Y después del sexo… la ruptura en Gran Hermano 11

Pues sí, amigos, es lo más destacable que ha pasado esta semana:

Arturo el fecundador e Indhira la exótica han roto.

El caso es que el domingo la jovenzuela le dio a Arturito el machito una contestación (no me enteré exactamente qué le dijo) que no le gustó nada, y se puso a decir que «se había acabado esa persona» y que no la iba a volver a hablar.

Qué queréis que os diga, esto se veía venir. Si es que no pegan ni con cola, bueno, a lo mejor con cola sí

(perdón por el chiste verde)

El caso es que Toscano le preguntó por la tarde a Arturo sobre el tema y éste seguía cabreado como un mono con el culo escocido. La verdad es que a mi Arturo ha dejado de caerme bien. Es como los del lado oscuro, prepotente, chulo, maleducado…

El caso es que bien entrada la noche los dos ex tortolitos tuvieron algo parecido a una reconciliación, porque Arturo seguía picado. Sin embargo Indhira acudió como cachorrillo arrepentido a ver si su macho preferido le perdonaba (qué poco amor propio…)

Mi preferido, por supuesto, sigue siendo Ángel.

Los feos, los bonitos… y los espías. Está claro que en la casa ya hay tres grupos y yo me quedo con el de los espías: Hans, Ángel y Saray.

De los demás, no me emociona ninguno, la verdad. Tenía esperanzas en Toscano, pero ha demostrado ser más chaquetero que nadie (ahora le ha dado por pegarse a Hans).

Los malos están bastante inactivos, ahora que corren como gallina sin cabeza desde que se les fue Nagore.

Y hablando de correr, están haciendo como pueden la prueba semanal, que como sabéis consiste en hacer deportes olímpicos pero con unos prismáticos puestos, por lo que no ven un carajo.

En la casa espía ayer por la noche tuvieron fiestecita y jugaron a «yo nunca…», lo que dará, seguro, buenos vídeos.

84 comentarios

  1. Dice ser LAISMO, definicion.

    A mi Gran Hermano me la trae bastante floja, he entrado a leerte porque estaba bastante aburrido en el curro, y no sabía muy bien que hacer con mi tiempo. Y una vez dicho esto (para los que me digan: «pues si no te gusta no entres a leerlo»), tengo que decirte que ya que te dedicas a escribir en un periódico lo menos que podías hacer es corregir las faltas, sobre todo cuando alguien te lo sugiere.Me figuro, Gus, que debes de ser de Madrid, y debes de ser de esos que piensa que: si hablo con Jose se dice «le digo» pero si hablo con María se dice «la digo» porque es ella. Pues bueno, como bien te ha dicho makea eso es un laismo. Lo menos que podias hacer, en lugar de decir si su critica es constructiva o no, es corregirlo en tu arti»culo», que usando un chiste de los tuyos se parece mucho a lo que sale del mismo.Un saludo majete

    05 octubre 2009 | 15:24

  2. Dice ser weyler

    Indira, oido lo oido podria tener un buen filón en el porno, da el perfíl de la melosa y dulceloba en la cama.

    05 octubre 2009 | 15:25

  3. Dice ser gh

    Arturo chulo que se vaya fuera , hay que sacar a Indira para joder la parejita i arturo dara juego .Rebeca dejenla dentro puede dar juego tambien.Angel me cae muy bien, posible ganador.

    05 octubre 2009 | 16:00

  4. Dice ser Puag

    Está tia es patética, que poco caracter, si tuviera dos dedos de frente mandaría a este cerdo a tomar por cu…

    05 octubre 2009 | 16:10

  5. Dice ser Yop

    Esto se veia venir, este solo la queria para lo que la queria y ahora…si te he visto no me acuerdo.

    05 octubre 2009 | 16:12

  6. Dice ser mariona

    arturo ya la dijo lo que habia desde el principio… que ella pase de él, pues me parece perfecto, cada cual hace con lo suyo lo que le da la gana.por cierto, lo de la ortografía, será lo que querais, pero cada cual…

    05 octubre 2009 | 16:19

  7. Dice ser david

    A la Indira esa la comía el coño pero bien.

    05 octubre 2009 | 17:44

  8. Dice ser Pedro Lotero

    Eres laista. Se dice ‘… y que no le iba a volver a hablar’.

    05 octubre 2009 | 18:08

  9. Dice ser xD

    ¡¡¡FRIKAZOS!!!

    05 octubre 2009 | 18:27

  10. Dice ser Rosita ganadora

    Rebeca es la única original y divertidaHANS A LA CALLE POR TRAIDOR y por atacar a Rosita

    05 octubre 2009 | 19:21

  11. Dice ser Mila

    Hola…es la primera que escribo en este blog, aunq no es la primera vez que os leo… espero q no me critiqueis mucho… no pongo acentos, mas q nada pq asi escribo mas rapido (es una tonteria pero en fin…) ya me lo digo yo!!! A mi me encanta Gran Hermano siempre y cuando hay algun tipo de movidas…. es decir veo el primero pa ver quien entra …. y si posteriormente a esa 1ª gala hay peleas, gritos o similares me engancho… con GH 11 han empezado SUPER!! rapido…. y es que yo me parto de risa….Desde el principio no me gusto Arturo sigue evidentemente sin gustarme…. mi favorito es Angel!!!Sobre este blog… lo leo pq termina tan tarde el GH y el Debate que por lo menos quien lo escribe me hace un resumen de lo ocurrido…A los comentaristas de este blog …. deciros… que me rio (en plan guaiiii) muchisimo…. os meteis una caña increible entre vosotros… (espero q por esto no me metais en el saco,jajajajaja)Bueno q lo dicho me hacia «ilu» escribir algo….Un beso enorme a todos!!!

    05 octubre 2009 | 19:38

  12. Dice ser Makea to the lions

    Makea eres una estúpida, si no te gusta no entres y listo. Babosa comemierdaSaldrá la zumbada esa de la Rebeca, y ganarán Ángel o Laura

    05 octubre 2009 | 19:38

  13. Ese Makea trabaja para telecinco, mira como os pica a todos y entrais al trapo!!! novatos!!!!!

    05 octubre 2009 | 19:53

  14. Dice ser pily

    la indira n se puede ir d la casa xk tene ke seguir follando cn el arturo la ke tene ke irse es la loka d la rebeca ke x sierto su mae tanben xk lo ke se esta loka weno ke ffueraaaaa la rebecaaaaaaa

    05 octubre 2009 | 20:36

  15. Dice ser sorry

    fuera la Rebeca !!! LA LOCA ESTA FALSA!!arturo ha utilizado indhira(tonta) y ahora ya no sirve mas pa el,como esta nominada ya quiere sacarla del medio…me parece una verguenza esto no es de hombres…

    05 octubre 2009 | 20:44

  16. Dice ser sorry

    ah y arturo se cree ganador… JAJAJAJAJAJAJAJA

    05 octubre 2009 | 20:49

  17. Dice ser chicade27

    Hola GusA mí tampoco me está simpatizando mucho Arturo, aparte que es un chulo, vale que le caiga mal Juan, pero que hable de esa manera de él. Creo que está muy confiado, y no piensa que la gente aqui fuera lo ve de otra manera, y puede salir.Indhira es que vaya… sabe que el otro solo la quiere para sexo, y ella siempre cae, y va detrás como un perrito faldero. Según me han contado los pillaron en la habitación haciendo sexo delante de todos. Esto ya no lo veo bien, creo que hacerlo ahi delante de todos, deja mucho que desear, y por lo visto en el confesionario ha dejado claro que no la quiere, y que cuando salga de la casa, cada uno por su lado. Y Indhira se pondrá a llorar cuando lo sepa.Ella está enamorada de el, y sabe que el no, y sigue con el. Parece que le gusta que le hagan daño.Angel es el mejor eso está clarisimo, yo creo que será el ganador.Y Rebeca cada día está más loca, por lo visto Juan le ha dicho qué si le hace algo a su muñeca qué pasaría? Y Rebeca le ha respondido que no lo mataría porque no está loca, pero que le haría de todo, comentando que le rompería la ropa, le haría miles de cosas a mala leche. Esta de buena tiene poco. Saldrá de la casa el jueves.

    05 octubre 2009 | 21:04

  18. Dice ser Pastelito

    Pobre Indhira, la verwenza que va a pasar cuando salga de la casa y la lleven a todos los programas de telecinco… luego le sacaran todas las cerdadas que se ha dicho con el Arturo… a ver que carilla se lA queda (porque yo tambien soy de MadriZ)

    05 octubre 2009 | 21:33

  19. Dice ser Rosita ganadora

    A indhira hay que echarla por cotxina, hace falta amor al arte para dejarse estar dandotodo el dia por el saco, no me extraña que llore, así no gana ni atadaUna vez fuera la india nos vamos a reir a ver con quien se arrima el guarro este

    05 octubre 2009 | 21:37

  20. Dice ser tote

    Angel ganador, Laura tambien me cae bien, y Saray y Hans no estan malArturo que se folle a Mel para que rabie la Indira

    05 octubre 2009 | 22:00

  21. Dice ser tengo razón siempre.

    Exijo una pelea como Dios manda, a hostia limpia, ver sangre, huesos dislocados, etc, y si hay una muerte mejor q mejor. Exijo sexo lésbico explícito en GH. Queremos ver un GH de verdad, que mole, no la basura de todos los años.

    05 octubre 2009 | 22:54

  22. Dice ser indhira majara

    la indhira ha perdido los papeles, ninguna chica se deja tomar el pelo de esa manera, esa si que está loca

    05 octubre 2009 | 23:25

  23. Dice ser Frantxu

    Makea… una crítica constructiva… expresáis y pensáis llevan tilde… Me gusta el programa de GH y obviamente, no es un programa serio, en el que los propios concursantes se exponen a la opinión de los espectadores. Por ello, no sería normal que Gus hiciera una crítica seria.Puedes criticar el concurso, lo cual sí que se puede hacer de una forma seria, hablando de cómo se denigra a la mujer o de cualquier cosa que quieras, pero si lo que haces es comentar el concurso, es mejor usar expresiones como «un mono con el culo escocido»

    05 octubre 2009 | 23:48

  24. Dice ser charrua

    Hay que votar para que se valla Rebeca es tonta pero lista se tiene que ir ya con su muñequita a su casita.

    06 octubre 2009 | 01:54

  25. Dice ser Winner

    The winner is …. LAURA …A arturo se le acaban sus días,el mundo esta despertando … a la puta calle !!!!!!!!!!!Por chulo…………

    06 octubre 2009 | 02:11

  26. Dice ser yiyi

    que echen a indira y asi arturo se lia con la melania

    06 octubre 2009 | 03:43

  27. Dice ser yiyi

    yo me pregunto una cosa esa indira tiene que tener el chucho como el de una burra de tanto dale al delfin vamos de tanto sexso por que de tanto meter lo tendra ya escocido digo yo

    06 octubre 2009 | 03:51

  28. Dice ser yiyi

    arriba la rebeca toscano y la tatianafuera indira por que siempre esta aciendo guarerias y eso que le prometio a la madre que no iva a acer edredoni pobre madre que vergueza para malaga

    06 octubre 2009 | 03:56

  29. Dice ser isabella

    para makea ,jose carlos vaqueriza, etc…..No teneis lógica ninguna, si no os gusta gh, lo respeto ,¿pero que haceis en un blog de gh? .Solo me queda pensar que lo que os gusta es el conflicto y la discusión.Yo no entro en blogs cuyo tema no me gusta.Os gusta perder el tiempo ,y hacerlo perder a los demás.Y lo peor es ya cuando os creeis que por no ver gh sois más cultos que los que si lo vemos.Que ver o no ver gh ni te da ni te quita cultura, cada uno tiene la que tiene. Zoquetes!!!!

    06 octubre 2009 | 09:49

  30. Dice ser erebor

    Tras una segunda gala muy entretenida, GH ha vuelto a convertirse en un tremendo aburrimiento en las últimas semanas, como lo ha sido en los últimos años. Me imagino que con Gonzalo se acabaron los actores y las ideas y ahora el programa sólo sigue hacia delante por inercia, ya que lo de los records en las expulsiones me huele a otro apaño de la Milá y sus esbirros. Que decepción, cómo han exprimido el formato hasta dejarlo seco. Una lástima.No obstante, que divertido me resulta entrar en tu blog, Gus, y aunque tu estilo no me parezca propio del siglo de oro de la literatura española, ni remotamente cercano, me echo unas risas con alguno de tus comentarios (el del mono con el culo escocido me hizo gracia). Pero también me divierto con los comentarios de Makea (es por lo del nota de padre coraje?), al que creo que no le falta razón, y de sus detractores, que también tienen algunos argumentos convincentes, como el de la hija tonta de la limpiadora de urinarios en el lupanar. Sólo quería deciros a todos que me he entretenido leyendo este blog. ¿Acaso no era ese el objetivo? Cuando quiera aprender cosas o volverme inteligente me iré a la universidad o me meteré en la web de la editorial santillana. Mientras tanto, a esperar a que Nagore salga en interviú.

    06 octubre 2009 | 18:10

  31. Dice ser fefi

    la rebeca fura y luego juan y toscano por falso

    07 octubre 2009 | 01:42

  32. Dice ser pumhuky

    que fuerte

    07 octubre 2009 | 10:17

  33. Dice ser pumhuky

    chicade27 bien dicho estoy de acuerdo contigo.Y arturo fuera por prepotente

    07 octubre 2009 | 10:23

  34. Dice ser mara

    la verdad que yo hasta anoche me sentia atraida por la personalidad de angel, pero hayyyyyy que decepcion cuando lo e visto atacar a hans popr lo mismo que el a echo en la otra casa y a defendido lo indefendible(A GERARDO) Y ESO NO ME PARECE NADA BIEN, el como quien dice acaba de llegar , y no sabe todas las movidas que ahi en la casa y que los demas compañeros estan demasiado quemados por el grupo de los feos, ANGEL UNA DECEPCION

    11 octubre 2009 | 20:20

Los comentarios están cerrados.