Resumen de la gala en que se pactó repartir el premio de ‘Gran Hermano 12′

04 febrero 2011

Yo no sé vosotros, pero yo me quedé con la misma cara que tienen las muñecas hinchables: con los ojos como platos y la boca abierta.

 ¿Por qué, os preguntaréis? ¿Por la subida de la luz? ¿Por los datos del paro? ¿Porque me jubilaré a los 67? ¿Por la reforma laboral? ¡¡NO!!

Porque los siete concursantes que quedan en Gran Hermano pactaron anoche, durante la gala (y después de la expulsión) que se repartirán los 300.000 euros del premio, gane quien gane. JA JA JA JA

Me parto y me mondo. Esto va a ser como en Gran Hermano 1, cuando todos los concursantes, enternecidos, llegaron al pacto de que iban a donar el dinero a María José Galera, para su hija enferma… Y mira qué cosas, a Ismael luego se le olvidó.

No lo van a repartir, y no porque Mercedes Milá diga que no se puede (una vez cobrado con tu dinero haces lo que te de la gana) ni porque después de pasar por Hacienda los premios menguan mucho, sino porque el pacto que han hecho tiene la misma credibilidad que Aramís Fuster en un congreso científico.

Pero vayamos al grano, apretémoslo y disfrutemos del desparrame.

Resumen de la gala: un coñazo más grande que el de la novia del Gigante Verde.

La cosa comenzó como viene siendo costumbre con un momento Diario de Milá, que en este caso protagonizaba la ex novia de Yago.

También supimos que la madre de Rubén se había dedicado a subir fotos de Chari en el Facebook. Esta señora es una hacker camuflada. No me extrañaría que fuera la responsable del ataque a las bases de datos de chatarrerías Gómez.

Como no había mucho donde rascar nos pusieron más vídeos que en un programa de zapping, entre ellos, uno de las lamidas de culo que las chicas de la casa le hacen a Yago.

Ay, Chari la guarra“, dijo Milá en un suspiro, justo antes de corregirse: “Y pensar que te llaman Chari la guarra”… “Con eso puedes sacar mucha pasta“, le dijo. No sé amigos y amigas, pero a mi me dicen que puedo sacar mucha pasta de que me llamen guarra y me preocupo…

El caso es que Yago fue el primero en librarse de la expulsión

Lo peor de todo es que tuvimos que tragarnos un amplio resumen de la semana de Marcelo. Habría visto con mayor agrado un vídeo resumen con la semana de un gorrino cochiquero.

Entre otras cosas, vimos cómo le decía a Laura: “Si hicieras una carrera y te preocuparas más por los libros y el mundo serías la chica ideal para mi”. ¿¡¡¡PERO ESTE CHICO QUE SE CREE, PUNSET!!!? ¡¡Pero si es más paleto que Marianico el Corto borracho!!

La vida a veces te da alegrías, a veces te da sorpresas y otras te da una patada en los amiguitos colganderos, como fue el caso de ayer con la expulsión.

SE FUE A LA CALLE TERRY

Y no es que me de pena que se fuera Terry, tanta paz lleve como descanso deja, es que me dio verdadera depresión de que no se fuera Marcelo, porque si estaba tonto antes, ahora se va a pensar que las revueltas de Egipto son porque le quieren a él de presidente.

A esas alturas de la noche, no me corté las venas porque acababa de fregar el baño y no quería manchar… ¿Por qué los padres no le quitan el móvil a las carpeteras?

De la prueba semanal sólo destacaré que Marta les ha vuelto a salvar el culo, porque sacó un diez en su examen y los demás siguieron siendo igual de ceporros que siempre. Por otro lado, de los cambios de color de pelo sólo diré que: a) ¿Por qué Lydia cambió de rubia a rubia-pelopaja? y b) ¿Cómo es posible que Marcelo se tenga en tanta estima y luego llore como un niño cagón porque no le gusta el color de pelo que le ha quedado?

Las nominaciones fueron como el rayo y de ellas salieron tres nominados: RUBÉN, LYDIA Y DÁMASO. La verdad, no sabría decir quién se va. Supongo que Lydia, pero vete tú a saber. Estoy deseando ver su vídeo y cuando Milá diga: “Creo que se ha quedado enganchado, porque no se mueve” y le digan, no, es que es así, es como un aparador teñido de pelopaja.

La entrevista con Terry estuvo marcada por las broncas dentro y fuera de la casa. Dentro, con las que ha tenido con el 99% de los habitantes de la casa y fuera, con la tía de Marcelo, que defiende a su sobrino a lo mafia calabresa.  

Como Terry puso a Marcelo de vuelta y media por machacarla psicológicamente dentro de la casa, la tía del niñato salió diciendo que “gracias a nuestras amigas carpeteras tengo una lista de todas las barbaridades que Terry ha dicho” y amenzó a Terry con leer la lista si seguía metiéndose con su sobrino y no olvidaba lo ocurrido. Una técnica muy psicológica. De terror psicológico, más bien. Es una nueva técnica psicológica que esta mujer aplica con los pacientes: “O se te cura la puta neura o sales volando por la ventana”.

Es más, la tía de Marcelo pidió que no le dieran la palabra a Patricia… ¡¡Y MILÁ TRAGÓ Y NO LE DIO LA PALABRA PARA QUE NO PUDIERA DEFENDER A TERRY!! Lo mismo Milá recibió la cabeza de un caballo en su casa…

Nos tocó ver el vídeo de la relación de amistad de Terry y Patricia. Amigos, voy a escribir a Benedicto XVI y le voy a decir que me canonice, cuando me pregunte por qué, le diré que me tragué la gala de anoche  Gran Hermano 12. Me va a hacer San Gus en un periquete.

Y así acabó la cosa, amigos, con un aburrimiento que habría agobiado a un gato de escayola.

75 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ure

    Lo unico que veo de positivo a la gala de hoy, es que al menos en el Debate no tengo que ver a Arturo! (si no vuelven a hacer como la semana pasada que incluso no acertando lo “respescan” by the face).

    No quiero una final con Laura y Marcelo!!! No!!
    Yo espero,deseo y creo que se va a ir Ruben el proximo Jueves.
    Yo lo tenia como favorito despues de lo que le hizo Chari, pero hoy se ha comportado como un cobarde con las nominaciones… asi que a la Rue!!

    Tengo una pequeña duda…
    ¿A que sabran los pies de la Milá? xD

    Saludos ^-^

    04 febrero 2011 | 07:07

  2. Dice ser nosgoth

    Y nadie se ha preguntado como es posible que saliera Terry cuando Marcelo encabezaba con bastante distancia sobre los demas todas las encuestas sobre quien seria el expulsado?

    Se les ha vuelto a ver el plumero en GH, donde todo lo mueven las audiencias y donde se pasan por el forro las votaciones del publico cuando a ellos les interesa. Marcelo con Laura dan mucho juego con sus peleas,amores, rozamientos y odios. Nos toman por tontos y nosotros lo permitimos y no penseis que es que yo soy fan de Terry y estoy cabreado, sinceramente me daba igual quien se fuera, pero fue tan descarado que me indigna.

    04 febrero 2011 | 08:07

  3. Dice ser Michel

    No puedo entender como todavía permanecen en la casa el niñato este y la gritona descerebrada de su folla-amiga. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    04 febrero 2011 | 08:20

  4. Dice ser bufff

    Asqueroso lo de ayer.
    Mila parecia que estaba bebida, con los pies recien chupados por Ivan (el q gano gh y esta ahi pq si…o por lo que le tiene q hacer a la presentadora), o vete tu a saber, pero fue patetico, cada tonteria o sobrada que decia el publico con el regidor a la cabeza riendose y gritando tipo monologo…la gala tristisima pero eso pasa por meter gente que no da para mas, y por hacer tramas y guiones tan malos, me parece un tongazo cada vez mas a la vista. El programa necesita mucho mas…cambiar de presentador@, libertad de guion y concursantes autenticos no fameros. he dicho.

    04 febrero 2011 | 08:33

  5. Dice ser Clica aqui

    Ayer vi una pelicula de guerra en la 1 y no tuve tiempo de ver la bazofia de gran hermano, lo siento .

    04 febrero 2011 | 09:16

  6. Dice ser The North

    Nosgoth estoy totalmente de acuerdo, fue de autentico descaro, era evidente que el que hiba en cabeza para salir expulsado era Marcelo, y por arte de magia sale Terry …¿?… y que conste q no me gustaba mucho… ero no es justo esta manipulación, pero que nos podemos esperar de un concurso que moldean las normas segun vallan las audiencias, lo q se viene haciendo con las “repescas” va contra natura de la esencia final del programa, y despues viene la milá vendiendote la moto…

    Haber no voy a hacer una critica desde las tripas de GH, y mas viendolo (la razon xla q lo hago me imagino que por costumbre y xq la Tv no tiene muchas alternativas el Jueves…) pero reconozco que es un programa muy poco serio, que no se respeta al espectador y que tiene muy poco que ver con con los origenes desde el modelo de participantes a la presentadora (la imparcialidad brilla por su ausencia, ademas ya se manipula lo suficiente con la emision de videos sesgados como para que esta señora “haga campañas” por uno u otros… y por encima se ofenda si se le apunta…

    …despues los concursantes; si esa seleccion es un reflejo de la sociedad española que baje dios y lo vea, madre mia… menuda panda de crios superficiales, bastante inmaduros y con unas aspiraciones que madre mía… en fin cualkiera sabe q la sociedad española no es así, que si que hay gente de este perfil, pero ni mucho menos la malloría… en fin

    Telebasura, es como un Big Mac, sabes que no es sano, q es caro, vamos q es una m.i.e.r.d.a. pero esta bueno y te lo comes. Pues esto es lo mismo…

    04 febrero 2011 | 09:16

  7. Dice ser JAJAJA

    No seais flipaos. Terry salio con un 65% de los votos, eso es mucho porcentaje para poder GH trucar nada. Además.. desde cuando se salva uno y se manda a los otros 2 a la sala de expulsiones? eso no lo hicieron nunca, y desde que los mandaron a la sala de expulsiones (a terry y marcelo) no pararon de poner videos de marcelo discutiendo con laura, terry y diciendo de todo.
    Asi que si GH estaba intentando añamar algo, era la salida de Marcelo.
    Pero claro, marcelo puede caer mal por lo que hizo, pero lo siento pero TERRY es PENOSA, igual que toda su pandillita de FRIKIS.

    Por cierto The North… “tu era evidente que HIBA marcelo en cabeza” daña a la vista macho.
    Se nota el nivel intelectual de la gente que postea por aqui.
    AméN

    04 febrero 2011 | 09:25

  8. Dice ser Geotermia

    No me parece bien. La organización del programa no debería permitirlo

    04 febrero 2011 | 09:39

  9. Dice ser Jes

    TONGAZO
    TONGAZO
    TONGAZO!!!

    04 febrero 2011 | 09:44

  10. Dice ser myself

    buenísimo el resumen. como siempre.

    04 febrero 2011 | 09:45

  11. Dice ser María José o Danniela

    Jajajaja!! Que bueno…

    Yo también casi me corto las venas, al ver que no salió Marcelo xDD

    Y como no… todo GH es un tongazo!!

    Pd: Seguiremos aguantando los folleteos y los gritos de los “totitos”…

    04 febrero 2011 | 09:53

  12. Dice ser alex

    desde la repesca le dije a mi mujer que gran hermano me había dejado de gustar; anoche me dió la razón.

    04 febrero 2011 | 10:03

  13. Dice ser Javitri

    yo lo veo de vez en cuando a cuenta de mi novia que está enganchada, a mi me parece todo un tongo, está todo pactado y bien estudiado para dar audiencia y la 1000A está loca perdida. eso si, lo mejorcito de todo son estos resumenes!! muy grandes!! si señor!

    04 febrero 2011 | 10:22

  14. Dice ser jumelo

    Terry ya debió salir la semana pasada en lugar de Patricia (que hubiera tenido que salir ésta), pero tanto monta, monta tanto, las 2 están ya fuera. Marcelo ha ganado su guerra particular, pero ha perdido las formas y se ha desgastado tanto con Terry que acabará saliendo tarde o temprano. Los feos comentarios que le hace a Laura y sus contínuas riñas tampoco le van a ayudar mucho, que digamos. No lo defiendo ni me hubiera importado demasiado que hubiese salido él en lugar de Terry pues tanto la una como el otro han echo números para salir.

    De los nominados, dudo que acabe saliendo Lydia. Es un mueble, cierto, pero Dámaso está en plan guerrero últimamente y parece que le molesta todo. No se corta para reciminar o protestar por algo y ya ha tenido algunos roces con Laura, con Terry y los tuvo con Marcelo también hace más tiempo. Si esta semana la lía, seguramente le voten, pero también depende de que no se enzarcen Rubén con Yago (o Marcelo, que parece su miniyó).

    Veo la expulsión aún muy poco clara, pero apostaría por Dámaso, siempre a expensas de cómo les vaya la semana a los 3 y apostaría a que Yago le va a buscar las vueltas a Rubén para que salte…

    04 febrero 2011 | 10:24

  15. Dice ser Teresika

    Pues a mi me encanta Marcelo… que quieres que te diga… Pero yo quiero que gane Laura!!!! Porque me encanta esa niña… es sincera con ella misma, y lucha por lo que quiere… y se moja siempre… Me encanta!!

    04 febrero 2011 | 10:27

  16. Dice ser Mali

    A ver a mi tambien me parecio penoso que no saliera Marcelo, pero porque creo que tenian que haber salido los dos, son inaguantables. No se si habra tongo o no pero a mi personalmente lo de Laura con Marcelo ya me parece vomitivo y me da vergúenza ajena como mujer, aunque se que el amor te hace hacer muchas tonterias. Laura tiene muy buen corazón, pero ya no es tanto su vocabulario como ese grito grillero que se te mete en el tímpano y te lo destroza.
    Espero que salga Ruben x tonto, que se creia que Yago y Marcelo no le iban a nominar????, estaba clarito que lo iban hacer.
    The North, deberias miran un poco tu ortagrafía, si te permites decir algo como el “reflejo de la socidad española”
    y con “unas aspiraciones”.
    HIBA duele a los ojos . VALLAN es muy fuerte.HABER cuando no es del verbo haber, es decir cuando es relacionado con el verbo ver se escribe A VER

    04 febrero 2011 | 10:31

  17. Dice ser DAVID

    Hola. No se que encuestas mirais los que dicen que Marcelo iba primero en todas las encuestas pero en la de QUE.ES siempre ha ido terry la primera con un 55% mas o menos. Y otra cosa, esas encuentas no son mucho de fiar ( a lo mejor si que reglejan mas o menos el pensar de la gente) pero no es lo mismo que tu con un click puedas votar las veces que te de la gana al concursante que quieres que salga y encima no te cuesta ni un duro que lo de mandar por lo menos un sms que te cuesta dinero.

    Un saludo a todos. Que tengais un buen dia.

    04 febrero 2011 | 10:40

  18. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    04 febrero 2011 | 10:41

  19. Dice ser miguel madrid

    Con la salida de TErry y que se quedara el niñato de marcelo, han perdido un expectador y todos los de mi casa

    04 febrero 2011 | 10:45

  20. Dice ser yooo !!

    Menos ver gran hermano y fijate en las faltas de ortografia !!!!!!
    que dices que son unos cazurros y tu metes faltas !!!

    04 febrero 2011 | 10:49

  21. Dice ser jumelo

    Teresika, ¿quieres que gane Laura? yo la verdad es que también la veo una chica con buen fondo, pero en la superficie es de un chonismo poligonero insufrible y solo por eso la votaría para que saliera en cuanto estuviese nominada y no hubiese otro/a nominado más odioso que ella (y ya quedan pocos). Se moja siempre, esos es cierto. Se moja más que un gremlin mal educado, pero eso no siempre tiene por qué ser positivo ni valorable. Una persona que se mete en contínuas disputas por cosas que, muchas veces ni le van ni le vienen, no es un encanto de persona, es un broncas.

    Y Marcelo es otro tanto. Se tiene muy en alta estima a él mismo, pero la realidad le devuelve un reflejo diferente al que le gustaría ver y eso, en el fondo (y no tan en el fondo), le jode. Desde el principio se creía tan guay como el Feroz, Yago o Oscar, y en seguida se vio relegado a un segundo plano con el resto de frikis por simple “selección natural”. Sus constantes comentarios y grescas con la poligonera solo hacen que quitarle puntos a él y darselos a la “pobrecita” choni que es a todas luces más cortita que el malagueño, y él la torea como quiere.

    Burlarse de la incultura está muy feo, pero creo que más feo está dejar a alguien por la tele y ponerle los cuernos delante de todo el que lo quiera ver, y sin opción a réplica. Humillar públicamente a una persona hasta entonces anónima y encantada de serlo, y no dejarle siquiera decir “esta boca es mía” porque la otra ya estaba ocupada jodiendo en el nicho, en la ducha, en la sala de expulsiones, en… ¿en dónde no han copulado estos 2?

    Sin esa relación, seguramente Laura ya habría salido a la calle y puede que Marcelo no la hubiese cagado tanto y cultivandose tan mala imagen como la que tiene a día de hoy tras las discusiones con Laura y Terry (por culpa de Laura).

    El que mejor parece estarselo montado y sabiendo concursar es Yago, sin duda alguna. Para mí es quien debería, si no ganar, al menos sí llegar hasta la final y ver luego qué pasa. Pero este país es así de crédulo y necesita de 12 años (si, si, 12 AÑOS), y evidencias tan evidentes que podrían usarse en un juicio incluso, para darse cuenta de que este programa es bastante falso. Aunque muy posiblemente, lo que pase será que el público termine penalizando las artimañas de Yago y ganará quien menos haya hecho para merecerlo, como ya ha pasado en tantas otras ediciones, simplemente porque a penas ha dado de qué hablar.

    04 febrero 2011 | 11:00

  22. Dice ser Jes

    Pero Marcelo se cree un erudito o qué? por Dios!! si es un analfabeto funcional!!!

    04 febrero 2011 | 12:05

  23. Dice ser Samy

    Para mi el que deberia ganar seria Yago…me parece un tio genial y me encanta su sentido del humor.
    Los demas concursantes pues bueno…no me cae especialmente bien ninguno pero el que si me tiene mas que harto es Ruben..ese hombre no tiene sangre!!

    04 febrero 2011 | 12:05

  24. Dice ser Goldberg

    El que propuso repartir el premio es Yago, que es un crack, y si lo hacen me parto… Lo que no sabe la gente es que los repescados cobran a partir del último día que entran en forma proporcional, así que de los 300.000€ entre impuestos y demás con suerte llega a los 50.000€ jejeje…
    Osea que si lo reparten, Yago sale ganando de todas, todas… Además que ni de coña va a ganar, y el lo sabe, estuvo fuera y se piensa que va a ganar Rubén… lo que son las cosas…y yo pienso que ganará Dámaso, en tele5 triunfa mucho el ser maricón…tiempo al tiempo…¿Qué sería de tele 5 sin maricas??

    04 febrero 2011 | 12:06

  25. Dice ser Getse

    Jo, yo que pensé que ibas a decir algo del pelazo de la Chari anoche…, es que en cuanto la vi dije quiero ver que dice Gus de esa maraña depelo que tiene.

    Aunque ya Terry estaba pesadita y parecía que se había comido a Dámaso hubiese preferido que saliera Marcelo la verdad, por cierto, siempre me he preguntado como es que los concursantes salen más gordos si no tienen comida…

    04 febrero 2011 | 12:07

  26. Dice ser adela

    Hola a todos.Ayer se hizo justicia y echarón por fin a Terry,que salio de sobrada ,no la soporto ,espero que esta semana se vaya a casita Ruben ,a ver a su mamá ,y no la vemos más por los platos,otra que no soporto !!!.Espero que gane Laura a pesar de ser una chillona es la mas sincera y clara,segundo Damaso y tercero Marcelo

    04 febrero 2011 | 12:11

  27. eso no se lo cree nadie xDD

    Un saludo ;) y clica ;) mi nombre ;)

    04 febrero 2011 | 12:12

  28. Dice ser Terry ganadora

    Pues ha mi si me gusto la gala
    No hentiendo porke nos kritikais tanto ha los segidores de este gran pograma

    Ha mi me encanta

    Seguro ke terry gana

    Harriva Terry, hanimo

    04 febrero 2011 | 12:12

  29. Dice ser maria

    ami no me parece bien que macelo hable mal de terry cuando ya no esta se cre el que va a gana lo que tien que hace es echalo que se pa unmonto

    04 febrero 2011 | 12:31

  30. Dice ser Cleopatra VII

    Buenos días!!

    Entre la muñeca hinchable y el desparrame del grano menudo festival al leer ajajajjajaja.

    La gala de anoche un tostón como un templo, únicamente se salva este blog y los momentos de risas que pasamos.

    GH huele a tongo por todas partes, coincido en que de los que hay estaría bien que ganara Yago: Por cierto, el vestido de Chari (para no variar) mostraba un canalillo por el que si te asomas, podías ver hasta las uñas de los pies.

    A Marcelo en vez de ese color de pelo, directamente le hacía un corta pega del peluco de Terry de todo el programa con tres capas de mugre y que se hartara a llorar como un mendrugo.

    En principio el programa dió cancha a Patricia con vistas a hacerla ganadora, y desde hace varias semanas cambiaron las tornas y van a hacer lo mismo con Lady ojete.

    San Gus lleva también perejil y una moneda enroscá en el dedo?

    Como decía David, que tengáis un bueeeen día, que ya es viernes!!

    04 febrero 2011 | 12:42

  31. Dice ser un_españolito

    A todos los que defendéis a Laura por ser la “más sincera” y la que “más se moja”, ¿DE VERDAD OS GUSTA ESA PERSONA POR SUS VALORES Y SU ÉTICA?

    Es de lo peor que he visto en Gh, PIENSA CON LO DE ABAJO, y depende de como esté lo de abajo así actúa. QUE VERGUENZA PARA SU MADRE TENER UNA HIJA ASI, que es incapaz de cortar con el novio como todo el mundo, le puede el furor uterino.

    NO VEIS QUE HASTA CHARI TUVO MAS AGUANTE? QUE HUBIERA PASADO SI METEN A LAURA CON 6 TIOS SOLA DOS SEMANAS? Sale preñada.

    Y Marcelo….TIENE 20 AÑOS Y SE CREE SUPERMAN PORQUE LA CULTURA DE LA CALLE ES ASI AHORA, OTRO QUE TAMBIEN DEBERIA RECIBIR DE LO SUYO.

    Hay gente ahi dentro con mejores valores que estos personajes.

    Una cosa es que os riáis con las chonis y otra que las defendáis por “su ejemplo como persona”, nada PONED UNA CHONI O UN CHONI EN VUESTRA VIDA A VER SI OS REIS TANTO.

    ASI VA EL PAIS, y asi nos torean los politicos.

    04 febrero 2011 | 13:08

  32. Dice ser un_españolito

    Y por si leyera este blog alguien del equipo de Gh…

    Dejad ya de decir que estas personas son el reflejo de la sociedad y todas esas memeces. La gente normal tiene mejor educación y se dedica a trabajar, NO A HACERSE FAMOSO por la via fácil, folleteo o paletismo.

    Si Gh da audiencia es porque a la gente le gusta ver a esos paletos como conejillos de indias incapaz de encontrar la salida y dándose castañazos contra la pared entre edredonings.

    Realmente Yago le da mil vueltas a todos, incluidos los del equipo de Gh. Quiere ser un vividor pero no recurre a sus bajos instintos de pelearse o pasar por la cama para ello, usa su inteligencia para manipular a “seres inferiores”.

    Por forma de ser y valores no sé a quién le daría yo el premio, no hay ni uno normal. Pero en eso consiste gh por mucho que nos digan que es un reflejo de la sociedad, será de la suciedad, ja.

    04 febrero 2011 | 13:24

  33. Dice ser Jajajaj

    un_españolito:

    “Realmente Yago le da mil vueltas a todos, incluidos los del equipo de Gh. Quiere ser un vividor pero no recurre a sus bajos instintos de pelearse o pasar por la cama para ello, usa su inteligencia para manipular a “seres inferiores”.”

    No recurre a la cama del Yolo Berrocal ni a pelearse con el novio actual de Yolo.

    Si lo que yo no se es porque Yago (en tu boca me cago) no es presidente del gobierno, es un dechado de virtudes e inteligencia.

    Vamos que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, por dios es el que tiene mas luces de ahi, pero pocas mas lo de darles mil vueltas es exagerado como mucho les saca un cuerpo de ventaja.

    04 febrero 2011 | 13:58

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Desde luego.. a Laura la meten con 9 tíos, se queda preñada y encima no sabría ni quién carajo es el padre

    04 febrero 2011 | 14:00

  35. Dice ser Yry

    Yo me lo esperaba, de hecho lo comenté en otro de tus resúmenes. La próxima semana se va Lydia fijo, no pinta nada en la casa. Los concursantes se están dando cuenta que el público quiere echar a los muebles y por eso nominaron a Dámaso y Lydia, como caiga Dámaso la próxima semana se pira también.

    04 febrero 2011 | 14:04

  36. Dice ser Un español más

    Para JAJAJA,

    No critiques el nivel intelectual de la gente cuando tu escribes: “añamar”

    ¿¿Mande??

    Y GH lo ve el que quiere. Me parece más triste, perder el tiempo en entrar aquí a comentar algo que no te gusta y no has visto. Lo mejor es ignorarlo.

    Salud.

    04 febrero 2011 | 14:28

  37. Dice ser yomisma

    Bueno,yo quiero empezar diciendo una cosa a la persona que escribe este espacio de gran hermano12. Mira no se si es que tienes mucha pasta y te aburres con cualquier cosa que hagas o es que realmente te han castigado porque no sabes hacer otra cosa y te han puesto a comentar las galas y demas del gh12.Pero chic@ porfavor un poquito más de empeño no estaría de más. Personalmente veo poco gh12 pero cuando leo el 20minutos y leo tu espacio me deprimo,ya que todo te aburre,nada te gusta y todo lo criticas.Das mucho tu opinion personal ,y eso por lo menos a mi no me interesa. Ponle un poquito más de ganas chicos que no se lee nada bien.un bsoo y saludos.
    pd : lo digo con toda la educacion del mundo.una humilde lectora.

    04 febrero 2011 | 16:25

  38. Dice ser yomisma

    antes no me dirigí a ti por tu nombre disculpa,gus herández

    04 febrero 2011 | 16:33

  39. Dice ser cabochench

    La gala de ayer parecía un desastre total, sin guión y sin improvisación. Un aburrimiento total.

    Que Marcelo se haya quedado y que Terry haya salido, normal. Si la gente que no quiere a Marcelo en la casa SE GASTARA LOS EUROS Y VOTARA DE VERDAD, en lugar de hacerlo en encuestas gratuitas, otro gallo cantaría. Pero no sólo con éste caso, sino con todas las expulsiones. Es lo que tiene el quejarse y gratis (y no lo digo por los que habéis votado).

    Yo me alegro que se haya ido Terry. Hasta Lidia lo dijo anoche: “sí, estamos tristes, pero no tanto, porque ahora hay buen rollo”…. Cuando esto lo vea Terry… jajajajajaja

    Tampoco es que quede gran cosa en la casa. Pero bueno, desde el primer Gran Hermano, ya no habrá ninguno igual.

    04 febrero 2011 | 17:02

  40. Dice ser OLEEE!!!

    Un_españolito, estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguien se ha dado cuenta que en la casa hay una Marta? es que la chica no lo esta haciendo mal, curra como la que mas, ha salvado el culo mas de una vez a el grupo y esta semana gracias a ella van a comer. Ah no!!! que mola mas la sincera y autentica de laura, una tipa de 27 años que esta quedando como una ridicula ante toda españa con un “totito”? sera mas bien “tontito” no? por que un tipo que aun es un mantenido, que es un autentico cerdo todo el dia sacandose mocos, tirandose pedos, llorando por como le quedo el pelo y bla bla bla.. no creo que este en condiciones de decirle a una tipa de 27 años, con un trabajo, una casa a medio pagar que es lo que tiene que hacer con su vida, y menos decirle que deberia ser mas culta y mas educada, pero este de que va?. A este la vida le va a dar mas collejas.. !!! Al tontito lo veo de aqui a nada cargado con unos churumbeles de una lista que se cruzo por su camino y que vio mucho futuro en el, y el con su triste carrera y reponiendo estantes del supermercado. Vamos hombre!!! que este no sabe hacer la O con un canuto!!! Y lidia… para que comentar… su papa, el mismo que le puso las tetas la puso de mueble rinconero en la oficina, y gracias a eso la chica tiene un trabajo, por que dudo que el conocimiento le de para mas, tiene el conocimiento justo para pasar el dia. Quiero pensar que toda esa gente no es la representacion de la sociedad, si no.. vamos mal, muy mal. A mi si que me gusta mucho como escribes Gus!!!

    04 febrero 2011 | 17:08

  41. Dice ser Terry la mejor

    hesa chica es como yo
    Me gusta terry

    No dejes que te yamen sapo ni fea que tu eres muy guapa y bales mucho

    quien te insulta es poque hes un ignorante baboso y no te balora

    Animo terry

    04 febrero 2011 | 18:06

  42. Dice ser Burbujitas

    Fue un canteo quien se iba a ir, siempre ponen muchos videos de los que se quedan, primero pusieron un monton de videos de Yago, luego de Marcelo, gualá se fue Terry contra todo pronóstico, no esta muy clara la limpieza de las votaciones de este concurso, a mi entender es da la sensación de que lo manipulan ultimamente dejando a quien más juego da, las semanas pasadas echan a Patricia y Catha que no llamaban la atención y se queda Terry tras unas semanas de broncas monumentales, esta semana Marcelo se comporta peor que nunca dejando claro que es un crio inmaduro que solo piensa en tirarse cuantas mas tias mejor y le dejan mientras Terry esta semana ha llamado mucho menos la atención. Es “sospechoso”

    04 febrero 2011 | 20:10

  43. Dice ser Burbujitas

    Fue un canteo quien se iba a ir, siempre ponen muchos videos de los que se quedan, primero pusieron un monton de videos de Yago, luego de Marcelo, gualá se fue Terry contra todo pronóstico, no esta muy clara la limpieza de las votaciones de este concurso, a mi entender es da la sensación de que lo manipulan ultimamente dejando a quien más juego da, las semanas pasadas echan a Patricia y Catha que no llamaban la atención y se queda Terry tras unas semanas de broncas monumentales, esta semana Marcelo se comporta peor que nunca dejando claro que es un crio inmaduro que solo piensa en tirarse cuantas mas tias mejor y le dejan mientras Terry esta semana ha llamado mucho menos la atención. Es “sospechoso”
    ( http://www.chicasalpoder.com )

    04 febrero 2011 | 20:12

  44. Dice ser vanesa

    Aún no he superado saber que GH 12 ha finalizado emisión en mi humilde morada… con la salida de Terry y más aún con la “quedada” de Marcelo preferiría que me hiciera la manicura una urraca con el pico a seguir viendo al ilustrado.

    Saludos Cleopátrida!

    04 febrero 2011 | 20:29

  45. Dice ser jijijij

    Como deben de estar los de Telecinco al no conseguir que se quedara SANTA TERRY aún con la semejante campaña que hicieron a favor de ella.Patética la relación Mercedes-Terry, parecían dos colegialas…QUE SE TE VE EL PLUMERO MERCEDEEEEEEES!!!! Gracias a dios que la tía de Marcelo dijo unas cuantas verdades que la gran mayoría piensa.
    Que conste que la actitud de Marcelo no me parece para nada bien y quiero que se vaya cuanto antes, pero me alegro de haber dado en las narices a toda esa friki pandi que, si señores, ESTÁ EN LA CALLE!
    Y por último diré…LAURA GANADORA, por su buen corazón, sinceridad y autenticidad !!!!!!!!!!!!

    04 febrero 2011 | 21:16

  46. Dice ser jijijij

    AAAAAAAaah… el tongo se produjo en la gala pasada, no en esta. La expulsada era TERRY, no Catha, pero querían subir audiencia con este duelo de titanes (de ahí el sistema de nominación y la gran visibilidad de las piedras de la “indiana jones terry” para conseguir los nominados que querían)

    04 febrero 2011 | 21:18

  47. Dice ser Keka

    Una pregunta… ¿a quien sele ha ocurrido la brillante idea de repartir el premio? tengo mis sospechas, pero no lo he visto…

    04 febrero 2011 | 21:34

  48. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    Pero que buena está Cleo!!! Digo Laura!!! Jajajaja.

    Na, en serio. Está sería la chica perfecta si tuveira esto http://es.fordesigner.com/imguploads/Image/cjbc/zcool/coolphoto/20080722/1216698458.jpg

    Besus

    04 febrero 2011 | 21:42

  49. Dice ser Cocoguagua

    y totito se salvó el culo de nuevo!. Que es eso de Laura ganadora?? esta chica nos está tomando el pelo con su irreal relación con el malajeta, la del ojete está utilizando al totito para su conveniencia. Recordad que la “Lauri” ya comentó un dia que las parejitas daban juego y tal. Si es por broncas la poligonera debería estar en la calle ya. Marcelo fuera tambien, debe madurar y no jugar con los sentimientos de los demas, tampoco ha empatizado con nadie…salvo con “Lauri” y poque no le ha quedao mas remedio. Y la próxima semana tengo claro quien debe largarse de la casa: el apamplao de Ruben, porque este es otro junto con la chari que nos está tomando el pelo con su relación. No queremos a gente que nos engañe, queremos a gente auténtica. Viendo los que quedan mis finalistas serían: Yago, Marta y Lydia

    04 febrero 2011 | 21:49

  50. Dice ser chan14

    Eso de que se quieren repartir el premio cuando y quien lo dijo??? No lo vi… y eso que he visto la gala repetida por internet….

    Pues a mi la gala no me pareció tan aburrida tampoco, no se… un poco más que la semana pasada si… pero ni tanto ni tan poco…

    Es una pena que hayan echado a Terry, ella por lo menos daba vidilla a la casa, los otros son unos muermos, excepto Yago que de vez en cuando nos saca alguna sonrisa… (claro está que no es mi favorito, pero bueno…)

    Espero que la semana que viene echen a Rubén… y sobretodo deseo que no gane ni Marcelo ni Laura… puaaaaaaj!!

    Bueno chic@s saludos!!!!

    04 febrero 2011 | 22:02

Los comentarios están cerrados.