Iván, Orlando y Almudena no dan juego, o el aburrimiento mata

Este fin de semana la casa de Guadalix ha sido tan divertida como una visita al dentista.

Sólo quedan los tres finalistas y el tedio se ha apoderado de ellos. Se han pasado el fin de semana escribiendo sus discursos (tienen que hacer uno que dure un minuto diciendo porqué deben ganar GH).

Además, se han dedicado a hacer la prueba semanal, ésa que les han puesto a petición de Orlando para que no volverse locos, han jugado al dominó, al escondite, han visto una peli…

En fin, juerga total. Fue aburrida hasta la fiesta de ayer, ellos vestidos con traje y ella con un vestidito.

Yo me planteo viendo todo esto. ¿Realmente se han quedado los tres que dan más juego? ¿Habrían dado más Julito, Mirentxu y Palomares? ¿Y otros?

Yo sólo saco una conclusión: Todos dan juego en la casa. Ya sea por acción o por interacción, todos son importantes, como se ve cuando se van marchando.

IVÁN Y EL FOLLONERO

No, no es un infiltrado de Salvados. Al menos eso dijeron ayer en el programa de El Follonero. Aunque claro, de ser un topo… ¿lo habrían revelado tan pronto?

Al menos en la encuesta de 20minutos sobre la final de Gran Hermano, Orlando e Iván están muy igualados, con una ligera ventaja del modelo sobre el feriante.

¿Quién va a ganar?

95 comentarios

  1. Dice ser Razonad

    Mira bien Luna, y eso ya lo hemos leido en el gato, que hace lo mismo con los demas…..Ha ido malmetiendo contra todos los concursantes que han estado nominados con Ivan.Siempre en la semana que han estado nominados con Ivan, que casualidad que todos de pronto se vuelven malos la semana que salen nominados con Ivan.Hasta Orlando, esta semana uqe lo pone de vuelta y media porque sabe que puede aguarle el premio.¿Y ESO NO LO VEIS LOS IVANISTAS? OS ESTAN LLEVANDO POR DONDE ELLOS QUIEREN.

    19 enero 2009 | 10:40

  2. Dice ser Alex

    MI FAVORITO ES ORLANDO, pero tengo que decir que nunca he votado en Gh porque pienso que es una perdida de dinero y de tiempo. Gana y sale quien ellos quieren.Por otro lado ASUMIR QUE IVAN GANARÁ GH 10 (Injustamente), pero GANARA. Eso lo sabemos desde hace 3 MESES.Segun los %: 67% 24% 9%, CREO QUE ES EVIDENTE QUIEN GANA.CONCLUSION: Que se acabe ya de una vez y a ver SUPERVIVIENTES!!!!!!!!!1

    19 enero 2009 | 10:43

  3. Dice ser para teyma

    Cuando empezaste a ver gh , ayer?Ivan pidiendo perdón.Exclusiva.Si Ivan hubiera pedido perdón lo hubieran sacado porque eso es algo relevante.Ivan en los ultimos tiempos parece hasta mejor persona ,claro esta más relajado,sus adeptos le han quitado de encima a todos los que le molestaban , han dejado con él a los que son de su misma cuerda o a los que esquivan los problemas. Pero a los que vemos gh desde el principio no nos engaña, desde sus principios ha sido lo peor.Los ivanistas le habeis allanado el camino.

    19 enero 2009 | 10:45

  4. Dice ser lasy

    Porque los que defendeis a Ivan atacais a Telecinco???Pues si Telecinco ha hecho que Ivan gane. SE lo teneis que agradecer!!!!!!!!

    19 enero 2009 | 10:45

  5. Dice ser dfgfd

    vaya idiotez con eso de ser auténtico , con esa teoría hasta Hitler era auténtico y mira lo que hizo…Realmente , con quién compartirías piso con Iván y almudena o con orlando?… tremenda calaña de la que está echa el ivan , seguro que muchos se arrepentiran de votar al peor ganador de GH . La estrategia de discutir , creer tener razon sin pedir perdón y quedar como el bueno le ha salido bien .pd: Me sorprende como es posible que el año pasado una persona como Judith pudo ganar , cuando igual este hasta la ciega lo hubiese ganado.

    19 enero 2009 | 10:47

  6. Dice ser yo

    yo creo qeu la Mila esta ahí para presentar y como moderadora en caso de que se haga algo que OBJETIVAMENTE no esté no bien. Pero no para hacer callar e ir en contra de los que NO PIENSAN COMO ELLA. Este año será el GH10 y como bien deciais GH10 ES DIFERENTE, y tanto….ha marcado un antes y un despues…porque estoy segura que mucha gente ha dejado de creer en este programa y que no va a ver ni la final de este año. entre ellas yo.

    19 enero 2009 | 10:49

  7. Dice ser GH10 ES UNA FUUUUUUU

    Los que estan fueran este año lo han echo mal, se han equivocando pensado que los votarian serian justos y que castigarian a Ivan por todo lo que ha montado entre otras cosas el ir de victima….no sabe na!!Si de primera hora hubieran nominado a Ivan, Almudena y Liz, no hubieran tenido mas remedio la audiencia que echar a uno de su grupito y asi cada semana hasta que Ivan se hubiera quedado solo y no se hubiera crecido tanto, entonces hubieramos visto de nuevo al Ivan de la casa 1. Y la gente lo hubiera echado. Esto ha pasado por pensar que la gente iba a ser justa. OIaja como dicen por ahí arriba Ivan sea un infiltrado de Salvados y que se lo coman com papas los de tele5 por haber defendido tanto a ivan y solo sacar imagenes en beneficio de Ivan y como no. sin dejarme atras a los del gato que como minimo tiene que ser primo de Ivan.MENUDA VERGÜENZA ESTE AÑO………

    19 enero 2009 | 10:55

  8. Dice ser ravise

    El programa no se llama el follonero, asi no salvados,ya han conseguillo llegar a la final, no les hace falta mas que esperar.

    19 enero 2009 | 10:56

  9. Dice ser tio la vara

    Yo si fuera familiar de Orlando demandaria a Nani la petarda, porque siempre sale en television ganando dinero a traves de Orlando hablando de él. Encima ada vez que sale Nani en television y abre la boca que le esta quitando 40 votos a Orlando. No me extrañaria que Chiki superara a Orlando, jajaja

    19 enero 2009 | 11:03

  10. Dice ser ANNA

    QUÉ MANÍA TENEIS TODOS CON DECIR QUE ES UN CONCURSO DE CONVIVENCIA!!!!!ES UN CONCURSO DE TELEVISIÓN, LOS ESPECTADORES QUE QUIERAN VOTAN POR SU PREFERIDO Y YA ESTÁ.YO BUSCO QUE ME ENTRETENGAN, QUE PARA ESO ESTÁ LA TELE, NO QUIERO IRME A VIVIR CON NINGUNO!POR CIERTO, ESPERO QUE GANE IVAN PARA VER LAS CARAS QUE SE LE QUEDA AL RESTO…

    19 enero 2009 | 11:26

  11. Dice ser CRISTINA

    POR DIOS SANTO!!! PERO QUE TE PASA A TI CON ESTOS CHICOS?? QUE NO HAN DADO JUEGO IVAN, ALMUDENA Y ORLANDO?? COMO PUEDES DECIR ESO? ES NORMAL QUE AHORA NO DEN TANTO JUEGO SOLO SON 3 PERSONAS Y ESTAN APUNTO DE SALIR DE LA CASA Y ENCIMA LES DAN UNA PRUEBA DE LO MAS ABURRIDA…VIVA IVAN!!!!! A MI ME PUEDEN DECIR MISA DE EL QUE YO SEGUIRÉ VOTANDO PARA Q GANE IVAN

    19 enero 2009 | 11:41

  12. Dice ser CRISTINA

    POR CIERTO TELECINCO NO HA HECHO K GANE IVAN SI NO LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO. ME OFENDE Q ME HAYA GASTADO DINERO SIEMPRE PARA SALVARLO Y AHORA VENGAN UNOS TONTITOS Y DIGAN QUE TELECINCO HA HECHO K GANE IVAN…POR FAVOR…

    19 enero 2009 | 11:43

  13. Dice ser feuchi

    Han quedado los que t5 ha querido, la mala malísima, el malo y ahora dicen que inflintrado (jejejeje os imaginais que fuera verdad, lo que diria la milá juassssss) y el que nunca se ha mojado, o sea los peores concursantes, en fin menos mal que esto se acaba y espero que para siempre o si vuelve que no vuelva con la misma presenadora-dictadora

    19 enero 2009 | 11:49

  14. Dice ser LUCI

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANNA.ES UN CONCURSO Y VOTAS A TU FAVORITO, NO AL QUE MAS LIMPIA O EL QUE MENOS DISCUTE, VOTAS AL QUE MAS TE GUSTE, Y SOLO POR VER LA CARA DE IDIOTAS QUE SE LES QUEDA AL RESTO,PANDA DE MALOS PERDEDORES, YO TAMBIEN QUIERO QUE GANE IVAN.

    19 enero 2009 | 11:50

  15. Dice ser Daxter2029

    Esto me he hartado de postearlo en los foros, si Iván fuese un infiltrado el follonero no lo iba a desvelar una semana antes de su expulsión, joder es que es de cajón…

    19 enero 2009 | 11:52

  16. Dice ser Ayreon

    Es que estaba claro que lo del Follonero no podia ser verdad, pero en fin, los periodistas son asi de felices… Eso sí, hubiese estado de p* madre!Va a ganar Ivan con o sin el apoyo de la Sexta, y muchos veremos la final solo para ver la cara que se les queda al resto de concursantes (sobre todo a las 3 brujas de Harlem)

    19 enero 2009 | 11:55

  17. Dice ser LOLITA

    GANARÁ QUIEN QUIERA LA GENTE, Y POR MAS QUE TE PESE GANARÁ QUIEN QUIERA LA AUDIENCIA. Y LA MILÁ ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, Y LO HA HECHO EXCELENTEMENTE, ES QUE VAYA PANDA DE HIENAS MALEDUCADAS. LOS TENIA QUE HABER HECHADO DEL PLATÓ. QUE VERGUENZA, SON GENTUZA, Y LUEGO DICE EL BOBO DE JULITO QUE LOS BUENOS SON LOS QUE SE VAN, VAYA CON LOS BUENOS, QUE MALAS ALIMAÑAS.

    19 enero 2009 | 11:55

  18. Dice ser ARANTXA

    Debe ganar Orlando, xq Ivan y chucky han demostrado ser unos falsos.esta edicion no me ha gustado nada, ya q creo que ha habido tongo, y a Mercedes se le ve el plumero, no ha sido imparcial y a mi pesar ceo q ganara Ivan y si es asi no vre GH en mi vida,

    19 enero 2009 | 13:00

  19. Dice ser dido

    Debe ganar Ivanªªª!!!!!!!!!!!!

    19 enero 2009 | 13:13

  20. Dice ser Nani=Nanín

    vaya con el GUSano y su secta ahora dicen que no les gusta gh porque están en la final los mejores y los que han dado juego. para gh11 si quieres quedar bien sal de esta basura de web y crea un blog como dios manda con registro de nick y contraseña. voy a acabar uniendome a la APEGUS

    19 enero 2009 | 13:17

  21. Dice ser JOACO

    Sigo sin entender cómo no se contrasta un rumor, antes de darle promoción. Es de las primeras cosas que debieran hacer en un periódico.Y si me respondes Gus que ésto es un blog y tú no eres periodista, pues el problema es de tu jefe inmediato, pues colocar el rumor en Portada, es darle cierta credibilidad.Te copio un mensaje de Senador, comentarista de El Gato, para que comprendas lo que muchos sentimos:»Ayer, después de que el Follonero se descojonase a gusto, elevase el share de su programa y dejase en el más absoluto de los ridículos a medios y periodistas supuestamente serios, negando un bulo de Internet que decía que Iván Madrazo era un infiltrado de su programa (bulo que el propio Follonero había negado con anterioridad en el foro de la Sexta), comprendí una vez más la total falta de credibilidad de los medios de comunicación y el olvido en el que ha caído aquello de “contrastar la noticia acudiendo a las fuentes” (en este caso, algo tan sencillo como haber acudido al mencionado foro, ver el enlace del forero que se jactaba de haber colgado la noticia en el de T5 y leer después el post del Follonero, negando tal tontería).»Y tú tienes la poca vergüenza Gus, de mantener la duda en el último trozo de tu post. Yo creo que tendrías que escribir un post pidiendo disculpas por desinformar, sólo así sería equiparable al otro post creado (y por supuesto, con titular similar, y en Portada del 20minutos).

    19 enero 2009 | 13:32

  22. Dice ser gatoenjaulado

    Que le den el dinero ya al protegido de telejinco pero que no vengan diciendo que ha habido ni juego ni limpio.Que le den el dinero que el respeto de mucha gente no lo va a ganar.A la Milá te has llenado de gloria. Sigue así guapahttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    19 enero 2009 | 13:33

  23. Dice ser evita

    Propongo un boicot a GH y que el jueves nadie vea la gala. Esta tenía que ser la edición más especial y ha sido la edición más chanchullera y rastresa que he visto, con decepción de la Milá incluida. Qué pena.Ah, y va a ganar Iván, por si alguien no lo tiene aún claro.BOICOT ESTE JUEVES A GH. DEMOSTREMOS QUE ESTE AÑO SE HAN EQUIVOCADO Y QUE A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE GH NO NOS GUSTA LO QUE HAN HECHO Y ESTÁN HACIENDO ESTE AÑO.Yo desde luego no veré la gala. ¿Quién se apunta?

    19 enero 2009 | 13:36

  24. Dice ser porfinseacabo

    QUIEN HA GANADO Y GANARÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES ES TELECINCO, NO IVAN…ESTE GRAN HERMANO SE HA CONVERTIDO EN LA TÍPICA TELEBASURA DONDE PREMIA ANTE TODO LA AUDIENCIA Y LA PASTA.PD: LO DE MILA YA NO TIENE NOMBRE, SU FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS CONCURSANTES DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!

    19 enero 2009 | 13:50

  25. Dice ser PACO

    IVANISTA NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS, POR FAVOR…. LLAMAR¡¡

    19 enero 2009 | 13:50

  26. Dice ser maria

    ivanista tenemos que hacer el ultimo esfuerzo que la cosa esta igualada…

    19 enero 2009 | 14:22

  27. Dice ser eva

    Ya que se destapo el rumor de ivan y el follonero que se confirmo que era falso.en la red y foros hay otro rumor, dicen que a Gus 20minutos lo van despedir porque han recibido muchos emails quejandose por la falta de periodismo. ¿Sabeis algo?

    19 enero 2009 | 14:30

  28. Dice ser Gus

    Eva: Yo también lo he oído, ja ja jaGus

    19 enero 2009 | 15:19

  29. Dice ser Emma.Gold

    Mas vale tarde que nunca, despues de mucho tiempo, por fin me he decido ha dar mi humilde opinion…¿Quien debe ganar Gran Hermano?Pues todo depende, de lo que mas valoramos en las personas o de nuestra forma de intrerpretar lo que vemos…¿tal vez Almudena? Como valores positivos es indudable que ha dado juego y se hecho notar dentro de la casa, por su energia inagotable, segun muchos es graciosa por su impulsividad y es leal, ya que ha apoyado a Ivan hasta el final.Perdonadme, pero mi objetividad no da mas de si, no veo donde esta la bondad y la sinceridad que veis en ella. Su energia e impulsividad a causado conflictos y roces en los que demuestra, que no sabe discutir, si no mas bien gritar y ser grosera, sin rectificar nunca, ni cuestionarse su actitud. Acerca de si es graciosa o no, supongo que depende del sentido del humor de cada uno, pero en muchas ocasiones me he preguntado ¿se interpretarian igual sus actitudes, si midiese un metro mas? A veces me sorprende, pero no suele resultarme graciosa, tal vez sea, por que veo mas alla de su estatura…Su forma de ser leal a Ivan, para mi no la quiero, creo que no la he visto enfrentarse directamente al resto, para defender a Ivan, a no ser que ella misma ya estuviese implicada, lo unico que ha hecho, y cuando estaban a solas, ha sido seguirle la corriente a Ivan en absolutamente todo lo que decia, y en general insultar de forma bastante vulgar y sin ningun argumento, a compañeros que no tenian la menor idea de lo que realmente pensaba de ellos, hasta que no lo han visto desde fuera. Muy bien jugado por cierto, ya que gracias a esto se ha salvado de estar nominada hasta las ultimas semanas, un juego astuto, pero poco honesto.***No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.(Plutarco); Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes. (Molière);La sinceridad es el pasaporte de la mala educación. (Enrique Jardiel poncela.)***¿Ivan? Estoy casi segura, que se ha mostrado tal y como es realmente, es directo y sincero, siempre ha dicho y ha hecho lo que ha querido sin importarle nada, es ocurrente y gracias a esto divertido. Aunque desgraciadamente sus cualidades quedan algo deslucidas a causa de su vanidad, y esta sale a relucir en los momentos en los que alguien le lleva la contraria. Él, tiene derecho a ser ofensivo con otros, por que no insulta «dice la verdad», pero si nunca te cuestionas a ti mismo, dificilmente encontraras la verdad de algo. Ademas si utilizas la verdad como arma arrojadiza y para herir a otros, pierde su valor y se convierte en insulto.Su fuerte y dificil caracter le ha hecho ganarse la enemistad de muchos de sus compañeros, no podemos caer bien a todo el mundo, todos lo sabemos… pero para Ivan, que le lleven la contraria y no ser aceptado, le resulta tan dificil de entender, que tiende a inventarse motivos como la falsedad, la falta de bondad o la envidia que los demas sienten por el…(No olvidemos, que ha deslumbrado a todos sus compañeros con su potentisima luz propia).Que ha sido un eje importate del programa es innegable, pero creo que esto deberia agradecerselo mas a la actitud equivocada de sus rivales,que por meritos propios y es que han sido estos, los que han hecho, que casi todo el programa gire en torno suyo… Pero si hay una cualidad por la que de verdad sobresale, es la de saber sacar de quicio a quien quiere, con una increible facilidad,aunque tampoco puedo subestimar su capacidad para darle la vuelta a todo y curiosamente siempre en beneficio propio.*** Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa. (André Maurois). Para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador.(Benito Jerónimo); Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas virtudes; Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga. Diderot***¿Orlando? Jamas ha criticado a ninguno de sus compañeros, no ha sido conflictivo y a sabido mantener el equilibrio entre amistades opuestas, sin fallar nunca a ninguna de las partes y me ha hecho reir junto con Ivan. Ademas, desde el primer momento ,se ha mantenido siempre como firme, (aunque silencioso) apoyo de Ivan. Lo cual demuestra su lealtad, ya que aunque al final se pudiese adivinar cuales eran las preferencias del publico, en un principio muchos pensaron que su estrecha relacion con Ivan podria convertirse en una desventaja para el. Se ha mantenido al margen de conflictos que no iban con el, y se le acusa de falta de implicaccion ya que en pocas ocasiones a tomado un partido claro en los enfrentamientos. No suele dar su opinion en debates polemicos, pero tambien es cierto que en alguna ocasion ha intentado explicarle a Ivan una postura diferente, y este ha saltado como un resorte, insinuando que tal vez era un falso y casi imaginando ya, la traicion por su parte, Orlando a sabido entender la advertencia y se ha callado a tiempo, y a aprendido la leccion (podra ser lo que querais, pero no es tonto) y es que cuando personas como Ivan te piden que te impliques y que des tu opinion, lo que realmente quieren es que les des la razon sin objeciones. No creo que Orlando en su vida diaria sea siempre tan imparcial, pero cuando en un concurso tu apoyo es Ivan o te callas o le mientes… y le dices lo que quiere oir.***La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos; Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.; Ser totalmente comprensivo le hace a uno indulgente. (Germaine de Staël); El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. Groucho Marx***Bueno para terminar el rollo, no niego que Ivan y Almudena, hayan entretenido mas, ya que han provocado mas conflictos y situaciones tensas que otros y tal vez por esto merezcan ganar y entre ellos dos y valorando unicamente la situacion economica de cada uno, tal vez le ayude mas a Almudena.Independientemente de todo esto, gane quien gane, mi ganador moral es Orlando, ha sido coherente desde el inicio y su actitud intachable, y por mucho que Ivan me entretenga, si tengo que elegir en mi vida diaria, ojala la gente quee me rodea se parezca a OrlandoUn beso y saludos

    19 enero 2009 | 16:16

  30. Dice ser mmmm

    Emma Gold,Ole ole ole¡¡¡Estoy contigo en todo, muy bien argumentado… si señora.saludos

    19 enero 2009 | 16:58

  31. Dice ser P.P.O

    Y para muestra de lo que cada uno pidio ver en sus mejores momentos.http://es.youtube.com/watch?v=MhEHN91jNHg

    19 enero 2009 | 17:51

  32. Dice ser P.P.O

    Y para muestra de lo que cada uno pidio ver en sus mejores momentos.laHttp://es.youtube.com/watch?v=MhEHN91jNHg

    19 enero 2009 | 17:52

  33. Dice ser JOACO

    Te ríes pero no enmmiendas Gus, eso es ser tonto y no aprender nada.Porque creo que desde el primer día te han pedido que te involucres más en el programa, que veas el 24 hs. (lo descrubriste hace 7 días), que aprendas a escribir titulares, que comprendas cómo se hace un desarrollo. Y sólo te has reído, has tirado algún que otro bulo, y tan fresquito.Sin duda alguna, es el sueldo más malgastado de todo el 20minutos, porque dejas al periódico por los suelos!!Creo que no te van a dar otro blog, a menos que seas el becario, y te obliguen a escribir 2 por 1.Y me alegrará no volver a leerte, porque además de ignorante, has demostrado ser chulito en tus respuestas (y no hay combinación peor).

    19 enero 2009 | 18:24

  34. Dice ser alberto

    me parecio fatal como hablo mercedes al publico y sobretodo a los concursantes q no han quedado finalistas…se ha notado mucho por quien se inclina…sus preguntas de una sola respuesta y el tono con q las pregunta dice mucho de ella..deberia ser mas neutral todos los años se lo dicen y ella se lo pasa por el forro…por como ella ha hablado de ivan la gente se ha dejado llevar por la opinion de la super periodista intocable…lo siento pero me parece fatal mercedes son muchos años viendote y cada año me lo demuestras mas…dedicate a presentar y no a opinar subliminalmente q es muy feo….y pide perdon a los concursantes q dices q envenenan cuando hablan de tus protegidos..eso es mentira…pueden opinar lo q les de la gana solo q tu cuando no te interesa les ataca…un saludo

    19 enero 2009 | 18:25

  35. Dice ser Juanito

    Y digo yo…..¿En que se basan todos aquellos que dicen que a Iván le salva una minoría que vota muchas veces?Esto de tanto repetirlo parece que llegue a ser una verdad absoluta, pero ¿como se sabe eso? ¿hay quien pueda demostrar que esto es cierto?.Se da por hecho el grandioso poder de un blog(el gato) para manipular las mentes de miles de espectadores y no se paran a pensar que un blog lo monta cualquiera (tenemos un ejemplo en este).¿porque ni este ni otros muchos blog antiivanistas que circulan por la red consiguen sus objetivos?Yo os lo diré, porque a la mayoría de los espectadores les ha gustado mas Ivan que el resto de los concursantes.Así de facil y sencillo.Y lo demas es marear la perdiz y no reconocer las cosas como son.

    19 enero 2009 | 19:17

  36. Dice ser zxz

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/Anoche ya no pude más. El hastío y la repugnancia eran tan grandes que tuve que apagar la tele

    19 enero 2009 | 22:04

  37. Dice ser Para Luci

    Eso eso, TÚ VOTA sin parar que para eso eres una obrera de ivan.Cuántas caras quieres ver ? jojojojp. yo me muero por ver tu cara pero no el dia de la final sino una semana después

    19 enero 2009 | 23:10

  38. Dice ser Para Paco

    Sigue gastando !!!!!! jajajajaLa semana que viene empieza supervivientes……. dale al móvil obrerin !

    19 enero 2009 | 23:14

  39. Dice ser proXiki

    Tiene que ganar la Chiki, porque como ella misma dijo ayer al final de la fiesta, «vaya dos pajarracos que me han caío!», son dos granujas de cuidado, bueno,al menos Orlando fue capaz de disimular anoche y bailó un poquito con ella, gajes del oficio, pero el Iván ni se milestó en levantar la vista del infinito, y de la copa, el tio se pasó la fiesta en un sillón tal abuelete pasota mientras la Chiki se cambiaba de tacones una y otra vez hasta que pudo bailar para la última fiesta del gh10. Ele la Chiki, ganadora, Orlando segundo y el Iván al fuego eterno, por jeta.

    20 enero 2009 | 01:15

  40. Dice ser Fidel

    Gastad necios, gastad !El timo de la ESTAMPITA

    20 enero 2009 | 01:21

  41. Dice ser fede

    Somos muchííííísimos tampoco hemos de votar tanto —REVENTAOSSSSS- CON UN PAR DE LLAMADAS AL DIA Y UN PAR DE SMS A NUESTRO IVAN,LO HACEMOS GANADOR ,,,,,,,, no ves que somos mayoria .os joda,os pese,os reviente…el caso es que no se porqué?-Si no votais y no teneis favorito que más os da?.ganador ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    20 enero 2009 | 10:28

  42. Dice ser Pedro Ruiz

    Cuando la defensa de ivan no es otra que decir que ha dado juego yo reflexiono y me pregunto por qué es tan fácil para los medios engañar a la audiencia , a una parte …Me gustaría que Gus hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices….. que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

    21 enero 2009 | 01:14

  43. Dice ser Para Fede

    No te desgañites que en cuantito acabe gh empieza supervivientes, jojojo.Guarda algo de pasta que andas pillao como los de las máquinas tragaperras

    21 enero 2009 | 01:20

  44. Dice ser fede

    Y a ti que te importa la pasta que yo me gasto, o me deje de gastar..QUE SE NOTA QUE ESTAS REVENTAOOOOOOOOOOOMe quedo afonico de gritar ..el jueves claro esta..con mi bufanda blanca..IVAN IVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVANIVAN

    21 enero 2009 | 22:51

  45. Dice ser Susana

    No entiendo nada. Ivan es bastante pueblerino con todo mi respeto para todos los pueblerinos. Cómo puede decir que es modelo con esa forma de vestir??? madre mía, qué triste. En fín, es un pobre diablo que ha tenido fuera a mucha gente para repartir el premio, eso está claro.Nos hemos perdido el ver a mucha gente buena y con educación para ver a dos personajillos que como siempre…son los que salen ganando en todos los saraos. Ya se sabe, la España de la pandereta y el bufonismo…eso es lo que vende.

    23 enero 2009 | 02:21

Los comentarios están cerrados.