¿Se ha ido Mirentxu? Si. Ahora la relación Carlos Gisela

Pues no me he fijado, en cuanto acaben de poner el tostón de las pruebas lo vemos.

Efectivamente, se ha pirado. Bueno, pues nada, me da a mi que esta mujer va a dejar de ser fan de Gran Hermano pero ya.

La verdad es que lo de las correas fue muy duro. Anda que no tiene que dar cosa estar poniendo un pino y que haya cuatro personas esperando fuera, oyendo los chofs…

Para mí Carlos la cagó. A mi Gisela me parece mucho más guapa y con mejor físico que Loli, además tener mucho mejor carácter.

Para mí que este chaval es un poco tolai, un poco retrógrado y un poco creidito. Así le ha ido con Loli, que no han durado ni una semana…

Llevamos una hora y cuarenta y cinco minutos y sólo ha hablado una internauta, y afín a Telecinco (portalmix)

¿Alguien se pregunta aún porqué no he ido al debate?

Habla ooootra de Portalmix. Menudo debate de internautas y bloggers…

Y ahora habla Carla, que es una bloggera, al parecer, e ivanista. Dice que Iván la ha comprado con su carácter, su cariño… y el chaval se pone a llorar como una magdalena.

Lo mismo lloro (lo mismo no).

y se van a la publi…

76 comentarios

  1. Dice ser decidito

    carla es la warrindongi?

    24 enero 2009 | 12:29

  2. Dice ser johny

    Ivan se ha pasado con la COCAINA esta noche, Se le nota mogollon. Que sensible esta. tipico del tipico farlopero despues de una noche de juerga…

    24 enero 2009 | 12:30

  3. Dice ser GHG es el futuro

    Sacado de finanzas.comMAYORES BAJADAS PRECIO VARIACIÓNTelecinco 6.65 -0.21 -3.06%Telecinco es segundo en el ranking de las mayores bajadas tras el Banco Popular.

    24 enero 2009 | 12:31

  4. Dice ser MJ

    Noooooooooooooo la Chiqui y sus gracias ahora ,que me da, asco.

    24 enero 2009 | 12:31

  5. Dice ser ---

    «Los que apoyan a Iván, no ven los vídeos donde insulta y pone verde por detrás al soldador, su mujer, y a todo el mundo?»Eso que dices lo hacían los demas sobre Iván. ¿Sabes cuál es la diferencia? Que Iván hablaba las cosas con ellos a la cara, y luego lo comentaba exactamente igual con sus amigos Orlando y Almudena para desahogarse. Pero de criticar nada porque lo que tenía que decir se lo decía la persona delante, no como los otros. Carlitos sí que hacía eso, que delante de Iván no decía ni mú y luego por detras bien que le ponía fino.

    24 enero 2009 | 12:31

  6. Dice ser Pacx

    Bien hecho, Gus.

    24 enero 2009 | 12:32

  7. Dice ser MJ

    Otro que apoya a Ivan,muy bien,que se fastidien los demas.

    24 enero 2009 | 12:35

  8. Dice ser GHG es el futuro

    Este programa esta hecho para que caigais en la DROGA SMS. Se le pone al personal unos videos, Iván sale de rositas y luego ponen los sms que les da la gana. No se puede ser más ciego que la ONG de la audiencia Telecinco.

    24 enero 2009 | 12:36

  9. Dice ser Telecirco

    Ivan llora de verdad o es que está estreñido?

    24 enero 2009 | 12:36

  10. Dice ser Ivan el Terrible

    No le decian nada a Ivan porque se dieron cuenta que era inutil como hablarle a una pared y que hacia lo que le daba la gana, y si Ivan si les decia cosas era porque cree que siempre tiene razon y debe iluminar a los demas con su luz interior y de paso para sacarles de quicio.

    24 enero 2009 | 12:37

  11. Dice ser label74

    Alguien sabe pq no esta nani en la gala?

    24 enero 2009 | 12:37

  12. Dice ser Orlando el empanao

    Jaaaaaaaajaja, lo que me he reido con la tipa de la plataforma pro-Ivanista, jaaajaja, pero de verdad eso existe?. Dios se puede ser más patético… y el otro ponía unas caras, como si se hubiera pillado un huevo, jajaaaaaaaaaaaa.

    24 enero 2009 | 12:39

  13. Dice ser Ivan el Terrible

    Lo de la plataforma ivanista es para mear y no echar ni gota, yo tampoco creia que algo asi pudiera existir de verdad, pero fijate…

    24 enero 2009 | 12:44

  14. Dice ser aldo

    que falso es ivan… dice que el no insulto si no ha parado de insultar y criticar!!!!

    24 enero 2009 | 12:46

  15. Dice ser Telefive

    No me extraña que se fuera Mirentxu. No hacian más que atacarla tergiversando. Vaya tela con T5 no me extraña que hayan pasado de ser el canal más visto a estar el cuarto, por detras de las autonómicas.

    24 enero 2009 | 12:51

  16. Dice ser Ivan sucks

    Menuda cogorza de vinarro llevaba ayer el padre de Almudena la poligonera.

    24 enero 2009 | 12:55

  17. Dice ser que fuerte todo lo que leo

    Estoy leyendo y alucino, ole la señora esa que le ha apoyado, ole Ivan, y ole la Milá, y a quien le fastidie mala suerte.

    24 enero 2009 | 12:57

  18. Dice ser ANONIMO

    VERGÜENZA OS DEBERIA DE DAR A TODOS OS QUE OS HABEIS BURLADO Y DESEADO LA MUERTE A UNA PERSONA ENFERMA DE CANCER COMO ES CARLA AUNQUE SEA IVANISTA. YO NO SOY DE NADIE PERO MI MADRE HA MUERTO DE ESA ENFERMEDAD Y A TODOS ESOS GENOCIDAS QUE HAN PUESTO ESOS MENSAJES SOLO LES DESEO QUE PASEN POR LO QUE YO HE PASADO PARA QUE APRENDAN A RESPETAR. SI COMO DICEN ALGUNOS SOIS ADOLESCENTES OJALA SE HICIERAN INTERNADOS COMO LOS DE LA PELICULA EL CASTIGO, PORQUE SEGURO ALLÍ IBAIS A ESCARMENTAR.GRACIAS GUS POR BORRAR ALGUNOS MENSAJES Y EN EL PROXIMO BLOG PON CONDICIONES PARA ENTRAR Y REGISTROS PARA QUE NO SE REPITA.

    24 enero 2009 | 13:23

  19. Dice ser bea

    este gran hermano me decepciono tanto como el de operacion triunfoganaron los peorespor eso no creo que vuelva a ver ningun otroy estoy de acuerdo con carlitos si cada numero de telefono, solo votase una vez ni muerto estaria ivan de ganadorpero como al programa le viene bien lo de las llamaditas a mil para ganarse su buen dineritopor eso se defiende tanto lo de que (cada uno llama lo que quiera con su dinero)luego entonces que se presenten al proximo los que tengan amistades con pasta y tendran asegurado el resultado de ganador del proximo gran hermanolo dicho muyyyyyyyyy enfadada con todo este tongo

    24 enero 2009 | 15:11

  20. Dice ser Alataker

    Ante todo mis respetos a Clara y espero que dentro de muchos años pueda contar que ha defendido y apoyado a un mal bicho, porque será señal de que aún respira. MI madre sigue respirando luego de 18 años de ser tratada y eso es una gran alegría.Dicho esto y sin que moleste a nadie, creo que se acaba de descubrir un nuevo sistema contra ese maldito cáncer y no es otro que la Ivanoterapia y como ya dice el refrán: «No hay mal que por bien no venga».

    24 enero 2009 | 19:06

  21. Dice ser basuto

    ANONIMO, en este blog hay mucho genocida suelto que no respeta ni a los enfermos graves. esto hay que denunciarlo porque personas como tu que habeis pasado por esto con vuestras familias no se merecen este trato que aquí se hace por mucho que sea ivanista o antiivanista.

    24 enero 2009 | 20:39

  22. Dice ser Xera

    P A T E T I C OIncreible. Ojala Mercedes leyera esto. Siempre he sido fan suya, incluso hara unos años la pude conocer en persona, y me cayo fenomenal. A día de hoy, no puedo soportarla.He seguido todas y cada una de las ediciones de GH, y por primera vez…apague la tv por no soportar a la maleducada, engreida, criticona, mala, sinverguenza de la Mila.Nunca y jamas pense que un personaje como el, llegara a este extremo. Siempre pense que con su cultura supiera siempre tener educacion en un plato.El colmo de los colmos, es ver como ella llama vieja a Mirentxu sin ninguna clase delante de toda españa… es lamentable.Con ejemplos en tv como este, así nos va a ir el pais. Y luego nos quejamos de los adolescentes, ainssssssss,, que penaMercedes…si leyeras esto, ojala sirviera para que te replantearas el continuar en tv. Ojala pudieras ser lo tremendamente adulta como para verte en los videos y darte cuenta de lo malcriada que has sido. Ya lo eras en otras ediciones, pero despacharte agusto contra una persona sin mas argumentos que su edad???….ufffffffff, lamentable Mercedes. Ojala viera una disculpa tuya en algun lado, y ojala Mirentxu fuera capaz de no dirigirte la palabra nunca jamas, no te lo mereces.Mirentxu…chapoo por ti guapa, y ojala te repongas de ese mal trago del debate

    24 enero 2009 | 21:56

  23. Dice ser tara

    ivan el mejor y carlos h un chulo,mirenchu una bruja traidora y de los demas mejor no decir nada porque tela marinera.no soy ivanista ni nunca he votado

    24 enero 2009 | 21:56

  24. Dice ser Para Basuto

    De Carla digo y afirmo que no me molesta que haya defendido a ivan, lo que es de denuncua es que haya despellejado al resto de los concursantes sin motivo. cON SU BANDERA DE JEFA Y PLATAFORMISTA ..como bien dice en la carta: se ha encargado de echar a todos los que hacian sombra a ivan…pero de qué manera? . Ha manipulado a mucha gente que no sabia el entramado con que jugaba. Carla buscaba su minuto de gloria y ya lo ha tenido ..pero es mala persona : a su blog os remitoQue Dios la dé lo que merece .

    25 enero 2009 | 02:06

  25. Dice ser felix

    Mila,esa progre,feminista y egocentrica…Creo que este programa toca a su fin,en cuanto a la credibilidad,me refiero.Con plataformas de votaciones;presentadora partidista.etc… Se ha visto claro que esta mila no es trigo limpio,en las entrevistas,a los expulsados,segun el concursante… o lo entrevistaba o directamente,lo cuestionaba,y lo ponia en contra de la opinion del plato,y de la opinion publica.Entrevistas torticeras,y enrevesadas a mas no poder,han culminado en el beneficio de una de las peores personas que a pasado por GH.

    25 enero 2009 | 10:31

  26. Dice ser uruguaya

    enhorabuena a ivan i chiqui muy a pesar de muchos, ellos son tal cual, no como mirentxu q resulto ser mas falsa q una tapita de leche, dice q ella no dijo nada y en los videos sale todo tal cual, es una vieja amargada y si no le gustaba nada de lo q hacian en la casa para q entro, yo soy joven y no entraria en la casa pq no aguanto las reglas la joda y todo eso, la casa es asi y el q entra tiene q aguantar todo, y loli super falsa va de la mano con mirentxu, carlos h super prepotente y chulo, y los demas estan amargados por ser perdedores menos liz y gissela q tambien son ganadoras besos

    25 enero 2009 | 10:44

Los comentarios están cerrados.