Club de lectura de novela histórica en la Biblioteca Regional de Madrid

Hoy os hablo de una actividad que hemos organizado el equipo que organiza las Jornadas madrileñas de novela histórica. Se trata de un club de lectura que durante el próximo semestre organizaremos en la Biblioteca Regional de Madrid bajo el nombre de Las tardes de la regional.

Serán encuentros con los lectores donde los autores miembros de estas jornadas conversaremos y explicaremos detalles sobre nuestras novelas (obras, por cierto, todas ellas disponibles en la red de bibliotecas de la comunidad). Os dejo el calendario y aquí tenéis toda la información:

Primera parte del Club de Lectura.Inscripciones a partir del 27 de diciembre de 2017.Miércoles 31 de enero Rito de paso de Olalla García (Ed. B.) Modera: Carolina Molina

Miércoles 28 de febrero La conspiración de Yuste de Víctor Fernández Correas (Ed. La Esfera de los Libros). Modera: David Yagüe.

Miércoles 21 de marzo Los últimos días del Imperio Celeste de David Yagüe. (Roca editorial). Modera: Olalla García

Segunda parte del Club de Lectura.Inscripciones a partir del 19 de marzo de 2018.Viernes 27 de abril Cervantes tiene quien le escriba varios autores (Olalla García, David Yagüe y Víctor Fernández Correas con la coordinadora de la antología Carolina Molina). Modera Carolina Molina.

Jueves 31 de mayo Amaneció de nuevo en Madrid de Anamaría Trillo. (Ed. Playa de Ákaba). Modera: Víctor Fernández Correas.

Miércoles 27 de junio Carolus de Carolina Molina (Ediciones B). Modera: Olalla García.

Recordad que para apuntarse hay que apuntarse (aquí se explica cómo).

¡Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.