Dani Rubio en directo en Gran Hermano: «¡Mercedes, chocheas!»

Madre del amor hermoso. La última gala de Gran Hermano y se acaba con bronca monumental en directo.

Os cuento como fue el tema.

La gala estaba ya casi acabando, eran pasadas la 1,30 de la madrugada y Milá le estaba diciendo a Amor que es una crack.

Entonces intervino Dani el sucio diciendo «Mercedes tú no eres una crack». El chaval se puso a decir algo así que en la gala en que él salió le puso a parir que vale, pero que quería pedir explicaciones porque Milá llamó falsa a Laura en la gala pasada y que le perdonara si eso estaba fuera de lugar.

Entonces Milá le interrumpió y le dijo que sí, que eso estaba fuera de lugar, a lo que Dani respondió que le dejara por una vez hablar y que no le cortara.

Como Milá pasó de su cara y siguió, Dani se levantó y le gritó: «¡Mercedes, con todo el respeto, Chocheas!»

A continuación se fue del plató, seguido de Laura, su mujer (que esperaba entre bambalinas). Las cámaras los siguieron hasta el borde del plató, donde se vio a Laura haciéndo cortes de mangas.

Como Mercedes les dijo que se fueran o les echaba, Dani regresó y comenzó a pasearse por el plató, en medio de un abucheo tremendo del público.

Y a todo esto Milá llamando a seguridad y a Fernando, el regidor, para que los echara.

Al final Dani se fue por su propio pie y siguieron la gala sin hacer más comentarios.

Os juro que ha sido una de las cosas más raras que he visto.

Comentemos la jugada:

1.- Dani se quedó jorobado porque se le diera caña en la gala y Milá defendiera más a Nacho que a él y supongo que no quiso que se acabara el programa sin poder meter baza.

2.- Como Milá no le dejó, fomentó la imagen que quiere dar, explotó su conflictividad para el futuro: que hablen de ti aunque sea mal.

3.- No digo que Dani tenga razón, porque no la tiene, Milá tiene la cabeza muy bien, pero a veces se busca estas cosas con su demagogia, sus dobles morales y su parcialidad manifiesta.

No se puede escudar eternamente en que como es la presentadora puede decir lo que quiera sin esperar que la contesten…

El caso es que me temo que este incidente va a eclipsar el resto de la gala, victoria de Pepe incluida.

Porque sí, amigos, Pepe ganó Gran Hermano: el reencuentro.

No, no es que me olvide de Raquel, es que ella no ha hecho nada, excepto seguir al pie de la letra los mandatos de su amo y estarse calladita.

La verdad es que yo tenía la esperanza de que ganaran Jorge y Silvia, no porque me gusten especialmente, sino porque Pepe hizo algo rastrero salvando a Nico y Ainhoa y más tarde intentando reventar el formato liderando una rebelión contra el súper a tenor de la prueba semanal.

Sí, lo que queráis, que es un estratega, que está en su derecho… pero que use todas las armas a su alcance no quiere decir que sea justo ganador, sólo que es el ganador.

No es noble, ni sincero, ni auténtico ni leal. Para mi esos son valores importantes.

En tercera posición quedaron los amargados, con un porcentaje de votos anecdótico.

La cosa quedó así:

55,8% Pepe (y Raquel)

37,3% Jorge y Silvia

6,9% Nico y Ainhoa

La gala no dio muchas más sorpresas, excepto cuando a Pepe le pusieron los vídeos de la Marquesa y Kiko Hernández y su brillante investigación, que concluyó con la noticia de que Pepe posee un prostíbulo, cosa que por supuesto ha desmentido Pepe, que puso una cara de haba tremenda al ver los vídeos.

Lo demás fue un poco Sálvame, con los concursantes haciéndose reproches en el plató y Milá a lo Jorge Javier Vázquez dando la palabra y dando paso a los vídeos…

Bueno, ¿qué os pareció lo de Dani el sucio?

NOTA:

Os dejo los enlaces de los post del directo para más información:

Comienza la gala final de GH: el reencuentro con la rebelión

Milá da los porcentajes y hacen el lío de siempre

¡¡Se van a la calle Nico y Ainhoa!! Quedan terceros

Pepe y Raquel ganan GH: El reencuentro

Nico y Ainhoa llegan al plató: se va a armar

Llegan al plató Jorge y Silvia

Dani el sucio estalla: «¡Milá, chocheas!» y se acabó lo que se daba

189 comentarios

  1. Dice ser yoc magazine

    .PRODUCIDO POR JORDI ANJAUMA Y YOC MAGAZINEPRIMERA ENTREVISTA A MERITXELL DESPUES DE SU EXPULSION DE «MYHYV»SIN CENSURA Y CON TOTAL LIBERTAD MERITXELL HABLA DEL PROGRAMA Y CRITICA A EMMA GARCIALO PUEDES OIR EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/03/nadie-la-callara-por-fin-me

    01 abril 2010 | 16:12

  2. Dice ser GH: el desproposito

    La actuación de Dani fue de lejos lo mejor de la gala, mucho más que la previsible victoria de Pepe (cantada desde que entro, con su numerosa cantera de fans…)Pepe se dedica a «vivir de las rentas» de GH 7, porque para lo que ha hecho en este… Eso sí, esta vez la jugada no le ha salido tan bien, por lo menos no se ha llevado el 90 y tantos de los votos, se ha quedado sólo en un 50, que para tratarse de «el Gran Pepe» temo que es poco… decepcionante, muy decepcionante…Hubiera estado bien una final entre Pepe, Ivan e Indhira (si no la vuelven a echar…), así sabríamos quien arrastra más borr… fanáticas-os.

    01 abril 2010 | 17:06

  3. Dice ser as

    dani rubio es un psicopata de libro,soy psiquiatra y los rasgos son inequivocos autentico psicopata.

    01 abril 2010 | 18:00

  4. Dice ser as

    PEPE e un muchacho que a idealizado la figura paterna,debido a la marcha de su madre en su infancia por eso tambien es un misogeno,y su odio a las mujeres demostrado queda.

    01 abril 2010 | 18:02

  5. Dice ser ss

    pepe es un pobre diabol que curro durante años de auxiliar de vuelo de air madrid,su madre de jo a su padre y a el cuando era un niño y eso le marco para siempre,su padre chulo putas.en fin creo que pepe morira joven lo veo en sus ojs.

    01 abril 2010 | 18:05

  6. Dice ser AntiGh

    Es un programa obsoleto, ya no lo veo hace años , pero lo de Mercedes Mila no tienen nombre. Prepotencia y absurdez en estado puro. Que se retire ya a mearse en la ducha, que es lo que le produce orgasmos.

    01 abril 2010 | 18:13

  7. Dice ser elena

    Pepe es la persona que hace que el concurso de GH y sus participantes consigan tener la apariencia de dignos y me alegra que el público que vota en el reality así lo haga saber haciéndole ganador una vez más.Su educación e inteligencia están a años luz de la inmensa mayoría del resto de participantes que venden su alma al diablo y son capaces de caer en la mayor de las fasedades e ignominias por conseguir las migajas y miserias de un asiento en cualquiera de los programas cotillas de la cadena.Un bravo inmenso para Pepe.

    01 abril 2010 | 18:26

  8. Dice ser GRAN HERMANO, GRAN ESCLAVO

    Echad un vistazo a este articulo http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&…Las declaraciones de los exconcursantes sobre los contratos abusivos de Zepelin

    01 abril 2010 | 18:45

  9. Dice ser Telecirco

    CERRAD YA TELECIRCO !!!!ESTA CADENA ES DE VOMITO, AQUI TENEMOS TODA LA PURRIA DE ESPAÑA.

    01 abril 2010 | 18:46

  10. Dice ser creo que es el foro correcto

    no os habeis enterado? se ha superado el límite cuántico de la interferometría de Ramsey… para que veais

    01 abril 2010 | 19:24

  11. Dice ser helenita la fantastica

    Mercedes Mila, siempre de guay y prepotente no se da cuenta del ridiculo que hace, por cierto, que cuando no le cae bien alguien, se dedica a machacar, y hacer juicios.. pero no se ve luego en su casa esta señora tan patetica? Veo Gran Hermano solo a veces por reirme de ella, que le va la vida en sus chicos,,, ja ja ja… ellos gracias a Dios pasan de ti.Vete al polo, norte a hibernarte unos añitos anda

    01 abril 2010 | 19:59

  12. Dice ser helenita la fantastica

    Mercedes Mila, siempre de guay y prepotente no se da cuenta del ridiculo que hace, por cierto, que cuando no le cae bien alguien, se dedica a machacar, y hacer juicios.. pero no se ve luego en su casa esta señora tan patetica? Veo Gran Hermano solo a veces por reirme de ella, que le va la vida en sus chicos,,, ja ja ja… ellos gracias a Dios pasan de ti.Vete al polo, norte a hibernarte unos añitos anda

    01 abril 2010 | 19:59

  13. Dice ser patetismo 2.0

    del pobre hombre ese que se vanagloria que le llamen dani el sucio no se acordaba nadie hasta que lo han llamado de figurante a este gran hermano, en nada nadie se acordará de élel caso es que el pobre muchacho no se da cuenta de que si el fuera alguien inteligente y ocurrente al menos lo llamarían de relleno para cualquier programucho de tres al cuarto, pero ni eso, tiene un problemilla además del problema de dicción, es un poco corto, puede parecer locuaz si lo comparas con un chimpancé, pero comparado a cualquier persona del montón es un tio estúpido que solo sabe decir caca, culo, pis y estoy en contra de lo que los demás no estén en contra, quizás en su cole eso le sirvió de algo, pero en la vida real y en gran hermano solo le ha servido para hacer el ridículo, amén del que hace dando de comer al hijo de otro, que eso es la monda, dar de comer al hijo de otro no es coherente para bocazas como el pobre dani

    01 abril 2010 | 20:09

  14. Toda lo q tu digas, pero Pepe gano jajaja. Nunca aciertas… mejor q no hagas más plataformas.¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Tdo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    01 abril 2010 | 22:21

  15. Dice ser goethe

    Ahora que ya ha acabado todo, analizo y me doy cuenta de que Jorge y Silvia no me caían tan mal. Que fue precisamente la campaña anti-Pepe la que me hizo encontrarles defectos por todos lados. Así que también pienso que quizá Pepe lo hubiera tenido más difícil si no se hubiera notado tanto la campaña que se hacía contra él. Al menos, yo no me hubiera gastado el sueldo mandando SMS.

    01 abril 2010 | 22:27

  16. Dice ser Carlos

    Parece mentira que en pleno siglo XXI, y con problemas tan gordos que tenemos, se emitan programas tan patéticos y nauseabundos como este. Es la ley de la oferta y la demanda, ya lo sé, y si son vistos es que nuestra cultura no da para más.

    02 abril 2010 | 09:42

  17. Dice ser seguidora

    YO SOY UNA EXPECTADORA MAS PERO NO ME GUSTO, PARA MI HAY MUNCHA EXTRATEJIA, PORQUE POR LOJICA DEBERIA HABER GANADOR JORGE Y POR LO QUE E LEIDO ERA ASI, YA DIGO NO ME GUSTO YA DIJE A MERCEDES QUE ESTE 2º PARTE NO LA TENIA QUE HACER PERO BUENO HAY ESTA EL RESULTADO GRACIAS.-

    02 abril 2010 | 09:50

  18. Dice ser para goethe

    que te has has gastado el sueldo mandando queee?Jaaajajaa me parto con la audiencia ”votante” ,para que os gastais los dineros? Os dan algo a cambio? Os aseguran un recuento de votos fiable? Y ya ni contar cuando los resetean o meten concursantes expulsados…Por dios dejad de votar y este gentuza dejara de hacer lo q le de la gana con vuestra pasta

    02 abril 2010 | 12:06

  19. Dice ser Ainoha y Nico

    Esta pareja se cree con derechos. Para ellos, el simple hecho de llevar más tiempo que los demás ya les permite ganar. Desde siempre, y más para el muñeco de michelín, ellos eran los habitantes de la casa y los que iban entrando eran sus invitados. Permiteme que me ría. Una camara en el techo pinta más que vosotros dos.Quejas, quejas y más quejas. Así puede resumirse el paso por la casa de estos dos papanatas. «Evidentemente….evidentemente….evidentemente», estas han sido las únicas palabras que la petarda de Alcorcón ha sabido pronunciar. ¿Se piensan que con esa actitud iban a ganar? Pues por lo visto sí, porque por lo que vi ayer en el debate, aunque en un momento dijeran que lo tenian muy dificil, piensan que tienen posibilidades de ganar…ummmm ¿me rio ahora o espero para más adelante? Voy a reservarme para cuando Mercedes diga su nombre como terceros finalistas, y sobre todo para cuando lleguen a plató y lo único que oigan sean abucheos y quejas de sus compañeros. Me lo voy a pasar en grande, y más si conseguimos que la arpía empiece a llorar.Es impensable hasta que punto ha llegado a quejarse Ainhoa dentro de la casa. Sólo con rozar sin querer una cámara era motivo suficiente para montar en cólera. ¿Alguien lo ve normal? Y es que resulta que haciendo la prueba de «no pisar el suelo» Orlando rozó sin querer una de las cámaras, y eso ya fue motivo suficiente para la de Alcorcón para echarle la bronca. Por eso, y por muchas cosas, Orlando saltó de una vez por todas y la puso en su sitio ya que a esta pareja no la aguanta ni DIOS!Y para los super fans de esta pareja les digo que no se piensen que se llevan bien. Como dice el dicho: «por el interés te quiero Andrés», y pensaban que con el simple hecho de llevarse flower power les iba a hacer vencedores, y de eso na-da.La esquelética y el italiano desdentado y barrigudo más asco no me pueden dar. Es una sensación vomitiva que tengo cuando los veo, sobre todo a este último. Y no es ninguna broma.Pero no sólo es deleznable la apariencia del italiano sino también su actitud. Muchos han sido sus comportamientos infantiles y absurdos, por ejemplo cuando Indhira se limpió la cara con SU PROPIA TOALLA y él le dijo que esa toalla era suya y que le daba asco que la usara después de lo que había hecho con la boca. Y después viene a hacerse el ofendido por tonterías, y es el primero al que no se le puede hacer una triste broma… Pero ya me acaloré bastante en su día con este tema.Otro ejemplo es la de la estatuilla de plástico al mejor concursante. No es necesario que lo explique, ya que sabemos de sobra que es lo que ocurrió. Su hijo de dos años hubiera sabido afrontar la derrota mejor que él.Y así concluyo el desglosamiento de estos dos personajes, cuyo único fin ha sido pasar por gran hermano dejando una gran estela de mierda. Y si no era ese su objetivo que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada…

    02 abril 2010 | 12:40

  20. Dice ser Pili

    para mí………hace ya unos añitos que éste programa ya no es lo qué era.,se han cargado el formato a mí juicio hace tiempo ya……fui una fans de GH durante 5 o 6 años…..pero poco a poco me ha ido decepcionando.tanto el programa como los concursantes como por ultimo (nunca pensé que lo diria) la presentadora……creo sinceramente qué la gente que vota…….ya no vota la esencia del concurso si no a ver quién es más puñetero y jode al personal de la manera más maquiavélica……para quedarse con el premio……..igual deberian de cambiarle el nombre al programa.porque tiene huevos(con perdón) la cosa,llamarse gran hermano……cuando lo único que hacen es jorobar al de al lado a cuesta de lo que sea para llevarse la pasta, aquí vale todo hermanosssssssss……..ja!!!!!!!!!!!,

    02 abril 2010 | 18:18

  21. Dice ser Dani el Sucio

    Comentario sobre lo sucedido en el blog de Dani el Suciohttp://drl1982.blogspot.com/Leedlo no tiene desperdicio

    02 abril 2010 | 19:42

  22. Dice ser Daniela

    No se si el sucio es psicópata o no, lo único que se es que es tonto, y su compañera una enteradilla de tres al cuarto,que vaya a su pueblo a hacer cortes de manga. La Milá es la mejor presentadora que puede tener este concurso de freekys, esto se demuestra con el éxito del programa y los años que lleva presentándolo,porque para lidiar con esta gentuza hay que tener mucho estómago. Vivan Pepe y Mercedes Milá.

    02 abril 2010 | 21:23

  23. Dice ser RUBEN

    Telecinco no debería permitir que colaboradores vulgares como Kiko H,Marta López, manipulen un concurso y se permitan criticar a Mercedes Milá que está muy por encima de ellos.El miércoles me dió verguenza ver Sálvame,viendo cómo los dos Kikos y la Mila Ximenez se estuvieron cachondeando todo el programa del chocheo de MM. ^Pero ¿de qué se pueden reir estos personajillos si viéndoles la cara dan ganas de apagar el televisor?

    02 abril 2010 | 21:30

  24. Dice ser mas pepista que el pepe

    como gus (¿productora?) era arturista y a arturo no le gustaba pepe, de ahi que la noticia para gus sea el desplante de dani

    03 abril 2010 | 06:22

  25. Dice ser mas pepista que el pepe

    como gus (¿productora?) era arturista y a arturo no le gustaba pepe, de ahi que la noticia para gus sea el desplante de dani

    03 abril 2010 | 06:22

  26. Dice ser francisquiho

    cuando Mercedes dijo que estaba El GATO entre el publico sabía que iba a ganar Pepe

    04 abril 2010 | 19:59

  27. Dice ser Ivan Madrazo deja K.O. a Pepe

    Chapo por Ivan!!! quedo como un autentico.Pepe menuda decepcion es un falso quedo fatal.Pero fatal es que Pepe siempre critico a la gente que vendia sus vidas y los llamo payasos. Pero ahora es el que vende su vida y su relacion con Ainhoa, Que decepcio de Pepe.

    05 abril 2010 | 19:34

  28. Dice ser gh

    La despedida del debate fué absurda como todos los que estaban.La ausente Raquel plantada por el macarrón de Nico en una cena que desde luego solo valia el marisco jajaja.Los amantes de Teruel a la defensiva todo el rato,dando por saco a la audiencia porque no se les entendia nada y entrando en el momento de la 2ª pareja finalista que apenas dijeron nada.Los colaboradores que cada uno iban a su bola.Nada lo único que sacamos en claro el atracón de marisco que se pegó Raquelita, ¿a que no va a ser tan pava al final?,jajjajaa, ayssssssss si no fuera por estos ratos jajajaja.

    06 abril 2010 | 03:02

  29. Dice ser Las Flakis

    Menudos culebrones que se montan en la gala. Para echarse a llorar, esto ya no es el gran hermano que sorprendio a medio mundo. han caido muyy bajo.un saludo.Las FlakisBroches de Fieltro

    07 abril 2010 | 13:57

  30. Alguien tenia que decirlo no?? Lo que no se es como han tardado tanto en hacerlo…Dinero privado Bilbao

    08 abril 2010 | 17:03

  31. Dice ser John

    Que fuerte!!! Mila esta amenazando a Dani el Sucio, el chaval lo manifesta en su blog. Luego normal que google diga que España es como China en la censura, que pena!! gente como Mila hace que este pais sea una dictadura.

    09 abril 2010 | 22:46

  32. Dice ser gatita

    dani rubio eres cojonudo, como dani no hay ninguno !!!entre Ivan y Pepe no sé con quien me quedaria los dos son vomitivos. Igual con pepe por lo menos tiene algo de inteligencia.Melania la mejor !!!

    10 abril 2010 | 15:33

  33. Jejejje por fin alguien dijo lo que todos pensamos cada dia. Que se retire ya!!Parques infantiles

    13 abril 2010 | 16:59

  34. Dice ser Comprar libros

    juas juas juas!!! alguien tenia que decirlo por dios!! llevo años pensandolo y sin poder decirselo.Comprar libros

    19 abril 2010 | 11:34

  35. Dice ser Encontrar Pareja

    Menudo friki. al dani rubio ese se le va mucho la cabeza….

    26 abril 2010 | 21:54

  36. Dice ser Comprar plantas

    Jajajaj asi se dicen las cosas!!! ya era hora que alguien lo haria!!Llega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:55

  37. Dice ser Abogado Málaga

    Eso fue vergonzoso.

    04 mayo 2010 | 17:17

  38. Dice ser Abogado Málaga

    Lo de esa noche fue vergonzoso.

    04 mayo 2010 | 17:19

  39. Plas plas plas plas!! bien dicho Dani!!! alguien tenia que decirlo!!!Sistemas de seguridad Bilbao

    11 mayo 2010 | 11:46

Los comentarios están cerrados.