Así de mal acaban los ganadores de Gran Hermano

Aún a costa de que me llamen reventao, os cuento una anécdota.

El otro día un amigo mío se encontró en un centro comercial de los baratillos a Iván Madrazo, el ganador de GH10.

Llevaba una cestita de esas pequeñas y estaba haciendo la compra.

El caso es que yo también compro en supermercados baratillos ¡¡Pero yo no he ganado Gran Hermano!!

Con el glamour que eso da, no esperaba menos que los ganadores compraran en Sánchez Romero por lo menos.

Y nada de cestitas de pobre, ¡¡Palés enteros!!

En fin, muchachos y muchachas, una cosilla más solo…

¡¡¡¡¡EL DOMINGO SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!!!!

Ya sabéis, desde que empiece hasta que acaba lo iremos siguiendo en el blog y lo mejor de todo… ¡¡Comentándolo!!

NOTA: Veo que nadie ha cogido el tono irónico del post…

172 comentarios

  1. Dice ser pep

    ¿Tú que has estudiado para publicar esta payasaya? Debería darte vergüenza, hay que ser mediocre y cutre. Además, escribes fatal, que lo sepas.

    05 septiembre 2009 | 12:59

  2. Dice ser paty

    No os entiendo a los que entrais solo para criticar el comentario.¿Os hace sentir massss el hacerlo?Si le hubieseis visto a Ivan, por las noches, en la casa contando todo los lujos de los que disponía en su casa y en su vida, tal vez entenderiais el comentario de gus (¿se llama así?) 0 como se llame.No me voy a tomar la molestia de describir lo que decía porque era un pijo insoportable y con unos aires de «soy el mejor» que no se correspondian con la realidad. Ivan es un viejuno con problemas de pelo, de peso, de diarrea mental, de sobreautoestima y de todas esas «cualidades» que no soporto en ningún ser humano.Por eso, a mi, que ése viejuno prepotente, se digne a entrar en una «tienducha» y encima, compre, pues también me hace gracia.

    05 septiembre 2009 | 13:15

  3. Dice ser Calo

    el que escribio esto es un hijo de puta asquerozo de mierda caca de perro lo peor de lo peor… es que escribir estas estupides… de verdad te mereces que te condenen a pena de muerta… voy a comenzar a recaudar fondos para crear campos de concentracion para meter a este hijo de puta que escribe semejante estupidez… es que de verdad semajante estupidez hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    05 septiembre 2009 | 13:29

  4. Dice ser betu

    nene , te parece una nota esto??? y avos te pagan por escribir estas boludeses¿?? que pais generoso esta españa!!

    05 septiembre 2009 | 13:51

  5. Dice ser Isabel

    Qué gilipollez de afirmación.Conozco a personas con un sueldo MUY HOLGADO tanto del hombre como de la mujer y compran en Mercadona y marca Hacendado.En fin, qué tontería de post.Acabar mal es otra cosa, uf, qué imbecilidad.

    05 septiembre 2009 | 13:51

  6. Dice ser Marta

    La crisis nos toca a CASI todos, los GHs no iban a ser menos, no? Tampoco creo que el premio de GH una vez que Hacienda hace su limpieza, de para muchos años, y claro, como todo, depende de en qué manos caiga el dinero, si lo sabe administrar!De crisis andaba yo hablando también, mira tú por donde… http://ventanaindiscreta.wordpress.com/2009/09/03/%C2%BFla-crisis

    05 septiembre 2009 | 14:49

  7. Dice ser jorge

    pero mira que eres tonto gus, en vez de llamarse el ojo de gran hermano, que se llame el ojo del friky subnor. No tienes mejores cosas que hacer? hinchate a pajillas, pero pensando en tu mami eh! mier.da blog,

    05 septiembre 2009 | 15:04

  8. Dice ser carlos

    y esto es noticia es un periódico nacional?? tan mal está 20 minutos de noticias un sábado??ganar gran hermano te permite vivir como un Marques??Vaya un reventao…

    05 septiembre 2009 | 16:27

  9. Dice ser Ahorradora

    que mas da donde compren???osea que por tener un premio de X euros ya tienen que ir a comprar a los sitios mas caros y derrochar el premio.A mi me parece genial que compren como el resto de los mortales qye al fin y al cabo¿ eso es lo que son no?

    05 septiembre 2009 | 19:08

  10. Dice ser Susana

    Porque tengas dinero no tienes por qué ir siempre a los sitios más exclusivos y caros … te recuerdo que todo el mundo estamos en crisis y en situación de ahorrar. Además te recuerdo que hacienda se lleva un gran pico de los ganadores de gran hermano … así qué … déjale que compre donde quiere y donde más económico le salga … que al fin y al cabo cada uno con su dinero hace lo que quiere y buenamente puede.

    06 septiembre 2009 | 11:58

  11. Dice ser Alex

    Cuatro páginas hablando de un concurso que no ven, que fuerte ¿no?. Esta noche el concurso tendrá una gran audiencia como siempre y «Redes», que empieza a las 21:30 una miseria xD. Nos leemos esta noche Gus.

    06 septiembre 2009 | 13:47

  12. Suerte en vuestra nueva andadura y a enterarse de todos los detalles que pasen por la casa.

    06 septiembre 2009 | 14:51

  13. Dice ser nerevalencia

    tengo muchas ganas de estar viendo GH11 pero la verdad no me gustaria que fuera tan injusto como GH10 donde parecía que Iván no criticaba nunca y era el pobrecito de la casa.En fin que me encanta GH.Y como dice el dicho:NI LOS MALOS SON TAN MALOS NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS.Saludos a todos y que nos o pasemos genial esta noche.

    06 septiembre 2009 | 16:59

  14. Dice ser Ryouji

    Hombre gran hermano tampoco es que te solucione mucho la vida si solo ganas, la cosa es que después te mantengas. A Iván se le ha visto poco por la tele desde que ganó….Venga que ya queda poco para seguir la gala en directo!!!

    06 septiembre 2009 | 17:22

  15. Dice ser T5GH11

    He entrado en Youtube y he visto un video de una filtración de una supuesta concursante de esta noche, está en gente y blog.https://www.youtube.com/watch?v=-dYUEq6o6P4

    06 septiembre 2009 | 17:59

  16. Dice ser T5GH11

    He entrado en Youtube y he visto un video de una filtración de una supuesta concursante de esta noche, está en gente y blog.

    06 septiembre 2009 | 18:00

  17. Dice ser Adrian

    Gran hermano toda la vida no da de comer…

    06 septiembre 2009 | 19:17

  18. Dice ser IRIS

    hayyyyyyyyyy que ingenuo.. como si pagar mas dinero por una manzana en un supermercado mas caro .. fuera a tener la manzana mas calidad .. que la de un mercadillo… como se nota que lo que mas valoras es el exterior y no el interior ,,, pues me das mas pena tu que Ivan … vamos que mejor que no te toque la loteria .. porque estarian los contenedores de tu casa llenos de comida podrida por no saber comprar .. lastima de los que necesitasen esa comida .. DE VERDAD!!!!!! QUE ME DAS PENA

    06 septiembre 2009 | 20:20

  19. Dice ser Isa

    Hola,me acabo de mudar y no tengo TV aun!!! No me quiero perder la gala esta noche pero no conozco a nadie en la ciudad. Hay una pagina web que ponia: Sigue en directo la gala desde el blog ‘El Ojo de Gran Hermano’ pensando que sería en directo (imagenes).Algien me puede decir como puedo ver la gala sin tener Tele5/TV? AYUDA por favor! que es la entrada a la casaaaa en menos de 2 horas.

    06 septiembre 2009 | 20:28

  20. Dice ser Mocholi

    Cuanta envidia tienes de Iván, jajaja!!Aun esta muy reventao!! jajaja!!

    26 noviembre 2009 | 16:29

  21. Dice ser COMO IVAN DE GH10 NO HAY NINGUNO

    IVAN ES EL PUTO AMO!!! MENOS MAL QUE GANO. COMO SIEMPRE EN GH LA AUDENCIA SIEMPRE HACE JUSTICIA.

    26 noviembre 2009 | 16:36

Los comentarios están cerrados.