Fin de semana de broncas y las diferencias entre Almudena e Iván

Este fin de semana en la casa de Guadalix ha estado marcado por las broncas y las bromas.

Antes de nada y para zanjar la cuestión, mi opinión (opinión: como los culos, todos tenemos una, y todos tenemos derecho a tenerla) sobre Almudena e Iván.

Almudena: Es insoportable. Es verdad que da juego y a veces es graciosa (sobre todo cuando le meten la cabeza en el jacuzzi) pero en general es maleducada, prepotente, malhablada, mentirosa, pendenciera, grosera, hipócrita… En fin, que le pilla todo.

Además, está muy crecidita, porque piensa que el público la ha salvado. ¿Qué pensaría si supiera que no salió de milagro? Para los que decís que España la quiere en la casa, no os engañéis, se quedó por poco más del 1% de los votos.

Iván: Aunque hay veces que me gusta y otras que no (como todos los concursantes) le concedo más crédito que a Almudena. Tiene muchos defectos, pero como los tenemos todos, pero en su caso, tiene también virtudes que le redimen. Por ejemplo, no suele perder los papeles y es bastante más educado que Almudena.

No colabora demasiado en la casa, es verdad, pero ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos en la casa. Y para eso es un programa de la tele, para entretenerse y divertirse. Además, no ha dejado que sus sucesivas nominaciones y salvaciones le afecten, y no se lo tiene creído. A él sí que lo quiere la audiencia.

UN FIN DE SEMANA DE BRONCAS

El sábado hubo una bronca gorda entre Almudena y Julito, porque éste la pilló poniéndole verde. Almudena, a lo que ella creía que eran sus espaldas, le estaba diciendo a Liz que Julito era muy pesado con el loro.

Julito lo oyó y le dijo que se metiera en sus asuntos. Y comenzó la bronca. Julito daba sus argumentos y cuando la cajera se cansó de discutir (más que nada porque no tenía razón) acabó la bronca diciendo «que te follen». Fina como limpiarse el culo con lija.

Y después, ella sola siguió relatando y diciendo que Julito iba fumado y que ni el loro le quería. Ella, que antes decía que le molaba Julito y casi lo viola en un rincón.

NOTA: Ayer en el debate se vio a Almudena decir que Orlando le había tirado los trastos primero a ella, luego a Nani y ahora a Liz. Diosssssss.

Lo he visto en GH 24

La segunda bronca gorda fue ayer, porque Iván regañó a Ana por no cantar los villancicos durante los ensayos. Ana se defendió diciendo que no podía porque le dolía la garganta, y la cosa pasó a mayores. Tooooda la tardecita con lo mismo, que pesados. Al final, ya por la noche, medio hicieron las paces en el patio. Ana se está adaptando muy mal a la casa.

Los de Gran Hermano 10 quisieron gastar su broma de 28 de diciembre, y les pusieron a los concursantes una cena de mentira (después les dieron la de verdad y como a las doce o así, el alcohol)…

La fiesta acabó con las ya míticas y archiconocidas bromas con agua. Que si barreño por aquí, que si barreño por allí…

Y de cara a mañana, ¿quién creéis que se va? Yo no lo tengo nada claro…

54 comentarios

  1. Dice ser Anita

    Pienso lo mismo estoy desencantada con el programa.Y aunque sigo los foros y veo los resumenes sigo sin entender que ven en Ivan, Almudena, Yo prefiero los buenos y como los buenos estan locos votare para que gane Ana.De listos como esos dos esta el mundo lleno.Besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser necheto

    Dicen las malas lenguas que hay espectadores de distintos niveles ,siendo nivel 1 los que solo ven la gala, nivel 2 los que ven la gala y los resumenes, nivel 3 los que ven la gala, los resumenes y entran en algun blog,…………asi sucesivamente segun el nivel de implicacion en el programa, siendo por ejemplo el nivel 8 cuando ya votas con rabia para que alguien salga.Pues bien , para mi espectador de nivel 10 serian los que lo viven dentro de la casa o sea concursantes, y los espectadores de nivel 10 no tragan a Ivan,quel son los más bién informados,los que lo sufren y los que lo padecen , asi que no vengan espectadores de nivel inferior a decirnos quien es Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser j8mem

    >Almudena eso ya lo sabe, les dijeron los porcentajes en la sala de explusiones poco antes de que echasen a Mirentxu.Quitando ese cacho, hoy si que me a gustado tu parrafada. Almudena es una persona cabezota y con carácter fuerte, pero ella es asín desde siempre y no lo puede cambiar. Además, siendo cómo es a mí me encanta y por eso quiero que gane el concurso. Y si no es ella, Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser SEGUIDORA

    NO HE VISTO OTRA PROGRAMA MAS MANIPULADO QUE ESTA EDICIÓN DE GRAN HERMANO. HAN PERDIDO UNA FIEL SEGUIDORA.QUIENES LO HEMOS SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO SABEMOS QUE LAS SALIDAS DE LA CASA DE ESTA EDICION NO SON CREIBLES…..SIEMPRE SE QUEDAN LOS QUE INTERESAN AL PROGRAMA Y NO QUIENES QUEREMOS EL PÚBLICO.UN SALUDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser anonimo

    esta edición y la tercera son las ediciones mas manipuladas de gh. gh3 fue manipulado por pepe navarro para que su protegido kiko hernandez llegara a la final y acabara en los programas de t5 rajando de otros grandes hermanos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser flor

    Creo que se tendrian que ir 2 personas el martes, una es LIz, es cotilla, por lado deci un a cosa y al rato otra, aperte es ordinaria al hablar, no se creo que se porto mal con Ivan.Y el otro que se tendria que ir es «la gorda» de Palomares, depues del teatro que hizo cuando se fue Mirenchu y por lo insoportable que es.A Ivan lo apolle todo el programa pero, como convencer para que gane no creo que haya nadie con virtudes para eso, pero antes del tonton de Julito prefiero Ivan o Orlando, vermos que pasa, total esto esta todo arreglado, adios

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser stress

    La secta de los llamados «ivanistas» no sólo está compuesta por adolescentes descerebrados y sin criterio propio, también hay en ella adultos que parecen poseer un cierto nivel cultural , incluso algunos parecen inteligentes.No se como se llegue a semejante abducción, en el blog del gato responden todos al grito de «Iván es el puto amo».Sinceramente a mi me preocuparía verme así o ver a algún ser querido arrastrado al grito de Iván, que será muy buen chico y todo lo que quieran, pero no deja de ser un tipo de 35 años que dice ser modelo de medio pelo, se enrolla como las persianas para dar su visión de las cosas y siempre es la víctima.El problema de Iván para mi gusto está en su forma de hablar, como si estuviera hablando el oráculo de Delfos, en posesión de la verdad y con tono de leccioncita. Se hace antipático para una mayoría de los espectadores. Para los abducidos es Dios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ros

    fuera liz o palomares o julito ok

    29 diciembre 2008 | 09:53

  9. Dice ser decepcionada

    No tengo ni la más minima idea de a quien habrán elegido los Ivanistas para que abandone la casa.Solo espero que no sea Liz,porque ya esta bien de que salgan mujeres.Desde el martes no he visto nada de GH y no se por donde iran los tiros,pero tengo claro que los ivanistas se habrán organizado y estaran mandando mensajes como posesos para echar a su proxima victima y para dejar a sus padres con saldo 0.(Digo lo de los padres porque creo que tienen que ser jovenes y descerebrados ,no podria entender que esa forma masiva de votar acordando antes a quien votan sea la forma de votar de alguien adulto, con formación,con opinion propia y con un minimo de valores.)

    29 diciembre 2008 | 10:00

  10. Dice ser aida

    Yo creo que se ira quien quiera el programa,no es normal que haya estado nominado tantas veces Ivan y no haya salido, es un lobo con piel cordero y luego Almudena y tampoco, esta es mala, mala, mala, mala.Por lo tanto me reitero en que saldra el que el programa decida.

    29 diciembre 2008 | 10:05

  11. Dice ser Bárbara

    Me cae fatal Almudena, pero creo que lo que realmente dijo ayer fue que Orlando las había «enamorado» a las tres, no «tirado los trastos».

    29 diciembre 2008 | 10:10

  12. Dice ser decepcionada

    Acabo de entrar en el blog del gato de puntillas y alli quieren que se vaya Palomares, aunque Liz tiene también un porcentaje alto , entre los dos estará la expulsión.Yo estoy segura de que se ira Palomares,es lo que han decidido los Ivanistas.Alli, en el lado oscuro se habla que por culpa de la yaya van a echar al nieto.»Como le tienen tanto odio a la abuela dictadora, van a echar a Palomares para que le duela». Y asi será.Yo esta semana no tengo expulsado,todos me caen bien , solo me caen mal los dos no nominados.

    29 diciembre 2008 | 10:22

  13. Dice ser R

    fuera palomares fuuuuuuuuuuera palomares

    29 diciembre 2008 | 10:29

  14. Dice ser mm

    POR DIOS!!!PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE HA IDO MIRENXU Y NO LA TIA ASQUEROSA DE ALMUDENA!!!!!…..NUNCA TIENE ARGUMENTOS CUANDO DISCUTE, SIEMPRE PONE A TODOS PINGANDO, ES UNA FALSA, BARRIOBAJERA, ORDINARIA, CATETA, ORGULLOSA, CREIDA…..Y PREPOTENTE!!!!……EN CUANTO LA NOMINEN PA LA CALLEEE!!!!!!!!!..CAMPAÑA CONTRA ALMUDENA!!

    29 diciembre 2008 | 10:31

  15. Dice ser gh

    Que salga Julito de una vez que es un pantomima, solo sabe imitar a otros grandes hermanos para que no le saquen pero es que no lo soporto, y menos mal que salio La Mirentxu esta de los c…. ya se ha visto lo mala persona y el papelazo que estaba interpretando dentro como la abuelita que se le olvidan las cosas y hace gracia , pero el mala mala mala, y como digas algo que no le guste y que se contrario a lo que dice ella ya la estas llamando mentirosa…. que no salga mas por la tv…

    29 diciembre 2008 | 10:33

  16. Dice ser Tenerife

    MAS ASQUEROZA Y FALSA QUE LA VACA DE MIRENTXU NO HAY NADIE.

    29 diciembre 2008 | 10:35

  17. Dice ser Javier

    Es el peor gran hermano que he visto.Esto ya es un circo.El mejor …sin duda el loro.Almudena…vete a pegar peos a las latas que es pa lo unico que vales

    29 diciembre 2008 | 10:36

  18. Dice ser mm

    ESTE AÑO EL GH ESTA RESULTANDO UN POCO PETARDO…..LO ALARGAN MAS QUE UN PARTO ……MIRA QUE SE PIRE ORLANDO QUE ES UN SOSO..Y A LO TONTO A LO TONTO VA A LLEGAR A LA FINALLLLL…………….

    29 diciembre 2008 | 10:40

  19. Dice ser rubita

    A mi me parece estupendo que por fin se de cuenta la gente de como se las gasta Almudena es una prepotente de mucho cuidado y se lo tiene de un creido que se va a caer de un 5º piso me gustaria que volviera a salir nominada esta semana otra vez y que la echen de una vez por todas chao

    29 diciembre 2008 | 10:41

  20. Dice ser Lucia

    Orlando que pinta en la casa? A parte de ser el pichabrava de esta edicion claro

    29 diciembre 2008 | 10:53

  21. Dice ser necheto

    Almudena no deberia estar tan crecidita ya que el tanto por ciento con Mirentxu estaba muy igualado.

    29 diciembre 2008 | 10:54

  22. Dice ser necheto

    Orlando no pinta , pero aguanta mucho,se sabe de memoria todos los discursos de Ivan, le aguanta todos sus monologos y le hace sentir que tiene razón.Te parece poco? Se merece el premio a la paciencia.

    29 diciembre 2008 | 10:57

  23. Dice ser elgato

    ORLANDO FUERA!!!!

    29 diciembre 2008 | 11:02

  24. Dice ser Gran Marrano

    La Almudena está tan crecidita porque de alguna manera tiene que compensar su falta de altura. Menuda insoportable la elfo esta!

    29 diciembre 2008 | 11:09

  25. Dice ser Kitush

    Estoy totalmente deacuerdo con «decepcionada», en este Gran Hermano hay un tongo y de los grandes.Hay un grupo de personas, a las que se les llama Ivanistas, que lo apoyan freneticamente y estan dispuestos a gastarse todo el saldo del més llamando para que él no salga de la casa. También estan dispuestos a hechar a todos aquellos a los que no les caen bien Iván, como pasó con Mirentxu (de ahí que el 50% de los votos fuesen para Mirentxu, todos ellos fueron enviados por los Ivanistas. El 48% de Almudena fueron los votos que enviaron los verdaderos seguidores de Gran Hermano).Esta semana estoy seguro que pasará lo mismo y se acabará llendo Palomares, y el próximo será Julito.A todos los Ivanistas les digo que dejen de estar ciegos (porque estan manipulaos perdios), y miren como es él en realidad. TODOS los concursantes expulsados han llegado a la misma conlusión: Iván se comporta diferente ante las camaras. Si todos llegan a la misma conclusión, por algo será, no?Seguro que Iván será el ganador de esta edición… apesar de que me fastidie.Los cuatro nominados de esta semana son los cuatro verdaderos concursantes, y no como el falso y la maleducada.Bueno, aquí queda mi comentario, que parece la biblia en verso XD… me enrollado mucho, jeje.

    29 diciembre 2008 | 11:25

  26. Dice ser oliripum

    pues a mi me encanta almudena,dice las cosas a la cara,lo que pasa es que a nadie le gusta eso,pero cada cual con su opinion.final,ivan,almudena y liz.(asin de claro).

    29 diciembre 2008 | 11:32

  27. Dice ser Rimini

    Me da igual quien se vaya, pero me gustaría ver la casa con Ivan, Almudena,Liz y Orlando. Sin nadie que les corte el rollo, porque hasta ahora siempre han habido moscas cojoneras como Mirentxu, Ana o Julito.

    29 diciembre 2008 | 11:41

  28. Dice ser ANTI GH 10

    YO SACARIA A TODOS DE LA CASA Y METÍA DE NUEVO A LOS DE LA PASADA EDICION MENOS JUDITH(LA GANADORA) Y AMOR (YA ES TAN FAMOSA QUE NO HACE FALTA QUE ENTRE), PARA QUE TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA QUE AL MENOS NOS DIVERTIAN CON SUS FIESTAS Y NO ESTOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE SOLO SE DEDICAN A MONTAR BRONCAS Y A ABURRIRNOS. ANONIMO ESTOY DE ACUERDO CON TU MENSAJE.

    29 diciembre 2008 | 13:01

  29. Dice ser TONGO

    Pero todavia creeis que la gente vota? Es muy facil, en todos los blogs cuando salieron nominadas mirentxu y chiki, ponian que se iba chiky, que pasa? pues que a telecinco le interesa que este ella, es un verdadero tongazo del copon. Y mañana saldra, pues quien quiera el programa, eso esta clarisimo, hay amiguimismo dentro de la casa con gente de fuera que mueve hilos, este programa ya deja mucho que desear.

    29 diciembre 2008 | 13:02

  30. Dice ser buenejemplo

    La cadena solidaria, t5, hace campañas contra el alcohol pero fomenta que una panda de parásitos reclamen alcohol y alcohol, hasta el punto de exigirlo aun disfrazando el tono de broma. Es edificante ver las últimas noches a una panda de tíos y tías babeando detrás de una botella porque sin ella no puede haber fiesta ni diversión. Buen mensaje, sí señor, buen ejemplo

    29 diciembre 2008 | 13:04

  31. Dice ser ANTI GH10

    YO SACARIA A TODOS DE LA CASA Y METÍA DE NUEVO A LOS DE LA PASADA EDICION MENOS JUDITH(LA GANADORA) Y AMOR (YA ES TAN FAMOSA QUE NO HACE FALTA QUE ENTRE), PARA QUE TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA QUE AL MENOS NOS DIVERTIAN CON SUS FIESTAS Y NO ESTOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE SOLO SE DEDICAN A ABURRIRNOS CON SUS BRONCAS. ¿QUIEN ESTA DE ACUERDO?

    29 diciembre 2008 | 13:07

  32. Dice ser maribel

    Almudena guarra, vas loca por chupar una polla pero como eres enana, fea y basta te tienes que tragar las ganas y criar esa mala leche que te caracteriza.Mas leer libros y menos pensar en mamarla todo el dia cochina¡¡¡¡¡

    29 diciembre 2008 | 13:11

  33. Dice ser TORERO

    LA DIMINUTA ES TONTA CREIDA Y ENCIMA ESTA SUPER SALIDA,COMO DICE ELLA MISMA QUE LA FOLLEN

    29 diciembre 2008 | 13:18

  34. Dice ser lolailo

    Además de no moderar ni los insultos ni los enlaces a webs porno, tampoco moderarás el horrible comentario antisemita de más arriba???

    29 diciembre 2008 | 13:19

  35. Dice ser Rosa

    No quiero q se vaya Palomares,quiero que la cosa esté entre Liz y Orlando.

    29 diciembre 2008 | 13:23

  36. Dice ser anti-Ivan

    Me parecería vergonzoso que ganara Ivan, que es una persona, que no hace nada en la casa, se acuesta a las tantas y se levanta a la misma, sin hacer absolutamente nada. Se queja de algunos concursamtes que cuando hablan lo hacen mirando a las camaras y sin embargo el no sale del confesionario rajando de sus compañeros y manipulando a la audiencia, fueraaaaaaaaaaaaa. IVAN, ANTI-iVANISTAS HAY QUE ECHAR A ORLANDO.

    29 diciembre 2008 | 13:45

  37. Dice ser anti-Ivan

    ANTI-IVANISTAS, ACABEMOS CON IVAN, LIZ, ORLANDO Y ALMUDENA Y HAGAMOS FUERTE A PALOMARES (GANADOR), JULITO Y ANA.

    29 diciembre 2008 | 13:49

  38. Dice ser anti-Ivan

    ANTI-IVANISTAS, A PARTIR DE HOY ACABEMOS CON LA MAFIA CREADA POR IVAN DENTRO Y FUERA DE LA CASA, HAY QUE UNIRSE Y HACERNOS FUERTES, VOTANDO A IVAN,LIZ,ORLANDO Y ALMUDENA, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR Y QUE GANE EL MEJOR, POR CONVIVENCIA COMO TIENE QUE SER Y MEJOR PERSONA (BAJO MI PUNTO DE VISTA PALOMARES)

    29 diciembre 2008 | 13:55

  39. Dice ser mirentxu!!!

    Ayer en el debate Belen Rodriguez atacando a Mirenxtu…..no le da ni un poco de verguenza torera? ya no solo por hablar asi a una mujer de esa edad, sino porque no lleva razon y nunca la lleva, edificion tras edicion…….viva Mirentxu!! esa agilidad mental de 30 años!!PD: Belen Rodriguez, la teoria del 50% la hizo Pepe, no tu so estupida

    29 diciembre 2008 | 13:55

  40. Dice ser cris

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE HOY, ALMUDENA CADA DIA ESTA MAS «CRECIDA» Y PEROR HABLADA.IVAN ME HACE PASAR BUENOS RATOS Y DE ESO SE TRATA, ES UN CONCURSO DE TV. Y DE CONVIVENCIA Y AUNQUE SE ALGO VAGUILLO NO CRITICA Y DA MUCHO JUEGO.

    29 diciembre 2008 | 14:02

  41. Dice ser anti-Ivan

    Tienes toda la razón, Mirentxu, es una persona, educada, trabajadora,y tiene muchísimos mas valores que la hacen ser una buena persona, bajo mi punto de vista si no hubiera salido sería la ganadora del programa, pero la culpa de ello la tienen esa mafia llamada Ivanistas, hay que destruirlos, votando a IVAN,LIZ,ORLANDO Y ALMUDENA

    29 diciembre 2008 | 14:06

  42. Dice ser Gus

    lolailo: gracias por avisar. No siempre puedo verlo todo.Un saludo. Gus

    29 diciembre 2008 | 14:16

  43. Dice ser PAQUI

    NO ENTIENDO TANTA POLEMICA CONQUEESTAN MANIPULADAS LAS SALIDAS DE LA CASA,A LA GENTE LES GUSTA ENTRETENERSE E INDUDABLEMENTE ALMUDENA NOS HACE REIR,QUE DE ESO SE TRATA,YO ME LO PASO MUY BIEN VIENDOLA TAMBIEN ME PARECEN DIVERTIDOS IVAN Y ANA .Y AQUIEN NO LES GUSTEN Y DICEN QUE SON ORDINARIOS LES ACONSEJO QUE NO SE COMPORTEN DE LA MISMA MANERA EN SUS COMENTARIOS.!tengamos paz!

    29 diciembre 2008 | 14:51

  44. Dice ser Deja de mentir

    Lo que Almudena dijo fue que Orlando habia ENAMORADO a tres, no que les habia tirado los trastos. Tienes CERO de credibilidad

    29 diciembre 2008 | 15:05

  45. Dice ser Torista

    La que debe abandonar esta semana la casa es Liz por ser muy estratega y bastante falsa,aunque claro los ivanistas hecharan a Palomares;pero la que se debe ir sin duda es Liz,esta concursante,ha criticado con ivan de julito y con julito de ivan,a parte de estar en 2 bandos a la vez y darle la razon a todo el mundo.Despues va al confesionario a hacerse la victima y a llorar y a llorar y a llorar…Despues va y critica de Ana Toro que no le ha hecho nada,tan solo decirle que prestara atencion al ensayo mientras Liz seguia hablando.Esto es lo que ha dicho Liz de ella:15.25 h: “No me agrada que se esté inventando las cosas”, dice Liz. “A mí que me esté cortando el rollo no me gusta” “Ella viene de fuera, está muy estudiadilla”, cree la dominicana. “La estoy viendo venir”, aventura ella.15.26 h: Ambos siguen comentando las malas actitudes, según ellos, de la publicista. “Que diga lo que quiera, a mí me da igual”, sentencia el modelo. “Me parece que quiere ir de víctima, ya la he visto en dos ocasiones hacerlo (ir al confesionario tras una bronca)”, cuenta ella. Hablan sobre los sentimientos de la granadina, que dice sentirse desplazada. “Ella me rehúye a mí en las conversaciones, creo que por miedo a decir algo de fuera.Es que vamos la que merece irse es ella por favor GH LIZ 5725

    29 diciembre 2008 | 15:21

  46. Dice ser charo

    tendria que salir mañana ana que se esta pasando dando informacion de fuera y los otros como que no se dan cuenta haber si mañana la espavilan junto con palomares

    29 diciembre 2008 | 15:22

  47. Dice ser no-almudena

    En caso de q sea verdad q Almudena va de cara y es la más sincera (q lo dudo) pierde toda credibilidad hablando de esa manera, faltando al respeto y siendo tan soez pq realmente se queda sin argumentos.

    29 diciembre 2008 | 15:39

  48. Dice ser gatoenjalaudo

    Espero que salga Liz, pero claro una cosa es lo que deseamos, otra lo que vota la gente y por último lo que decide telejinco.Con lo que perfectamente puede que salga Palomares, por que Liz calienta el concurso.Sobre la extra-ordinaria almudena, que más se puede añadir si esta persona es de lo peor que he visto en siglos.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    29 diciembre 2008 | 16:18

  49. Dice ser lauraaaaaaaaaaaaaa

    MM, tu si que tienes una boquita que da gusto diciendo tantas barbaridades juntas de almudena , como para juzagar viendo como tu actuas, asi que un concejo mirate al espejo y luego critica. Arriba Ivan y Almudena

    29 diciembre 2008 | 18:25

  50. Dice ser miKa

    Hola me gustaria q se fuera palomares porq ya no da juego ya se ha visto lo q es !.es un limpiador muy bueno ya lo sabe toda españa pero majo vete a casa a preparar la boda !!DEjar A LIZ DENtro da mucho juego y los ivanista fastdian a nani es eso lo que quieren no?? ivan falso manipulador pero sigue asialmudena no te agunato das pena asquerosa

    29 diciembre 2008 | 19:53

Los comentarios están cerrados.