La casa de Gran Hermano, el gran escenario

La que se ve en la foto (Google Earth) es la casa de Gran Hermano. Mejor dicho, la casa y todas las naves industriales y edificios anexos que hay alrededor.

El famoso patio es más pequeño de lo que parece (1), aunque es el sitio menos claustrofóbico de la casa. Está recubierto con césped artificial y se puede cerrar desde la casa cuando necesitan montar en él alguna estructura. En uno de los extremos tiene una puerta gigante. Está rodeado por altos muros decorados con algo de vegetación.

La casa de Gran Hermano es un horno. El tejado de la parte principal, el salón (2), es de cristal, para aprovechar mejor la luz natural, y a esto se le unen decenas de focos. ¿Porqué creeis que en pleno invierno van en manga corta?

Justo al lado hay otro edificio (3), donde está la recepción, la sala de control (una pequeña habitación repleta de pequeñas pantallas donde se controla todo), salas de redacción y cuartos de servicio para el personal.

Además, hay una nave industrial (4) donde se construye la casa. Allí se hacen los decorados, estructuras, carpintería, pintura… y la parte técnica, como cableado, electricidad…

Todo el conjunto está en un promontorio al que se llega por un verdadero camino de cabras, junto a una urbanización de chales de Guadalix de la Sierra (Madrid).


7 comentarios

  1. Dice ser Natalia MSN

    ¿Crees que a mi me admitirían? http://www.nataliamsn.com

    17 septiembre 2008 | 03:04

  2. Dice ser realfari

    El número 3 no es dónde hacian La casa de tu vida??

    17 septiembre 2008 | 11:04

  3. Dice ser Kirk

    Sirva como homenaje la imagen de google earth de donde se hizo Gran Hermano 1:http://img228.imageshack.us/my.php?image=gh1dk3.jpg

    17 septiembre 2008 | 11:27

  4. Dice ser Gato Renegado

    No estaría de mas que hicieran un reportaje al finalizar GH del como se hizo y de como se ve la casa desde dentro, es una pena que siempre nos tengan tan censurados, a los que somo seguidores nos gustaría ver mas, ver lo que el super, pero claro, pedir por pedir, jajaa

    18 septiembre 2008 | 10:27

  5. Dice ser Carlos

    Ya empiezan los vídeos graciosos. te paso este:http://es.youtube.com/watch?v=JtHamrKM-1Eo busca en youtube GH10 Javier Pomares parodia.

    22 septiembre 2008 | 20:53

  6. Dice ser NANA

    ¿QUE DIA EMPEZO GH10?ESTA GUAY LA CASA ESTE AÑO, PEROSUS HABITANTES SON MUY SOSOS!

    20 noviembre 2008 | 17:55

  7. Dice ser eva

    Si vas ayi..Se ve algo??Vale la pena?????????

    04 enero 2009 | 23:12

Los comentarios están cerrados.