Resumen de la gala en que se pactó repartir el premio de ‘Gran Hermano 12’

Yo no sé vosotros, pero yo me quedé con la misma cara que tienen las muñecas hinchables: con los ojos como platos y la boca abierta.

 ¿Por qué, os preguntaréis? ¿Por la subida de la luz? ¿Por los datos del paro? ¿Porque me jubilaré a los 67? ¿Por la reforma laboral? ¡¡NO!!

Porque los siete concursantes que quedan en Gran Hermano pactaron anoche, durante la gala (y después de la expulsión) que se repartirán los 300.000 euros del premio, gane quien gane. JA JA JA JA

Me parto y me mondo. Esto va a ser como en Gran Hermano 1, cuando todos los concursantes, enternecidos, llegaron al pacto de que iban a donar el dinero a María José Galera, para su hija enferma… Y mira qué cosas, a Ismael luego se le olvidó.

No lo van a repartir, y no porque Mercedes Milá diga que no se puede (una vez cobrado con tu dinero haces lo que te de la gana) ni porque después de pasar por Hacienda los premios menguan mucho, sino porque el pacto que han hecho tiene la misma credibilidad que Aramís Fuster en un congreso científico.

Pero vayamos al grano, apretémoslo y disfrutemos del desparrame.

Resumen de la gala: un coñazo más grande que el de la novia del Gigante Verde.

La cosa comenzó como viene siendo costumbre con un momento Diario de Milá, que en este caso protagonizaba la ex novia de Yago.

También supimos que la madre de Rubén se había dedicado a subir fotos de Chari en el Facebook. Esta señora es una hacker camuflada. No me extrañaría que fuera la responsable del ataque a las bases de datos de chatarrerías Gómez.

Como no había mucho donde rascar nos pusieron más vídeos que en un programa de zapping, entre ellos, uno de las lamidas de culo que las chicas de la casa le hacen a Yago.

«Ay, Chari la guarra«, dijo Milá en un suspiro, justo antes de corregirse: «Y pensar que te llaman Chari la guarra»… «Con eso puedes sacar mucha pasta«, le dijo. No sé amigos y amigas, pero a mi me dicen que puedo sacar mucha pasta de que me llamen guarra y me preocupo…

El caso es que Yago fue el primero en librarse de la expulsión

Lo peor de todo es que tuvimos que tragarnos un amplio resumen de la semana de Marcelo. Habría visto con mayor agrado un vídeo resumen con la semana de un gorrino cochiquero.

Entre otras cosas, vimos cómo le decía a Laura: «Si hicieras una carrera y te preocuparas más por los libros y el mundo serías la chica ideal para mi». ¿¡¡¡PERO ESTE CHICO QUE SE CREE, PUNSET!!!? ¡¡Pero si es más paleto que Marianico el Corto borracho!!

La vida a veces te da alegrías, a veces te da sorpresas y otras te da una patada en los amiguitos colganderos, como fue el caso de ayer con la expulsión.

SE FUE A LA CALLE TERRY

Y no es que me de pena que se fuera Terry, tanta paz lleve como descanso deja, es que me dio verdadera depresión de que no se fuera Marcelo, porque si estaba tonto antes, ahora se va a pensar que las revueltas de Egipto son porque le quieren a él de presidente.

A esas alturas de la noche, no me corté las venas porque acababa de fregar el baño y no quería manchar… ¿Por qué los padres no le quitan el móvil a las carpeteras?

De la prueba semanal sólo destacaré que Marta les ha vuelto a salvar el culo, porque sacó un diez en su examen y los demás siguieron siendo igual de ceporros que siempre. Por otro lado, de los cambios de color de pelo sólo diré que: a) ¿Por qué Lydia cambió de rubia a rubia-pelopaja? y b) ¿Cómo es posible que Marcelo se tenga en tanta estima y luego llore como un niño cagón porque no le gusta el color de pelo que le ha quedado?

Las nominaciones fueron como el rayo y de ellas salieron tres nominados: RUBÉN, LYDIA Y DÁMASO. La verdad, no sabría decir quién se va. Supongo que Lydia, pero vete tú a saber. Estoy deseando ver su vídeo y cuando Milá diga: «Creo que se ha quedado enganchado, porque no se mueve» y le digan, no, es que es así, es como un aparador teñido de pelopaja.

La entrevista con Terry estuvo marcada por las broncas dentro y fuera de la casa. Dentro, con las que ha tenido con el 99% de los habitantes de la casa y fuera, con la tía de Marcelo, que defiende a su sobrino a lo mafia calabresa.  

Como Terry puso a Marcelo de vuelta y media por machacarla psicológicamente dentro de la casa, la tía del niñato salió diciendo que «gracias a nuestras amigas carpeteras tengo una lista de todas las barbaridades que Terry ha dicho» y amenzó a Terry con leer la lista si seguía metiéndose con su sobrino y no olvidaba lo ocurrido. Una técnica muy psicológica. De terror psicológico, más bien. Es una nueva técnica psicológica que esta mujer aplica con los pacientes: «O se te cura la puta neura o sales volando por la ventana».

Es más, la tía de Marcelo pidió que no le dieran la palabra a Patricia… ¡¡Y MILÁ TRAGÓ Y NO LE DIO LA PALABRA PARA QUE NO PUDIERA DEFENDER A TERRY!! Lo mismo Milá recibió la cabeza de un caballo en su casa…

Nos tocó ver el vídeo de la relación de amistad de Terry y Patricia. Amigos, voy a escribir a Benedicto XVI y le voy a decir que me canonice, cuando me pregunte por qué, le diré que me tragué la gala de anoche  Gran Hermano 12. Me va a hacer San Gus en un periquete.

Y así acabó la cosa, amigos, con un aburrimiento que habría agobiado a un gato de escayola.

75 comentarios

  1. Dice ser jijijij

    cuanta coherencia…. no queremos a nadie que engañe unido a un Yago en la final? JÁ!
    Laura lleva más del 50% en concursante favorito…siento desilusionaros a todos, pero el premio se lo llevará ella!
    PD:Los que no se crean los sentimientos de Laura hacia Marcelo es imposible que se hubieran enamorado de verdad alguna vez en su vida, porque el amor le sale hasta por los ojos…una pena que haya gente que no sea capaz de verlo

    04 febrero 2011 | 22:20

  2. Dice ser lidia la madre coraje jajaja

    -¿¿LIDIA, QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS DE FUERA??
    -El gym y mis amigos

    JAJAJAJA ¿¿¿¿¿Y TU HIJA ?????

    04 febrero 2011 | 22:23

  3. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    @lidia la madre coraje jajaja

    Así de duro es.

    Y es que claro cuando tu papi te cuida a la niña llega un momento en que ya ni te acuerdas de ella. Y se atreverá a cuestionar los valores de los demás… Gentuza!!!

    04 febrero 2011 | 22:28

  4. Dice ser fangh

    ES MUY FUERTE LO DEL PREMIO, QUE LE QUITEN O QUE ECHEN A TODOS A LA CALLE! UN TONGO TRAS OTRO ESTA EDICIÓN… HA LLEGADO LA HORA DE JUBILAR GH AL MENOS POR UN TIEMPO!!

    04 febrero 2011 | 22:41

  5. Dice ser Marian

    Me gustaria que se fuera Lidia,pues no entiendo que siendo madre de una niña de 7 años pueda estar tan tranquila y ni siquiera haya comentado nada de su hija,lo unico que le preocupa a esta chica es estar todo el dia con tacones por¡Dios! asi esta ella en casa?.
    Para mi Marcelo es un niñato ,ignorante,machista,
    acomplejado.y va con Laura porque sabe que teniendo edredoni esta mas tiempo en la casa.
    Laura es una barriobajera, que no tiene corazon sabiendo que sus padres lo estaran pasando mal con su actitud.
    Damason no es tan bobo como aparenta,este tipo se esta haciendo pasar por gey porque eso triunfa en este pais y si no ya vereis cuando pase el programa como lo desmiente,tiempo al tiempo.
    Yago no me gusta porque jamas mira a la cara cuando habla.
    Ruben es un calzonazo
    La que nunca he visto pelearse con nadie es Marta,es la mas culta,prudente pero eso no vende a la gente le gusta ver el folleteo y las peleas,y señores el primcipio de este programa es la convivencia. no lo olvidemos.

    04 febrero 2011 | 22:44

  6. Dice ser luis

    jajaja, no veo gran hermano, lo sigo a veces pero no lo suelo ver… lo unico q merece la pena de GH es este blog q escribes,jajaja, es la ostia, felicidades por tu version de los hechos visto desde una perspectiva ironica q me encanta. seguire con este blog de GH. Un saludo desde la admiracion!

    05 febrero 2011 | 00:23

  7. Dice ser Cocoguagua

    A ver jijijij, a Yago lo pongo de finalista porque le ha dado vidilla al programa, pero no por ello quiero decir que sea el ganador. Yago tiene carisma pero no tanta como parece, le ha beneficiado que tenga a su alrededor a «niños» de facil manipulación. En el inicio del programa concursantes como Oscar o el Feroz lo eclipsaron…dejandolo en un segundo plano. Respecto a tu querida Laura no cuestiono para nada el amor de ella hacia el totito (tranqui que se perfectamente lo que es estar enamorado porque lo he estado….y varias veces) lo que cuestiono es esa relación (forzada) que nos quiere vender ella. En las primeras semanas de programa como todos ya sabeis Marcelo la rechazó energicamente hasta el punto de meterle 3 puntos y pedir que la echaran. Luego de estar juntos han tenido mas broncas y «divorcios» donde el totito le ha dejado mas o menos clarinete que no quiere nada con ella (nada serio se entiende). Por eso me escama que se arrastre una y otra vez detras del totito para estar juntos, igual es para disimular como sea su televisiva (y vergonzosa) separación del «orejas» y no quedar delante de toda España como una golfa. En fin no me extraña nada el cabreo de su padre.

    Marian a mi tampoco me importaría que ganara Marta, el único pero que le pongo es cuando se arrimó a Chari y se aisló de los demas.

    05 febrero 2011 | 00:43

  8. Dice ser EL POLLA TIESA

    ESTO ES UN TONGO Y EN UN HUEVO ME A SALIDO UN HONGO

    05 febrero 2011 | 01:48

  9. Dice ser EL FLAN DULL

    TODOS LOS QUE VAN A GRAN HERMANO SON UNOS VAGOS Y UN GANDUL, POR NO TRABAJAR VAN A ESTOS REALITINS DE MIERDA A TRABAJAR A FREGAR Y PONER TOCHANAS GUARRAS

    05 febrero 2011 | 01:51

  10. Dice ser SOY ALBERTO

    ME LLAMO ALBERTO Y TENGO EL CULO ABIERTO

    05 febrero 2011 | 01:52

  11. Dice ser FALETE

    Y YO ME LLAMO FALETE, Y EN EL CULO ME E METIDO UN FILETE

    05 febrero 2011 | 01:53

  12. Dice ser NACHO MONTES

    ME LLAMO NACHO MONTES Y SOY MAS MARICON QUE UN SALTAMONTES

    05 febrero 2011 | 01:54

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Vanesa, que me gusta releerte cohhooneee.. estoy mirando a derecha e izquierda no vaya a ser que la urraca la tenga a punto de hacerme la manicura de los pieses..

    Flhan de huevo o de vainilla … tú le subes la moral hasta a la Pantoja con patillas de tres meses ajajajjajajaja. Ande me has dejao mi caña ¿? La busco y no la encuentro… Jodío, que me parto con lo del volumen.

    Como gane Lady Ojete palabrita de Cleo que me hago un traje de noche alicatao con lo que quede de mis venas.

    Y a todos los que dicen que en este blog se habla de telebasura: o sois masocas o bien que os gusta hurgar en la mielda condenaos.. Me parto y me entruño, digooo… que me meo toa!! Luego hay quien dice que vé los documentales de la 2.. juasss!! .. sí, siiii y yo soy licenciada en relaciones «púbicas» y de empresa y además Cum Laude, no s’ha jodío con la peste a vino y las moscas en el culo… aaaamén!!

    A todo ésto, bueeeeenas madrugadas… Gus, me tienes enganchada como una perráncana a tu blog!!

    05 febrero 2011 | 04:55

  14. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. …Y lo que me mola escribir a la hora que cantan los gallos… no tiene precio como la MasterCard

    05 febrero 2011 | 05:00

  15. Dice ser daaviz

    la rubia esa se parece a leire pajin

    05 febrero 2011 | 09:27

  16. Dice ser Manolo

    Me llamo manolo, y tengo un agujero solo.

    05 febrero 2011 | 09:52

  17. Dice ser SPIDERMAN

    Me llamo Valentino y me encantan los pepinos

    05 febrero 2011 | 09:53

  18. Dice ser catwoman

    Me llamo Agustin, pero cuando estornudo me llaman Jesus

    05 febrero 2011 | 09:54

  19. Dice ser mercedes

    HOLA PASAROS POR ESTA LISTA

    http://listas.20minutos.es/lista/grupos-de-facebook-mas-divertidos-dedicados-a-mercedes-mila-273323/

    NO ES UN ANUNCIO LA LISTA LA HE HECHO YO.

    05 febrero 2011 | 11:22

  20. Dice ser sya22

    pues a mi me pareció una gala de tongazo «que tepés», me explico: en ninguna edicion (k yo recuerde) se ha hecho que, si hay 3 nominados y «salvamos» a uno, SE ABRAN DE NUEVO LAS LÍNEAS.
    yo todas las semanas miro el blog de El Gato (http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/) porque siempre está la encuesta de «quién quieres que se vaya esta semana», y la iba ganando «el susceptible» (muy reñido con terry, pero iba ganando). ya se que todos piensan que no hay k fiarse xk es internet y puede cambiar pero, es que NUNCA se ha equivocado!!

    entonces (ahí va el motivo de por qué he decidido escribir), yo creo que lo abrir líneas de nuevo fue porque se iba Marcelo y claro, ¿Qué es de Laura sin Maorcelo? digo esto porque dicho blog lleva ya tiempo diciendo en otra encuesta (que hoy ya había desaparecido), que Laura es la ganadora (cosa que no me hace ninguna gracia). creo que (a quien fuera), le interesaba que terry saliera xk si el «toti» se va, la «quetepés» también se podría ir, y como ya he dicho, eso no les interesa…

    y ya que estamos, si a alguien le interesa…esta semana se va Rubén, seguido de Dámaso y por último de Lydia.

    un beso! xau!

    05 febrero 2011 | 18:12

  21. Dice ser Elena

    me meo toa con lo escribes tio!!!! jajajajajaja que bueno!

    06 febrero 2011 | 20:15

  22. Dice ser Minnie Mousse

    Yo sólo espero que este GH acabe pronto y aprendan de los errores de este año para no hacer un casting y un formato tan pésimos como los de este año.

    06 febrero 2011 | 20:56

  23. Dice ser GABRY

    Cleo: acabo de leer en el blog de OT que estás malita. Que te mejores a tiempo para comentar aquí el martes. Petonets

    07 febrero 2011 | 11:17

  24. Dice ser KIKE

    las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica y ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo con darle una patada enla cara al otro topo=jota´metido acambio de dinero=KEpagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada tampoco=dijo fea eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+los titeres de tele5 sabian ke laura es una favorita+no kieren perder su negocio de sms con su topo+actriz+elguion=una actriz ke se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
    TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS A LAPUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
    tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
    MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?’ ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
    dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
    humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
    supuesta etica a las cadenas ke les pagan?….LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?1,lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´y si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
    COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon,ke´con frialdad´toco variasveces=elhombro a jota,esperando=jhota le pegase+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUAL SALIR NOMINADA,YESLA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuando,se callo,ke ruben iba a nominar a marcelo=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
    alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURA,dice,ke fuera seran follaamigos=GUIONdGH12=HANcortadoCOSASquePERJUDICANalaura=insultos a marcelo=se le escapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presiona a marcelo´para ke vuelva conella=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA

    07 febrero 2011 | 12:17

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Kike: El mensaje así lo haces ilegible, si lo pusieras más corto no molestaría tanto a la vista (y cuando lo pones muchas veces repetidas, peor) … quizá así lograrías que la gente lo lea.

    Gabry: Muchas graciassss, besotes!!

    07 febrero 2011 | 15:19

Los comentarios están cerrados.