Gisela, de Gran Hermano 10, una sabuesa ligerita de ropa

Además de salir en pelotas en revistas y hacer vídeos subiditos de tono, Gisela, esa morena con postizos de Gran Hermano 10, también se ha dedicado al mundo de la publicidad.

Es cierto que tiene algunas fotos muy bonitas(y aunque las domingas sean falsas, hay que reconocerle un cuerpazo) también tiene algunas perlitas que no veas.

Por ejemplo, en su currículum pone que ha sido bailarina de Bustamante y lo que es peor ¡DE KING ÁFRICA! toma ya! ¡Gisela presidente!

Mide 1,65 y sus medidas (dice ella) son 95/63/93.

Según ella ha salido en el Buscador de historias y en Aquí hay tomate, además de en Caiga quien caiga, vete tú a saber haciendo qué.

Ha sido la imagen promocional de una tienda de ropa llamada Doña (he aquí la imagen) con un dudoso gusto, de hecho parece una foto de taller mecánico…

Eso sí hay cosas que no pegan. Es diplomada en trabajo social (hasta ahí normal) pero es que ¡¡Ha hecho un Curso de criminología!!

¿Para qué? ¿Va a buscar en la casa cuando alguien se coma un mendrugo sin avisar? ¡¡Es una inspectora Colomba!! de aquí a nada se queda bizca…

¿Qué pensará Carlos H de esta afición por el crimen? ¿Y vosotros?

19 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Mallorca

    ésta piba cada vez nos sorprende más..madre mía, vaya carrera¡¡.

    06 octubre 2008 | 16:04

  2. Dice ser YEGUASOLITARIA

    A MÍ GISELA ME CANSA Y ME ABURRE. ES TAN SOSA Y TAN PREDECIBLE….

    06 octubre 2008 | 17:46

  3. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ESTA MIRETXU….TOL DÍA LLORANDO…?TENDRÁ DEMENCIA SENIL, O ES KE KIERE LLAMAR LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR…NO ME GUSTA NADA DE NADA. ACTÚA COMO UNA NIÑA DE 6 AÑOS!!!!

    06 octubre 2008 | 17:50

  4. Dice ser la ropa? y eso para qué sirve?

    http://www.timeout.ru/pix/49146.jpegLa ropita se aligeraEn la calle la moda es que no hay límite de ropa, contra los hipocritas que lo aceptan cuando da dinero vendiendo revistas y por la tele a todas horas.La calle se hace más cómoda y ligera.

    06 octubre 2008 | 18:32

  5. Dice ser fernando

    Si la envidia fuese tiña cuantos tiñosos habría

    06 octubre 2008 | 18:33

  6. Dice ser ruti

    Si, si chica super interesante de conocer, sus conversaciones son impresionantes tales como….uy como me queda mejor el pelo asi o asa, k esmalte de uñas utilizas, y ese contorno de ojos, uf!k ropa mas bonita mmmcomo me queda uy tia a ti te queda que no veas…normal k solo sirva para enseñar porque para nada más

    06 octubre 2008 | 19:18

  7. Dice ser canariatb

    Esta chica la conozco, y no está diplomada aún,no ha terminado la carrera. Es guapa, pero un tapón.

    06 octubre 2008 | 19:56

  8. Dice ser Ojalá, futura criminóloga. Para el niño del blog.

    A ver, tonto a las 3. Yo no conozco a esta niña de nada, ni veo el GH, ni tal. Me leo los blogs, comento, etc. Ahora bien, resulta que estudio Trabajo Social precisamente para estudiar después Criminología. Que no es un curso, como lo escribes, tú, que cualquiera diría que es un cursito de macramé, o el curso de «redacta con estilo» que te has bajado tu de El rincón del vago para copiar y pegar las noticias de tu reality. La criminología, aunque tu no salgas del CSI, requiere un estudio serio, te da un título superior y si consigues situarte está muy bien pagado. Si esta chica tiene buen cuerpo y se gana sus pelas mientras estudia… mejor para ella.Otros cobran por mirar la tele y fingir que saben mirar el mundo por nosotros.

    06 octubre 2008 | 21:40

  9. Dice ser saritaaaaa

    cada uno studia lo q uiere y se gana la vida como puede o inportante s sobrevivir y esas personas como ella son las mejores q lo sepais

    06 octubre 2008 | 21:50

  10. Dice ser Strupar

    Por dios! no he podido evitar escribir, que manera de atacar a la chavala, quisiera saber yo tu curriculum, criticando hasta que haga publicidad para una tienda cualquiera… me huele a mi esto a envidia, la chica es guapa, trabaja de modelo (fotos, publicidad,ha participado en concursos de modelos, interviu,…) y encima estudia, entonces como la criticas¿?no veo este año gran hermano pero vamos no creo que sea para atacar de esta manera

    06 octubre 2008 | 21:57

  11. Dice ser Ann

    La chica siempre ha sido bastante ligera, incluso tiene bastantes problemas con su entorno por eso. Lo digo con conocimiento de causa, no por decir.No digo que no pueda ser una niña encantadora, que seguramente para algun@s lo será pero que apunta alto y caro eso lo se.Quien sabe si alguna de sus conquistas no aparecerá en algun programilla basura para contar intimidades o quizá alquel chico con el que la pillaron en actitudes cariñosas en un sitio poco propicio.

    06 octubre 2008 | 21:58

  12. Dice ser saritaaaaa

    MIRA A MI ME DA Q AQI AY MUXA MUXA ENVIDIA RONDANDOMPOR AQI,SABES LO Q YO DIGO Q SI NTRARAMOS ALLI A TODAS NOS SALDRIAN EX POR TODOS LADOS Y PERSONAS ,Q SE APROVEXAN DE LA SITUACION PARA GANAR DINERO A COSTA DE ESOA MI ME PARECE Q ES UNA PEASO DE TIA Q TIENE MUXO MERITO FISICAMENE Y MENTALMENTEPERSONAOY EN DIA, SE CONFORMA CON LO Q TIENETOA LA GNTE TENEMOS Q SUNBIR Y TALAR NO ALTO , SI NO MUY ALTOELLA ME NCANTA NO PUEDE SE MAS AUTENTICAY LA ENVIDIA ES ASI POR ESO LA ATAKAIS TANTORECONOCER Q ESUNA PEAZO DE TIA EN TO LOS SENTIDOS

    06 octubre 2008 | 22:23

  13. Dice ser Salva

    El curso puede ser de libre configuracion. Para hacer un segundo ciclo en su carrera. Yo estudio Educaciñon Social y puedo especializarme en Criminología despues de la diplomatura. Serian 2 años mas y se convertiria en una licenciatura.Para hablar de todo esto, se deberia uno enterar de lo que habla.Saludos.

    06 octubre 2008 | 22:55

  14. Dice ser Incrédula por lo que leo

    ¿¿¿¿¿¿ Y por qué narices no puede estudiar la chica LO QUE LE DÉ LA GANA?????Esto no es normal, de verdad.

    07 octubre 2008 | 01:36

  15. Dice ser YEGUASOLITARIA

    CLARO CLARO…Y PORKÉ NO?KE SEA GUAPA, BUENA CHICA, ESTUDIOSA..ETC…ETC…NO KITA KE A MÍ ME ABURRA HASTA LA MUERTE.DE MOMENTO NO SE VE GRAN COSA MAS.ES SOSAAAAAA!!!!

    07 octubre 2008 | 02:37

  16. Dice ser Eva

    nada q hacer a mi lado :)http://www.solitasencasa.com (Eva)

    07 octubre 2008 | 04:04

  17. Dice ser habana

    Hombre hay que reconocer que la chica es muy mona y tiene un cuerpazo, pero fuera de eso no me parece una persona interesante y con la que puedas disfrutar de una buena conversación.Podrá estudiar una carrera, o dos si quiere, pero eso no es garantía de que seas una persona inteligente y con la cabeza amueblada, y lo digo porque conozco mucha gente con carrera con el cerebro muy pequeño.Luego llora porque los hombres no la toman en serio, y és lógico que sea así porque los hombres solo ven su exterior que es lo que ella potencia. Deberia cultivar más su intelecto y demostrar que tiene algo más porque la belleza es efimera…….

    07 octubre 2008 | 17:57

  18. Dice ser monica afonso afonso

    La verdad es qe es deprimente ver lo aburidos y lo gandules qe son.Desde qe entraron solo hacen llorar y enfadarse.Yo los echaria ha todos.Asi le dan la oprtunidad a otros qe lo sabran aprobechar mejor.Se supone qe es una esperiensia dibertida y lo qe parese es un concurso de petardos y petardas.Echen a Mirenchu es la culpable de casi todo.

    07 octubre 2008 | 18:56

  19. Dejar que la chica estudie lo que quiera. Ya tuvimos sabuesos feos con Colombo ;)Un saludo desde http://www.alquiler-malaga.com

    22 octubre 2008 | 10:58

Los comentarios están cerrados.