Indhira ha perdido la cabeza

Definitivamente a la Malagueña se le ha ido la pinza. No se si serán los celos, pero está actuando de la forma más irracional y machista que se ha podido ver en la tele.

Carol está aguantando lo indecible. Se comporta con toda corrección, cuando la otra se ha permitido el lujo de llamarla zorra cuando ella no ha dudado en montárselo hasta en el cuartito de la escoba delante de toda España.

Mientras, Arturo le tira los trastos a Carol, le dice a Indhira que le mola Carol, le pellizca el culo a esta última. ¿Y quién es la mala? ¡Carol!

Nooooooo, Arturo es un santo, porque es la otra la que le seduce… ¡¡Que miras más cortas tiene Indhira!!

La malagueña ha sido TONTA. Arturo desde el principio le ha dicho que la quiere sólo para desahogarse, que le molan todas, la ha insultado, humillado y utilizado, y ella ha seguido a su lado.

¡¡Y SU POCO AMOR PROPIO AHORA LO TIENE QUE PAGAR CAROL!!

Hoy se ha visto en el resumen cómo Indhira hablaba con Carol y le decía «eres una zorrona».

Ha perdido la cabeza. No han puesto la respuesta, porque la pondrán esta noche en la gala, pero si soy yo la pongo a parir.

Encima, para más escarnio, Arturo le ha confesado a Carol que el aprovechó su salida para echarle «las culpas» y así mejorar las cosas con Indhira.

O sea, que aquí la única víctima es Carol, que tiene mil veces más clase, educación y estilo que Indhira.

¿Qué pensáis vosotros?

Si salen las dos nominadas como quiere Indhira, yo largaba a la malagueña (se me fue la pinza a mi también y puse madrileña) sin pensarlo.

¡¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!

226 comentarios

  1. Dice ser Phoebe

    yo por mi echaba a indhira ya de la casa… no me gusta para nada, 0

    26 noviembre 2009 | 17:56

  2. Dice ser gatita

    Aida no opines de algo que no has visto… la que manipula es Indhira con sus lagrimas de cocodrilo y sus pataletas. Arturo es sincero primero le dijo lo que habia y ella acepto. Fin de la historia.

    26 noviembre 2009 | 17:58

  3. Dice ser Anais

    Gusano eres tontico, pobreeeeee!!

    26 noviembre 2009 | 17:59

  4. Dice ser Justicia

    Esta noche espero que se haga justicia y se dejen de cuentos y tomarnos el pelo.1.- Carol debe ser expulsada por contar cosas del exterior. No me parece bien que cuente cosas que ha dicho Indira en el confe a sus compañeros.2.- Tatiana deberian emitir todas las imagenes completas que se vieron en 24. Por lo mismo que ella echaron a Gonzalo. Pero claro ella es mujer por eso no le pasa nada. Menos mal que Kiko no se calla. Si no las emiten es porque ocultan algo, como paso con Andalla de GH9. Que al final no tuvieron más huevos que emitirlas.3.- Carolina, espero que alguna asociacion del cancer o Mila le de una leccion. Esta noche podia abandonar Guadalix por la presion mediatica de la AECC. Belen Ro ha dado una pista muy clara que va a salir. Aunque yo prefiero que salga Gerardo como decia ella.Nota: Si la organizacion no lee ni los foros, ni los blog oficiales (este no lo es), y sobretodo no lee los sms del 24h. Es que le importamos una mierda, eso de que la audencia decide no se lo cree nadie.

    26 noviembre 2009 | 18:06

  5. Dice ser clarooo

    pero buenooo despues de to lo q a dichoo indira soy yo caroll y estoy provocando descaradamente a arturo tol dia y restregandoselo por los morros pero si la a puestoo pingando y la otra no dice naa ojala si sale oy le de un morreo a arturo cuando se vaya.a indira s elo dejo bien claro arturo, y aora esta carol q le pone mas pues ojala agan una fiesta loca y s elien en los morros de la otra q no ve mas adelante de su maquillaje

    26 noviembre 2009 | 18:11

  6. Dice ser mar

    Indhira tiene que ir a la calle, como salga Carol esque esto es un tongazo .Indhira es insoportable no he visto a nadie con tan poca dignidad, esta enferma..eso en un hombre se le llama machismo es una maltratadora psicologica esta tia.FUERA!!com esta tia no salga expulsada la seman que viene no veo esto nunca mas

    26 noviembre 2009 | 18:16

  7. Dice ser malagueña d cora

    indira ha dejado a tuodas las mujeres mal. es una sin verguensa no tiene escrupulos jajaja la zorra eres tu. y no carol arriba carol asi no gane da igual

    26 noviembre 2009 | 18:19

  8. Dice ser Saria

    Espero que esta noche llamen a Carol al confesionario y le ponga los videos que ella suelta toda la información del exterior y directamente la expulsen directamente. Como hicieron con Amor y Ana Toro. Veremos que cara pone la oportunista que encima no se le consideraba concursante de GH11.

    26 noviembre 2009 | 18:23

  9. Dice ser Indigna.

    Indigna es un Orrrrrrco!!!!!!. Deja de freirte patatas y panceta en la cabeza y lavate el pelo!.

    26 noviembre 2009 | 18:26

  10. Dice ser YO

    Sinceramente a mi me alucina mucho mas que los concursantes no sepan ni que es el P.I.B o la U.R.R.S….menuda cuadrilla!!!

    26 noviembre 2009 | 18:28

  11. Dice ser SE ACABO DEJAR EN CASA A MEDIOCRES!

    Lo dicho,NO MAS MEDIOCRES EN CASA!,los sosos FUERA,y los k dan juego,porq estan tan de la olla,Q NO PUEDEN EVITAR SE ELLOS MISMOS,aunque LA CAGEN,SE ENFADEN,sean BICHOS RAROA,nos REGALEN MOMENTAZOS….DENTROOOO!!En este caso incluye AUNQUE NOS JODA POR TONTA O LO Q SEA,a ARTURO POR SER EL PROTOTIPO DEL REY DE LOS FOLLA-FRIENDS .Señores! Esta esta ahi fuera en la REALIDAD,ccomo en los clubs de alto standing como el Niki Beach de Marbella etc,donde estos tipos son parte y..ARTE.NO DEMOS MAS..MILLONES A QUIENES SE PORTAN BIEN EN CLASE(Sorry..queria decir CASA GH).X cierto siempre,como todos hemos detestados ha estos falsetes de primera linea de clse q guardan la compostura y no admiten q follan,pueden mentir o ser cabron@s por desgracia..que eso es lo es el SER HUMANO.Una especie CON UN CACAOO….Maravillao!

    26 noviembre 2009 | 18:30

  12. Dice ser LA MISMA Q LA ANTERIOR

    Y ESO TAMBIEN INCLUYE A TIAS ..de las q el mundo,el Planeta y la VIDA MISMA ESTA LLENA…de INDIRAAAAA!!!Cuantas sino,AMIGAS COMO ELLA O HERMANAS QUE TENEMOS EN CASA…HAN ESTADO Y ESTAN ACTUALMENTE Y LO ESTARAN POR LA ETERNIDAD….ENCHOCHADAS!!!!DEL TIPICO MACHITO,putero de fin de semana??Que la CHULEA,LA MANGONES,LE FOLLEA..y de todo..Y AHI ESTAMOS NOSOTRAS ..como gili-enchochadaaaaAAAAAAAAA!!!!!!!Indhira tambien …..AENTRO!

    26 noviembre 2009 | 18:35

  13. Dice ser Antonio

    Madrileña o malagueña?? un poquito más de atención a tu trabajo, que tienes que demostrar por qué estás con trabajo y otros en casa…

    26 noviembre 2009 | 18:39

  14. Dice ser coherencia....

    vamos a ver si somos todos un poco coherentes en este asunto.Indhira es la mujer con menos orgullo que te puedas echar a la cara, sin contar de que es consentidora en todo esto, pq se le puede decir más alto, pero no más claro, «me gustan todas» «sólo te quiero para desahogarme»»me gusta más la otra…», en fin chica, un poco de amor propio, y sino, pues a callarse se ha dicho. Ataca a quien corresponde no a quien no hace nada.

    26 noviembre 2009 | 18:40

  15. Dice ser sole

    supongo q al final del post lo q kieres decir es q se largue la malagueña no la madrileña!! fuera indhira q eres peor q el perro del ortelano… y una cinica y sicopata!!

    26 noviembre 2009 | 18:48

  16. Dice ser Ciao Carol

    Pero vamos a ver. A qué ha entrado Carol?. No le gusta Arturo según ella, y nos vendió la moto de que la iba a liar y le iba a decir esto y lo otro a Indira. No ha hecho nada. Malmete, deja caer, intenta dar juego, pero es una sosa.Que ojalá no fuese tan guapa, que ojalá fuese más mala, que ojalá….. Pero ni fu ni fa.Hoy he leído en «el gato encerrado» su visión sobre todo esto y estoy de acuerdo con él.Ni pobre Carol ni pobre Indira. Aunque perdono a esta última porque está ciega, sí, de celos, de amor, de rabia, de lo que sea. pero la otra?, que ha ido a hacer ahí?. Es una niña mona que está acostumbrada a que estén detrás de ella.Pues ligar hemos ligado todas, pero las hay quienes respetan el que estén con otra mujer y las hay que no. Carol es de estas últimas.Aunque la culpa de todo la tiene el hombre del paleolítico Arturo, muy sincero el chico sí, pero muy cab….

    26 noviembre 2009 | 18:51

  17. Dice ser eres familiar de carol?

    de lo contrario no entiendo tu obsesion por indhiraal principio pensaba que simplemente tenias una opinion distinta a la mia pero veo que haces con indhira lo que criticas de, por ejemplo, toscano, es decir MANIPULAS LA VERDADte invito a que leas un blog de alguien que sí ve el programa:http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

    26 noviembre 2009 | 18:54

  18. Dice ser Adrian

    Por fin leo algo coherente, al menos alguien ya se da cuenta d q la q menos culpa tiene aki es Carol, lo q pasa es q Indhira esta hiper-celosa y q le tiene una envidia a esta xica q no puede ni con su vida, no se q culpa tiene Carol d estar 1000 veces mas buena q ella, y q sobre todo tiene un pokito mas d cabeza, en fin q a ver si se va a la calle ya, q su papel d victima dejo d interesar hace muxo tiempo.

    26 noviembre 2009 | 18:55

  19. Dice ser Creta

    Esta noche posiblemente podia haber una doble expulsion en la Gala. La del expulsado y la de Carol que la audencia exigue por contar cosas del exterior.O incluso tres aunque esto lo veo más chungo. Para eso se tenia que pirar carol, gerardo y despues expulsar a Carolina por expreso de la AECC. Pero lo dudo porque salvaran a Gerardo el topillo. Asi ganaran más pelas.Lo bueno seria que entaria a la casa gente nueva que es lo que hace falta a esta edición. Podrian ser 2 mujeres, además los dentro se cagarian sobretodo si ganara alguna de estas. Y Indira no veas, jajaja y Arturo iria con el Delfin pafuera, jejejejeje

    26 noviembre 2009 | 18:58

  20. Dice ser Tomy

    Indira no ve más allá porque está colada por Arturo, a su manera, pero lo está. Intentará como gata en celo ganar este pulso y volver con su amado aunque más clarito no se lo ha podido poner el otro.Lo que más vergüenza me da es la personalidad de Arturo, que no ve más allá de un tanga. El va a lo que va, su excusa, que él ya ha sufrido mucho. Jua,jua. Como está ahí dentro y en un juego está tratando de ser «amable» con Indira, sino ya la hubiese usado, humillado y mandado a la m. fuera de esa casa.La que no pinta nada aquí es el florero de Carol. Porque si a ella no le gusta este tipo no sé que anda buscando.

    26 noviembre 2009 | 19:00

  21. Dice ser .x

    Ole por el Gato ese si que es un gran comentarista, es parcial con todos. Saca lo bueno y malo de cada uno. Y el articulo de hoy me gustado mucho, es muy parcial con Carol y Indira por ambas partes.

    26 noviembre 2009 | 19:02

  22. Dice ser GATITA

    «ERES FAMILIAR DE CAROL?» JA JA JA JA JA JA JA JA EL BLOG DEL GATO ENCERRADO !!!!!!!!!! ???????????????????????????????????????????? POR DIOS SI ES LA ANALFABETA DE BELEN RODRIGUEZ. COMO SOIS TANT MANIPULABLES POR DIOS !!!!!

    26 noviembre 2009 | 19:04

  23. Dice ser Pulpo

    Carolina dice: “Los gatitos son animales ridículos. ¡Que se los lleven a los restaurantes chinos!”. Te la has ganado, lo que has dicho no tiene perdón.Esta noche entre la Mila y la AECC te vas a cagar en la bragas que de valiente no tienes nada.

    26 noviembre 2009 | 19:05

  24. Dice ser Cori

    Holaa…ami Carol no me gusta, y sii me parece un zorron, es una calienta, y encima va contando que se a liado cn Ivan…para que?para darse fama…y lo de oJala fuera fea…Eres FEA!ademas de creida…Indi esta enamorada…quien alguna vez no ha perdidio la cabeza por un tio?pues imaginate vivir en la misma casa, y que entre otra y que sea tu competencia…pues normal que este la chabala asi…no es justo que no hagan na mas que criticarla…y si sale, sera porque mucha gente no la ve sincera y porque van a por ella…!

    26 noviembre 2009 | 19:06

  25. Dice ser MENOR

    INDIRA FUERA YA POR FACILONA QUE SOLO SABE FOLLAR Y LLORAR

    26 noviembre 2009 | 19:09

  26. Dice ser calamarcito

    Carlota siento discrepar contigo por lo de que todos los hombres son iguales y que no hay ninguno q diga q no a tener sexo a una chica guapa, yo conozco a unos cuantos, pero en fin……………esto es un concurso y cada cual pretende llevarse el maletin con sus estratejias,saludos

    26 noviembre 2009 | 19:09

  27. Dice ser Vamos a contar mentiras

    http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2009/11/26/vamos-a…Sigo diciendo que Indhira esta enamorada hasta las trancas de Arturo y eso lo sabe Arturo y Carol que se pavonea (Carol )con miraditas y sovimientos de cadera en el yacuzi, Esta sabe de las miraditas y se recrea delante de Indhira , la cual lo sufre y lo lleva malamente como enamorada de Arturo , ¿Que mujer no sufriria en esta situacion)Dentro de la casa eso debe de ser inaguantable, aunque ella sabe que fuera no lo tendra pero sera mas facil de olvidar, nadie pide enamorarse y a ella le toco sin saber y sin querer . Por eso yo le doy todo mi apoyo y Arturo sabiendo lo que Indhira siente por ella jamas debio de seguir dandole juego ni acostarse con ella , poues eso lo ha ido agravando.

    26 noviembre 2009 | 19:10

  28. Dice ser austeridad

    Valiente mierda de programa que comentais aqui.de verdad todavia alguien ve GH????todos los que están allí son unas bazofias de personas, personajes y flojos que quieren ganarse la via montando una disco y luego, si tienen suerte, a algún progrma basura de t5.UN POQUITO DE INTEGRIDAD POR FAVOR NO FOMENTEIS ESTA MIERDA.

    26 noviembre 2009 | 19:11

  29. Dice ser cori

    quee hay con lo que dijo carolina que venga quien venga(repescado)le nominamos…???ahora no no?porque mira hay 3…resueltas las nominaciones;)Panda de falssosss!

    26 noviembre 2009 | 19:12

  30. Dice ser Para Gatita

    Tienes nombre de prostituta aunque por lo que escribes mas que gata eres una zorra de esas que la lengia les huele a mierda . Eres choni y barriobajera . Vete un par de años al San Severo que buena falta te hace

    26 noviembre 2009 | 19:13

  31. Dice ser zawaya

    Primero: no estoy en en favor ni en contra de ninguna de las dos, pero entiendo muchos comportamientos, más no los justifico. Desde mi punto de vista:1- Está claro que desde un momento dejaron las cosas claras, pero el tiempo, el estar las 24 horas del día en una casa sin más estimulos, puede acarrear consecuencias tanto positivas como negativas. Lo que le sucede a ella es que se ha ilusionado con él y no es correspondida como desea y entonces aparece el problema. Por ello creo que no se le puede juzgar, porque seguramente muchas y muchos habrán pasado por la misma situación. Otra cosa es su comportamiento, pero nuevamente vuelvo a decir, que el contexto donde se encuentran tampoco ayuda.Y hay que recordar que muchas veces reaccionamos y nos pensamos lo que hacemos, decimos, etc…y dejamos de ser racionales y ahi es cuando viene el problema, es decir, perdemos el control de la situación de nuestro propio comportamiento.2- En el caso de Arturo, hay que decir que se justifica constantemente de que dejo las cosas claras, tampoco es tan fácil, no se puede estar bién solo cuando le interesa y luego desplazarla cuando le apetece. Por ello es muy importante la comunicación y en esta relación realmente no la ha habido.Siguiendo en la misma línea, creo que es una persona a la que sin querrer se le ha reforzado mucho su comportamiento.Nota: cuando hay un problema, es porque dos o más personas tienen alguna diferencia que les afecta, en este caso, ambas partes han cometido errores, pero el mayor desconsiderado e irrespetuoso es él. (siento mojarme, pero considero que su forma de ser y comportarse no es correcta, porque da la impresión que lo único que hace es utilizar).3- Con respecto a Carol, creo que no le gusta Arturo, pero si jugar, gustar, ser elogiada, y esto le beneficia y le gusta porque alimenta su ego y le hace sentirse mejor. Recordemos: a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas y gustar, pero también hay que saber hasta donde se puede llegar y además con quién lo estas haciendo, pues puede que se te escape de las manos, y es lo que ha sucedido, y se va visto las consecuencias que ha generado, no sólo para ella sino para los involucrados en el conflicto.Tampoco quería mojarme, pero por lo que veo en las imágenes, en cierta manera si le sigue el juego a arturo y ya explique porque creo que lo hace.Bueno hasta aqui mi valoración. Y espero que el ganador de este gran hermano sea: Angel. Tiene un saber estar, es muy coherente en lo que dice, defiende su forma de ver la cosas y eso no es malo ni criticable, y si en situaciones el prefiere mantenerse al margen porque no le gusta el conflicto esta en todo su derecho, y no debe interpretarse como estrategia, porque en la vida real, habemos muchas personas que somos así, que no nos gustan las peleas, y no lo hacemos para caer bien, ni conseguir nada a cambio, sencillamente forma parte de nuestra personalidad.Además recordemos que el programa es de convivencia, y el convivir no es sólo pelear, etc… sino también saber estar y tratar de mediar que es lo que hace él en los conflictos. Porque recuerden en las relaciones interpersonales, cada uno ejerce un rol, y claramente vemos en la casa, el rol de cada uno.Tampoco considero que su comportamiento sea premeditado, artificial, sino todo lo contrario. Y si esto, es decir, su forma de ser ayuda y le beneficia en caer bien y ganar el concurso, bienvenido sea.

    26 noviembre 2009 | 19:16

  32. Dice ser susy

    si esta noche carol no le responde la z. de la indhira prometo que no veo màs g.h. porque ya es demaciado que esa sinverguenza, asquerosa y poco amor propio se pase, porque la verdad se ha pasado insultando a la otra, aunque a mi la carol ni fu ni fa, pero prefiero mil y una vez a carol que a la impresentable, sucia, zorra de la indhira

    26 noviembre 2009 | 19:21

  33. Dice ser otra vez...

    los unicos que dan vida son indi y arturo,los demas no dan juego ninguno..

    26 noviembre 2009 | 19:22

  34. Dice ser Espectador

    ¿Pero parecéis tontos o que? No veis que tanto Arturito como Carol son ganchos del programa para menear el concurso y crear polémica constantemente.Así nos va en este país. Dejad de ver la telebasura, por Dios.Mirad el Gran Wyoming o el Hormiguero, lo que sea peroe estos programas no.

    26 noviembre 2009 | 19:28

  35. Dice ser Safo

    GANADORA LAURA TODAS LAS QUEENTENDEMOS TE VOTAMOS ¡¡ Y SOMOMUCHAS! ¡¡¡¡MUCHISIMAS!!!!

    26 noviembre 2009 | 19:29

  36. Dice ser lauram

    Yo no conozco nada de Gus Hernández, por lo tanto no sé si ve GH o no lo vé, si comenta de oidas o se sienta delante de la tele y se traga el 24 horas todos los dias, pero a mí me gusta como escribe y lo cierto es que yo no veía el programa y empecé a verlo a raiz de leer su blog (ahora lo sigo y me río un montón) . Creo que sus comentarios son acertados y que lo que escribe es lo que pensamos muchos, solo en una cosa no estoy de acuerdo; Indhira no ha perdido la cabeza, Indhira no ha tenido cabeza nunca…es el prototipo de mujer del que la mayoría de las mujeres intentamos desconectarnos hace mucho tiempo (mujer florero, con poca cultura, dependiente del hombre, celosa, mala).Las mujeres, en su mayoría, hace tiempo que hemos demostrado que podemos trabajar, ser independientes, prepararnos e incluso dirigir un negocio y una familia, que no tenemos que depender de los hombres, sino que podemos convivir con ellos a su mismo nivel y que nuestra única preocupación no es estar todo el dia mirándonos a un espejo por si nos ha salido un grano.Yo respeto a la gente a la que le gusta Indhira, pero a mí no me gusta, y desde luego como mujer que trabaja, que está sacando tres hijas adelante sola y que en esta vida piensa que hay valores más importantes que llevar bien pintada la raya del ojo (estudiar por ejemplo) no me gusta que a esta mujer se la ponga como ejemplo del sexo femenino, porque gracias a dios hace años que las mujeres no somos así.

    26 noviembre 2009 | 19:29

  37. Dice ser ME NIEGO AL CONTROL HORA

    El control hora se ecuentra gestionado por empresas privadas previa concesión administrativa por parte de los Ayuntamientos.No obstante, se benefician en la recaudación que realizan del control hora, en las calles que son de dominio público.Existen opiniones a favor, por cuanto supone una utilización más racional por parte de todos del escaso recurso del aparcamiento en las grandes ciudades.Pero sinceramente me niego a que exista discriminación y falta de igualdad entre los ciudadanos.Puesto que los cargos oficiales y cargos públicos tienen aparcamientos libres de cualquier carga o gravamen.Así pues no respeto los controles horas y me parecen un robo y una estafa a la sociedad.

    26 noviembre 2009 | 19:30

  38. Dice ser Patricia

    por eso indira y artuo ganaran!! son los únicos que se lo merecen. Prefiero a gente autentica aunque tenga miles de fallos que a gente falsa como Angel XD! es el más falso de todos

    26 noviembre 2009 | 19:31

  39. Dice ser no se que GH ves tu

    totalmente en DES-ACUERDO contigo,Espero que esta noche echen a carol » la que iba a liarla dentro» porque no ha hecho nada mas que ser una pava…contar cosas del exterior y miradas, sonrisitas y tonteos con arturo!!! esta claro que le gusta!!! solo quiero que se vaya indira para que carol se lie con arturo y así confirmar que le gusta, que no me creo su paverio y su soseria.Laura y saray son unas desagradecidas y ahora dejan tirada a indira…que si no fuera por ella esta noche laura se iria a la calle!!!Arturo es lo peor de entre los machitos y flipados.yo creo que indira esta enamorada, yo encerrada entre 4 paredes y enamorada MAAAA-TO( aunque no me parezca bien sus idas de olla)

    26 noviembre 2009 | 19:32

  40. Dice ser bubles

    Indhira a Arturo: «Tú sigue así que te quiero dentro, ahora te vas a enterar de lo que valgo yo»Claro que si indhi, demuestra lo que vales tirandote al otro. Así es como se demuestra que vale una, no por como es ni por lo que puede hacer por lo demás, si no por como es en la cama. eso es una tia lista y lo demás son tonterias. A LA CALLE.

    26 noviembre 2009 | 19:33

  41. Dice ser gustavo

    la carol y la indhira son una clara representación de lo que no debe de ser una mujer con clase

    26 noviembre 2009 | 19:35

  42. Dice ser Lorenzo

    Dónde está la clase de Carol ¿??¿?¿?¿?¿ . POR QUÉ HOY NO LE DICE A ARTURO «»no me gustas, no me busques «» . Gus : no transmites más que tonterias y bobadas , eres un tarambana de mucho ciudao . Leéte el 24 horas y aprenderás que hay que decir la verdadhttp://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h-11/13:00 Tras un ratito en el dormitorio, volvemos a la cocina. Ángel habla de las expulsiones: “Hay una persona que es más justo que se vaya que el resto. Pero no lo voy a decir”. Siscu es más sincero, o eso dice él, y comenta: “a mí lo que me pasa es que no puedo callarme y siempre digo las cosas. Yo prefiero que se vaya Gerardo

    26 noviembre 2009 | 19:36

  43. Dice ser dani

    dais verguenza los que apoyais a indhira… soy andaluz y personas como esta son las que dan mal nombre a nuestra comunidad… una chica como Carol le vendria muy bien a Malaga… plataforma Carol YAAAA!!!!!…. INDHIRISTAS A LA CALLE… JODEOS

    26 noviembre 2009 | 19:39

  44. Dice ser cecil

    Es increible que en los años que estamos haya chicas tan retrógradas como Indira. demuestra ser muy machista criticando sólo a Carol. Por otro lado se lo tiene super creido, da pena, cree que es la más guapa la que tiene mejor presencia, coherencia,…vamos que no para la chavala de echarse flores mientras no le tiembla la voz para insultar, infravalorar y despreciar al resto de sus compañeras.Que pena da, se atreve a tirar la primera piedra insultando a su compañera y poniéndola de todo sin valorar su propio comportamientp. En esta vida hay que aprender a ser crítico con uno mismo y ella no lo es.Debe irse a la calle por soberbia. demasiado está aguantando Carol.

    26 noviembre 2009 | 19:40

  45. Dice ser arturin

    Yo lo que pienso es que esto es un puterio XD

    26 noviembre 2009 | 19:41

  46. Dice ser hasta el copete de la maka

    no puedo más, cuándo echan a la impresentable ésta, está dejando al género femenino a caer de un burro, se espatarra con el primer macarra que ve y luego pretende que se la vea como a una inocente jovencita víctima, menuda es, una tipa capaz de retozar en una caja de muelto debe tener varios tornillos flojos, el macarra ya se sabía pero ella se ha destapado como una pájara de cuidado, que no pretenda ahora pasar por una tierna princesita porque está todo grabado lo que ha hecho, su carita de adolescente no refleja la bruja que en realidad lleva dentro. Fuera esta tia ya de una vez, es un mal ejemplo para todos!!!

    26 noviembre 2009 | 19:42

  47. Dice ser Ruben

    Los que habeis perdido la cabeza sois los que vais en contra de Indhira por eso actuais con un odio enfermizo pero no os preocupeis, ella y nosotros los iremos sacando uno a uno hasta ganar el concurso pues las que dicen que tiene poca dignidad, ellas tienen mucho menos por apoyar a un machista

    26 noviembre 2009 | 19:42

  48. Dice ser amish

    Indhira es una convenida y va de victima… como dicen en muchos sitios le vino al pelo que entrase Carol, asi ella seria la victima… POR MI, ARTURO, INDHIRA, CAROL… A LA CALLE. Que ya estoy hasta las narices de tanta tonteria.

    26 noviembre 2009 | 19:46

  49. Dice ser ROKITO SIFREDITO

    LO QUE NECESITA ES UN POLLAZO DIA SI DIA TAMBIEN ZORRA INSIPIDA

    26 noviembre 2009 | 19:50

  50. Dice ser gdfg

    indhira es igual que ania , una falsa , en el ultimo momento se dieron cuenta y no gano , pero falta un orlando en este concurso , que en teoria seria angel pero es que comete cada error …

    26 noviembre 2009 | 19:55

Los comentarios están cerrados.