BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Qué tiene de malo que Espe nos quiera gobernar?

No acabo de dar crédito a lo que leo, en titulares y entre líneas, sobre las previsiones sucesorias al frente del PP. Tengo la impresión de una parte del Partido Popular tiene alergia al debate público y a la elección democrática de sus líderes.

Y tiene razón, a mi juicio, Esperanza Aguirre cuando se queja de la que le han armado algunos correligionarios (y la “Brunete” mediática, que está a su favor) por decir que no tiene pensado presentarse contra Rajoy en el próximo Congreso del PP.

¿Qué le dirán cuando anuncie en serio su candidatura?

¿Qué tiene de malo querer presentarse libremente a unas elecciones internas del PP para presidir ese partido?

A mi me parece lo más natural del mundo.

El mismo día de la investidura, hablaron en Las Cortes tres personas que había competido libremente por digirir el Partido Socialista: Zapatero, Bono y Roza Díez.. Uno ganó y dos perdieron. Y no pasó nada grave en el PSOE. Al revés, ganaron las siguientes elecciones.

¿A qué viene esa alergia a disentir, a debatir y, en definitiva, a votar en la derecha española?

¿Será falta de costumbre a la hora de elegir a su líder sin acudir al dedo del jefe anterior, llámese Gil Robles, Fraga o Aznar?

Me gustaría que Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Alvarez Cascos, Mariano Rajoy y alguno más presentaran su candidatura a la presidencia del PP.

Sería un chorro de aire fresco y limpio para ese vetusto partido que merece poder gobernar de nuevo España si logra convencer a la mayoría de los españoles.

Tengo la impresión de que algunos conservadores no quieren un presidente elegido democráticamente para el PP sino un caudillo ungido por el líder anterior y elegido, sin competidores, por aclamación.

¡Qué lástima!

3 comentarios

  1. Dice ser ¡¡huelga!!

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de “recibo” es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios “normales” a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean “mínimas” en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo “mínimo” y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de “lectores” en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    20 Abril 2008 | 09:43

  2. Dice ser imagina

    Una vez que el mensaje/pamfleto que me precede ya lo hemos visto todos y en varias ocasiones y que su vecino de blogs, Manolosaco ya lo ha confirmado/eliminado como spam proveniente del este (Algunas veces pinchando sus enlaces te lleva a páginas de sexo y otras al propietario de la página Hermano Lobo), no le parece que debería hacer lo mismo y suprimirlo “censurarlo”.Su respeto por la libertad de expresión le honra, pero recuerde “lo” que han llegado a vomitar algunas emisoras de radio y algunos periódicos golpistas, escudados tras la “libertad de expresión”.Y entrando en el tema que propone, creo que el que Espe nos quiera gobernar tiene de malo que los demás están en “eso” para forrarse y cuando con mucho sufrimiento y paciencia han llegado a la mitad de camino de lograrlo, viene “esa” y quiere meter a los suyos en la caja registradora (cosa que ya está haciendo desde su gobierno de Madrid) para poder chupar de toda España.Saludos

    20 Abril 2008 | 11:10

  3. Dice ser JAMS

    Gracias, Imagina, por recomendarme que borre el comentario anterior sobre la presunta censura de comentarios en 20minutos.es.La verdad es que aún no me atrevo. Yo nunca voy a esos enlaces piratas ya que, efectivamente, son trampas para incautos. Sin embargo, la mejor prueba de que no censuramos comentarios legales (es decir, no delictivos ni de pésimo gusto) es dejar vivos aquellos que nos acusan precisamente de censurarles.Así fue como acabamos, hace casi dos años, con los abundantes trolles de la extrema derecha (por no decir fascistas) que asolaban nuestros baby-blogs recien nacidos.Espero que se cansen por falta de éxito. Me consta que nuestro director editorial, Arsenio Escolar, ha sido y es exquisito con la libertad de expresión cuyos límites están el cumplimiento de las leyes y, en el caso de mi blog, también en el buen gusto.Hasta hoy sólo he borrado, que yo recuerde, dos comentarios (que conservo en una carpeta de guarrerías) debido a que no cumplían las normas de urbanidad mínimas exigidas en este blog.Al final, desaparecieron casi todos los trolles. Y éste que nos acusa de censurarle espero que, aburrido, también desaparezca.Gracias por la recomendación.SaludosJAMS-

    20 Abril 2008 | 13:13

Los comentarios están cerrados.