¡Hay una en el público que no para de moverse!

Ja ja ja, ahora donde se ha puesto la Milá, al lado de Germán en el sofá de los expulsados se veía a una señora con un poncho de lentejuelas que no ha parado de moverse y de empujar a sus amigas para que la saque la cámara… ja ja ja

Se han estado empujando para ver quien salía, y mirando al monitor ¡¡Que afán de protagonismo!!

Se han ido a la publi…

6 comentarios

  1. Dice ser Alex

    ¡Holaaaa Gussssssssssss!Hoy sale Loli como que me llamo Alejandra y detrás Nani y Gisela porque si no es que ¡explotoooo!. Que ganas de ver la cara de Loli cuando vea el resultado de su «exposición voluntaria». Otra vez tengo que darle la razón a mi odiado Ivan, si sale dirá: «es que yo quería irme», ¡fala, mas que falsa!. Y tambien la cara de las otras dos pavas cuando se vean sin su lider espiritual, ahora solo podrán adorar a San Rimmel y San Corrector de OjerasEmpieza…

    25 noviembre 2008 | 22:12

  2. Dice ser Gloop

    Jajajajajajaja, lo mejor es Iván, que por mucho que el programa intente ponerlo de bueno, no puede, sale su cara de prepotente y de listo, pobres los que os dejais engañar por semejante elemento!

    25 noviembre 2008 | 22:14

  3. Dice ser Nunila_OoO

    Gloop!!Ya me a kostado enkontrart jaja pero ya empiezas a leerm la mente kon tus komentarios…Este ivan… pobre si esk no llega a mas, promete promete y se keda en humo.La gente ke lo sigue… en fin no le enkuentro explikacion xDMe gustaria saber a kien apoyas realmente y a kien ves de finalista!!

    25 noviembre 2008 | 22:20

  4. Dice ser Gloop

    Nunila, yo soy Julitofan de toda la vida, jjajaajja, me puso el mote Gus.

    25 noviembre 2008 | 22:22

  5. Dice ser Gus

    Nunila_OoO: A mi, de los tres nominados me va más Nani, los otros dos no mucho.Yo en la final veo a Palomares, Orlando y Julito…¡Un beso!

    25 noviembre 2008 | 22:24

  6. Dice ser Gus

    Alex: Ja ja ja ¡que santos más buenos!Gus

    25 noviembre 2008 | 22:29

Los comentarios están cerrados.