Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Mi equipo

Hoy debería haber ido a la Gala de los Premios EFI. Ahora estará terminando. Pero después de todo un día oyendo charlas en inglés, con la única interrupción del rato en que Mapi y yo estábamos dando nuestra propia charla, ésta en castellano, en el Encuentro Internacional de AIMC, he acabado agotado y me ha dado pereza ir.

Hoy contábamos Net Radar, un estudio del que me siento especialmente orgulloso; es la extensión hacia internet de los estudios Menfis que iniciamos para televisión hace ya 17 años y que luego hemos ido extendiendo hacia otros medios.

En el descanso previo a nuestra charla ha habido un momento en el que me he visto charlando con Jaime Agulló, Marga Ollero y Mapi Merchante, tres de las personas con las que en algún momento de mi paso por Zenith he trabajado (incluso, si no recuerdo mal, creo que los tres coincidieron durante unos meses, que serían los primeros de Mapi y los últimos de la primera etapa de Jaime). Eso me ha llevado a pensar en la suerte que he tenido en mi vida profesional: siempre he tenido en mi equipo a grandes profesionales, que además eran buenas personas. Iba a decir: sobre todo grandes profesionales pero ¿acaso es menos importante que sean buenas personas?

Hoy además se ha sabido que comScore, la empresa que ahora dirige en España Jaime, ha sido la ganadora del concurso para las mediciones digitales. Le esperan días complejos, pero hoy se ha hecho historia en la medición de medios. Ya sé que no todo depende de Jaime, que sus jefes internacionales tienen que responder al reto al que se enfrentan, pero seguro que Jaime lo va a hacer muy bien.

Hoy la noticia era que por fin se había decidido el concurso y que se diera ese paso y que el mercado apoyara al ganador, fuera quien fuera, era un paso muy imporatante.

Pero para mí el momento en que me he visto rodeado por mi equipo ha sido muy entrañable.

La verdad es que creo que tengo suerte con eso: ahora también tengo un gran equipo, con Mapi al frente.

1 comentario

  1. Dice ser Goliat

    Enhorabuena a Jaime!! No sé por qué, esta mañana me ha dado un pálpito, él seguro que lo sabe. Ahora todos con él porque es mucho lo que hay en juego, y espero que pueda contar con todos los recursos necesarios para ese fabuloso proyecto!

    28 octubre 2011 | 22:07

Los comentarios están cerrados.