¿Es Iván un topo de El Follonero? ¡Los ivanistas tiemblan!

La noticia de que El Follonero, de La Sexta pueda tener algo que ver con la permanencia de Iván en la casa cobra cada vez más presencia en los medios.

20 minutos no es una excepción, aquí podéis ver lo que han publicado sobre Iván y el Follonero.

A mi personalmente me parece un poco difícil que El Follonero lograse colar a alguien, porque es muy difícil pasar el casting de Gran Hermano, se presenta mucha gente…

Aunque claro, ¿y si presentas al casting a diez personas, todas del tipo modelo polémico? Las posibilidades aumentarían…

En cualquier caso sigue siendo difícil porque los concursantes firman unos contratos más estrictos que los que firmas con el diablo para vender el alma.

Pero, cosas más raras se han visto, y más teniendo en cuenta que La Sexta se la tiene jurada a Telecinco.

¿Qué sería entonces de los ivanistas? ¿Podrían reclamar el resto de concursantes?

130 comentarios

  1. Dice ser Monica

    Al final ha sido NO.La verdad es que al Follonero y a Ivan no los veo mucho juntos para pactar nada. Ivan no tiene puto sentido del humor, es clasista, facha y muy egocentrista.Aunque es rarito el chico, lamentablemente no es un personaje… salió así de fábrica. Sólo hace falta ver a su familia. De tal palo…

    18 enero 2009 | 23:14

  2. Dice ser JOACO

    Pide perdón porque te subes a cualquier carro Gus!!!!(como has hecho todo el programa, qué sueldo más mal pagado el tuyo!)

    18 enero 2009 | 23:42

  3. Dice ser Desesperanzau

    Lo peor de todo no es que todo haya sido un bulo y que la Sexta se haya aprovechado de ello, lo peor es darse cuenta de que Iván es así de verdad, que no es un papel. Qué lástima que salga así un ser humano, chico. En fin… otra vez será.

    19 enero 2009 | 01:09

  4. Dice ser lolailo

    Todavía no leo la disculpa de este blog tan malo.

    19 enero 2009 | 01:50

  5. Dice ser lolailo

    Ah, no, que escribirás otro post, para tapar éste, o escribirás comentarios tú mismo, para mandar éstos pa atrás.Venga Gus, has demostrado ser el peor blog de todos los que hablan sobre GH. No has visto nunca (hasta hace pocos días) el 24 hs., no te informas, te guías por lo que lees en el ‘minuto a minuto’, que obviamente se guarda cosas para las Galas. Y te has subido al carro de cualquier bulo.De verdad te parece que te mereces el puesto que te han dado?Y no me sirve la clásica respuesta de ‘gracias por apoyarme’, o ‘por qué me lees?’. Son pobres y bobas. Me gustaría que hicieras un autoanálisis, y devolvieras el dinero que has robado (si te han pagado), o si no, que digas que no te han pagado nada, y dices lo que se te canta, sin informarte y sin investigar.

    19 enero 2009 | 01:56

  6. Dice ser EYE

    No hace falta presentar diez candidatos para el casting, solo hay que ponerse en contacto con uno que sepa que ha pasado el casting y convencerle para que trabaje para el programa del follonero creando mal clima en la casa a cambio de los mensajes de la sexta.

    19 enero 2009 | 02:02

  7. Dice ser sanmauro

    el unico Iván que reconocería ser infiltrado del Follonero sería el Iván de OT, ese papel de locaza que tenía en la academia era sospechoso, no olvidemos que es actor de musicales. Seguro que lo metió el follonero para joder a Risto y ganar el programa

    19 enero 2009 | 02:34

  8. Dice ser necheto

    No he visto nunca el follonero,pero esa palabra define a Ivan perfectamente,y con esa personalidad que tiene, pues seria posible.Prefiero pensar que va a ganar un gran actor, a saber que es realmente asi la persona que han elegido para ganar.Es avasallador,egocentrico y prepotente.

    19 enero 2009 | 08:24

  9. Dice ser isabella

    Lo peor será cuando gane Ivan y Mercedes Mila le dé la palabra al mayor comebolas que ha entrado en la casa de las 10 ediciones.Cuando empiece a «explicarnos» las trifulcas que ha tenido, y que él tiene razón y que los demás estan todos equivacados. Por Dios,….no veré la final. Es que no soporto cuando se «explica «. Me da grima.

    19 enero 2009 | 08:27

  10. Dice ser isabella

    Ivan no es un topo. Lamentablemente la persona que han elegido para ganar es asi,tal cual.

    19 enero 2009 | 08:28

  11. Dice ser necheto

    Los ivanistas no tiemblan, no tienen ni tiempo para ello , estan mandando sms .

    19 enero 2009 | 08:30

  12. Dice ser penosa sociedad

    No se que hace Ivan dentro de la casa a estas alturas , en las ediciones pasadas las personas como él, salian las primeras, es alucinante este año la peor de las personas va a salir el ultimo.

    19 enero 2009 | 08:54

  13. Dice ser IVANISTA HASTA EL FINAL

    Estoy ya bastante arta de este rollo del follonero que ha sido cosa de todos los envidiosos que quieren perjudicar siempre a Ivan. Pues la llevan clara si creen que así van a ser que Ivan no gane. JA JA JA me rio en la cara de todos los liosos que han inventado esta puta historia.IVAN VA GANAR DIGAN LO QUE DIGAN Y PUNTO PELOTA!!! OK???

    19 enero 2009 | 09:43

  14. Dice ser IVANISTA!!! GANADOR IVAN!!!

    LO QUE YO DECIA IVAN NO TIENE NADA QUE VER CON EL FOLLONERO, YA ESTA CONFIRMADO, ME PARECE VERGONZOSO A DONDE LLEGA LA GENTE PARA PERJUDICAR A IVAN Y A TELECINCO, QUE PATÉTICOS POR DIOS!!!IVANISTA SIEMPRE!!! TE QUEREMOS IVAN!!! GANADOR!!!

    19 enero 2009 | 10:01

  15. Dice ser Luki

    Votad y gastad que en cuatro dias nadie se acordará de vosotros

    19 enero 2009 | 12:10

  16. Dice ser sanmauro

    el unico iván que sería topo del follonero sería Iván de OT 2008, creo que como actor de musicales que es, hizo un papel en la academia.

    19 enero 2009 | 13:22

  17. Dice ser Jodeostodos

    Jjajajajaja jodeos todos subnormales por ver esa puta mierda k es gran hermano y por ver esa otra puta mierda k es tv5 ke solo ahi programas de marikonas hablando de marujita y de su puta madre asi es como solo saben hacer audiencia a base de putas mierdas como todos vosotros

    19 enero 2009 | 15:59

  18. Dice ser Juana

    No creo que gane Orlando por que es el que debería ganar. Menos Sabrina y Pepe todos unos garrulos y a los que nos gusta lo serio» no llamamos por teléfono.

    19 enero 2009 | 22:55

  19. Dice ser Juanpe

    Capullo, te metes con la Sexta, y no das la cara, La sexta es por hoy la mejor cadena, la que se desmarca de las de mas, haciendo una television diferente y no dandonos lo que no sdan las demas que pongas lo que pongas es lo mismo, los mismos programas, La sexta pone humor y deporte, que es la una base para ir con alegria a trabajar o a estudiar.

    20 enero 2009 | 09:40

  20. Dice ser liantes mal perdedores

    Ya han dicho que es mentira el BULO de la sexta , porque nadie pone el video ,cuando dicen que NO que es una mentira de alguen,bien saben ellos quien echo la mentirijilla….¡¡

    20 enero 2009 | 11:17

  21. Dice ser el de arriba...

    ¡¡¡¡¡¡QUE RASTREROS!!!!!!!!!INVENTARSE ALGO ASI PARA DESTRUIR A UNA PERSONA Y AÚN OS PREGUNTAIS,PORQUE DEFENDEMOS AIVAN? T R A N S P A R E N C I A.

    20 enero 2009 | 11:19

  22. Dice ser ana maria

    Espero que el responsable de este blog haga una especie de disculpa por fomentar y alimentar a los usuarios con una MENTIRA.

    20 enero 2009 | 11:23

  23. Dice ser anónimo

    el unico follonero que hay en gh eres tu Gus.Sanmauro tiene razón si hubiera algún Iván como infiltrado de la sexta sería el triunfito de la pasada edición. ese papel que hizo en la academia con los compañeros, con los enanos, etc. era para reirse del programa, de risto y de la audiencia.

    20 enero 2009 | 13:41

  24. Dice ser Jale22

    Los ivanistas votaremos a Ivan, y Almudenistas hay pocos. No gana ni de lejos… tengo ganas de ven los porcentajes finales

    21 enero 2009 | 01:25

  25. Dice ser Sable

    MERCEDES DEBERIAS RESPETAR A LO CONCURSANTES EXPULSADOS,ELLOS TIENEN SUS MOTIVOS PARA ODIAR AL IVANUSTEDES CREEN QUE UNA PERIODISTA QUE INSULTA A CONCURSANTES PUEDE PRESENTAR GH?NO CUIDAN A LA AUDIENCIA Y CADA VEZ TIENEN MENOS AUDIENCIAIVAN NECESITA LA AYUDA DE TELECINCO Y MERCEDES PARA GANARLOS IVANISTAS DEL FORO SON DE TELECINCO MANIPULANDOMERCEDES LA ESTAS CAGANDO,MIRA CUANTA GENTE ESTA EN TU CONTRA Y SEGUIRA SUBIENDO,TE ESTAS EQUIVOCANDO DEFENDIENDO LA MALDAD DE IVAN

    21 enero 2009 | 01:27

  26. Dice ser zxz

    http://es.youtube.com/watch?v=TiLDePaVUXE&feature=channel_pageOjala la Mila vea este video. Como no se le cae la cara de verguenza? ha tirado por tierra todos los principios como presentadora en general, ya que ha perdido por completo la imparcialidad, y como presentadora de GH en concreto, ya que lo que diga la mayoria de CONCURSANTES deberia ir a misa en su caso. Si todos dicen que Ivan es un impresentable, Mila no puede llevarles la contraria (tampoco darles la razon)Y los argumentos que da? Argumentos faciles y vacios. Como me gusta cuando Carlos H la deja por los suelos

    21 enero 2009 | 01:34

  27. Dice ser RASTREROS¡¡¡

    ME DA PENA DE LOS RASTREROS QUE HAY EN ESTE ROYO DE LA SEXTA. TODO PARA JODER A IVAN……

    21 enero 2009 | 16:08

  28. Dice ser PACO

    LOS ANTIVANISTAS TENEIS QUE JUGAR LIMPIO Y SABER PEDER O SINO IROS A DAR PALOS AUN BOTE ¡¡PAYASOS¡¡¡

    21 enero 2009 | 16:13

  29. Dice ser Alfredo

    Yo no se si el follonero de la sexta, ha apoyado a IVÁn o no, lo que si he visto por los vídeos emitos, sin cortes, pués en algunos hahabido tijeretazos, que a IVAN le han apoyado desde dentro del programa, y entre ellaestá Mercedes Milá, que si tiene un poquitode dignidad, tendría que dejar el periodismos,para dedicarse de charlatana como vendedora de mantas, con perdón para los que sededican a esa profesión.

    24 enero 2009 | 14:11

  30. Dice ser lore

    ola me llamo lore y bueno al principio me caia mal Ivan pero ahora me cae Ivan mas y Chiqui aunque sea muy hablador me cae muy bn y ahora le comprendo perfectamente menos mal que gano jejjejeje ,.

    25 enero 2009 | 19:44

Los comentarios están cerrados.