Dani Rubio en directo en Gran Hermano: «¡Mercedes, chocheas!»

Madre del amor hermoso. La última gala de Gran Hermano y se acaba con bronca monumental en directo.

Os cuento como fue el tema.

La gala estaba ya casi acabando, eran pasadas la 1,30 de la madrugada y Milá le estaba diciendo a Amor que es una crack.

Entonces intervino Dani el sucio diciendo «Mercedes tú no eres una crack». El chaval se puso a decir algo así que en la gala en que él salió le puso a parir que vale, pero que quería pedir explicaciones porque Milá llamó falsa a Laura en la gala pasada y que le perdonara si eso estaba fuera de lugar.

Entonces Milá le interrumpió y le dijo que sí, que eso estaba fuera de lugar, a lo que Dani respondió que le dejara por una vez hablar y que no le cortara.

Como Milá pasó de su cara y siguió, Dani se levantó y le gritó: «¡Mercedes, con todo el respeto, Chocheas!»

A continuación se fue del plató, seguido de Laura, su mujer (que esperaba entre bambalinas). Las cámaras los siguieron hasta el borde del plató, donde se vio a Laura haciéndo cortes de mangas.

Como Mercedes les dijo que se fueran o les echaba, Dani regresó y comenzó a pasearse por el plató, en medio de un abucheo tremendo del público.

Y a todo esto Milá llamando a seguridad y a Fernando, el regidor, para que los echara.

Al final Dani se fue por su propio pie y siguieron la gala sin hacer más comentarios.

Os juro que ha sido una de las cosas más raras que he visto.

Comentemos la jugada:

1.- Dani se quedó jorobado porque se le diera caña en la gala y Milá defendiera más a Nacho que a él y supongo que no quiso que se acabara el programa sin poder meter baza.

2.- Como Milá no le dejó, fomentó la imagen que quiere dar, explotó su conflictividad para el futuro: que hablen de ti aunque sea mal.

3.- No digo que Dani tenga razón, porque no la tiene, Milá tiene la cabeza muy bien, pero a veces se busca estas cosas con su demagogia, sus dobles morales y su parcialidad manifiesta.

No se puede escudar eternamente en que como es la presentadora puede decir lo que quiera sin esperar que la contesten…

El caso es que me temo que este incidente va a eclipsar el resto de la gala, victoria de Pepe incluida.

Porque sí, amigos, Pepe ganó Gran Hermano: el reencuentro.

No, no es que me olvide de Raquel, es que ella no ha hecho nada, excepto seguir al pie de la letra los mandatos de su amo y estarse calladita.

La verdad es que yo tenía la esperanza de que ganaran Jorge y Silvia, no porque me gusten especialmente, sino porque Pepe hizo algo rastrero salvando a Nico y Ainhoa y más tarde intentando reventar el formato liderando una rebelión contra el súper a tenor de la prueba semanal.

Sí, lo que queráis, que es un estratega, que está en su derecho… pero que use todas las armas a su alcance no quiere decir que sea justo ganador, sólo que es el ganador.

No es noble, ni sincero, ni auténtico ni leal. Para mi esos son valores importantes.

En tercera posición quedaron los amargados, con un porcentaje de votos anecdótico.

La cosa quedó así:

55,8% Pepe (y Raquel)

37,3% Jorge y Silvia

6,9% Nico y Ainhoa

La gala no dio muchas más sorpresas, excepto cuando a Pepe le pusieron los vídeos de la Marquesa y Kiko Hernández y su brillante investigación, que concluyó con la noticia de que Pepe posee un prostíbulo, cosa que por supuesto ha desmentido Pepe, que puso una cara de haba tremenda al ver los vídeos.

Lo demás fue un poco Sálvame, con los concursantes haciéndose reproches en el plató y Milá a lo Jorge Javier Vázquez dando la palabra y dando paso a los vídeos…

Bueno, ¿qué os pareció lo de Dani el sucio?

NOTA:

Os dejo los enlaces de los post del directo para más información:

Comienza la gala final de GH: el reencuentro con la rebelión

Milá da los porcentajes y hacen el lío de siempre

¡¡Se van a la calle Nico y Ainhoa!! Quedan terceros

Pepe y Raquel ganan GH: El reencuentro

Nico y Ainhoa llegan al plató: se va a armar

Llegan al plató Jorge y Silvia

Dani el sucio estalla: «¡Milá, chocheas!» y se acabó lo que se daba

189 comentarios

  1. Dice ser Sobobo

    Mercedes III la InquisidoraA ti el que te gusta es Palomares xDD.

    31 marzo 2010 | 16:34

  2. Dice ser Sobobo

    Hubiera preferido q ganaran Nico y Ainoha. Aunque se les fue la olla y decian cosas de mal gusto han sido los únicos auténticos y (aunke parezca mentira) los que más han sufrido.Mercedes III la InquisidoraA ti el que te gusta es Palomares xDD

    31 marzo 2010 | 16:38

  3. Dice ser Viva Mila!!!

    A todos los que apoyais que Mercedes chochea…pues nada que es una periodista con muchos años de televisión a sus espaldas que está ahí por valía propia, que tiene la cabeza perfectamente en su sitio y que es sencillamente genial porque hace lo que le da la gana cuando le da la gana y porque le parece bien.En cambio….quien es Dani el Sucio??desde mi punto de vista..solo un friki que se cree superior a los demas sin ser nadie igual que su novia.

    31 marzo 2010 | 16:53

  4. Dice ser mari

    Viva Mila!!!Tienes razón, fue una buena periodista.Ahora es una bruja feminazi que se cree dios por presentar un programa de telebasura.El presentador de un concurso no puede influir en las opiniones, medir con un rasero cuando habla una camella loca y con otro cuando alguien le quiere decir algo a ella o a sus protegidos.Simplemente es una egolatra que esta mal de la cabeza.

    31 marzo 2010 | 17:04

  5. Dice ser raul

    no merece ningun comentario ese tal dani el sucio….si yo estaba le tiraba agua para que se vaya lo mas rapido

    31 marzo 2010 | 17:10

  6. Dice ser pIRO

    Como que no es justo ganador? este señor a ganado por lo que pienso que es lo que deberían hacer todos, jugar a gran hermano, no es un programa de ver a gente hacer el ganso, es un programa de ver a gente discutiendo, a gente enamorarse, a gente llegar hasta tales puntos que solo nosotros llegamos en nuestras casas. Pepe, lo que hace es liberar eso, juega con los demás para salir beneficiado él, se trata de eso de ganar, o cuando juegas al parchis no quieres ganar, pues lo mismo.FELICIDADES PEPE

    31 marzo 2010 | 17:47

  7. Dice ser raul

    Ayyyy raulita, que se te ve el plumero

    31 marzo 2010 | 18:15

  8. Dice ser la verdad verdadera

    gracias merceditas por brindarnos tu ultimo gran hermano, eres patética y lamentable, tienes todo bien maquinado y montado y sabes muy bien a donde y a quien pegarle. sinceramente hace varios gh, que te quedaste, y has robado bastantes estos añosyo voy con dany el sucio a muerte, seguramente lo veremos en antena 3 o en la 6, haciendo algo, porque este tio tiene madera. lo que vos tuviste en otro momento y ahora has pedido..chau merceditas, se te paso el arroz, deberias ser imparcial, neutra y ademas seria y RES-PE-TUO-SA, de verdad, gracias por todo y que los siguientes los presente cristian o jesus o alguien mas honesto

    31 marzo 2010 | 18:23

  9. Dice ser re pepe

    Porque Gana Pepe ???Muy simple, porque en el reino de los ciegos el tuerto es rey !!! GH hace un casting para crear y aumentar audiencia, para este objetivo, no buscan a cualquiera, los eligen muy bien seleccionados, una manga de bestias, burros animales descerebrados inútiles, etc, etc. entonces cuando aparece un pepe, un dani el sucio, un matias, un ismael, y me estaré olvidando de uno o dos mas, OBVIAMENTE, se destacan del resto, están muy por encima de la media y tienen medio partido ganado.. que pena que siga la periodista mas arrugada de la tv al freente, no hay nadie mejor ??

    31 marzo 2010 | 18:33

  10. Dice ser Mercedes Mila que triste Fin de Carrera

    Me viene a la memoria un grandisimo periodista que empezó y terminó su carrera como todo un señor PERIODISTA Y PRESENTADOR – Jesús Hérmida -Otro por ejemplo, peso pesado de carrera: JOSE MARIA CARRASCAL.Una gran periodista que ha perdido el norte por completo y va a tener un final de carrera profesional patético y vergonzante sin duda es: MERCEDES MILÁ¡Que pena Milá! Lo buena periodista que eres y que mal vas a acabar tu carrera!!!

    31 marzo 2010 | 18:59

  11. Dice ser a melania lo que la jode es trabajar todos los días

    lo que le pasa al dani es que está tieso, no tiene un pavo, pero no está para trabajar, no puede con la barriga

    31 marzo 2010 | 19:38

  12. Dice ser anónimo

    pepe que le de gracias a EL GATO porque si no fuera por ese blog no ganaría gh

    31 marzo 2010 | 20:14

  13. Dice ser jose luis

    en realidad la mercedes es una rojeras que a chocheado toda su vida y encima ella pensando que iba de gran intelectual.da verguenza viendo la porqueria de programas chabacanos que hace, rodeados de subnormales e inadaptados, yo no sabia que todavia existia eso del gran hermano ¿y ese programa quien lo ve ?

    31 marzo 2010 | 20:52

  14. Dice ser Aute

    Ainoha creyó que estaba haciéndolo muy bien dando leña a diestro y siniestro y lo creyó porque Pepe se lo hizo creer .A esta mula torda (que diría mi abuelo ) se le subieron los humos y las miradas de pepe a la cabeza y como veía que Pepe siempre justificaba su comportamiento hizo de la casa su cortijo . El escorpión picó a la rana que salió con un 6% y mucho morbo . Pepe la regala que es muy atractiva y se queda con el maletín ….Adios Ainoha adios , pepe siempre hablará bien de ti que es un señor con valores como dice su padre ….

    31 marzo 2010 | 21:38

  15. Dice ser PEPE BLANCO

    LIÓ EN LA CASA PUTA DE GRAN HERMANO DE ESPAÑA, QUE BIEN

    31 marzo 2010 | 21:52

  16. Dice ser PEPE BLANCO

    LIÓ EN LA CASA PUTA DE GRAN HERMANO DE ESPAÑA, QUE BIEN

    31 marzo 2010 | 21:52

  17. Dice ser PL

    Aquí hay mucho zoquete y cabeza chicle sin sentido común.

    31 marzo 2010 | 21:55

  18. Dice ser OWEN

    Yo creo que lo de Nico y Ahinoa, no tenía remedio, demasiados damnificados…eso de que los que siembran vientos recogen tempestades…es la Meta del planeta

    31 marzo 2010 | 21:58

  19. Dice ser AITOR TILLA

    Mercedes se merece lo que le dijo Dani, vale que no fue correcto pero se ajusta a la realidad, la Milá es patética, me parece lamentable su doble rasero para tratar a los concursantes, debería limitarse a presentar y no a defender o atacar a unos u otros, yo me uno: MERCEDES CHOCHEASSSS!!!

    31 marzo 2010 | 22:24

  20. Dice ser Trastevere

    Pepe se ha llevado el dinero y ha decepcionado a la gente que sentía alguna admiración por él . Y en el último momento de la gala agacha las orejas y pide perdón a la organización …mal apunte

    31 marzo 2010 | 22:56

  21. Dice ser chocom

    Mercedes, has pasado de hacer entrevistas a personalidades de la política, la cultura y el deportes y ahora entrevistas a LAS NICKYS , LOS AMORES, mira que has bajado de nivel merceditas, una retirada en hora, puede ser una victoria, pero con tu imparcialidad, doble discurso y ESOS DESPISTES EN PLATÓ, ESA PERDIDA DE MEMORIA, A VECES ESTAS TAN PERDIDA QUE NO SABES NI DONDE ESTAS, NO SE COMO TE LO AGUABTA LA DIRECCION DEL CANAL, NO HAY NADA MEJOR ???MILA por el bien de la tv, dedicate aescribir o a la fotografia….

    31 marzo 2010 | 23:26

  22. Dice ser MILANESA

    Por algo se fue tu hermano a USA, paraque el apellido MILA, no se lo manches massporque vos merce, lo tiene con mas manchas que un tigre !!!!!prueba con salvame, sentada entre la belen y la mila !!!!!!

    31 marzo 2010 | 23:30

  23. Dice ser Hector

    Mas alla de lo despreciable que es Dani, en esta ocasion tiene el 500% de razon hace tiempo que Mila esta GAGA, y a eso hay que sumarle que, su estilo de conduccion recuerda a Franco, es dictatorial y totalmente falto de democracia, mas alla de lo tendenciosa que es. Saquenla YA.

    31 marzo 2010 | 23:34

  24. Dice ser Cybill

    Mira Gus, esta mañana he visto completo lo que ha pasado, y no es así lo que ocurrio. Detras de las camaras estaba Laura, y Mercedes llamó incluso a los de seguridad. Mercedes estuvo patética. Tuvo un comportamiento fascista a más no poder. Creo que si que chochea..Dani tu si que eres un crak

    31 marzo 2010 | 23:51

  25. Dice ser a por el nobel

    gracias a MM nos van a otorgar, muy posiblemente, el premio nobel de la paz (fundación vicente ferrer) por primera vez en la historia a este país ASÍ QUE MENOS FALTAR!!! para la edad que tiene está de pm pero que no se fie un pelo! (nunca mejor dicho) de su peluquera.aunque no esté de acuerdo con ella en muchas cosas, yo no concibo GH sin MM. Es que directamente no lo vería.

    01 abril 2010 | 01:27

  26. Dice ser fan de mercedes milá (y soy MUY joven, no me identifico por la edad)

    Leire: me quieres decir a qué otro presentador/a te imaginas tu en gh??? no sé, carlos sobera quiza sería cachondo pero…. no me imagino a muchos más candidatos para el formato. UNO 100% IMPARCIAL SERIA UN ABURRIMIENTO, PARA ESO QUE PONGAN UN ROBOT!!

    01 abril 2010 | 01:31

  27. Dice ser Leire

    Mercedes Milá hasta GH 11, ha sido un presentadora perfecta para el programa, pero en El Reencuentro y la ultima edición de GH, somos muchos a los que nos ha decepcionado, siendo tan descaradamente parcial con los concursantes.Aunque tenga sus preferencias, lo unico que se le exige es un minimo de educación con el resto, no un acoso y derribo haciendoles blancos de sus iras

    01 abril 2010 | 01:39

  28. Dice ser dirigido a mari

    ¿bruja feminazi? ¿prefieres un macho iberico que diga que indira es una p*** y arturo el ideal de hombre reploblador del mundo?mira, si llegan a emitir segun qué imagenes de arturo, la embajada de EEUU en españa le habria llamado para declarar en su país y no me quiero ni imaginar la de años que le habrían caído.y a mi el chaval me hace gracia eh y espero que lo contraten para hacer «algo» en tv pero las cosas como son.PD: tampoco me quiero ni imaginar cómo se hubiera visto que una mujer tenga 3 hijos, de hombres distintos, con los que no tiene contacto, y mantenga relaciones en la casa con 2 hombres distintos (cosa que no me parece mal -lo último, no lo de los hijos- eh.. pero hay doble rasero).

    01 abril 2010 | 01:42

  29. Dice ser dirigido a Leire

    Leire: MM ha sido parcial siempre, lo que pasa es que en GH11 lo habrá sido con quien no te gusta que lo haya sido por tus preferencias personales ¿quién es el imparcial aquí? tu, me parece.

    01 abril 2010 | 01:51

  30. Dice ser desde que veo GH MM es parcial y me alegro de que lo sea, no quiero robots que leen

    «descaradamente parcial con los concursantes.» Leireponme ejemplos de ediciones (desde la 5, antes no lo veia) en que no haya sido descaradamente parciala mi no se me ocurre ninguna!!y ojo, que no siempre estoy de acuerdo con sus preferencias pero a mi esta mujer me hace gracia!! (en el buen sentido) me resulta super simpática.

    01 abril 2010 | 01:57

  31. Dice ser Leire

    Si tu lo dices…Pero respeto, ha tenido muy poco.

    01 abril 2010 | 02:00

  32. Dice ser dirigido a Leire

    Leire: es que no sé a qué te refieres… es un peliiiin autoritaria a veces, ayer por ejemplo, si hubiera dejado hablar al Sucio, no habria pasado lo que pasó. Y está claro que es parcial (y ella lo admite) y deja que insulten a unos (como al sucio cuando nacho lo llamó subnormal) y a otros no.pero es que la mila tiene un director que no para de decirle que el tiempo apremia y lo que iba a comentar dani no tenia que ver con pepe y raquel.PD: es que lo del sucio tiene guasa… me meto con tu novia (indirectamente) llamándola puta pero si llaman a mi novia falsa.. uuuiii la que lio.

    01 abril 2010 | 02:19

  33. Dice ser dirigido a Leire

    y yo vi una entrevista en salsa rosa con dani el sucio y dijo que lo que comentó en la casa sobre, por ejemplo, homosexualidad, lo pensaba realmente.uno no tiene un discurso super estructurado sobre algo, si no lo piensa en realidad; otra cosa es que lo expreses de forma más bestia en un reality para llamar la atención; pero el pensamiento ahi está… que es libre vale, pero que no nos vengan con el rollo de que es un personaje. Lo único que tenia de personaje era la pajarita rosa.

    01 abril 2010 | 02:23

  34. Dice ser Leire

    Con respeto, me refiero a no tratar despectivamente a los concursantes que no son de su agrado. Preferencias, puede tener las que quiera, pero educación, con todos.Y dicho esto, me voy a dormir.Un saludo.

    01 abril 2010 | 02:25

  35. Dice ser dirigido a Leire y ya zzzzzzzzzz a mimir

    a dani no le costaba nada decirle a nacho: «lo que dije en mi edición formaba parte de un personaje, pero si te ofendi en algo, a ti y a tu novia, pido disculpas»coño, que no cuesta tanto!

    01 abril 2010 | 02:31

  36. Dice ser viva mercedes milá!!!! de una veinteañera

    con respecto a tu último comentario… Leire, es que eso lo ha hecho siempre (desde la quinta, al menos) y joder, tampoco es tan «despectiva».

    01 abril 2010 | 02:34

  37. Dice ser mila está más moderada que nunca

    es que de hecho yo recuerdo entrevistas durisimas de la mila en las primeras ediciones que vi, y en estas últimas son bastante lights (la de arturo fue relativamente light).la mila se ha moderado!!! y ahi está «el archivo»; la mila antes hacia entrevistas MUY duras a los concursantes que no le gustaban.Ahora solo les mete puyitas…

    01 abril 2010 | 02:45

  38. Dice ser con "y" es otra cosa..

    pulla, perdón

    01 abril 2010 | 02:47

  39. Dice ser Leys

    Este GH-R ha servido para que viera la verdadera cara del Pepe… creía que, además de buen jugador en su edición, tenía buen fondo…Apoyando a lo peor de la casa Nico-Ainhoa (a estos dos hay que cogerlos con pinzas) Pepe perdió muchos enteros (y muchos seguidores). El tema de que le gusta Ainhoa es para rematar el clavo.Su compañera de juego, Raquel, es lo que suponemos, porque realmente podríamos pensar que es un ente, un fantasma, la mujer invisible o una lámpara del decorado de la casa.Pepe ha pecado de petulante, engreído, prepotente, sabelotodo…PePetulante, es un buen mote…Qué pena que haya caído alguien que parecía razonablemente aceptable en un GH…Por dinero, baila hasta el perro…

    01 abril 2010 | 03:31

  40. Dice ser WEYLER

    DANY EL JUSTICIERO,INTELIGENTE,ACIDO Y ECUANIME, ÉL DEBIERA HABERSIDO EL GANADOR DE G.H.,PERO LO QUESON LAS COSAS LO ECHARÓN CON CAJAS DESTEMPLADAS POR DECIR LASVERDADES DEL BARQUERO.¡¡¡¡¡DANY GANADOR MORAL DE G.H.!!!!!!!!

    01 abril 2010 | 09:01

  41. Dice ser yo mismo

    A Mercedes se le empezó a ver el chocheo desde GH 8 (la edición de Dani Rubio,a quien admiro y me parto la caja con él).Desde esa edición,Mercedes las ha montado de todos los colores en el plató. Le está bien empleado. Como periodista que es,no debiera permitirse ciertas licencias,como la de llamar «zorras» a las que desean al «duque» y se lo callan.Necesitaba medicina y Dani se la ha dado.

    01 abril 2010 | 11:34

  42. Dice ser Asun

    ¡¡Si, Sr. Dani tienes mucha razón!!!¡¡Por cierto , Tele5 ha censurado el video en su web , y quiere que retirén el video del youtube!!¡¡Basta de dictaduras y censuras!!!

    01 abril 2010 | 12:29

  43. Dice ser Leire

    A mi no me sorprende la censura de T5. La Milá es intocable por alguna extraña razón que no acierto a comprender. A ver si se les cae la venda de lod ojos, y se dan cuenta del penoso trabajo que esta haciendo Merceditas ultimamente.

    01 abril 2010 | 12:43

  44. Dice ser Usebio

    Que bonito es el mundo de GH. Mercedes Milá moderada?? Un pelíiin autoritaria?? Simpática??? Me parece que veo aquí las dos españas esas de que hablan, de coña of course. El punto álgido al que puede llegar un programa como este es a tener sus defensores a ultranza y sus detractores a muerte, y que ambos bandos lo vean!!!Eso pasa aquí. Mercedes genera odio y pasión a partes más o menos iguales, muy probablemente debido a que apoye a gente que nos cae bien o que nos da asco. Y esto es muy muy importante para el programa porque da más audiencia.Yo, como no lo soy, no le pido a la Milá que sea imparcial, lo que ocurre es que sus protegidos de los últimos años me dan mucho asquito, Amor, Iván (soy modelo, sabesss?), Almucerda, y sobretodo Indhira.Así pues lo único que me gustaría sería que no se hicieran esas campañas tan asquerosas ni esas manipulaciones que hacen. Nadie con dos dedos de frente se puede creer las mierdas que pasan en GH, las expulsiones sorpresa, los castigos parciales, los porcentajes inventados, los continuos cambios de reglas que dos entran uno sale. Todo eso es patético, y todo eso está poniendo a la gente en contra del GH. El problema radica en que es la Milá la que nos lo explica, la que quiere convencernos, pero no con argumentos sino de manera autoritaria, callando bocas, dando la palabra a asnos que no saben ni hablar, diciendo «hacemos lo que nos da la gana», para continuar con un «la audiencia es soberana y vosotros decidís». Se le ve mucho el plumero a esta señora. O es tonta (o chochea) y se cree todo lo que le dicen desde el programa o es que está hasta el toto y pasa de explicar nada porque ya sabe que la peña no traga. En cualquier caso, Milá vete a acostar un rato. Y que pongan de presentador a Pepe Navarro otra vez!! Ese seguro que coge a Amor y la embaraza, es capaz, menudo semental.

    01 abril 2010 | 13:00

  45. Dice ser Arthur

    Esa señora es una de las peores cosasde la tele.Ya tiene sus muchos años y quiere actuar como se fuera una jovencita loca y eso es ridiculo. Si fuera mi madre yo sentiria verguenzaYa pasa de la hora de jubilarse y cuidarde los nietos.

    01 abril 2010 | 13:21

  46. Dice ser Detective - Criminalista

    Mercedes Milá ya debería de dejar de desgastarse de esa forma, debería de dejar definitivamente GH. Es una muy buena periodista y lo hace bien en periodismo de investigación, ese debería de ser su gran futuro.

    01 abril 2010 | 14:27

  47. Dice ser MANOLO BLANCO

    BIENVENIDO A LA CASA PUTA DE ESPAÑA

    01 abril 2010 | 14:29

  48. Dice ser MANOLO BLANCO

    BIENVENIDO A LA CASA PUTA DE ESPAÑA

    01 abril 2010 | 14:29

  49. Dice ser MANOLO BLANCO

    BIENVENIDO A LA CASA PUTA DE ESPAÑA

    01 abril 2010 | 14:29

  50. Dice ser Siena

    La uva pasa no sólo chochea es que está hecha toda una agüela, desde que se mea en la ducha no para de decir estupideces, es arrogante, soberbia, tiene obsesión por decirte si puedes fumar o no, es retrógrada aunque ella va de progre….. juju, saca unos looks que dan grima y parece a veces que la peina su peor enemigo, pero ella se cree lo más, la muy gilipollas, pero es hija de la alta suciedad y se cree superior a todo el mundo, me parece bien que alguien la haya puesto en su sitio, a pesar del peloteo que se traen en telecirco con este engendro, que se jubile que edad tiene y se vaya de vacaciones con el inserso y entre gente nueva y aire fresco y desaparezca esta tia tan rancia que me produce ascooooooo.

    01 abril 2010 | 15:31

Los comentarios están cerrados.