Los concursantes se rebelan contra Gran Hermano

Amigos y amigas:

Pepe sabe que no va a ganar. Y como lo sabe, porque la cagó en la gala pasada, ahora está fuera de sí. Con quien más la toma es con Jorge, quien probablemente le quite el premio.

Además, el estratega, vencido cual Napoleón abandonando Rusia, también se ha enfadado con el invierno, o en este caso, con la organización.

Este hombre es bastante flojillo. En la pasada prueba, la de las bicis que daban vueltas, se mareaba, y en esta, la de la coreografía sobre las cintas de correr, ha intentado liderar una rebelión contra la organización.

Ha sido esta misma mañana. El señorito consideraba que seis horas al día practicando es mucho, así que el súper les ha echado una bronca enorme por ponerse chulos y por ir de «estrellas».

Pepe se ha enfadado encima porque Silvia ha pedido perdón, lo que él ha considerado como una traición, por lo que no ha tardado en despellejarla.

Por otro lado Nico y Ainhoa están más tranquilos que nunca. Y eso que Ainhoa ha llegado a llorar por no tener tabaco. Sin embargo creo que aún les dura el subidón de ser salvados la semana pasada, a lo que se une que mañana, sea como sea, se acaba su encierro.

Bueno amigos y amigas todas, ¡¡MAÑANA ES LA GALA FINAL!!

Veremos si Pepe paga su error o si por el contrario se hace igual con el súper premio de 60.000 euros (a repartir entre la pareja, ojo).

¡¡¡MAÑANA SEGUIMOS JUNTOS LA GALA!!!

53 comentarios

  1. /////////////////////////////////////////////////////////////////En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 14:41

  2. Que se dediquen a dar el espectaculo que se les pide y a callar. Pues si estos tienen motivos para quejarse, que tendremos los currelas de verdad. Y que conste que me gusta GH eh?, pero esto ya es pasarse.https://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2010/03/29/-no-interv

    30 marzo 2010 | 15:18

  3. Dice ser Jose maria

    Para el que escribio eso, JODETE, Pepe ganador, y ahora ira a supervivientes y GANARA TAMBN, TRIPLETE

    05 abril 2010 | 13:41

Los comentarios están cerrados.