iván víctima (cuando se muerde la lengua y se envenena y no deja de malmeter) y de las tres chicas como arpías, cuando no están haciendo nada que no haga el trío Iván-Chiqui-Liz.La manipulación psicológica de las imágenes que alternan a Liz llorando con las otras tres riéndose era de vergüenza ajena, que ella esté mal no tiene que ver con que ellas estén charlando animádamente.Milá no es objetiva, y pase que se deje llevar por simpatías en la entrevista, pero que se beneficie a unos en perjuicio de otros descaradamente desvirtúa el programa.Además a base de engendrar miedo lo que consigue es que el entrevistado se achante y no sea capaz de defenderse.Ayer la pobre Loli no pudo explicar nada porque cada cosa que decía se le echaba encima Milá, al final pareció que realmente se había equivocado, y no creo que se equivocara: Liz metió la pata y se ganó a pulso su rechazo (que no nos cuenten milongas de exclusiones), e Iván lo mismo.

    26 noviembre 2008 | 09:33

  3. Dice ser Laura

    Ole, Ole la Milá!!! Chapó por ella, anoche dió una lección dandole caña a Loli Panoli que va de listilla. 61,9%Nani que tia más falsa y asquerosa, es una vibora a la sombra de Loli, jajaja Mila lo clavó. Esta semana va a salir por goleada ya que no hay que repartir votos, en las encuestas del gato tiene más votos que tenia Loli.Qué falsa que es Gisela!! Como acomoda a su manera, no tiene ni la más mínima personalidad. Es totalmente manipulabre, encima miente descaradamente. Después de Nani ella tendria que salir la próxima.Otra vez el público del plató de GH10 esta comprado, ya que el regidor dice cuando aplaudir. Como se nota que tele5 no traga a Iván, jajaja se les ve el plumero.Viva Iván es el mejor!! es el único sincero. Iván como concursante es malisimo, pero como persona es la mejor!! Ojala ganes Iván, ayer volvistes a dar otra lección.Animo Lizz!! que te queremos y mucha gente te apoya.

    26 noviembre 2008 | 09:43

  4. Dice ser yo

    pero si a unos les han dicho lo de que la votacion un gran secreto y a otros no han dicho nada – como va ser justo? que desastre.

    26 noviembre 2008 | 10:02

  5. Dice ser yo

    Me cago en todo – nunca he visto un GH tan desastrozo, tan manipulado, tan patetico y tan estupido como este. En esta edicion no tienen ni idea como presentar ni como desarollar el concurso – parece que inventan los pasos dos minutos antes de presentarlos. El respecto para su audiencia (la gente que pagan las facturas de Telecinco) es cero. Que horror de programa.

    26 noviembre 2008 | 10:04

  6. Dice ser marisa

    Sabía que se iba a ir Loly, biennn!!!!!!!!!!Me ha decepcionado mucho como persona, ahora la siguiente que tiene que largarse es Nany y Carlitos no pinta nada en el programa ni Julito, estos sobran, creo que cuando se vaya esta gente van a estar mas agustito, bueno se me olvidaba mirentxu que no la trago porque no me gusta lo desigual que es con los chicos…

    26 noviembre 2008 | 10:04

  7. Dice ser fget

    Ivan me gusta como espectador y ojala se quede y se vayan nani y gisela después, pero reconozco ivan para convivir es complicado ; yo creo que ni a liz le gusta ivan como persona pero está en su bando para no caer mal fuera .

    26 noviembre 2008 | 10:16

  8. Dice ser Caco

    ¿Nadie a recuerda a Pepe, el ganador de GH 7?

    26 noviembre 2008 | 10:25

  9. Dice ser FASDFA

    NANI A LA CALLE PORFAVOR! NO LA HABEIS VISTO TODA LA SEMANA CRITICANDO, ES MALA DSD EL PRIMER DIA QUE ENTRO EN LA CASA…. ES UNA VIBORA DE MUCHO CUIDADO!ESTEFANIA A LA CALLE!

    26 noviembre 2008 | 10:26

  10. Dice ser brujita

    Hola!Este GH es un desastre total. Y dale Tele5…por que la semana pasada dejaron que nominen normalemente??? Para que se aseguren que va a salir nominada Loli sabiendo que se va a ir….y esta semana se le ha occurido lo de las nominaciones «especiales» para que no salga Ivan nominado, si fuese posible…A la calle Ivan! Ya llego tu hora! Aburres en exceso con el mismo rollo de siempre!!! A ver si nos enteramos de una vez y le echamos de ahi!!!- Que conste que no tengo favorito!!!-

    26 noviembre 2008 | 10:32

  11. Dice ser lala

    Nani a la calle ya!!! se le ve una engreida, va metiendose con todo el mundo… fue a por Orlando, porque sabia que era el favorito… a la Calle con su amiguita Loli..!! se lo merecen!!

    26 noviembre 2008 | 10:50

Los comentarios están cerrados.