¡Las nominaciones de la tercera Gala!

A Ana, por favor, a Anaaaaaa

Gisela: A Ana y a Loli. Dice que no tiene nada personal (Que faaaaalsaaaa)

ME ESTOY MEANDO CON LAS DOS ARRASANDO CON LA COMIDA DE LA CASA BUENA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Nomina Palomares: A Almudena y a Gisela; las mismas de la semana pasada, por que no se junta con ellas. ¡No ha sucumbido al código 5!

Julito nomina: A Almudena y a Gisela. ¡¡Me da que hay una especie de pacto, pero con Almudena y Gisela! Para mi que se va Gisela y Almudena al jacuzzi de cabeza.

MERCEDES MILÁ SE ESTÁ PASANDO, que si el autocue no lo entiendo, que si me hablan por el pinganillo…

Almudena nomina: A Ana, como no, y a Li, porque se deja llevar por Ana.

JA JA JA

¡¡QUE BUENO AHORA QUE DESCUBREN EL EXPOLIO!!

A Gema se le están abriendo las carnes ¡que se jorobe!

Nomina Li: A Almudena y a Loli. ¡¡¡Se ha dejado comer la cabeza por Ana y ha seguido su dictado! ACABA DE PERDER TODO EL CARIÑO QUE LE TENÍA

Mirentxu: A Li, por hablarle de tartas de chocolate y a Almudena, porque no le gusta su pijama… ¡¡TRAICIÓN!! o más bien… ¡¡PACTO!!

Ana: Nomina a Almudena, con mucha falsedad, diciendo que no quiere… y a Loli. Vamos, los que llevaba en mente, y para que echen a Almudena… Dice que se arrepiente, pero las nomina. ¡¡Va siempre de víctima esta tía!

Loli nomina: Nomina a Ana, por razones evidentes, y a Julito, por descarte.

Los nominados en Gran Hermano 10 son Ana, Almudena y Loli

Almudena: 5 nominaciones.

Loli: 3 nominaciones

Ana: 3 nominaciones.

19 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Jajajajaja, Julito es el mejor, sincero, guapo y de todo!! OLE JULITO!! El más buena gente!

    07 octubre 2008 | 23:26

  2. Dice ser cep

    ojala salga nomina ana y se vaya a su casa!

    07 octubre 2008 | 23:29

  3. Dice ser joakin

    FALSA XK,ESKE SIEMPRE TIENE K SER FALSA ,AI GENTE EN LA CASA K ES MAS FALSA, ELLA VOTA COMO LE DA LA GANA Y PUNTO Y TO DO EL MUNDO ESTA CRITICANDO A GISELA PORQUE POR NO METER NINGUN LIO NI NADA PUES PIENSO K ELLA ES LA K SE MERESE PASAAR ALA KASA BUENA ,POR SI NO SE A NOTAO SOI UN FAN DE GISELA

    07 octubre 2008 | 23:30

  4. Dice ser pepeganador

    que se vayan a la calle, ana, mirentxu o almudena!!!!!!!!!lo peor seria que salieran dos de ellas nominadas, asi que espero que nominen a ana y a loli, y que ana se marche pa`su casa!!!!!

    07 octubre 2008 | 23:31

  5. Dice ser OTfan

    Yo espero que Ana siga dentro, o se vaya a la otra casa. Es la única que hace que haya un poco de ‘show’ por asi decirlo..Y Julito, mira que me caia mal al principio, pero ahora espero que quede ahí por mucho tiempo!

    07 octubre 2008 | 23:31

  6. Dice ser pepeganador

    puede que ana haga show, pero que tipo de show????show penoso, show friki, y sobre todo el show de los gritos peleas y discusiones!!!!estoy harta de ver como se pelea y luego llora! eso no es nuevo.

    07 octubre 2008 | 23:33

  7. Dice ser flipando con GH

    pero estáis viendo a chiqui y a la loca robar comida?? madre mía, hasta vergüenza hacen sentir!!!Ana a la calle pero yaaaaaaa!!! y Mirentxu detrás!!!

    07 octubre 2008 | 23:36

  8. Dice ser Gus

    ¡¡Una de las cosas más divertidas ver a Ana y Almudena arrasando las neveras!!Gus

    07 octubre 2008 | 23:36

  9. Dice ser Gloop

    No me extraña que Palomares se haya puesto nervioso con Julito, cuanquiera por muy hetero que sea, se pondría nervioso con semejante Dios durmiendo al lado!!!

    07 octubre 2008 | 23:46

  10. Dice ser Gus

    Joe, Gloop, que obsesión, ja ja jaGus

    07 octubre 2008 | 23:49

  11. Dice ser zangana

    Ayy lo que me he podido reir yo sola con el ataque a la nevera…Me hubiera gustado ver la cara de Gema, que cuando estaban votando en la cama menuda mirada-matadora echaba al plasma, mientras «sus chicos» se reian ¿lo habeis visto?Otra cosa, me encanta que se haya quedado Ivan, Raquel me parecia una chica muy dulce pero un mueble.Estoy deseando ver la cara de Carlos H.Un detalle que he podido ver es que cuando Ana y Almudena han llegado a la casa, Ana le ha dicho a Loli que habia cogido una manzana, la habia puesto en su bolsillo pensando «esta para Loli,esta para Loli» ¿Intentando reconciliarse? Porque Gisela las ha nominado porque no se hablaban desde ayer..En fin..Porra:Loli va a salir nominada y creo que con Gisela.¿que opinais?

    07 octubre 2008 | 23:52

  12. Dice ser Gus

    Yo apuesto por Almudena y AnaGus

    07 octubre 2008 | 23:55

  13. Dice ser INO_XULA_Y WAPA

    la verdad es que si mi julito el mejor que esta como quiero y es superbuena gente muxos besos julito ademas me encantaria que se enrollara con gisela pero por lo que veo no se tragan muxo y no tienen confianza y de las tres ojala se valla almu qe es muy borde jeje!! y ana pa la casa 10 que es superentretenia y me hace muxa gracia lo loca que esta es totallllllllllll JULITO ANA Y PALOMARES LOS MEJORES!!! INO BESOOOOOOOOOOOO BADAJOZ

    08 octubre 2008 | 01:27

  14. Dice ser zangana

    Gus, no creo que haya esa suerte…Por muy mal que me caiga (ahora) Ana creo que debemos dejarla un ratejo mas en la casa…Gisela: Ana y LoliPalomares: Almudena y GiselaJulito: Almudena y Gisela¿A que estos han echo otra vez el pacto de nominar a dos a saco?Ya veras…

    08 octubre 2008 | 12:01

  15. Dice ser zangana

    ¡que entra que entra!jajajaja que bueno…No se entera..!!Ya veras cuando lo vea Carlos..

    08 octubre 2008 | 12:10

  16. Dice ser Gloop

    Ahora mismo hay tufo a pacto, a ver las siguientes nominaciones, aunque ya lo ha dicho Merche, si hay pacto, hay sorpresa, a ver que tiene preparado GH…. que nominen tambien los de la otra casa si hacen pacto?

    08 octubre 2008 | 12:11

  17. Dice ser zangana

    Que detalle el de Ivan dandole los recuerdos de Gisela..Uy, otro fallo de gran hermano, escucharon decir Orlando cambio de pilas!Gema está que trina, ni se ha inmutado con la entrada de Ivan..Bueno, no ha sido tan impactante, ya veremos esta semana como va la cosa…

    08 octubre 2008 | 12:13

  18. Dice ser Juanjo

    Hay un error en los nominados!!! son Ana y Almudena!!! a Ana la han votado 4!!! k fuerte!!!

    08 octubre 2008 | 12:42

  19. Dice ser Gus

    ¡¡Tienes razón!!

    08 octubre 2008 | 12:45

Los comentarios están cerrados.