Fin de semana de broncas y las diferencias entre Almudena e Iván

Este fin de semana en la casa de Guadalix ha estado marcado por las broncas y las bromas.

Antes de nada y para zanjar la cuestión, mi opinión (opinión: como los culos, todos tenemos una, y todos tenemos derecho a tenerla) sobre Almudena e Iván.

Almudena: Es insoportable. Es verdad que da juego y a veces es graciosa (sobre todo cuando le meten la cabeza en el jacuzzi) pero en general es maleducada, prepotente, malhablada, mentirosa, pendenciera, grosera, hipócrita… En fin, que le pilla todo.

Además, está muy crecidita, porque piensa que el público la ha salvado. ¿Qué pensaría si supiera que no salió de milagro? Para los que decís que España la quiere en la casa, no os engañéis, se quedó por poco más del 1% de los votos.

Iván: Aunque hay veces que me gusta y otras que no (como todos los concursantes) le concedo más crédito que a Almudena. Tiene muchos defectos, pero como los tenemos todos, pero en su caso, tiene también virtudes que le redimen. Por ejemplo, no suele perder los papeles y es bastante más educado que Almudena.

No colabora demasiado en la casa, es verdad, pero ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos en la casa. Y para eso es un programa de la tele, para entretenerse y divertirse. Además, no ha dejado que sus sucesivas nominaciones y salvaciones le afecten, y no se lo tiene creído. A él sí que lo quiere la audiencia.

UN FIN DE SEMANA DE BRONCAS

El sábado hubo una bronca gorda entre Almudena y Julito, porque éste la pilló poniéndole verde. Almudena, a lo que ella creía que eran sus espaldas, le estaba diciendo a Liz que Julito era muy pesado con el loro.

Julito lo oyó y le dijo que se metiera en sus asuntos. Y comenzó la bronca. Julito daba sus argumentos y cuando la cajera se cansó de discutir (más que nada porque no tenía razón) acabó la bronca diciendo «que te follen». Fina como limpiarse el culo con lija.

Y después, ella sola siguió relatando y diciendo que Julito iba fumado y que ni el loro le quería. Ella, que antes decía que le molaba Julito y casi lo viola en un rincón.

NOTA: Ayer en el debate se vio a Almudena decir que Orlando le había tirado los trastos primero a ella, luego a Nani y ahora a Liz. Diosssssss.

Lo he visto en GH 24

La segunda bronca gorda fue ayer, porque Iván regañó a Ana por no cantar los villancicos durante los ensayos. Ana se defendió diciendo que no podía porque le dolía la garganta, y la cosa pasó a mayores. Tooooda la tardecita con lo mismo, que pesados. Al final, ya por la noche, medio hicieron las paces en el patio. Ana se está adaptando muy mal a la casa.

Los de Gran Hermano 10 quisieron gastar su broma de 28 de diciembre, y les pusieron a los concursantes una cena de mentira (después les dieron la de verdad y como a las doce o así, el alcohol)…

La fiesta acabó con las ya míticas y archiconocidas bromas con agua. Que si barreño por aquí, que si barreño por allí…

Y de cara a mañana, ¿quién creéis que se va? Yo no lo tengo nada claro…

54 comentarios

  1. Dice ser mIKa

    quiero retificar algo pido perdon si ofendi a almudena diciendo q da pena es una forma de decir !

    29 diciembre 2008 | 19:58

  2. Dice ser HIRADO

    YO SACARIA A IVAN Y CHIKY DE GH Y LOS MANDARIA A FAMA COMO PAREJA A VER SI SE ATREVEN A DISCUTIR CON RAFA O CON LOLA LA DIRECTORA

    29 diciembre 2008 | 20:41

  3. Dice ser GUS GRAN HERMANO VES?¿

    QUE GRAN HERMANO VES?¿NO SE ES QUE CREO QUE MUCHA GENTE NO VEMOS EL MISMO Y ESO QUE TENEMOS 24H.

    29 diciembre 2008 | 21:38

  4. Dice ser ROSA

    cREO QUE EFECTIVAMENTE NO VEMOS EL MISMO CANAL 24H, PORQUE A MI NO HAY QUIEN ME COMPRE NI QUIEN ME MUEVAsolo veo veo veo ,oigo oigo oigo y luego escribo escribo escribo y voto voto voto,Los ivanistas van a echar a LIZ porque son justos.Aunque les gustaria echar a palomaresy yo particularmente habria largado ya a JULIO ,pero era obvio que habia otras prioridades cuando coincidian con su nominacion como es el caso de LA MARQUESA MENTIROSA COMPULSIVA que me alegro como Dios de haber ganado a todos los amigotes y familiares de todos los REVENTAOS,,,, que votaron para que saliera almu al final OS TRAGASTEIS VUESTRAS PROPIAS PALABRAS FUERA LIZ

    30 diciembre 2008 | 19:49

Los comentarios están cerrados.