El director de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ reinventa a los transformers con ‘Bumblebee‘

No sé si sabéis quien es Travis Knight, el director responsable de la película de la que quiero hablaros hoy. Knight fue también el responsable de una de las mejores películas de animación que he visto en los últimos años: la nominada al Oscar Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Ya os hablé de esa hermosísima historia en 2016, el año de su estreno.

Un director de animación al que tome nota de seguir la pista junto a Tomm More, que tiene en su haber maravillas como La canción del mar o El secreto de Kells.

Si tenéis niños y aún no habéis visto Kubo o las películas de More en familia, ya sabéis lo que tenéis pendiente. Y si no tenéis niños, también.

More sigue en la animación, pero Knight ha cambiado de tercio, y mucho. Suya será nada menos que la próxima película de Transformers con actores de carne y hueso.

Pero no esperéis chicas que podrían ser modelos de lencería e historias únicamente de acción con el sello de Michael Bay. Al menos yo no lo espero del sensible director de Kubo. La idea es renovar la franquicia, darle un aire nuevo en una cinta de aventuras para todos los públicos.

Ambientada en la 80 y con guion de Christina Hodson, su protagonista es una joven actriz de notable talento y muy distinta a Megan Fox: Hailee Steinfeld, conocida sobre todo por el remake de Valor de ley de los Coen.

Esta misma semana hemos podido ver el trailer, en el que el protagonista no es Optimus Prime, sino el escarabajo amarillo Bumblebee (abejorro).

Yo, que me había apeado hace ya mucho de la saga de los transformers, pienso darle una oportunidad a este sexto episodio, el primero que no tendrá a Bay al mando, estas navidades.

3 comentarios

  1. Dice ser LaCestitadelBebe

    Buenas recomendaciones,

    Gracias.

    30 septiembre 2018 | 08:19

  2. Dice ser Omar

    No ha renovado nada, ha vuelto a como eran (y como los deberían haber dejado) en los 80

    30 septiembre 2018 | 15:06

  3. Dice ser Tucaraidio..

    Jajajajaja claro que no los esta renovando es mas que obvio que es un spinoff, sino por que bee tiene el mismo diseño de las dirgidas por bay

    01 octubre 2018 | 23:16

Los comentarios están cerrados.