Las perlas del Pequeño Nicolás en GH VIP: «Rajoy es muy tonto, gana por aburrimiento»

El Pequeño Nicolás, anoche en la sala de expulsión.

El Pequeño Nicolás, anoche en la sala de expulsión.

El Pequeño Nicolás es una fábrica de hacer amigos. Lo malo es que todos le salen caducados y acaban convirtiéndose en enemigos. Comentemos sus mejores perlas en clave de humor.

Sí, amigos, el Pequeño Nicolás es como Rambo cuando visita Vietnam, que todo ser viviente sobre la faz de la tierra acaba cogiéndole manía. (EL PEQUEÑO NICOLÁS, EXPULSADO DE GRAN HERMANO VIP).

Menos mal que el muchacho es prudente. Ah, no, que tiene la boca como una cárcel con agujeros, se le escapa todo. A este chaval le captura la CIA, se lo lleva a Guantánamo y le acaban torturando pero para que se calle.

Repasemos algunas de las cosas que ha dicho dentro de la casa de Gran Hermano, porque el otro día se puso a repartir estopa tal que así:

Rambo - GIFMANIA

  • «Con 15 años ya tenía coche, secretaria y despacho y eso me ocasionó muchas envidias«. Las increíbles (esto es literal) historias de Nicolasito el Fantástico. Versión comentada.
  • «Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas«, dijo. Sí, se ponía el juego de mesa del Hotel y se las imaginaba mientras se tomaba el cola-cao que le había preparado su madre.
  • «Urdangarín el pobre es que es tonto. Yo soy el yerno del rey y habría ganado 100.000 millones sin robar». Bueno, Nicolás, si tu llegas a ser el yerno del rey yo me hago la nacionalidad Rusa y paso el resto de mis días en Siberia vendiendo hielo.
  • «Tuve que resolver el problema de la Infanta Cristina, ahí tuve que trabajar mucho». Pues espero que no arregles ninguno de mis problemas, porque la infanta lo lleva crudo… Nicolás te arregla los frenos del coche y acabas zampándote un pino en la primera curva.
  •  «Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa». Eso no, por ahí sí que no paso. Cada cual que se pague su barbacoa. ¿Fondos públicos? Los que quieras. Pero la pizza, eso no. Qué falta de humanidad.
  • «Urdangarín defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa, decía 600 en A y 300 en B». Joder, pues como les diera todo el abecedario los señores esos salían por un pico.
  • «Tendrá que ir 20 años a la cárcel, el que la hace la paga». Que alguien le diga a Nicolás que en este país no vas 20 años a la cárcel por corrupción ni aunque te pillen con la mano dentro de la hucha de las pensiones mientras con la otra estrangulas a una vieja.
  • «Rajoy es muy tonto, pero muy, muy tonto, gana por aburrimiento», dijo Nicolás, viniéndose muy arriba. Bueno… pues nada, Pequeño Nicolás, vas a ser el afiliado del mes en el PP.
  • «Esperanza Aguirre ha perdido un poco el norte, ya no es ella… está fuera». Sí, está fuera del carril bus, pero lo suyo le costó.
  • «Tuve que reunirme con los Pujol e investigar». Ja ja ja probablemente ni siquiera sabe como se escribe Pujol.
  • «Ya cuando me dieron el A8 y coche de reacción (cuando llevas uno de escolta) dije ya… y también llevaba uno de avanzada y cuando comencé a trabajar con los servicios de inteligencia llevaba contravigilancia». Sí, amigos, cuando Obama se siente inseguro le pide prestado el buga al Pequeño Nicolás.
  • «Fue el rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín» y «El rey se quiso casar con Corina» y «Yo tuve a Corina sentada sobre mis rodillas», combo corinero/realero. Es más que probable que El Pequeño Nicolás bautizara a Corina, le diera la primera comunión y luego se la presentara al rey. Y no les casó porque no llevaban los anillos.

  • «A Felipe VI le falta autoridad». Es lo que tiene ser rey en una Monarquía Parlamentaria, que no puedes mandar a la hoguera a tus súbditos.
  • «No me gusta Letizia, la veo sucia». Hala, más amigos. En la casa real tienen la foto del Pequeño Nicolás en todos los blancos de la galería de tiro de la Guardia Real.
  • «Luis el Cabrón no es Bárcenas, es… sin no salgo, sabréis quien es». Pues hala, ya nunca lo sabremos. Aunque es capaz de decir que era Luis Aragonés.
  • «Me asusté cuando me dijeron tienes que salir a la luz, porque si no salgo a la luz habría sido muy sencillo quitarme de en medio y que pareciera un suicidio». Lo malo es que con todos los amigos que has hecho, cualquiera sabe cuál de ellos te ha dado el pasaporte…

Ahora os pregunto: Nicolás, ¿flipao de barrio pijo o ex agente del CNI a lo Jason Bourne? El caso de Nicolorne, próximamente en cines.

18 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Este corrupto estafador que hace fuera de la carcel? país de circo y de pandereta.

    22 enero 2016 | 10:04

  2. Dice ser Ahi lo llevas

    a Sociólogo Astral

    Que hace fuera de la carcel? Cobrar un dineral gracias a los gilipollas de los españoles que ven esta puta mierda. No solo no se le castiga sino que se le rien las gracietas

    22 enero 2016 | 10:08

  3. Dice ser cia

    Charlie ,medio gusano sarnoso tio ßan te va dar pal pelo.

    22 enero 2016 | 10:18

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    «…tuve a Corina sentana en mis rodillas». ¿alguien mas piensa que tiene un grado de subnormalidad?

    22 enero 2016 | 10:27

  5. Dice ser yoaoy

    Estrella de honor en Salvame
    El Principe de Pueblo en dos días, trincando mas que la Belén 5000 eurillos día.

    22 enero 2016 | 10:28

  6. Dice ser Anonimo

    Estaria bien, que ahora en estas alturas que viviendo del cuento este niño, y del dinero que gane que alguien le denuncia por difamación.
    Y que vea que el dinero hay que ganarselo….Y que tenga animo de ayudar a los demás.

    22 enero 2016 | 10:34

  7. Dice ser julio

    En lo de Letizia lo ha clavado, se ve sucia la verdad, tiuene un color de piel de enferma como gris y sus pelos se ven siempre sucios, sin volumen

    22 enero 2016 | 10:45

  8. Dice ser gardeaz

    aquí el único tonto es quien ha escrito este artículo…. periodista te haces llamar? parece que lo ha escrito un niño con rabieta

    22 enero 2016 | 10:59

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    Con los humos que se da «el pequeño Nicolas» se le queda corto. deberian llamarlo «el gran Nicolas».

    22 enero 2016 | 11:25

  10. Dice ser ALHAMBRA

    Si,si mucho subnormal y todo lo que se quiera, pero vivie como un pachá a fuerza de decir gilipolleces, mientras hay gente que se parte el lomo trabajando y no llega a final de mes

    22 enero 2016 | 11:56

  11. Dice ser clara Alegria

    A ver, lo lógico es pensar que este tipo está, vamos a decirlo finamente, como una puta regadera. Pero no es menos cierto que está largando lo que no está escrito….y no le pasa nada.

    Decir que Corinna se ha sentado en sus rodillas no es delito, pero, ¿a nadie le molesta que este chico diga publicamente que le ponían a disposición coches con escolta? Por poner un ejemplo

    No sé, oyéndole hablar una tiene la impresión de que este chico delira y tiene unos aires de grandeza enormes. Pero por otro lado, tampoco me parece normal que diga tantas barbaridades y no tenga ni una demanda por difamación.

    22 enero 2016 | 12:34

  12. Dice ser Juan

    Este es «Antoñita La Fantástica»

    Pero hay una cosa clara, y me remito a la frase de Manuel Toharia: «Siempre que haya bobos habrá engañabobos»

    22 enero 2016 | 12:35

  13. Dice ser kiko

    este tonto bueno listo porque ha entrado en el grupo de la potorra osea tele cutre y ya vivirá del cueto toda su vida el hijo del bedel del museo del prado , pero hace bien mientras haya tontos que le paguen adelanta con tus fantasias.

    22 enero 2016 | 12:53

  14. Dice ser Daniel L.

    mucho más creible lo que dice el pequeño Nicolás que lo que dice el bloguero.

    22 enero 2016 | 13:14

  15. Dice ser amparitoito

    Éste llegó a algo porque le daba mandanga por detrás a un político que le consentía todo y lo tenía de marioneta

    22 enero 2016 | 16:27

  16. Dice ser Anónimo

    Este chico es un crack, me encanta. Es estupendo, gracioso, entretenido……Y nada deprimente, como muchos de los que hay en esa casa. El mejor de los que había ahí.
    Le va a ir bien en la vida, seguro.

    22 enero 2016 | 16:35

  17. Dice ser María

    Este chaval lo que tiene es una esquizofrenia con delirios de grandeza de aúpa.

    22 enero 2016 | 19:22

  18. Dice ser Gonzalo

    Y no será Nicolas la causa de tus males que Rajoy no te paga las putas de pechotes grandes y comidas en restaurantes de lujo como si que hacia tu amigo Aznar con el que te vimos en varias fotos. Admite pequeño Nicolas que se te acabo el chollo y que eres un mindungui muerto de hambre que tiene que ir a GH para ganar algo de dinero. Lígate a la hija de Belen Esteban es la única forma de sobrevivir que te veo.

    23 enero 2016 | 16:27

Los comentarios están cerrados.