El sexo en Gran Hermano no respeta ni el jacuzzi

Yo estoy por exigir que los concursantes de GH de este año enseñen a cámara sus DNI, porque no me creo que sean mayores de edad. De hecho, dan más el perfil de adolescentes hormonados sin cerebro. Bueno, o con el cerebro en el extremo de cierto miembro.

La casa de Gran Hermano es como una conejera: el que no copula, se da al onanismo, que si fueran ciertos los viejos rumores, estaban ya todos ciegos y canijos.

Chari y Rubén son el paradigma de este hecho. No contentos con la hora sin cámaras y de usar la ducha como si fuera el asiento de un Simca 10000, ahora la han tomado con el jacuzzi, donde se metieron a bañarse y se dedicaron sólo a meterse.

No es que me moleste que la gente le de al fornicio, todo lo contrario, ¡¡pero hay que ser un poco considerado!! A ver quien se baña después de que pasen por ahí los copuladores. La ducha y el jacuzzi son en esa casa como el Espíritu Santo: capaces de preñar a una mujer sin que conozca varón.

Eso sí, Chari, aun estando satisfecha en lo que al sexo se refiere, sigue con una mala leche la jodía que a mi me está empezando a caer gorda. Se pasa la vida jorobando al pobre Rubén y machacándole porque pasa mucho tiempo con Marta. O sea, que Rubén no puede ni hablar con otra chica, pero a Chari se le puede poner encima un maromo a hacer el perrito, que no pasa nada.

Por si fuera poco ¡¡A SU PROPIO NOVIO!! le dice que es un falso y que lo que quiere es quedar de «santito». ¡¡Lo es, para aguantarte a ti, maja!!

Y más pastel, amigos, que esto parece un experimento de cría en cautividad. Marcelo y Laura han hecho simbiosis y de no soportarse, ahora están a lo siamés, que yo creo que de estar pegados todo el día hasta comparten órganos. Que pesaos y que empalagosos.

Pepa, por su parte, dice que nota que en la casa le hacen el vacío… ¡¡No te van a hacer el lleno, tía mala!! Se ha dedicado a poner verde a todo el mundo, muchas veces en su propia jeta, ha pactado para cargarse a la gente y ahora espera que la «arrejunten» como si fuera su amiguita del alma.

¿No os parece que Yago nació cansado? El jodío es como un clic de playmobil: sólo tiene dos posturas, sentado o tumbado (la de estar en pie no la conoce).

Está dándonos un poco de vidilla la prueba semanal, que por una vez es divertida y original. Se trata de que por turnos, los miembros de una y otra casa hacen de ladrones o de guardias. Por turnos también deben robar o proteger unos cuadros situados en los salones.

¡¡Atención a Anup!! Ese hombre es el vigilante ideal: hipermotivado, atento… ¡Ni siquiera cenó para no tener que ir a cagar durante su turno! Ja ja ja ja

El caso es que le intentaron robar en varias ocasiones, pero repelió los ataques con sus dotes felinas. Peeeeeeeeero al final, Rubén y Pepa usaron lo único que se puede usar para tentar a Anup: una escoba. El chaval es un amante de la limpieza y claro, cuando Rubén le azuzó con la escoba, el indio la agarró, Rubén le empujó (las agresiones están prohibidas en la prueba) y le hizo caer, momento en que Pepa y Rubén aprovecharon para coger unos cuadros.

Eso sí, valió la pena ver la TREMENDA LECHE que se dio Yago intentando entrar corriendo por la puerta.

26 comentarios

  1. Dice ser a ti no te importa

    No tienes educación, y si te dedicas tanto como parece a ver ese bodrio y tomarte la molestia de escribir sobre él, terminarás siendo peor de lo que eres, y no eres nadie.

    30 noviembre 2010 | 17:19

  2. Dice ser isaac

    como los animales hacen el sexo en todas las partes

    30 noviembre 2010 | 17:23

  3. Dice ser Dark

    si estas sin hacer nada todo el día.. pues te dedicas a follar.. tengas la edad que tengas.. mira a los abuelitos de las residencias.. se hacen los tontos y tienen la taza mas alta de enfermedades de transmisión sexual.

    30 noviembre 2010 | 18:05

  4. Dice ser Mercedes Milonga

    Nosotras siempre tiramos de instintos primarios para atraer a la chusma a este programa que en realidad es una mierda pinchada en un palitroque.

    30 noviembre 2010 | 18:37

  5. Dice ser uno que ve gh los jueves

    El tío que escribe esto es un máquina. Lo felicito. Sigue así. Me parto con tus descripciones, son fantásticas de verdad.

    30 noviembre 2010 | 18:37

  6. Dice ser Mercedes Milonga

    Me refiero a Gren Herm Ano claro.

    30 noviembre 2010 | 18:37

  7. Dice ser Mercedes Milonga

    uno que ve gh los jueves

    jajajajaja
    ajajajaja
    ajaajjajaa
    ajajajajaja

    ¡Qué nivelón!

    30 noviembre 2010 | 18:39

  8. Dice ser clica aqui

    Dos cosas hay en la vida que no tienen enmienda´
    La muerte y al jodienda.

    30 noviembre 2010 | 19:09

  9. Dice ser oskar

    salidod@s hay en todas partes

    30 noviembre 2010 | 19:10

  10. Dice ser Jose María

    Me parece genial

    NOS ATACAN!!!! Francia por el norte, Brasil por el sur. Hazte empresario, politico, periodista o militar. No olvides registrarte en Asturias, nuestro feudo, pues nos han conquistado comunidades, entre ellas Madrid…..

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Breznev

    30 noviembre 2010 | 19:35

  11. Dice ser jesus

    pues ni mas ni menos que como una casa de putas. esque alguien con un poco de cerebro { aunque sea en estado primitivo } piensa que es un concurso…ja ja ja

    30 noviembre 2010 | 19:48

  12. Dice ser The snooper

    GH ya perdió un poco su rollo voyeur desde el momento en el que todos estan actuando, hasta cuando follan.

    Voyeur ? Visitame.

    30 noviembre 2010 | 19:51

  13. Dice ser alguien

    Claaro, seguro que cuando la organizacion decidio que la casa tenia que tener jacuzzi no fue para facilitar la escenita subida de tono ¡que va!

    (era sarcasmo)

    Yo a Chari en parte la entiendo, a Ruben se le nota mucho que es un falso, igual que el Anup, no saben na esos 2…

    por cierto estas criticando a Chari por que el feroz se le arrimase? tu, que te parecia de lo mas inocente lo que hacia el año pasado Carol con Arturo y viceversa????

    yo no entiendo que a Chari se la este llamando «suelta» por eso, cuando en GH11 sin ir mas lejos Laura la lesbiana se iba morreando con Carol y Saray

    30 noviembre 2010 | 20:47

  14. Dice ser La lexe!!

    Me parece increíble que emitan tal basura televisiva, pero lo que me parece completamente absurdo e ilógico, es que haya gente que se dedique a escribir sobre esa basura televisiva.

    30 noviembre 2010 | 21:13

  15. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Eso de darle al que te pego,
    con un chorro de burbujas
    cosquilleando sus culos
    no me lo podía imaginármelo.
    Se ha inventado en G H
    lo deberían patentar,
    con el nombre de, Condongás.
    Aunque parezca rimbombante,
    es de lo más acertado.
    Ya que es la manera de hacerlo.
    con un codón por delante
    y por detrás un chorro de aire .

    30 noviembre 2010 | 23:21

  16. Dice ser sainza

    A mí también me pareció asqueroso lo de que follasen en el jacuzzi, más que nada porque al hacerlo se liberan fluidos de todo tipo (flujo vaginal, semen…) y la verdad que todo eso quede flotando por el circuito del jacuzzi no es muy higiénico, teniendo en cuenta que no solo lo utilizan ellos, sino también los demás de la casa…

    No sé, yo no me metería en el jacuzzi otra vez si viviese allí, y me parece una falta de respeto por parte de ellos.

    Lo de la ducha es menos asqueroso porque ahí el agua corre, y me imagino que fregarán de vez en cuando…

    30 noviembre 2010 | 23:27

  17. Dice ser EL GRAN MARRANO

    Este programa da asco cada vez más. Menuda mierda de sociedad estan configurando…. ¿Que buscaran los jovenes?

    PARA QUE VAMOS A ESTUDIAR… NOS PONEMOS GUAPOS Y GUAPAS, VAMOS AL GRAN MARRANO DE TELAHINCO, FOLLAMOS COMO CONEJOS, HACEMOS EL INDIO Y LUEGO A GANAR PASTA PARA ESTAR UNOS AÑITOS SIN PEGAR EL PALO AL AGUA, DE DISCOTECA EN DISCOTECA Y DROGANDONOS.

    DESDE LUEGO DEBERIA CREARSE UN GRUPO TERRORISTA ANTI TELAHINCO Y PONER UN BOMBAZO AL GRAN MARRANO Y COLGAR DE UNA SOGA A LA MILÁ, UNA TIPA QUE FUE UNA GRAN PERIODISTA Y VA A TERMINAR SU CARRERA DE LA FORMA MÁS CERDA, MÁS GUARRA Y MÁS VERGONZANTE.

    ¿ACASO JESUS HERMIDA TERMINO SU CARRERA, GRAN CARRERA PERIODISTICA, HACIENDO ESTA MIERDA PODRIDA Y APESTOSA?

    MILÁ DE VERGUENZA.
    TELECINCO MERECES CUATRO BOMBAZOS.

    Y LOS QUE VEIS EL GRAN MARRANO DAIS MUCHA PENA.

    30 noviembre 2010 | 23:28

  18. Dice ser nora

    Gus, me encanta la «chispa» que le pones a las majaderias de los concu.. de GH contadas por tí hasta me resultan «graciosos»

    30 noviembre 2010 | 23:38

  19. Dice ser alguien

    sainza y tu que sabes seguro que en esa ducha se ha meado Mercedes Mila, y no descarto que haya hecho de vientre tb en el jacuzzi

    01 diciembre 2010 | 00:08

  20. Dice ser Maximo

    Mira que ha habido grandes hermanos ridiculos, pero esta edicion por lo poco que se, se lleva la palma.

    Han cogido a un monton de chelis y putas agua oxigenadas de discoteca y barrio bajo y las han juntado con pseudoguaperas sin cerebro ni belleza(algunos se creen guapos sin serlo)

    Desde luego no creo que emitir este tipo d eprogramacion sea nada que tenga buenas intenciones… viendo la tv que hay en España hasta la protagonista de»yo soy la Juani» parece una persona seria y cultivada.

    Somos el culo del mundo, un pueblo bastardo y bastardizado.

    01 diciembre 2010 | 02:50

  21. Dice ser Cristina

    Gran hermano? mas bien yo diría «Sexo en Telecinco», hace años si que veía el programa, pero desde hace unos años es lamentable y este año ni hablemos, parece que se tiene que recurrir al sexo para poder tener audiencia, la verdad no se donde esta el morbo, hace años la gente que entraba en este programa eran gente de la calle y «normales» pero parece que este año se ha ido a buscar a la gente a discotecas, poligonos…
    Es asqueroso, vergonzoso y patetico, ya se pasa de sobrao, este programa aburre y lo peor de todo que es la mierda que ve la gente, luego nos preguntamos como ocurren cosas en esta sociedad si es que con estos programas basuro y cutres no hay mayor entretenimiento¡¡¡¡¡¡¡

    01 diciembre 2010 | 07:51

  22. Dice ser jumelo

    En todos los foros le llueven críticas a T5 por el pésimo casting y selección de concursantes para GH12. Pero el programa ya lleva en marcha varias semanas y ya no hay vuelta atrás. Espero que estos errores les sirva para la próxima edición (si es que hay una próxima).

    Volviendo a la actual edición (llena de chonis y canis), ¿cómo puede Chari tener el valor de reclamarle nada a su macho?, ¿es que ella no se acuerda de los videos del porno-aerobic con el Feroz o los masajes de Oscar? esa tipa es una celosa enfermiza y lo que hace con el chabal es simple y llanamente un maltrato psicológico, ni mas ni menos…

    01 diciembre 2010 | 10:00

  23. Dice ser eurogoles

    http://eurogoles.blogspot.com/
    TODA LA LIGA Y CHAMPION TOTALMENTE GRATIS ADEMAS DE PELICULAS.

    01 diciembre 2010 | 10:01

  24. Dice ser jorginho

    La Televisión es cultura amigos!

    01 diciembre 2010 | 10:18

  25. Dice ser Michel

    La televisión en este pais es cada día peor. Más de 30 canales en la tdt y muchas veces te dan ganas de apagarla. http://alprimertoke.blogspot.com/

    01 diciembre 2010 | 10:38

  26. Dice ser kike

    SALVAME+KIKOHERNANDEZ=elfalso casting de eurovision=otro tongo,,kien es la dueña de endemol+gestmusic???eldebate=otro tongomanipulado,por el falso,periodista sin etica,,keme discrimino=falso humano =jordigonzalez,ke manipula,ala gente=falsos porcentajes-ellos,manejan y son dueños desus foros manipulados por zeppelin+tele5=foros+portalmix+el gato=si tuvieramos algo de dignidad iriamos todos a protestar=pancartas a la puerta detele5+a guadalix,,JORGEJAVIERVAZKEZ+TITERES=OSMANIPULAN=GUION=APOYAN ASUS TOPOS=RUBEN+CHARI,2topos con guion=elprograma le hace la victima a el?=sacan +sms.ANUP=TIENE AMIGOS EN ZEPPELIN,,UNTIO KE VENDE RELOJES DE 5000EUROS??.JHOTA=METIDO POR SU PRODUCTORAdDISCOS…TERRY,otratopo,AMIGA DE UNA EXCONCURSANTE DEGH??,DAMASO=TENIA KE SER EXPULSADO,POR ACOSAR A MARCELO,,,marcelo+laura,2topos,,uno por ser guapo=+votos de chicas,,y laura,,una tia ke enel24horas dijo,algo ke perjudicaba asu falso casting y cambiaron de camaras,,,=MONTARON LA
    FALSA ENFERMEDAD DELA MADRE DE LAURA PARA KE EL DEBATE Y LAHIPOCRITA DE MERCEDES MILA,TENGAN OTRO,FALSO,TEMA=+AUDIENCIA,,sila madre estuviera enferma,.el programa tendria ke haber sacado a laura,y ella,=kiere tanto a sumadre?kdice ke no abandona?elFALSOCASTINGdKIKOHERNANDEZ=CANTAMAL+FALSOPERIODISTA,dekienES,GESTMUSIC=endemol=?TONGO=FALSOCASTING´´TELE5,ORDENOaGESTMUSIC KE KIKOHERNANDEZ SIGA PASANDO CASTINGS,,SEGURO KE RODRIGUEZ MENENDEZ DICE LA VERDAD AMINOME,MANIPULA ESA GENTUZA ,GUIONIZADA,PROTEGIDA POR UNA CADENA DE TELEVISION,,PARA TAPAR,SUS MENTIRAS GUIONES,Y FALSEDAD=LIDIA LOZANO..FALSA PERIODISTA KE VENDE SU ETICA,YNOS TOMO EL PELO,HABLANDO POR DINERO,,DE LA HIJA DE ALBANO,.MILA XIMENEZ=POR DINERO DIJO=JESUSQUINTERO=BELEN ESTEBAN,ES 1 PRODUCTO DE TELE5=VERDAD,PERO,,ESTAN COBARDE KE DICE KE JESUS QUINTERO ,LA PRESIONO,,JAJAJA KFALSA PERIODISTA´´rakel bollo+luis royan chelo garcia cortes=comen en casa dela pantoja,,y por dinero se rien de
    nosotros,.tomandonos el pelo,protegiendo asu amiga, la pantoja´´tan falsa=la falsa princesa del pueblo,guionizada,para tener salvame mas audiencia,terelu campos me´discrimino=ke sumadre,ke discrimino a1 espectador=falsa defensora del espectadorJORJEJAVIERVAZKEZ,MANIPULANDO ALOS KVOTAN EN GRANHERMANO,,=LLEVA ASUS AMIGOS GAYS Y TRAVESTYS AL PROGRAMA,RIENDOSE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA=LAVENENO+CARMEN DE MAIRENA=PROSTITUCION,,VAYA EJEMPLO,DELA SOCIEDAD,EL HIPOCRITA MARIDO DE LA ESTEBAN,,=POR DINERO SEDEJA MANIPULAR=LLAMO A SALVAME PORKE ME ARREPIENTO DEL DIVORCIO,JAJAJA Y DESPUES ELLA PARA,CALLARLE LA BOCA,,DELOS KE SABE DE SUS FALSOS GUIONES VUELVE CONEL,KIEN LE PAGO EL HOTEL A FRAN?,,CUANDO,HIZO EL GUION=SALVAME DEKE SE IBA DE CASA? CON CAMARAS DE TELE5,,PREPARADAS PARA ESE GUION??MERCEDES,MILA,OTRA TITERE,KESERIE DE LA AUDIENCIA,,FALSA,PERIODISTA,,FALSA HUMANA

    02 diciembre 2010 | 10:43

Los comentarios están cerrados.