BLOGS
XX siglos XX siglos

"La historia es una forma más de ficción"
Jorge Luis Borges

Ediciones B publicará la obra premiada en el V premio Internacional de novela histórica Ciudad de Úbeda

Presentación del V premio internacional Ciudad Úbeda (Facebook del CINHDe)

Presentación del V premio internacional Ciudad Úbeda (Facebook del CINHDe)

El Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda ha presentado esta mañana su premio literario, el quinto ya, que presenta novedades. La principal: este año la encargada de publicar la novela ganadora será Ediciones B, que sustituye a Roca Editorial. La anterior edición la ganó la novela Banderizos.

Como sé que a muchos de vosotros os gusta escribir, aquí tenéis las bases completas de este concurso. Hasta el 1 de junio de este año tenéis tiempo. El premio se fallará el 15 de julio de este mismo año. Si tenéis una novela histórica en el cajón, ya sabéis. Según podemos leer, el premio tiene vocación de descubrir nuevos talentos del género.

El premio ha sido presentado esta mañana en Úbeda, así que podemos esperar que poco a poco nos irán avanzando que podemos esperar de esta cita, en mi opinión, imperdible (ya os hablé de la anterior edición) para los amantes del género, que este año se celebrará del 14 al 20 de noviembre. Ya sé alguno de los autores que acudirán este año y, os avanzo, que tendrá un cartel impresionante. Os lo iré contando.

¡Buenas lecturas! Y ¡suerte! si os presentáis al premio. Ya me contaréis.

 

 

Los comentarios están cerrados.