Almudena: Dícese de una falsa envidiosa e ¡¡¡hipócrita!!!

Es que no puedo con esta chica, de verdad. Es lo más falso, chabacano e hipócrita (lo digo desde el buen rollo) que se puede encontrar dentro de la casa. Os cuento otro episodio. (El primero fue con Nani…)

El otro día, en plan confidencia, Liz le contó a Gisela que Julito le había tirado los trastos en la otra casa (y en ésta, vamos) cosa que no es de extrañar, porque Julito le ha tirado a todo menos a Almudena (yo creo que a Mirentxu sí, ja ja ja).

El caso es que a Gisela, que es como una verdulera con incontinencia, le faltó tiempo para ir a la pequeña posee hombres a contarle el descubrimiento, a pesar de que Liz le pidió EXPRESAMENTE que no lo hiciera.

¿Y qué dijo Almudena, alias la moderada y cabal? Que Liz era una guarra y que sería capaz de cepillarse hasta el loro con tal de seguir en la casa. ¡¡Y lo dice Almudena, que sería capaz de seguir en la casa con tal de cepillarse al loro!!

Y claro, la hiperhormonada menuda no se podía estar quieta, y se fue con una sonrisa a hablar con Liz del tema, como quien no quiere la cosa.

Liz, con mucho tacto, intentó quitarle hierro al asunto, diciendo que eso se lo ha dicho a todas, que si a ella no le interesa nadie… Y Almudena, que si te lo ha dicho es por algo, que lo hables con él… ¡¡QUE TÍA MÁS CANSINA Y VIBORILLA!!

Después, se fue a hablar con su amiguito Iván, a pedirle, atención, que la enseñara a conquistar a un hombre, toma del frasco, Carrasco.

Iván, ya a las claras le dijo que el creía que debía tratar a Julito como a un amigo y disfrutar de lo demás de la casa. Además, le dijo que tuviera cuidado, porque podían volver a decirle que no.

Y sí, señores, esa es Almudena, la mujer que llamó guarra a Nani, y que se la ha jurado, y que ahora se la jura a Liz porque se piensa que los hombres que le gustan (casi todos, por otra parte) son suyos…

Esta chica debería trabajar escribiendo guiones de culebrón. «Nani de las Mercedes Orozco, ese hombre es mío»…

¿Qué os parece el tema? Si le dice que no Julito, ¿peligra el loro?

59 comentarios

  1. Dice ser enana

    golfas! k son todas unas golfaaas!!, y vosotras las que escribis en el foro y seguis el royete este de la m de Gran Hermano también!!

    24 noviembre 2008 | 16:59

  2. Dice ser Manu

    Para el comentario anterior…Lo de golfa lo diras por ti tambien, por que estas leyendo esta notiia, serà que te interesa.A parte de golfa, tu tienes pinta de reprimida.Es verdad que los/as que escrivimos aquí, somos un poco furcias, però estamos orgullosas de ser unas rameras!!

    24 noviembre 2008 | 17:03

  3. Dice ser Vichi Catalá

    Que guapa és aquesta noia, sempre la gent es fica pel seu físic.És una noia amb dos parells de ovaris, que ja li agradaria a algunes de la casa de Guadalix tenir-los.M’encanta aquesta noia és una autèntica lluitadora. La veritat que és molt dur lluitar contra el seu propi fisico acomplejado.Visca Chiki!

    24 noviembre 2008 | 17:08

  4. Dice ser oliver

    loli y nani lo las aguanta nadie que se largen de gran hermano no se como pasaron el casting de verdad.fuera¡¡ que imagen estan dando.

    24 noviembre 2008 | 18:32

  5. Dice ser Pep

    Recordad que Nani no hizo los castings de GH10, por eso tele5 no ha emitido sus imagenes como a los demás.

    24 noviembre 2008 | 18:56

  6. Dice ser ivan del potro

    como echo de menos el buen rollo del pasado año. Este año parece que el concurso lo hiciera gesmusic(por lo desastroso que fue el último OT) los unicos que se salvan son chiqui, palomares, julito, liz, mirenxu y sobre todo el gran iván.

    24 noviembre 2008 | 21:25

  7. Dice ser Laurilla

    Si la verdad es que sólo se salva Iván y poco más…

    24 noviembre 2008 | 22:03

  8. Dice ser ruben

    es una falsa k flipas, pero falsa falsa k va de k ella puede conseguir a todos y esk da = k sea bajita y eso, esk la pobre es desgraciadamnte fea, no lo digo a malas pero esk es asi la chica esk no es guapa, ams y cmparandola con las chicas k ay y a abido en la casa ams, esk asta mirentxu y no es pork sea mayr ni nada e, es mas guapa k ella esk porfavor. . .no se a dnd va y luego es una falsa como ella sola pero falsa falsa….y envidia de nani, loli y gisela, k si, su princesita pero por dentro. . .

    04 diciembre 2008 | 15:17

  9. Dice ser ivan del potro

    Como se nota la manipulacion que hace t5 con sus programas, si gh se emitiera en otro canal otro gallo cantaría. ánimo Iván tu sigue así porque esta edición sin ti es un gran coñazo. Debes llegar a la final ganes o no y dales por todo el ORTO a tus enemigos.

    04 diciembre 2008 | 21:19

Los comentarios están cerrados.