Llamadme nostálgica, pero esta intro tiene algo que saca una sonrisilla tonta 🙂
Y eso que tampoco es que me gustara demasiado la serie. Pero era sencillamente imposible no verla en algún momento, porque fue una de las primeras sitcoms americanas en adueñarse de nuestros jóvenes televisores. Los problemas crecen comenzó a emitirse en 1985 y se mantuvo en antena hasta el ’92. Fue muy bonito ver cómo iban evolucionando las fotos de la intro según los protagonistas avanzaban también en edad. Algo así como una versión rústica y bidimensional de lo que luego hicieron en la intro de Dos hombres y medio, cuando plantan al niño creciendo delante del micro al final. Perdón, que me voy por las ramas.
Seguro que, aun sin echar un ojo a la intro, recordáis la estructura básica de la familia Seaver: los padres, perfectos y enamorados; el hijo mayor, un ¿guapo? Kirk Cameron; la hija mediana, que daba el toque de repelencia tolerable que parece un must de cualquier sitcom de la época; y el hijo pequeño, Ben. Os acordáis de Ben, ¿verdad?
El pequeño Ben que, claro, para cuando la serie finalizó tras siete años, se veía tal que así (Leo DiCaprio incorporado ya al reparto de la serie):
Bueno, pues sin andarme mucho por las ramas, que sé que tenéis ganas de ver cómo está ahora, Jeremy ahora es así:

Miller en junio de 2016 (GTRES)
Es, esencialmente, como si hubieras cogido al niño tal cual y le hubieras puesto un bigote, porque no ha cambiado absolutamente nada.
A Jeremy, la verdad, no le fue demasiado bien tras terminar la serie que lo lanzó al estrellato.
El mismo año que dejó de emitirse Los problemas crecen apareció en un papel menor en Ghostwriter, en la historia a cuatro episodios ¿Quién quemó la tienda de Mr. Brinker? e interpretó, en el ’92, a un secundario en Basado en una historia real, una película de sobremesa de las de echarse una buena siesta. Y, después, se esfumó.
Al menos, hasta diez años más tarde, cuando se interpretó a sí mismo brevemente en Dickie Roberts: Ex niño prodigio en 2003 y, en 2004, cuando se metió de nuevo en la piel de Ben Seaver para la película Los problemas siguen:

Que alguien le cambie el look al padre, parfavá
Tras esta nueva aparición, parece que ha ido tímidamente volviendo a la pantalla. No se puede decir que tenga un carrerón, pero se va dejando ver poco a poco en algunas series y películas (sin gran repercusión).
En 2013, Miller declaró públicamente haber tenido graves problemas de alcoholismo y, hace dos años, contaba en una entrevista para el programa de Oprah:
«Empecé a beber a los cuatro años. Mis abuelos hacían fiestas en casa y yo iba después de que terminaran para acabar todas las cervezas que quedaban abiertas. Me emborraché por primera vez a los doce años. Quizá fue ahí cuando empecé a ser un alcohólico».
«Entendí que había tocado fondo cuando me desperté en mi cuarto totalmente a oscuras, sin saber qué había hecho ni donde estaba, con mi novia sentada en un lado de la cama y enfadada conmigo. No sabía ni qué decirle. Si me hubiera dicho que había matado a cuatro personas y que las tenía en el coche, no hubiera podido negarlo. No recordaba nada. A veces pienso que menos mal que por entonces no tenía una pistola en mi poder, no sé qué habría pasado».
Desde 2015, Jeremy ha participado en cuatro proyectos de serie B que aún esperan ver la luz, sumando géneros de terror, drama y comedia. Una de ellas, por cierto, titulada Aaah! Roach!, la protagoniza Casper Van Dien, Johny Rico en Starship Troopers.
Y se prevé, para agosto de este año, el estreno de 3rd Eye, serie en la que Miller interpretará al protagonista, William Kane, y de la que de momento solo se conoce la sinopsis: un médium (Kane) que colabora con el FBI para encontrar al asesino de su esposa y, paralelamente, con el crimen organizado para ir un paso por delante del gobierno.
Pues nada. Toca esperar.
No sé quien es peor dando noticias, si tu o tu Jefe que deja que saques noticias con una foto (la misma) y un texto (casi idéntico) a la noticia que disteis en 2016 sobre “qué fue de los actores de los Problemas Crecen”….es que ni has puesto una foto reciete!! Jajjajaa eres un crack…2 años después y pones la misma foto!! Reciente vamos!! Jajaja
Un abrazo
13 mayo 2018 | 11:46 pm
Hola, Jose Javier!
Pues tienes razón en que es la misma foto, sí. Es la más reciente que tiene la agencia de imágenes con la que trabajamos. Cierto es que la red está plagada de fotos más recientes, pero no son de nuestra propiedad ni tenemos derecho a usarlas, y en este medio, como nos gusta hacer las cosas bien, pues no cogemos imágenes que no sean nuestras.
Gracias por leer y comentar. A ver si dentro de dos años le hago otro post y tenemos una foto más reciente para que la disfrutes 🙂
Otro abrazo para ti!
14 mayo 2018 | 10:10 am