Dani Rubio en directo en Gran Hermano: «¡Mercedes, chocheas!»

Madre del amor hermoso. La última gala de Gran Hermano y se acaba con bronca monumental en directo.

Os cuento como fue el tema.

La gala estaba ya casi acabando, eran pasadas la 1,30 de la madrugada y Milá le estaba diciendo a Amor que es una crack.

Entonces intervino Dani el sucio diciendo «Mercedes tú no eres una crack». El chaval se puso a decir algo así que en la gala en que él salió le puso a parir que vale, pero que quería pedir explicaciones porque Milá llamó falsa a Laura en la gala pasada y que le perdonara si eso estaba fuera de lugar.

Entonces Milá le interrumpió y le dijo que sí, que eso estaba fuera de lugar, a lo que Dani respondió que le dejara por una vez hablar y que no le cortara.

Como Milá pasó de su cara y siguió, Dani se levantó y le gritó: «¡Mercedes, con todo el respeto, Chocheas!»

A continuación se fue del plató, seguido de Laura, su mujer (que esperaba entre bambalinas). Las cámaras los siguieron hasta el borde del plató, donde se vio a Laura haciéndo cortes de mangas.

Como Mercedes les dijo que se fueran o les echaba, Dani regresó y comenzó a pasearse por el plató, en medio de un abucheo tremendo del público.

Y a todo esto Milá llamando a seguridad y a Fernando, el regidor, para que los echara.

Al final Dani se fue por su propio pie y siguieron la gala sin hacer más comentarios.

Os juro que ha sido una de las cosas más raras que he visto.

Comentemos la jugada:

1.- Dani se quedó jorobado porque se le diera caña en la gala y Milá defendiera más a Nacho que a él y supongo que no quiso que se acabara el programa sin poder meter baza.

2.- Como Milá no le dejó, fomentó la imagen que quiere dar, explotó su conflictividad para el futuro: que hablen de ti aunque sea mal.

3.- No digo que Dani tenga razón, porque no la tiene, Milá tiene la cabeza muy bien, pero a veces se busca estas cosas con su demagogia, sus dobles morales y su parcialidad manifiesta.

No se puede escudar eternamente en que como es la presentadora puede decir lo que quiera sin esperar que la contesten…

El caso es que me temo que este incidente va a eclipsar el resto de la gala, victoria de Pepe incluida.

Porque sí, amigos, Pepe ganó Gran Hermano: el reencuentro.

No, no es que me olvide de Raquel, es que ella no ha hecho nada, excepto seguir al pie de la letra los mandatos de su amo y estarse calladita.

La verdad es que yo tenía la esperanza de que ganaran Jorge y Silvia, no porque me gusten especialmente, sino porque Pepe hizo algo rastrero salvando a Nico y Ainhoa y más tarde intentando reventar el formato liderando una rebelión contra el súper a tenor de la prueba semanal.

Sí, lo que queráis, que es un estratega, que está en su derecho… pero que use todas las armas a su alcance no quiere decir que sea justo ganador, sólo que es el ganador.

No es noble, ni sincero, ni auténtico ni leal. Para mi esos son valores importantes.

En tercera posición quedaron los amargados, con un porcentaje de votos anecdótico.

La cosa quedó así:

55,8% Pepe (y Raquel)

37,3% Jorge y Silvia

6,9% Nico y Ainhoa

La gala no dio muchas más sorpresas, excepto cuando a Pepe le pusieron los vídeos de la Marquesa y Kiko Hernández y su brillante investigación, que concluyó con la noticia de que Pepe posee un prostíbulo, cosa que por supuesto ha desmentido Pepe, que puso una cara de haba tremenda al ver los vídeos.

Lo demás fue un poco Sálvame, con los concursantes haciéndose reproches en el plató y Milá a lo Jorge Javier Vázquez dando la palabra y dando paso a los vídeos…

Bueno, ¿qué os pareció lo de Dani el sucio?

NOTA:

Os dejo los enlaces de los post del directo para más información:

Comienza la gala final de GH: el reencuentro con la rebelión

Milá da los porcentajes y hacen el lío de siempre

¡¡Se van a la calle Nico y Ainhoa!! Quedan terceros

Pepe y Raquel ganan GH: El reencuentro

Nico y Ainhoa llegan al plató: se va a armar

Llegan al plató Jorge y Silvia

Dani el sucio estalla: «¡Milá, chocheas!» y se acabó lo que se daba

189 comentarios

  1. Dice ser maria

    kolpokNo sé si es chocheo o no, pero quien no vea que a Milá se le fue la pinza hace tiempo está ciego.El mejor comentario con diferencia. Totalmente de acuerdo. Esta mujer ya se está pasando de borde, que es muy mayorcita para ser tan fresca y tan descarada. No confundamos sinceridad con falta de educación, y eso se está haciendo mucho últimamente por los jóvenes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser reten

    Es de verguenza que una television de un espectaculo tan asqueroso como este. Personajillos del tres al cuarto que su cerebro solo vale para ver el mal en los demas, presentadora que se podria marchar de una puñetera vez a su casa, hortera, prepotente, insidiosa, creida, todo lo que se diga es poco, una periodista que olvidó una carrera para ponerse al servicio de la basura, y por ultimo una cadena de television que si desapareciera subiria la inteligencia en este pais

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser max

    Mercedes es como persona, absurda, como presentadora no hay peor, como mujer nefasta, como profesional chupoptera y su saga se esta ahi porque se la comen a quien corresponda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser R

    CREO QUE MERCEDES SE GANO LO QUE DANI DIJO, Y CREO QUE LE TENDRIA QUE HABER DEJADO ACABAR.NO CREO QUE ESTE BIEN QUE AMENACE A UN CONCURSANTE CON QUE LO VA HA ESPULSAR DEL PROGRAMA, POR DECIR QUE PEPE EN UN SINVERGUENZA Y ELLA LLAME FALSA A OTRO Y NO PASE NADA SOLO POR SER LA PRESENTADORA.CREO QUE ESO ES CACIQUISMO, AL FIN Y AL CABO EL PROGRAMA LO HACEN LOS CONCURSANTES Y TODOS ESTAN EN SU DERECHO A OPINAR LO QUE LES DE LA GANA AUNQUE NO NOS GUSTE LO QUE DIGAN.A MI DANI EL SUCIO NO ME HA GUSTADO NUNCA, PERO RAZON TENIA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser max

    Mercedes Mila es la mayor basura vista en television , la cadena decadente y creo que ya está bien de tener a esa presenta-mierda en casa todos los dias. Vete a presentar mierda a Venezuela o a Cuba que tu jefe te podria proporcionar trabajo alli. Este tipo de chupopteros no tienen cabida en nustra sociedad, me dan asco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Leire

    A mi lo que me da mas pena, es que Arturo no le dijera en su momento, a la Milá, algo parecido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser dj

    PEPE¡ GRANDE¡¡¡¡ EL MEJOR DESDE SIEMPRE’¡¡ SIN DUDA¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser monica

    Ya es hora que le digan a Mercedes Milá las cosas a la cara ,,,se rodea de pelotas que le hacen la cama y en cuanto uno no opina como ella ,no le deja hablar le censura ya para el resto de los programas .Ayyyy Milá por qué no te vas con tus sobrinitos a darles las charlas sobre lo malo que es el tabaco ??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser José

    Enhora buena a Pepe y Raquel pues para mí justos ganadores, Mercedes tienes que ser un poquito imparcial con todos porque a unos les gusta uno y a tros otro hay a quien no le gusta Amor sí El muchacho ese que se ha operado y le han cortado el pene y le han hecho una vagina y ya dicen que es una mujer que para mí no es mujer y que acosa al negro Abdalá y que el no traga pero aguanta carros y carretas por el dinero por lo que sea y no lo veo yo ningun crak pero a ella sí y la va a hacer una crak como ya dicen que lo es Kiko el otro crak, que se mete con todo el mundo y que nadie lo toque a él pues tiene una manada en el buen sentido que lo de manada que lo defienden

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser el Sucio rulez

    Muxo os quejais de MM pero habeis pensado kien la reemplazaria? Estamos hablando de Telecinco!! Jorge javier kizas, o la desaparecida locaza de Jesus vazquez?… En cualkier caso un supergayer fijo jajaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Carmen

    Por fin se han dado cuenta algunos,de la clase de presentadora que es esta señora (Mila)Me alegra que alguien aun que no sea de mi agrado le haya dado una mínima parte que se merece.Es una mujer que cuando alguien no le baila el agua se la toma,descalificandolo.Que le den a esta mujer que se lo merece.por finnnnnnnnnnnnn,que alegríaaaaaaaaaaaHoMila,,deja de chochar y da paso a otra profesional.Tu solo sirves eso para chochear,y poner mal a las mujeres de tu generación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. ola muchachos,los cules deberiamos de estar optimistas ya que hay una maldicion madridista:es el 10.Es decir,cuando perdio el madrid contra el alcorcon? el 10 de febrero,cuando perdio contra el lyon? 10 de marzo,que copa de europa se la resiste? la decima,que jugador del inter esta triunfando despues de la salida del madrid? sneijder,el 10,este partido cuando se juega? el 10 de abril.http://www.bagsmkt.com/nike-air-max-180-c-1141.htmlhttp://www.bagsmkt.com/thomas-wylde-handbags-c-1360.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser decoracion bodas

    Jajaja por fin alguien dijo lo que debia!!!Esta señora (Segun ella toda una profesional) se esta pasando ya, y ya es hora que la bajen los humos un poco.Buscas tu Decoracion de bodas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Rnox

    Como si estubiera mal elegir contra kien kieres jugarte el dinero… evidentemente si a ti te dieran la opcion de ganar esa pasta eligiendo el rival en algo q se te de bien y sabiendo tus posibilidades contra los rivales…. haber que hacias.

    31 marzo 2010 | 02:44

  15. Dice ser pepista

    Pepe ha jugado muy bien, me alegro!

    31 marzo 2010 | 02:45

  16. Dice ser Lhaura

    Enhorabuena a Pepe y Raquel, los justos ganadoresMilá tiene lo que se merece, por las veces que los demás han tenido que tragar su prepotencia y salidas de tono que ahora tome de su medicina un pocoMercedes chocheas!!! y encima tu peluquera te odia…y mucho jajajajjajajajja

    31 marzo 2010 | 02:56

  17. Dice ser Lhaura

    Ah por cierto, Pepe siempre dijo ante todos que de estar Nico y Ainhoa nominados él votaría por salvarlos (y así lo hizo), aunque cuando entró Jorge tuvo una relación genial con él siempre respetó a Nico (y ni qué decir a Ainhoa), siempre que lo necesitaban ahí estaba para aconsejarlos o animarlos. Siempre ha ido mostrándose tal cual, es jugador y no lo oculta. Si cree algo lo defiende por encima de todo¿no es noble ni sincero, ni auténtico ni leal? Será que cada uno lo ve a su manera (jamás tuvo una relación tan especial con chiki y ana o con orlando y gema como para luchar por ellos…eran simples compañeros o contrincantes de juego. Que dejaron de tener el apoyo del público y sinceramente por mucho que «ladren» o pataleen no eran rivales para Pepe…y Raquel ;o) que no vengan a querer contar ahora cuentos o hacerse su película, aunque quieran conformarse de alguna manera)De nuevo, enhorabuena a Pepe y Raquel. Y ahora a por la marquesa, kiko y la vecinita

    31 marzo 2010 | 03:04

  18. Dice ser Jose

    Pepe ha sido justííísimo ganador, y cuando salvó a Nico y Ainhoa sólo hizo lo que siempre había dichoque haría. Lo incoherente hubiese sido salvar a otra pareja.Ojalé a Kiko y la «marquesa» se les caiga el pelo, pero no caerá esa breva.Y Orlando, una decepción. En vez de pedirle explicaciones a Jorge se las pide a Pepe. Ver para creer.

    31 marzo 2010 | 03:12

  19. Dice ser tere

    yo esq soy fan de Dani,y el es asi de siempre… y sinceramente,esta mujer chochea desde hace mucho.arriba dani 🙂

    31 marzo 2010 | 03:13

  20. Dice ser elektra

    enhorabuena a pepe y raquel , como no les vamos a votar , si el expectáculo que dan los ex grandes hermanos es lamentable, son todos unos impresentables, lo de dani ha sido de expulsión directa está claro que ha lo que ha ido era a reventar la gala , mi apoyo a mercedes milá ya que tener que aguantar a esa panda de niñatos maleducados no debe de ser fácil.

    31 marzo 2010 | 03:56

  21. Dice ser Dan

    https://www.youtube.com/watch?v=DJxVkd7U3gQLa proxima vez, cuando redacteis una noticia, almenos intentar que almenos un 50% de la misma sea Cierta.Sin mas palabras, como os gusta tergiversar las cosas.

    31 marzo 2010 | 04:28

  22. Dice ser Danae_64

    Dan, estoy contigo, quien ha redactado esto se ha equivocado que yo recuerde ahora mismo en una cosa, por ejemplo, la mujer de Dani no le ha hecho el corte de mangas a Mercedes sino al público porque les abucheaban. Todos estaban en contra de Dani el sucio que ha hecho honor a su nombre, y en cuanto a su falta de respeto a la presentadora se merecía que le hubiésemos visto salir «ayudado» por los de seguridad….Solamente han querido fastidiar la final, es obvio que en una cosa ha tenido razón Dani cada vez que le preguntan y es en que no ha cambiado nada, y todo lo sucio y vulgar suyo se lo ha contagiado a su pareja, que es falsa ciertamente porque ya lo demostró en el debate….

    31 marzo 2010 | 05:53

  23. Dice ser me alegro que ganara pepe!!

    Laura le hizo cortes de mangas al público, no a Milà

    31 marzo 2010 | 07:11

  24. Dice ser me alegro que ganara pepe!!

    » reventar el formato liderando una rebelión contra el súper «»No es noble, ni sincero, ni auténtico ni leal. Para mi esos son valores importantes.»no estoy de acuerdo, pq él ni siquiera fuma!!hizo lo que creyó justo

    31 marzo 2010 | 07:16

  25. Dice ser yo flipo

    «Kiko Hernández y su brillante investigación»de donde sacas que es una brillante investigacion???

    31 marzo 2010 | 07:18

  26. Dice ser yougur

    pues tiene razon el sucio este para que negarlo.

    31 marzo 2010 | 07:43

  27. Dice ser Randy Meeks

    ¿Qué coño importa cómo sea cada cual? Si veis el GH americano comprobareis que le pega mil vueltas a este en cuanto a estrategias, pactos, vueltas a la tortilla… Los ganadores no tienen por qué ser los más nobles, ni los más divertidos, sino los más estrategas, los que han hecho el mejor juego aceptando y traicionando alianzas para llegar donde han llegado.Claro, que estoy hablando de un formato que, aquí en España, no sabríamos adaptar de manera correcta. Si no sabemos hacerlo con Supervivientes…

    31 marzo 2010 | 07:45

  28. Dice ser antihermano

    Me cago en todos los catetos que veis estas mierdas y que hacéis que programas de verguenza ajena como Sálvame, DEC, GH´s, etc…sigan funcionando. Echad un vistazo a un documental de vez en cuando que quizás aprendáis algo. Tenemos la teleisión de mierda que merecemos.

    31 marzo 2010 | 07:48

  29. Dice ser kolpok

    No sé si es chocheo o no, pero quien no vea que a Milá se le fue la pinza hace tiempo está ciego.

    31 marzo 2010 | 08:23

  30. Dice ser SARUKA

    ME ENCANTO DANI EL SUCIO ,YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PARE UN POCO LOS PIESS A LA MILA

    31 marzo 2010 | 08:30

  31. Dice ser J

    LA MILÁ SE LO TIENE BIEN MERECIDO. YA ES HORA DE QUE LA GENTE EMPIECE A CANTARLE LAS CUARENTA. ¿ACASO SE CREE QUE ES LA GRAN DIVA DE LA TELE-BASURA?. ¿ACASO CREE QUE ES LA GURÚ DE LOS MEDIOS?. LA MILÁ HA SABOREADO LAS MIELES DEL ÉXITO CON SUS PROGRAMAS DE ENTREVISTAS E INVESTIGACIÓN. AHORA, NO LE VENDRÁ NADA MAL UNA DOSIS DE MIEL DE MIERDA. DEBIDO A SU SECTARISMO ES LO QUE SE MERECE.

    31 marzo 2010 | 08:31

  32. Dice ser ana

    yo creo que tenian que haber ganado jorge y silvia han sido los mejores .Pepe y raquel no se lo han merecido para nada lo de ainoha y nico tenian que haber salido desde que empezo la primera gala.

    31 marzo 2010 | 08:37

  33. Dice ser propepe

    «No es noble, ni sincero, ni auténtico ni leal»Claro, es que como el programa se llama «GranNobleSinceroAuténticoyLeal», pues tú buscabas eso ¿no?es un CONCURSO, que consiste en gustarle más a los espectadores, si a los espectadores les gusta más el Pepe, pues les gusta más el Pepe, sea como sea Pepe, o mejor dicho: juegue con la estrategia que juegue el Pepe!!!!!!!!!!!!!!

    31 marzo 2010 | 08:50

  34. Dice ser Campana y se acabó

    Casi, casi un tragicomedia de Dani y Milá.

    31 marzo 2010 | 08:52

  35. Dice ser No tienes NPI

    No tienes ni p,idea… Podrías haber visto GHR si te tocaba escribir sobre ello. No la final, si no algo más entre diario.La noticia, por cierto, es que ganó Pepe, no que un idiota INTENTÓ montar un pollo. Sólo falto que soltara un «comedme la p.», como el de eurovisión.Una vez más, GRANDE PEPE!!

    31 marzo 2010 | 08:57

  36. Dice ser Manuelillo

    Lo de Pepe y su prostibulo?Si fuera cierto , que hay de malo con regentear uno??Tenemos a Salvame y toda su vasca ocupandose de asuntos sexuales en horario de menores y nadie hace nada.Y a quien no le guste que haya ganado Pepe que se fastidie.

    31 marzo 2010 | 09:00

  37. Dice ser COPOLA

    jajajjajajajajajajajajajajajajajaajj pepe ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr EL MEJORRRR A QUIEN LE PESE perdon por tantas repeticiones pero es que estoy muy contenta jajajajajajjajaajjajaajja por toda la gente que a mal metido contra pepe ahora la boquita cerrada

    31 marzo 2010 | 09:01

  38. Dice ser copola

    desde luego vaya noticia como se nota que no te hace gracia pepe se supone que tenias que decir ganador pepe no que no se quien insulto a mercedes vaya tela lo que hay que leer desde luego que te leia poco ya sabia porque….

    31 marzo 2010 | 09:04

  39. Dice ser Alexia

    Ha ganado er Pepe y los demás concursantes han estado de figurantes, tanto criticar a Raquel pero los demás tampoco han hecho un papel relevante, se han peleado han dado la nota, pero al final ha ganado Pepe.Y dijo Pepe al principio del todo en la presentación cuando iba a entrar con Raquel que no creía que pudiera ganar dos veces el gran hermano, cuando él sabe de antemano que Gran Hermano es poco sorprendente en tema votaciones, así que esa fue su primera gran mentira y seguida de otras tantas más mentiras.Ha ganado Pepe, que cambien el nombre del concurso y se pase a llamar el Gran Trilero.

    31 marzo 2010 | 09:07

  40. Dice ser KTM

    es lo que pasa cuando llevas a un programa a chusma como esa. Gente que vaya a este tipo de programas solo pueden ser garrulos, chonis, guarras, chulos, putas y así podría estar todo el día.te lo tienes ganado Merceditas por seguir haciendo este programa de MIERDAasí va España si lo que interesa son estas mierda de «realitis» y programas de marujeo.

    31 marzo 2010 | 09:11

  41. Dice ser Telebasura no gracias

    Es una vergüenza que a Mercedes Milá se le deje presentar esa telebasura en la que lejos de ser un concurso, ella manipula la opinión del público y mete baza a favor de sus preferidos o los preferidos de la cadena, con un guión preestablecido. Mercedes Milá es una maleducada ya que siempre ha cortado a todo el mundo hablando y parece que sólo vale su palabra. Sin el debido respeto, que no se lo debo, que se joda. ESTO NO ES PERIODISMO. ES TELEBASURA.

    31 marzo 2010 | 09:12

  42. …..^_^…..^_^…..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    31 marzo 2010 | 09:25

  43. Dice ser shin

    Habrá que ver lo que ves, antihermano…Laura hizo un corte de mangas al público. No obstante, quedó como la choni que es.»Yo flipo»: sabes lo que es la ironía? Me alegro de que Mercedes pusiese a ese programa basura -Sálvame- en su sitio.Saludos.

    31 marzo 2010 | 09:37

  44. Dice ser Kiko

    A MAMARLA MILÁ !!!! ADEMAS DE QUE TE LO TIENES BIEN MERECIDO ERES UNA COBARDE QUE COMO SIEMPRE TE PASA CUANDO TE OFENDEN Y DICEN LA VERDAD APROVECHAS DESPUES PARA DESCALIFICAR A LAS PERSONAS SIN QUE ESTEN DELANTE.NO ME CAE BIEN ESTE TIPARRACO PERO LE PUSO LAS COSAS CLARAS Y AL QUERER VOLVER AL PROGRAMA DESPUES DE QUE LE ECHARAN, DEMOSTRO VALENTÍA Y CONFIANZA DE QUE SI LE LLEGAN A DEJAR SOLO CON LA MILA, LA HUBIERA APLASTADO CON LA ORATORIA QUE TIENE (QUE ES LO ÚNICO BUENO QUE POSEE).MILÁ, ¿HAS PENSADO EN PREJUBILARTE? ESTAS EN UNA EDAD IDEAL.OJALA QUE LEAS ESTO Y TE DES CUENTA DE QUE PASARAS AL OLVIDO Y QUEDARAS EN LA MEMORIA DE TODOS COMO LA PRESENTADORA DE UNO DE LOS REALITIES MAS CONOCIDOS POR LA AUDIENCIA QUE TUVO Y POR LA MIERDA DE FORMATO QUE TIENE. IGUALITIO QUE TU HERMANO…….. VERGUENZA ME DARÍA

    31 marzo 2010 | 09:42

  45. Dice ser miguelon

    Lo de Dani el Sucio me parece estupendo. Alguien tiene que poner en su sitio a la Milá, aunque este chico no sea el más indicado. Esta señora es una partidista y siempre muestra sus filias y fobias a favor o en contra de quién le viene en gana, no deja expresar libremente los pensamientos de cada uno, cuando estamos en una democracia, y se cree la reina del mambo. Bien por Dani Rubio, en el fondo y no en las formas y bravo por Pepe, Justo vencedor por todos los valores que dices que no tiene.Un saludo.

    31 marzo 2010 | 09:43

  46. Dice ser En fin

    Lo raro es que no le pasen mas a menudo cosas así a esa señora

    31 marzo 2010 | 09:51

  47. Dice ser afvaltips

    Pienso que Mercedes Milá chochea por no coger los bártulos y dedicarse a otra cosa. La degradación a la que ha llegado GH era algo insospechable.

    31 marzo 2010 | 09:55

  48. Dice ser la opinión de un internauta

    Pepe y Raquel han sido un buen equipo, es así de simple, quienes vean a una Raquel «dominada» por Pepe es que son mas simples que el Dani Rubio.El caso es que han sido tan buen equipo que han ganado.

    31 marzo 2010 | 10:00

  49. Dice ser EL REY

    SOYS TODOS IDIOTAS O KE? DE LO KE SE TRATA ES DE GANAR EL PUTO PREMIO,NO DE HACER AMIGUITOS. EL FIN «SI» JUSTIFICA LOS MEDIOS. PANDILLA DE IMBECILES

    31 marzo 2010 | 10:00

  50. Dice ser jordi

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    31 marzo 2010 | 10:02

Los comentarios están cerrados.