Ahora van uno por uno a la sala de expulsiones a hablar con gente de fuera…

Lo cierto es que ha sido una edición larguísima…

El caso es que les meten en la sala de expulsión para que se pueda resolver algún conflicto que tuvieron…

Comienzan con Almudena y Mirentxu.

El momento que eligió Almudena fue el de la bronca con Mirentxu por el tema de los juegos dentro del dormitorio y que despertaran a la gente…

«Cuando pasen las cosas, hablas» dijo Almudena, y sí, pasaron.

¿Notáis la diferencia de estilo y educación entre cómo dicen las cosas Almudena y Mirentxu?

«Fui dura con las personas que fueron duras conmigo» dice Almudena. Se ha puesto en plan chula. No hay nada peor que una persona que huye hacia adelante.

Como no se han enzarzado en una trifulca, sino que las dos se han desado suerte, la Milá interviene a ver si consigue un poco de morbo o de peleas. Pero sin éxito.

La cosa se queda con una frase de Almudena que le honra: «lo que ha pasado aquí aquí se queda».

Ahora va Orlando:

El feriante eligió la escena en la que estaba con Nani en el jacuzzi… y después, su cenita romántica, y su horita sin cámaras

Orlando dice ahora que le da mucha vergüenza, porque él es tímido, y le ponen con Nani.

Pobre, él no sabe los rumores de que se ha liado con un amigo de Iván… Él le dice que le ha echado de menos, aunque no se lo crea, y que la verá fuera y seguirán conociéndose…

Ella le dice que «vale» después de que dijo en el plató que la cosa se había acabado.

«Yo no se que tiene que pasar para que seáis sinceros», dice la Milá, y Nani dice, con muy buen criterio que hay cosas que se hablan fuera, y en privado.

A Milá no le contenta, quiere que larguen en el plató, que si no la audiencia se aburre…

Mercedes busca resquicios a ver si se arma (tiene mucha experiencia y es muy rápida), pero no hay manera, y dice que no hablan por falta de coraje…

No hablan porque estan todos hasta los mismos de la organización y de Gran Hermano. Van a las galas, yo creo, porque les obliga el contrato, que si no…

Se van a la publi, dejando claro que Iván ha elegido el vídeo de su bronca con Loli…

38 comentarios

  1. Dice ser palote

    La milá solo quiere q haya mal rollo…

    15 enero 2009 | 23:33

  2. Dice ser Carmen

    Ais ese morbo!

    15 enero 2009 | 23:35

  3. Dice ser Mónica

    Después de como han tratado a Mirentxu en los programas yo tampoco le daría al programa ni un segundo de mal rollo. Se lo han buscado

    15 enero 2009 | 23:36

  4. Dice ser Sara

    Ahora contra Mirentxu. Mercedes deja de meter problemas.

    15 enero 2009 | 23:42

  5. Dice ser GHG es el futuro

    No se que pensareis vosotros, pero parece que el programa se esta yendo a tomar por culo.

    15 enero 2009 | 23:45

  6. Dice ser susana

    hala, la milá solo quiere carnaza, pero éstos concursantes son muy educaditos (cuando quieren claro) y parece que han hecho un pacto de no ponerse verdes.Me adelanto: ivan y loli van hacer lo mismo.

    15 enero 2009 | 23:45

  7. Dice ser pep

    vergonzoso lo de la mila, despues del pollo que la montaron y sigue con el temita de poner en contra a todo el mundo, que fuerte, y mirentxu de puta madre tia no le des ni un minuto de mal rollo al programa, pasa de ellos que esto se acaba y espero que la mila no lo vuelva a presentar por que este año fue vergonzoso enorabuena por orlando y despues del video de nani para mi ya es ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    15 enero 2009 | 23:46

  8. Dice ser Emma

    Nani se ha callado como una muerta porque al ver a Orlando y que el le ha dicho que LA ECHABA DE MENOS…., la tia se ha enchochado de mala manera…. y se le ha caido todo al suelo!!! Mas claro,agua!

    15 enero 2009 | 23:47

  9. Dice ser berto

    Creo que Mila se ha equivocado buscando buya aunque todos sepamos que ahi habia mas «falsas» buenas caras que nada,…..pero bueno, No puedo «achuchar» asi a los concursantes

    15 enero 2009 | 23:47

  10. Dice ser GHG es el futuro

    No saben como crear polémica. Ahora entrará Loli, esperemos que pase de todo (como los demás han hecho) y GH 10 se de con el canto en las narices.Pero eso es esperar demasiado.

    15 enero 2009 | 23:47

  11. Dice ser Cristian

    Ya les está bien que les haya salido el tiro por la culata. Querían que se liase parda con esto de los videos y los cara a caras, y resulta que los concursantes de fuera están hasta los huevos (como dices, Gus) de la organización y yo creo que de la Merche.De verdad, cuánta decepción de GH este año. Milá, verdulera y parcial; concursantes finalistas (menos Orlando), otros verduleros y maleducados; y encima el ganador será Iván, el rey de los malos rollos!Un abrazo Gus! (Ya estoy de vuelta eh? El martes de la semana pasada aquí estuve también como un clavo!)

    15 enero 2009 | 23:49

  12. Dice ser leles

    Pues si la verdad, va en busca del morbo. Más que eso, está claro que Milá es megapartidista de dos personajes que por desgracia o por suerte están dentro de la casa.. Lo de la imparcialidad parece que no va con ella, porque ella hace, nunca mejor dicho, ‘lo que le sale del bolo’..Vamos, yo no sé si ella ve lo mismo que el resto, pero vamos, se cae por su propio peso..

    15 enero 2009 | 23:49

  13. Dice ser tontalaba

    acabo de descubrir esta pagina, pedazo de friki el que esta escribiendo esto. lo detalla todo paso a paso mientras ve la gala, oju que capacidad. ¿no puedes esperar a mñn para comentar lo sucedido?

    15 enero 2009 | 23:50

  14. Dice ser lumala

    y yo viendo el final del internado, madreeeeee…!!!! gracias GusOrlando ganador, q lastima de edicion se han quedado los peores!!!

    15 enero 2009 | 23:51

  15. Dice ser Gus

    Gracias por lo de friki tontalaba, hoy en día es un piropo.¡Bienvenida!

    15 enero 2009 | 23:51

  16. Dice ser Liv

    Que se ha liado Nani con un amigo de Ivan? Eso es lo que se callaba?Que falsos todos los que están fuera!

    15 enero 2009 | 23:51

  17. Dice ser La guarra de la Mil@

    La Mila ha quedado como el culo, que se joda, se está poniendo en evidencia ella solita, ella que es tan lista. Que le den a ella y al programa. Espero que sea el fin de GH

    15 enero 2009 | 23:52

  18. Dice ser Cristian

    No creo que Gus sea un friki por comentar la gala minuto a minuto. Y tampoco creo que merezca defensa ninguna porque quien admira su trabajo somos los que nos pasamos la gala comentando con él.Un abrazo Gus! (No me olvido de lo de tu foto eh? El último día la quiero sin falta! jejeje)

    15 enero 2009 | 23:54

  19. Dice ser Madrileña

    Nani estás guapísima!! Yo x cierto, no entiendo a la gente, de verdad.Si Nani espera a Orlando: k sa pensao esta, es una mujer de cama, él no la kiere para nada…y un largo etc.(mientras Orlando tonteaba DESACARADAMENTE con Liz… y según él no tenían ningún tipo de compromiso, no?¿)Si Nani se lía con otro chico (después de decir en el debate al que fue de invitada k ya no le iba a esperar fuera, pero k seguirían conociéndose fuera): Nani ahora es una guarra xk ha utilizado a Orlando, y le está poniendo los cuernos, y bla bla bla.De verdad k no os entiendo, la cosa es hablar hablar y hablar, sin el menor conocimiento de causa.Nani, yo estoy contigo, aki la k maneja el cotarro eres tú, como si te kieres tirar a todos los del plató!! Cuando Orlando salga, pues vosotros veréis lo k decidís hacer. Ya está bien con k es una guarra, k x suerte hoy en día las mujeres tenemos LIBERTAD para decidir nuestra vida, no como antes!!!Mercedes, cada día te soporto menos… eres demasiado «irónica» para mi gusto.Muaksss

    15 enero 2009 | 23:54

  20. Dice ser REVENTAOS

    SI TANTO TENEIS QUE CRITICAR, APAGAD LA TELE E IROS A DORMIR PERO NO JODAIS A QUIENES NOS GUSTAN Y ESPERAMOS QUE GH SIGA Y SIGA Y SIGA. REVENTAOS!

    15 enero 2009 | 23:55

  21. Dice ser Ivan por coño

    espero que Mila y compañía no se salgan con la suya y gane Ivan. Ya preparan demasiado los vídeos para que siempre todo lo que hace quede justificado.

    15 enero 2009 | 23:57

  22. Dice ser isis42

    Esto de que va, si les dicen algo bueno noSon sinceros y si crean mal royo ya tienenPrograma para los platos? Lo que tengan queLo hablen fuera o esta preparado para que suelte el monologoIván. Esto si que es un show

    15 enero 2009 | 23:57

  23. Dice ser oscar f

    GUS ESTARAS EN LA GALA DE DESPUES DE GRAN HERMANO?EN FORMULATV.COM ANUNCIAN UN GRAN MEGA DEBATE CON LOS BLOGUEROS Y TU ERES UNO DE ELLOS NO????SALUDOS

    15 enero 2009 | 23:57

  24. Dice ser JOSELI

    MARCEDES ME ENCANTAS CADA DIA MAS GUAPA , E SU TRABAJO FENOMENAL TIENE UNA VISTA A MAS FACILIDAD PARA VER POBRE LIZ ,, NANI VA A LA CAMA E KIERE DECIR Q LIZ ES.,,,,,,,,,,,,, BUSCONA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ Y NANI K ? follona , acosta con uno sin ni sabe de q va …. despierta NANI xq asi va levar mucha marcha atras de muchos hombre.as visto tu acosto e elle q se lo cai la baba x LIZ

    16 enero 2009 | 01:57

  25. Dice ser isis42

    lo dicho para que suelte el monologo el listo jejeje

    16 enero 2009 | 12:02

  26. Dice ser isis42

    menos mal que lo han parado si no aun esta con el royo

    16 enero 2009 | 12:05

  27. Dice ser Crack

    Ivan es un chulo absurdo.No se que coño se cree.Loli no es la única con la que a discutido.Creo que el único con el que no ha discutido ha sido con el loro, el mamón.Así que lo que tiene que hacer es perder por chulo, por tonto y creido.Ademas esta quedando como el culo al discutir con loli de esa forma tan creída.Ivan debe de ser el primero en salir el próximo día.

    16 enero 2009 | 12:08

  28. Dice ser isis42

    y sigue con el royo es como las pilas duracely sigue sigue y seguira toda la semana

    16 enero 2009 | 12:09

  29. Dice ser pep

    bueno este de que va ivan, a ver estan fuera porq sus familias no tienen tanto dinero para enviar mensajes este se va llevar un chasco cuando salga como la enana cabrona esa……….

    16 enero 2009 | 12:10

  30. Dice ser isis42

    Y a este personaje le tienen como un diosVIVIR PARA VER

    16 enero 2009 | 12:11

  31. Dice ser GHG es el futuro

    Hay que preguntarse lo siguiente.¿Es verdad que Iván ha dicho a Loli que el estaba dentro de GH y ella fuera durante su monólogo-pesaoybrasas-dircurso?

    16 enero 2009 | 12:14

  32. Dice ser Madrileña

    Julito es el puto amooooooo!!! Estan todos chafando a Liz!!!!!! ajajajajjaja me muero Gus, es lo mejor de Gh, me alegro taaaaaaanto de k lo bueno lo hayan dejao para despues de las 12!!! ajajajajjaGraaaaaaaaaaaaaaaaaandes los supuestos «reventaos», ajajjajamira hoy me alegro d k estén todos fuera xk así pueden hundir a Liz en la miseria k es ella mismaLIZ FALSAAAAAAAAAAAAAAA

    16 enero 2009 | 12:24

  33. Dice ser JOSELI

    Se fuerte Liz e dejar a las serpientes de Nani, Gisela y a blanca q nem se como se lhama q se coman entre ellas , tu te portaste bien en la casa julito es q parece nunca haver visto mujer tu eres linda guapa

    16 enero 2009 | 12:30

  34. Dice ser David

    Guapa Liz Guapa , passa de julito , no merece tu amistad , falso es elle q te salvo solo pra decir soy julito niño de mama e avula miretxu , e mas miretixu es falsa al 100% contigo niña q tiene de idad tiene de veneno

    16 enero 2009 | 12:33

  35. Dice ser BRUNO

    Q pena me da ver Liz con estos ojos de llorar no LLORE LIZ PORQUE GUAPA LAS PERSONAS Q MERCEN UNA LAGRIMA SUIA NO TE HARAN LLORAR NUNCA TE KERO GUAPA

    16 enero 2009 | 12:37

  36. Dice ser Marcelo

    madre mia q pena me da e q verguenza nuestra chica q nos representa han hecho fatal pero fatal , unas invidiosas total lo locausto

    16 enero 2009 | 12:42

  37. Dice ser Andréa

    FUERA LOLIIIIIIIIII FALSA COMO SUS PELO , ASUME FALSA YO NUNCA HE VISTO LIZ HABLAR MAL DE ELLA EN CAMBIO ELLA , E GISELA SIN IVA BIEN CON LIZ HASTA MESCLAR CON NANI E LOLI Q SIN ES UNA MANIPULADORA NATA POR NO DECIR FALSA FUERA YA FALSASSSSSSSS

    16 enero 2009 | 12:47

  38. Dice ser Juan

    alllllllaaaaaaaaaaaaa loli e companya con celos por la chica ser el sientro de las atenccìons este es el mejor final q he visto de grana hermano jejejejejejeje e volve lizzzz pa dentro alegra la vista en casa

    16 enero 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.