Laura y Marcelo hacen edredoning en GH 12

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

No lo pongo ni entre exclamaciones: Marcelo y Laura se han conocido en el sentido bíblico de la palabra. Vamos, que el trenecito ha entrado en el túnel, que la flor se ha abierto, que el cohete ha despegado, que el gusanito ha entrado en el bosque, que el guerrero de cabeza púrpura ha entrado en combate, que el pez barbudo se ha tragado el anzuelo… (O eso parecía, vete tú a saber, aunque eso han dicho en Ana Rosa).

¡Que han hecho edredoning!

Madre del amor hermoso, estos dos están zumbados. Ella, preocupada desde que entró por qué pensaría Samu (su ex novio, eso ya seguro) y su familia, y ahora la jodía, según termina el edredoning, hablando de ir a pedir una hora sin cámaras.

Y él, diciendo que le cae mal ella, que no la soporta, que es una inculta… ¡¡Pero claro, como ha visto que no le echaron ahora quiere arrimarse!! Y claro, se ha arrimado todo lo que un hombre puede arrimarse a una mujer…

RESUMEN DE LA GALA

La verdad, chicos y chicas, empiezan a aburrirme los rollitos de parejitas de las casas. Que haya parejas hace que los miembros de la misma se aíslen de los demás, que tengan ventaja a la hora de nominar y que ¡¡Gran Hermano se centre en ellos y casi no vemos cosas de los demás!!

Y encima tenemos que aguantar a la Milá preguntándole a las suegras, en plan Diario de Patricia. Que marujona se ha vuelto esta mujer, el próximo diseño que se lo hagan con los rulos puestos y el secador de peluquería en la cabeza.

Sólo un par de apuntes sobre el tema perejil:

1.- Chari y Rubén van a romper. Cuando el chaval vea los vídeos de Chari y Oscar y Julio, se acabó. ¡¡Y la tía encima le echa dos ovarios y le critica por ser amigo de Marta!!

2.- Marcelo es un llorón. Pero amigos… las cosas han cambiado. Luego lo vemos. ¿Quién se ha chivado a Rubén de cositas que hizo Chari? ¡¡Marcelo, que es un chivato!!

Destacar por último que Laura se “enebra” (por enerva, supongo) y el súper listo y súper culto de Marcelo no sabe lo que es.

El caso es que en la casa 1 (la blanca) estaban este jueves más contentos que unas castañuelas, montando un tablao flamenco y cantando canciones sevillaneras, que luego trasladaron a la sala de expulsión.

Más que echar a alguien parecía que iban a sortear viviendas de protección oficial. El caso es que se libraron Dámaso, Lydia y Marta. La cosa se quedó entre Laura y Joaquín.

Entonces vimos el pendiente que le pusieron a Dámaso, a lo bruto, con un par de hielos para que no le doliera la oreja y atravesándola a lo taladradora. En esa casa piensan que la Asepsia es una mujer con nombre raro.

Como les ha salido bien (hasta que se le caiga la oreja al Coplas) no descarto que vayan a más y se atrevan con liposucciones y cosas por el estilo. Eso parece una peluquería china.

Para variar, perdieron la prueba, así que otra semanita a pasar hambre. A estos chicos les ponen de prueba el respirar toda la semana y son capaces de asfixiarse por no ganar.

¡¡¡¡Y JOAQUÍN SE FUE A LA PUÑETERA CALLE!!!!

Ay, amigo, es que no se puede ir de listo y de estratega. Y menos, poner a parir a Marta a sus espaldas. No entiendo como esta gente que se cree tan lista es luego tan tonta. ¿Es que no ven GH?

Laura, como corresponde a la no-expulsada, se cambió de casa y se fue a la 2, pero no por mucho tiempo.

Como en la casa del jacuzzi vuelven a ser más, tuvieron que elegir a un comodín, que fue Chari (Yago y Arturo intentaron que fuera Pepa, no se lo creen ni ellos). Las tareas de Chari eran las siguientes:

1.- No se puede quitar el gorro en toda la semana.

2.- No puede participar en la prueba.

3.- Tiene que hacer todas las tareas de la casa.

4.- Tiene que mandar a un compañero a la otra casa.

Y como a Laura casi no la conoce, pues la envió de vuelta a la casa 1.

JAJAJAJAJAJA

Y allí estaba Marcelo, que se quedó con cara de bobo al verla llegar. Es más, el lloroncete ni si quiera se levantó a recibirla y mientras Laura les contaba a los demás lo que había pasado se fue a otro lado.

¡Ah, amigo! El Malaguita pensaba que la echaban fijo, porque debe pensar que es el gurú de España y que nos tiene a todos locos…

No descarto que Shakira tome medidas contra Gran Hermano tras ver la versión del Waka, Waka que hizo Anup, el nuevo reguetonero de la casa.

Y llegaron las nominaciones, con las que me agarré un cabreo…

En la casa 1, como de costumbre votaron a la cara. ¡¡Amigos, Marcelo se cuidó mucho de nominar a Laura, cuando lleva dos semanas seguidas nominándola!! ¡¡Cobarde!! Ahora sabe que fuera la quieren…

El caso es que de esa casa salieron nominadas Lydia y Catha.

Y ENTONCES ME ENFADÉ

¿Son imaginaciones mías o están prohibidos los pactos?

¡¡¿¿POR QUÉ SE PERMITEN LOS PACTOS UNAS VECES SÍ Y OTRAS NO??!!

Pepa, Arturo y Yago, casualmente, nominaron los tres a Terry, con 3 puntos, Patricia con 2 y a Rubén con 1. ¡¡PACTOOOOOOOOOO!!

Y encima, las lelas de Patricia y Terry no supieron ponerse de acuerdo y contraatacar.

Patricia le dio 3 a Yago, 2 a Pepa y 1 a Arturo y Terry 3 a Yago, 2 a Arturo y 1 a Marta.

Menos mal que Pepa ha caído en la casa como el culo y salió nominada.

De hecho salieron nominados: Pepa, Patricia y Terry (Yago se salvó de milagro).

De entre ellos, Catha y Lydia eligieron a Terry y Pepa, así que ellas cuatro son las nominadas.

¡¡¡PEPA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Bueno, ya de paso os pregunto ¿os mola el nuevo 20minutos.es?

¡Atención a las páginas personales de usuario que os podéis hacer!

NOTA: A ver, el tema «enebrar» y «enhebrar». No, no pudieron decir «enhebrar» porque no saben ni lo que es y no se referían a meter el hilo por el ojo de la aguja. Es una deformación de enervar, así que es más bien «enebrar» o incluso «enevrar».

74 comentarios

  1. Me da a mi que con los pactos se van a hacer daño. Al final se equivocarán y otros saldrán perjudicados 😉

    26 noviembre 2010 | 09:25

  2. Dice ser Bloodymery

    El formato de Gran Hermano. Se salvan como mucho las 3 primeras ediciones donde la gente era «de la calle» y no tipas recauchutadas y canis adulterados con nivel cultural -200 y la capacidad de expresión de un ladrillo.

    No entiendo el por qué meten a este tipo de perfil cuando la gente normal creo que da mucho más juego.

    Respecto al nuevo 20 minutos, tampoco veo grandes cambios. Es un pequeño lavado de cara, no una restauración.

    26 noviembre 2010 | 09:41

  3. Dice ser jorge

    La televisión es cultura amigos!

    26 noviembre 2010 | 09:47

  4. Dice ser No_Me_Pinches

    Pues a mi marcelo me cae bien… lo que pasa es que con 20 años no se entera de na

    26 noviembre 2010 | 09:51

  5. Dice ser NUEVO 20MIN MIERDA

    Terri se la ve que es la mejor y mas normalita de todas,ademas de que la chica es lista y espavilada y se da cuenta de todo.

    Y no me hace ni puta gracia el nuevo 20 minutos, deverrian poner una opcion para quien quiera conservar el anterior formato.Como hicieron en Tuenti

    26 noviembre 2010 | 09:59

  6. Dice ser Nemo

    Hola, Gus, te echamos de menos anoche.

    La gala fué aburrida hasta decir basta, con tanto romance cursi-dramático por en medio. Se salvaron los ratos dedicados a la chiflada de Patricia, a Anup, y a Edu.

    Es cierto que Marcelo es un crío, no se puede esperar mucho más de él.

    Lo de los pactos que ahora valen, ahora no valen, me parece un ejemplo más de lo absurda y demencial que está siendo esta edición de Gran Hermano, y hace cada vez más injusta la expulsión de Julio el Feroz y Flor.

    Y hablando de feroces, muchas gracias, Gatito Feroz. Por tu culpa me he pasado la noche soñando con Yago y sus calzoncillos persiguiéndome y susurrándome al oído: «Uuuunete a nosotros, Nemooo…. Neeeemoooo, soy tu paaaadreeee….»

    26 noviembre 2010 | 10:08

  7. Dice ser La prima de Mercedes MIlonga..

    Mercedes Milonga se ha convertido en una payasa.

    26 noviembre 2010 | 10:09

  8. Dice ser Gloria

    ’La intimidad femenina utilizada como reclamo publicitario’. Por Jesús Pindado
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=68876

    26 noviembre 2010 | 10:10

  9. Dice ser The Mother of Cordeiro

    Pues si que hubo post, pero tal y como aquí pone: http://www.xxminutos.com/2010/11/de-nuevo-el-porno-en-20-minutos.html sigue estando OSCURO el acceso a lo más interesante, a ver si lo ponéis mejor y más a la vista, que no es ilegal, puritanos meapilas.

    26 noviembre 2010 | 10:10

  10. Dice ser enrick

    La casa uno un tablao flamenco???? Pero si se pusieron a cantar «que le está pasando al probé Migué» yo a eso no lo llamo un tablao flamenco, jaja

    Me alegra la expulsión de Joaquín por estratega de pacotilla, y espero que Pepa se vaya a su casa por bruja.

    26 noviembre 2010 | 10:15

  11. Dice ser caperucita

    Milá eres patética. Se te ha ido la olla.

    26 noviembre 2010 | 10:16

  12. Dice ser Fabregas

    Para mi el mejor fue el 10 con Ivan y Chiqui, me reí muchisimos con ellos. Este año han metido a unos frikis que tienen su pequeña gracia, pero son cansinos y ni ganas de votar para salvarles. Este año me da igual todo.

    Siempre están vendiendo romances, ya cansan, si para eso ya tenemos a MHYV, que por cierto ahora van a meter a Indhira y Arturo, es pa cagarse macho.

    Me lo paso mejor con las personas que se hacen amigos y hacen reir que con las parejas, haber si cambian de psicologos en GH y empiezan a elegir otro tipo de personas en los casting, que ya aburre siempre los mismos y que encima tengan la desfachatez de vendernos que son gente normal y diferente…

    Por cierto: también cansa ya el Feminismo de Milá, siempre atacando a los hombres. Joaquín no me gustaba, pero tampoco como para vender de él que es machista y un tío que trata fatal a las mujeres. Milá en las entrevistas les mete el dedo en la llaga para que salten, pero no saltan, de hecho anoche la que saltó fue Milá diciendo que Joaquín no tenía sangre en las venas y metiéndose con Oscar, mientras Mireia decia pamplinas.

    Ya cansa GH, que decepción con lo fan que he sido

    26 noviembre 2010 | 10:49

  13. Dice ser Pepone

    Joaquín y Yago pueden caer mejor o peor pero no engañan a nadie. Son estrategas, como todos. La diferencia es que ellos lo dicen abiertamente.

    Aún no sé qué es eso tan terrible que Joaquín ha dicho de Marta. Sólo dijo que ella también es una estratega. Y sin duda lo es. Todos lo son. Marta arrimándose a quien le conviene en cada momento, lo mismo que Arturo, Terry haciéndose la víctima y acomplejada constantemente, Patricia haciendo la enésima imitación de Fresita, Chari intentando caer bien a todo el mundo pero luego yendo de «corremeidile» por toda la casa, Lydia y Catha tratando de pasar desapercibidas… Y así con todos, casa uno con su estrategia, todos jugando. No sé qué tiene de malo. Quien piense que a estas alturas hay alguien que entra en el concurso «a vivir la experiencia» es un ingenuo.

    26 noviembre 2010 | 10:50

  14. Dice ser Caperucita

    Yago me cae fatal, pero está dando tanto juego que preferiría que se quedase, es el típico concursante que encantaría echarle en el 4º puesto, lo malo que se corre el riesgo de que se salve y llegue a la final, pero en fin, aun así yo no lo hechaba hasta dentro de un tiempo, para un malo malísimo que hay,, mantengámosle, está tan sosa la casa que hasta metia a Aida ! ! ! ..

    bueno me he pasao jajaja

    26 noviembre 2010 | 10:57

  15. Dice ser a la calle pero ya

    PEPA A LA CALLE POR PETARDA!!!

    26 noviembre 2010 | 10:59

  16. Dice ser fernando

    Mercedes chocheas

    26 noviembre 2010 | 11:08

  17. Dice ser Alicia

    Yo me hice un piercing en la oreja con 14 años, así, con hielo y con una aguja e hilo previamente desinfectada quemandola y con alcohol. Porque quería dos agujeros en una oreja y cometieron el error de decirme, para quitarme la idea:si, si quieres otro agujero haztelo tú, a ver!Y eso fue lo que hice.

    Me dejé el hilito empapado en alcohol, me lo cambié unas cuantas veces, y perfecto. No veo por qué un tío hecho y derecho se tiene que alarmar por algo que ha hecho una niña de 14 años sin más problemas. La verdad, hay cada uno más blando que las deposiciones de cierta ave consumida en Navidad…

    26 noviembre 2010 | 11:13

  18. Dice ser enrick

    Pepone

    ¿Que no engañan a nadie? y la jornada de ataque y derribo contra Terry que es? una sucia estratagema para echarla, yo no digo que Terry sea la mas trabajadora, pero vamos, qeu Yago sea el que lo diga…. que rara vez le vemos fuera de la cama.

    Y Joaquin lo que hizo mal fue usar a Marta, se piensan que si se enrollan con alguien, la gente los va a mantener dentro por morbo… y para nada es asi.

    E incluso, no pusieron el video donde Joaquin dijo que Marta era una golfilla, asi que no vi tan agresiva su entrevista.

    Una cosa es ser un estratega como lo fue Pepe, pero Pepe caia bien a la gente y por eso salia nominado pero se salvaba, en cambio, estos, en cuanto son nominados se van a la calle, porque son unos falsos y no caen bien.

    GH no se gana con estrategias, mirad el año pasado, lo bien que montaron la estrategia Nagore y cia… y en cuanto salian nominados, iban desfilando….

    Y el jueves, pasará lo mismo con Pepa, por bruja, mira que me cayó bien al entrar, pero ha ido de lista y no es tan lista como ella se piensa.

    26 noviembre 2010 | 11:19

  19. Dice ser Cris

    A Gus, bloguero, o al que redacte este texto: NO ES ENEBRAR SINO ENHEBRAR.
    Ya que corregimos, corrijamos bien.. ¡vaya tela!

    26 noviembre 2010 | 11:25

  20. Dice ser MadridGratis

    Parejas y parejas, y más parejas. Esto es lo que deben formar los de GH y ¡tríos, también!

    Ventajas los tríos: a la hora de nominar, y de putear a alguien -individuo o incluso pareja- tienen más ventajas.

    Los tríos superaran en interés las sesiones bajo manta.

    Veo el título: «sesión de manteo» Que sería la acción que se desarrolla debajo de una manta cuando ahí hay un trío que dice aaayyyyy!

    URGE SUPERAR EL ATRASO DE DOCE SIGLOS de GH

    Se impone el trío. O hay novedades, o todo el mundo a la cama.

    MADRID http://www.madridgratis.net

    26 noviembre 2010 | 11:31

  21. Dice ser antonio larrosa

    Ayer leí un articulo en el que se decía que habian encontrado en una protectora de animales a un gran cantidad de perros y gatos que habían sido congelados antes de morir por una sobredosis de estupefacientes, algo como lo que se esta haciendo con los ancianos en los hospitales de la seguridad social, y estas cosa son muy horribles casi increíbles, pero que están pasando . Nos estamos volviendo locos y ya no se respeta nada ni a los animales ni a las personas ni a nadie , incluso en este diario 20 minutos nos están cerrando las puertas a los que opinamos contra estos abusos , especialmente si hablamos de política.tenemos que denunciar este estado de cosas porque la constitución de derechos humanos y de los animales están siendo burladas impunemente.

    26 noviembre 2010 | 11:33

  22. Dice ser raquelongui

    ¿QUÉ QUIERES DECIR CON LO DE «PARECE QUE ESTÁN ESPERANDO UN PISO DE VPO? ¿DAR POR HECHO QUE TODOS LOS QUE ESTÁN POR ESTOS PISOS SON MERDELLONES Y BARRIOBAJEROS O QUE LES GUSTA EL CANTE Y EL FLAMENCO? … PERO QUE EQUIVOCADO QUE ESTÁS…

    26 noviembre 2010 | 11:38

  23. Dice ser antonio larrosa (autentico)

    LA MILA TIENE UN BIMBAO

    26 noviembre 2010 | 11:56

  24. reality-blog-show

    raquelongui: ¡No, por lo contentos!

    Cris: Es que no dijeron enhebrar, sino «enebrar».

    Gus

    26 noviembre 2010 | 12:12

  25. Dice ser Olivia

    NO ME GUSTA NADA EL NUEVO FORMATO DEL 20 MINUTOS!!!! NADA!!!!!

    26 noviembre 2010 | 12:18

  26. Dice ser alguien

    No me gusta mucho la nueva cara de 20minutos, es poco directa, para mi eso era el principal reclamo de la web, pero hay que renovarse o morir asi que ole por 20minutos. Habeis oido organizacion de GH? RENOVARSE, O MORIR!

    Os pongo una serie de propuestas para que GranHermano mejore y no siga siendo un pestiño, las he cogido de Dani Rubio que ahora colabora en Arucitys,

    1.- Supresión del tufillo puritano del concurso: nada de censurar escenas de sexo, cambios de vestuario, salidas de la ducha, sesiones en el excusado, etc.
    2.- Prohibir la hora sin cámaras (inexistente en ediciones foráneas).
    3.- Emisión de todo el proceso de casting (pruebas de cámaras, entrevistas con psicólogos…). Similar a como ya se viene haciendo con OT, Factor X, Fama, etc.
    4.- Menos comodidades para los habitantes: estamos hartos de holgazanes. Queremos casas en ruinas, sin agua corriente, en condiciones climáticas adversas, o constantemente iluminadas como se hace con los animales en los corrales, etc.
    5.- Wiki pública para que la gente pueda sugerir pruebas. Establecer un sistema de votación para que la gente pueda proponer y votar lo que les apetece ver. En la era de la información, el programa debe tornarse 100% interactivo con el público para algo más que gastar pasta en sms.
    6.- Votación remota pública en el proceso de casting para fomentar la disparidad entre concursantes. Que la gente sea capaz de escoger a quién quiere encerrar en el concurso. Será más interesante cuando seamos capaces de meter a una monja con un neonazi o un mormona con un actor porno, por ejemplo.
    7.- 24 horas con plena libertar para escoger y manejar cámaras: no queremos una «casa en (no) directo» prejuiciado y filtrado. Queremos oir hablar de temas personales, política y sexo a los residentes. Queremos poder enfocar a la chicholina de turno mientras se cambia o ver al más feo haciendo de vientre. Queremos hacer zoom en el canalillo del trikini en el jacuzzi.

    que más se os ocurre a vosotros?

    NOTA: Atencion mirad la encuesta del blog del Gato, ya tenemos expulsada jojojojo

    26 noviembre 2010 | 12:24

  27. Dice ser antonio apestosa

    «enebra» tiene hache intercalada » enhebra».

    PD; deja de ver GH que afecta seriamente a tu intelecto.

    Salidos

    26 noviembre 2010 | 12:25

  28. Dice ser alguien

    por cierto gus u otro alguien puede explicarme como es posible que dijeran enebrar y no enhebrar si se leen igual? que vacile..

    26 noviembre 2010 | 12:26

  29. Dice ser vaya

    Deje de ver la pagina de Terra cuando cambiaron su formato por uno mas moderno hace años.

    Ahora me toca dejar de ver 20minutos

    Muy desagradable el nuevo formato

    26 noviembre 2010 | 12:28

  30. Dice ser MARIA

    MERCEDES VETE YA

    26 noviembre 2010 | 12:30

  31. Dice ser Dietas

    GUS, dónde son las páginas personales de usuario???

    (qué malo que no destaque el color en las casillas de los comentarios, deberían cambiarlo, es todo blanco)

    26 noviembre 2010 | 12:49

  32. Dice ser Yo misma

    madreeeee!!!! dicen k marcelo y laura han practicado edredoning !!!!!! O_O

    26 noviembre 2010 | 13:02

  33. Dice ser FrencH

    Gus, de verdad que me rio un monton contigo y todas las tonterias qe pones, ers muy grande XD
    Pero tienes qe reconocer tambien qe se te ve el plumero con lo de Marcelo y Laura, seguimos sin entender cual GH estas viendo tu para ponerte de lado de una indefendible choni qe se pasa el dia chillando sin razon y jugando con los sentimientos de los demas, si no tuviese novio seria pasable, pero en estos casos ya vemos qe hasta su madre niega estar de acuerdo con lo qe hace su hija en la casa.
    Pobres los de la casa 1, cuando reinaba por fin la tranqilidad, regresa la pregonera pegando gritos y dando botes xd
    (perdon por las tildes, no me funciona bien el teclado)

    26 noviembre 2010 | 13:21

  34. Dice ser xxx

    Milá se ha prostitudo al dinero facil, antes era admirable y ahora despreciable.

    26 noviembre 2010 | 13:25

  35. Dice ser yo misma

    no se q GH12 estaras viendo tu xo… marcelo y laura hicieron las paces y cuando ésta volvió a la casa blanca él se quedó parado por la sorpresa y con la cara visiblemente de felicidad, es más, cuando salvan a lydia en la sala de expulsiones el único mensaje que le da laura para sus compañeros es «dile a marcelo q le quiero». no hace falta más q ver que esta noche por lo visto ha habido edredoning…
    y respecto a la discusión de «enhebrar», ella dijo «me enhebras» y marcelo respondió «enhebras? no sabes ni hablar, pero tu sabes lo q es eso? si no sabes ni escribirlo» de ahi a decir que marcelo «el culto» no sabía lo que es enhebrar… hay un trecho…

    PEPA A LA CALLE!!! me parece indignante que echen a flor y feroz (justamente a mi entender) pero que no hagan nada con una persona que entra del exterior y se dedica a dar información y a pasarse el día confundiendo a los concursantes respecto a la imagen que dan fuera.. desde un principio siempre se ha dejado bien claro que eso está absolutamente prohibido. xq no la han echado a la calle???

    26 noviembre 2010 | 13:35

  36. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Gus!!, te echamos de menos ayer.

    Un tostón de gala, empezaron aburriéndome con el rollo de Chari y sus celos y luego con Marcelo y Laura.

    Sigo pensando que aunque me caiga mal la de los chillidos no es justo que la pudieran elegir para cambiarse de casa. (Si Chari hubiera tenido ovarios habría elegido a Yago en vez de hablar de él a la chita callando) o a Marta (como según ella se pasa tanto con su novio ¿?)

    Nemo, veo que has tenido sueños bonitos ajajajajaj

    Saludines!!

    26 noviembre 2010 | 14:16

  37. Dice ser menudo listo estás hecho, como para rectificar a nadie

    Tú tampoco es que seas muy culto, porque «enebra» no exite. En todo caso, será enhebra.

    Pero ya sabemos cómo son los seguidores de estos programas.

    26 noviembre 2010 | 15:49

  38. Dice ser Pepone

    enrick, Joaquín ha utilizado a Marta exactamente que Marta ha utilizado a Joaquín.

    Por otra parte, GH no lo gana el que mejor cae sino el que el programa quiere. Es el programa el que manipula para poner a quien quiere en la final. Este año lo hará con Patricia.

    26 noviembre 2010 | 16:10

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Vaya tela con Marcelito y Laura…

    Pepone, tienes razón, mucho me temo que a Patricia la cuelan por la cara en la final

    26 noviembre 2010 | 17:18

  40. Dice ser sffdfdesdfs

    4948Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    26 noviembre 2010 | 17:38

  41. Dice ser Ana Mª

    Quuuueee fuerte!!! La noticia del edredoning este estos dos «archi-enemigos» en la casa me ha dejado conmocionada!!! Pero dónde vaaaan??? Laura, la mujer del tono de voz mas ofensivo y molesto del mundo; con Marcelo, el hombre que va de victima y de «listo»!!!Si no se soportaaann!!! Bueno, lo que hace cuatro paredes, las ganas de un polvo y un maletín de dinero!!!
    Lo peor de todo será oir a Laura, con su melodiosa voz, jadear y realizar demas ruiditos…..Y lo mejor va a ser que ARDE GH con estos dooosss!! Guadalix no será lo suficientemente aislado para no presenciar la guerra de estos dos individuos…..a cual peor.
    R.I.P Samu, El Orejas. (lo llama ella asi)

    26 noviembre 2010 | 17:47

  42. Dice ser Uve

    yo no se que gran hermano ves tu, pero no es el mismo que veo yo.

    Los dos son iguales y están igual de flipados. PAra nada él ha utilizado ahora que ella no ha salido y no la han expulsado para «liarse» con ella porrque le conviene… el tio puso una cara de idiota genial cuando supo que ella volvía a entrar en l casa… no nada de 2dios no quería verla más» sino todo lo contrario…

    26 noviembre 2010 | 18:13

  43. Dice ser wickedmind

    Ahora entiendo por qué le dijo a Marcelo que le ENEBRABA… ¡qué fenómena! ¡es clarividente! bueno, la verdad es que se veía venir.

    26 noviembre 2010 | 19:35

  44. Dice ser gatito feroz

    Esos dos están fatal… si ya antes la cosa estaba mal no me quiero imaginar ahora…

    A telecinco le ha salido la jugada perfecta (gracias a chari y a la milá que la eligió…) al devolver de rebote a Laura a la casa blanca… así pueden seguir haciendo videos a costa de estos dos, y más ahora que se ha ido Joaquin, que ya estaba separado de marta de todas formas… y vaya videos que van a tener ahora.
    que en el fondo es lo único que tienen, o lo que buscan, junto con lo de chari y ruben. Qué coñazo.

    Por lo demás, Pepa está fuera. Mucho se le tendría que ir la olla a Terry o a alguna otra para que pasara lo contrario.

    @Nemo: tarde o temprano… tú también serás subYUGAdo… XDDD
    @Alguien: que puto amo el Dani sucio XDD Yo ya di mi idea ayer: hacer un gh solo con arturo, indhira, tatiana, carol, etc y tenerles ahí hasta que arturo se las tire a todas menos a indhira y esta se revuelva por las paredes…
    @Cleo: ya lo has dicho todo XD

    26 noviembre 2010 | 19:41

  45. Dice ser yulietta

    ¿Que pensais del padre de Laura?Por lo que dio a entender ayer Mercedes M. debe ser un ogro este señor, o algo peor. Por lo visto al hombre le están sentando mucho peor que al Samu las actitudes de su hija en la casa ( y no me refiero a las voces). Mercedes, porfa, cuando hables de alguien da más datos, porque en la gala diste a entender cosas raras sobre el padre, y los que estamos en casa no estamos al tanto y podemos pensar que este hombre tiene alguna demencia o peor aún, que es un maltratador, hablando claro.

    26 noviembre 2010 | 19:55

  46. Dice ser yulietta

    Quien tenga informacion sobre el padre de Laura que lo ponga aqui…Todos queremos saber algo más

    26 noviembre 2010 | 20:18

  47. reality-blog-show

    yulietta: Debe ser un poco retrogadín, el señor… Pues ya verás como hagan la hora sin cámaras, le da un infarto. Por no hablar de Interviú.

    Gus

    26 noviembre 2010 | 20:19

  48. Dice ser dajhd

    por fin un blog que tiene el mismo formato que antes!!! mis ojos descansan!! xD

    26 noviembre 2010 | 20:31

  49. Dice ser Casz

    Edredoning de Marcelo y Laura ? por lo que he visto , eso no es nada de nada , un toqueteo debajo del edredón y algún beso , pero anunciar eso como un salvaje edredoning pues no , salvajes Arturo e Indira eso si que eran auténticos polvos en vivo jejjeejej . La gala estuvo bien y Mercedes llevaba un vestido que la favorecía , a mi me sigue gustando Marcelo y su forma de ser a pesar de ser tan joven en cambio Laura porque no es valiente y corta con su novio porque se nota que esta coladita por los huesos de Marcelo . Por eso no entiendo a que juega esta chica …..

    26 noviembre 2010 | 22:06

  50. Dice ser CleopatraVII

    Laura ha abandonado la casa (llorando como una magdalena ortiz en el confesionario y diciendo que lo que ha hecho no se lo va a perdonar nadie), a lo que han dicho que era por motivos personales.

    … y la Chari erre que erre con más escenas de celos y diciéndole a su chati que ha decidido que no quiere ya estar con él.. anda, bonita y pírate a la playa, so plasta!!

    gatitoooo, un saludín, que me he reído al leerte!!!

    27 noviembre 2010 | 03:40

Los comentarios están cerrados.