¿Democracia en Gran Hermano 10?

Una cosa os digo, y aunque no me guste lo que se ha montado, por lo menos le reconozco a Mercedes Milá que le de voz a la gente del plató, aunque no esté de acuerdo con ella.

Por lo menos, y aunque ella SÍ sea partidista, los demás pueden defenderse.

La Milá pasa de repente al amor y le dice a Julito que es adorable, por lo bien que ha tratado a Mirentxu en la casa.

Dice que la relación que ha tenido con Mirentxu ha sido muy bonita.

41 comentarios

  1. Dice ser HAGAMOS BAJAR LA AUDIENCIA DE T5

    VAYA ,VAYA LOS SEÑORONES MARQUESES DE LA CASA DE GH 10 ESTAN OFENDIDOS POR LO QUE LES DIJO UNO DE SUS SIERVOS ,VAYA POR DIOS,PUES…QUE PIENSEN EN QUE ES EL PAGO POR LOR SERVICIOS PRESTADOS POR SUS POBRES SIERVOS QUE NO HACE FALTA DECIR QUIÉNES SON.CON ESTO VENGO HA DECIR QUE TODO REVIENTA Y SI TODOS ESOS QUE ESTAIS A FAVOR DEL VAGO Y LA VERDULERA SI FUERAIS SUS SIERVOS YA VERIAMOS SI LO HUBIERAIS AGUANTADO,PERO BUENO COMO NO OS VAIS A BAJAR DE LA BURRA PENSARE QUE TODOS LOS QUE VOTAIS A ESTOS IMPRESANTABLES SOIS IGUALES ,ES DECIR UNA PANDA DE VAGOS Y SINVERGUENZAS Y DICHO ESTO ,GASTAROS LA PASTA QUE UNA SERVIDORA NO VERA MAS GH Y ESPERO QUE LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE ESTOS ELEMENTOS HAGAIS LO MISMO,PORQUE SI SE TRATA DE TODO POR LA PASTA Y NO DE CONVIVENCIA HAGAMOS QUE LO QUE QUEDA DE GH, TODA SU AUDIENCIA BAJE Y QUE SE QUEDEN CON LAS PLATAFORMAS DE LOS IVANISTAS(QUE LA MILA Y T5 SE RIA DE QUIEN YO LES DIGA QUE DE MI NO)HE INVITO A QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO.UN SALUDO HA TODOS» LOS ENGAÑADOS».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Milá chocha

    Les da voz para poder machacarlos a gusto, y tb se lo dio a la … madre de ivan, porque sabia que le iba a pelotear.

    08 enero 2009 | 01:18

  3. Dice ser Cristian

    Gus, me despido que mañana madrugo! Leeré tu resumen de la gala mañana. Gracias por todo y te dejo con el cotarro que se ha montao! Anda que… el número de comentarios ha crecido de repente con la pelea de la Merche… XdUn abrazo y hasta la semana que viene (yo sí que estaré de vuelta)Ciaao!!

    08 enero 2009 | 01:20

  4. Dice ser Frank

    Pero es que además no se vota al más bueno, ni al mejor. Se vota a quien te da la gana, como si quieres votar al más malo o al más gracioso.

    08 enero 2009 | 01:20

  5. Dice ser Aidorito

    En serio que los reventaos estos son ridículos.¿Que se vote a papeleta por persona? El Carlitos este es tonto.Y lo de Ana… Madre, ue espartidaria porque ella no ve egoísta a Iván. ¿NO tiene más argumentos contra él que ese? Lo más triste es que no saben ni dar argumentos de ese egísmo. ¿Qué comía mucho? Gisela también. ¿Y?Si tan falso les parece todo, ¿Por qué van a plató?

    08 enero 2009 | 01:21

  6. Dice ser Juan

    Van al plató obligados por un contrato, LISTO

    08 enero 2009 | 01:22

  7. Dice ser Gus

    ¡Hasta mañana Cristian!Gus

    08 enero 2009 | 01:23

  8. Dice ser Aidorito

    Juan, van porque les pagan, nadie les obliga.¿Ellos no tienen amigos que les plataformeen?Normal que no lo tengan. Dentro de seis meses ni entre ellos se van a tratar. Patéticos.

    08 enero 2009 | 01:26

  9. Dice ser pa01

    esto es el resultado de como es españa.

    08 enero 2009 | 01:30

  10. Dice ser Milá, deja paso a las nuevas generaciones, tira pal asilo ya...

    Lo que ha evidenciado Carlitos es que el sistema de voto de GH es una gilipollez y es una más grande aún tomárselas en serio o pensar que eso representa la opinión de los españoles, como a veces insinua o dice la Milá.Yo si fuera concursante y me echaran no me deprimiría mucho conociendo ese sistema de votacion, igual que si lo ganara, tampoco me lo creería demasiado y menos aún si supiera que tengo una plataforma que me apoya solo por ser de tal ciudad o por tener muchos amigos y familiares, pues ya ves que mérito tiene eso…Lo cierto es que muchos ganadores no tienen ni puñetera idea de porque han ganado, algunos yo creo que ha sido por simple exclusion, porque eran los menos petardos…No te puedes tomar en serio una chorrada de concurso así.

    08 enero 2009 | 01:39

  11. Dice ser Gomara

    ES CIERTO QUE LOS AMIGOS DE IVÁN SE GASTAN MUCHO DINERO VOTANDO, VAMOS GANAR UNO QUE TIENE UNA FORTUNA, POS VAYA JUSTICIA, Y ENCIMA UNO UN TANTO CREÍDO.

    08 enero 2009 | 01:45

  12. Dice ser manuel

    este carlitos no es más tonto porque no se entrena, a partir de ahora y a propuesta de carlitos se pondrá una urna en cada barrio de España para que se vote una vez cada semana, el que haya votado la semana anterior ya no podrá votar más.Aun asi Ivan sería campeón, INUTIL, QUE SOLO DICES GILIPOLLECES.yo soy un trabajador de apié, y por lo que llevo observando semana a semana es el ODIO que hay en el grupo de los buenos hacia una persona que siempre os a dicho a la cara las verdades, y a veces las verdades duelen.SEGUIRÉ VOTANDO A LOS SUPUESTAMENTE LOS BUENOS, ESO SI , NO ME GASTARÉ MAS DE 2 EUROS EN ECHAROS Y NO CREO QUE NADIE SE GASTE 1.700 EUROS EN LLAMADAS PARA TIRAR A MIREXU Y COMPAÑIA.

    08 enero 2009 | 01:49

  13. Dice ser gert

    Ja ja ja mas tontos y no nacen, seran gilipollas es vago es vago y vosotros tontos del culo si lo habeis hecho ganador vosotros,

    08 enero 2009 | 02:00

  14. Dice ser manuel

    lOS PERDEDORES SIEMPRE PONEN LA MISMA EXCUSA, son todos aquellos dominados por alguien que los manejan a su antojo, pero Ivan es como es , libre de pensar por si mismo, con carácter y al mismo tiempo deseoso de agradar a los que le rodean, pero no, ese grupo de los buenos, siempre dándole batalla, nominándolo siempre (me recuerda a PePe), era como el demonio, había que desterrarlo como fuera, aunque no les hubiera echo nada, pero estaba señalado desde el principio.Pero el tiro (a los buenos), les ha salido por la culata, y ven ahora atónitos como Iván les ha ganado la partida, pringaos cuando aprendereis a ser vosotros mismos.

    08 enero 2009 | 02:06

  15. Dice ser PEdri

    Lo que pasa es que la gente normal no vota. Hay colgaos en este pais que se gastan el dinero para salvar a alguien como Ivan. No se si se sentirán mejor o les aporta algo en la vida. Dicen que Ivan es el menos malo, es decir que son todos malisimos. Pero aun asi la gente se gasta dinero en alguien que es malo, simplemente porque es menos malo que el mas malo.. jajajaja Menos mal, y ahi le doy la razon a Carlos, este sistema de voto no representa a toda España porque solo votan los anormales, y que salga salvado uno no significa que España lo quiera. Será el mas votado entre los frikis de este pais. Tiene que ser asi, porque sino ESPAÑA… MAL VAMOS…. XD

    08 enero 2009 | 09:14

  16. Dice ser Pedrito

    Los perdedores como los llamais no son los que han salido hasta ahora, sino la audiencia en general. Vaya truño de gran hermano. Va a ganar un desgraciado………. pero tranquilos, el unico consuelo que nos queda es que es el menos malo de todos. JAJAJAJAJA lo unico que me jode es tener que verle el careto en los programas de despues. Ah no, cierto, tengo la opcion de no ver estos programas. Ah, pues mira por donde,… creo que voy a dejar de ver tambien los resumenes de gran hermano. Esperemos por el bien de todos que sea el ultimo. Ah y Mila, tu no das la palabra a la gente para que den su opinion, lo haces para inmediatamente quitarles la palabra y machacarlos y dejarlos en evidencia. Muy profesional por tu parte, si señora.

    08 enero 2009 | 09:29

  17. Dice ser jartopiche

    Mercedes Mila tendria que ser mas coherente con sus ideales,tanto romper lanzas en ayudar a dejar de fumar,para luego «tolerar»que en el programa donde trabaja se permita tanto alcohol como en este gran hermano.Pasara a la historia como «La Gran Cogorza 10». Mercedes vicio es vicio…

    08 enero 2009 | 09:57

  18. Dice ser ROSS

    No saben perder. Es una edición de mal perdedores y entre ellos el líder de la manada, Carlos H. H de hipócrita, H de hiriente (pero no hiere quien quiere si no quien puede); dime de que presumes y te diré de que careces. Para empezar, un tío que va por la vida mirando a la gente por encima del hombro como lo haces tú, no debe ser buena gente. Un tío que va de super sobradito, Chayanne, jaaaaaaa! Tus ganas guaperas de poca monta, tampoco debe ser buena gente. Y no solo me caes mal a mi, si se convocaran elecciones no llegarías ni al porcentaje de Rajoy. Tu super inteligencia no te ha valido de nada, es más, has conseguido demostrar a España que tu super vida, incluida tu super nueva e interesada novia, no sois más que toda la mierda que masticamos del resto de famosillos. La mierda huele y tu ya olías desde el primer día. Eres indefendible y probablemente tu pobreza de espíritu es lo que me hace decir todo esto, porque no eres bueno ni para ti mismo. El poder remite, el dinero tb y las almas pobres como la tuya, quedan en el olvido. DESAPARECE POR FAVOR.

    08 enero 2009 | 14:17

  19. Dice ser vanessa

    no veais el chulo prepotente de carlos H igual k carlitos vamos k kieres decir k hay tongo no?pues aki la gente vota a kien le da la gana y ajo y agua los k estais fuera. chiki y ivan estan en la final y me alegro muxo si estan ahi sera x algo y no porque el publico seamos tontos . ah julito y te equivocaste diciendo k los k estan fuera son los buenos y los de dentro los malos eso es mentira.igual k mirentxu decir k ivan keria quemarla viva con el disolvente y el mechero,si eras tu la primera k estaba bien bebida y riendote. me alegro k estes fuera hala quedate con tus nietos menuda eres….falsa. el siguiente finalista sera orlando,liz fuera.

    08 enero 2009 | 14:26

  20. Dice ser DE VERGUENZA

    Yo creo que el soldador tiene razón de lo que dijo, pues he venido observado que cuando había nominaciones y se veía implicada ALMUDENA, yo estaba convencido por los comentarios que leía y por las votaciones que se realizaban en distintas páginas, que iba a salir nominada con un 60% de los votos, -claro en las páginas solo se puede votar una sola vez-, y sin embargo no salía, porque entre otras cosas la plataforma IVANISTA LE INTERESABA QUE NO SALIERA PORQUE SABEN QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN LA FINAL CON IVAN.Por lo tanto yo creo que la organización de GH, debería YAAAA a no admitir nada mas que un solo voto por teléfono como así pasó en OT, que la organización se enteró que había Ayuntamientos que se ganaban el dinero votando a los concursantes y creo que no admitían más de tres llamadas.Si ésto se llevara a cabo ganaría siempre los que votanran la mayoría y en este caso ganará el PEOR

    08 enero 2009 | 21:20

  21. Dice ser anonimo

    el verdadero gh fueron las 2 primeras ediciones pero a partir de gh3 cuando el presentador de aquella » el mafioso de cabeza grande» manipulo el concurso para que kiko y su amiguita llegaran a la final. a partir de entonces siempre hubo rumores de amaño en cada edicion

    08 enero 2009 | 21:34

  22. Dice ser ivanista

    M DESCOJONO CON MUXOS COMENTARIOS K DEJAN ALGUNOS ,POR EJEMPLO EL DE PEDRIN ,ANDA Y K T DEN..ANORMAL SERA TU PUTA MA….Y EL PRIMER ANORMAL TU K ERES EL PRIMERO K T TRAGAS LA GALA D GH ENTERITA ,Y LUEGO T METES A CRITICAR A LOS DEMAS EN UNA PAGINA DE INTERNET SO TONTICO ,NO ERES MAS TONTO POR K NO T ENTRENAS ,Y SOBRE LAS «PLATAFORMAS » D IVAN Y K? SI LAS TIENE ,POR LO MENOS TIENE JENTE K LO APOLLA ,NO COMO LOS OTROS K NO LOS KIERE NADIE ,NI ENTRE ELLOS SE RESPETAN ,K SE MATAN VIVOS ,YO VOTO A IVAN Y COMO YO MILES DE ESPAÑOLES K NI LO CONOCEMOS ,NI SOMOS FAMILIA,NI SOMOS SUS AMIGOS,PERO NOS MOLA,POR AUTENTICO,POR DECIR LAS PUTAS VERDADES A LA PUTA CARA Y POR K ES EL MEJORRRRRRRRR.NI TONGO NI POLLADAS LO K HAY ES MUXA ENVIDIA D ESA MALA.Y K COÑO IVAN GANADOR Y FUCHII FUCHIII PARA EL K M CRITIKE .JAJAJAJA ALA ALA A SEGIR CRITICANDO.

    08 enero 2009 | 23:59

  23. Dice ser Para vanessa

    A ti se te caerían las bragas con un tio como Carlos H , pero a él le daría verguenza salir del brazo de una pájara como tú.

    09 enero 2009 | 02:26

  24. Dice ser Faud

    Gastad, gastad lacayos que nadie se acordará de vosotros dentro de dos meses !!!

    09 enero 2009 | 02:29

  25. Dice ser Mentireros tele 5

    Los perdedores como los llamais no son los que han salido hasta ahora, sino la audiencia en general. un Gh mentiroso, lo hemos descubierto gracias a internet ….la mentira tiene las patas muy cortas…

    09 enero 2009 | 02:30

  26. Dice ser peor imposible

    ESte año desde el principio se ve que hasta tele5 ha perdido la ilusion por el formato. un formato que doña mila esta acabando por cargarse.habla de rintintin en la forma de hablar de Carlos pero y cuando ella lo hace, tenemos que aguantarla…perdon pero respeto pues respeta.ella no aguanta cuando alguien le lleva la contraria y encima siempre dice: es que no aguantais las criticas, mira quien va ha hablar.Los trucos que usan los llevan usando desde la 3 edicion que fue cuando ya se vio como todos los concursantes iban enseñados. Decir que uno cuando cambia cuando sale de a la calle o dentro…es que acaso se nos olvida a todos algo muy importante:ESTO ES UN CONCURSO EN EL QUE EL PREMIO ES 300.000 E Y QUIEN NO LOS QUIERE…PUES CADA UNO POR CONSEGUIRLO JUEGA COMO LE SALE DEL BOLO Y ES LICITO.Ahora lo que no apruebo es la falta de respeto, que sobre todo este año Chiqui tiene hacia todos repito todos los que no comulguen como ella, deberia aprender educación.Tampoco apruebo como una extranjera, viene a jugar tan pero tan sucio, de que va? te abuchean y encima te vanaglorias de decir pues ya la llevan clara conmigo, creo que eres tu quien debes algo al publico español si lo que quieres es currar en españa..vamos digo yo.ESpero que gane Orlando que al menos se ha mostrado un tipo normal en la casa y que levante la mano quien en la vida normal no es igual que orlando, pasando de lios, de tontos del culo como Ivan o de burras como las chiqui?

    09 enero 2009 | 10:43

  27. Dice ser MALENI

    estoy de acuerdo con mas deuno , estoy mirando internety no entiendo porque teniendo unos mas porcentaje que otros han salido a la calle los que no tenian que salir ,ADEMAS ESTE ES UN PROGRAMA DE COMBIVENCIA Y NO UN PROGRAMA PARA HACER EL PERRO , EL GRACIOSO Y ENCIMA SALIR GANADOR.

    09 enero 2009 | 11:46

  28. Dice ser ANONIMO

    LOS QUE PIDEN LA MARCHA DE MILA QUE PIDAN QUE LA SUSTITUYA EL PRESENTADOR DE GH ARGENTINA LO VI EN EL DIGITAL EL AÑO PASADO Y LO HACE MUY BIEN. ¿ALGUN ARGENTINO QUE ESTA AQUI SABE COMO SE LLAMA? ESTE SI QUE VALE Y NO EL NAVARRO OTRO QUE TAL BAILA.

    09 enero 2009 | 13:11

  29. Dice ser vanessa

    el k defiende a carlos H eres tu el o eres loli?jajajajajaja paso de tios prepotentes como el y como tu niñato. ganador ivan o chiki!!! mercedes ole eres la mejor presentadora sigue siendo asi.

    09 enero 2009 | 14:18

  30. Dice ser mami

    para todos aquellos que os dejais embaucar por el tontito de carlos f. Aqui ni hay plantaforma ni hay nada, lo que pasa es que eSPAÑA ES MUY GRANDE y son cientos de miles las llamadas que se realizan para salvar a uno u otro, no tiene nada que ver internet con las llamadas telefonicas (que son muchisimas) las que deciden quien se queda o se vá. Soy seguidora de 24 horas y os aseguro que si haceis un cómputo de los seguidores de Ivan el solito se lleva un 60% y luego se refleja fielmente como está pasando.Que mala es la ignorancia y sobre todo la envidia que tienen algunos de los que se creían ganadores

    09 enero 2009 | 15:19

  31. Dice ser PERLA

    En los comentarios que aquí se exponen te confirman que hay una plataforma. Los que están en esa plataforma solo hacen que insultar al que no esta de acuerdo con el Iván.Ala seguir insultando, que para eso hay personas que respetamos opiniones y no las insultamos.

    10 enero 2009 | 14:49

  32. Dice ser todos los ivanistas la llevan clara

    va a ganar orlando!

    10 enero 2009 | 15:41

  33. Dice ser mia

    Los concursantes tienen que ir a las galas por un contrato, lo mismo que deben acudir al programa de Ana Rosa.

    10 enero 2009 | 19:05

  34. Dice ser luisa

    Me parece que Mercedes Mila el martes se paso al no dejar a los concursantes dar su opinion sobre Ivan

    12 enero 2009 | 12:38

  35. Dice ser Maria

    Hola la última gala de gran hermano Mercedes defraudó y mucho como se le puede decir a Gema que es más importante que hable la madre de un participante que su paso por el programa…. la verdad que como conductora se le fue la situación de las manos y que sepa que hay un sector bastante amplio de la población que piensan como los concursantes…..yo como no espero ya nada del gran hermano ….ha sido la edición más nefasta de todas ….Deseo que tus palabras mercedes no se vuelvan en tu contra

    15 enero 2009 | 17:34

  36. Dice ser Ana

    Nunca he votado en un concurso de televisión,va a ser la primera vez q lo haga.Votaré a Iván en la final.Y voy a decir xq lo voy a hacer…xq me parecen tan rastreros la mayoría de sus compañeros q quiero expresarlo de alguna manera.Sólo voy a decir una cosa…en la vida se discute,eso es lógico,xo lo q hace a un individuo ser persona es tener un problema con alguien y solucionarlo y el único q ha ido de frente a intentar solucionarlo es Ivan,o a lo mejor es q estoy viendo un programa distinto.Y estoy harta, xo harta de q algunos concursantes nos falten al respeto a los q queremos q gane.

    16 enero 2009 | 02:01

  37. Dice ser Iván

    El follonero esta detras de Iván. UN SEMI-DIOS DE LA TELEVISION todo le sale bien jajaja

    16 enero 2009 | 16:18

  38. Dice ser ana

    VA A GANAR IVAN, ESO ESPERO, NO PORQUE EL SEA EL MEJOR,NO, SINO PORQUE ES UNA VERGUENZA, ESO SI, DE COMO ES ESPAÑA DE ENVIDIOSA, RABIOSA Y SOBERVIA. IVAN NO ES EL MEJOR, NI, PERO AL MENOS ES EL QUE NOS HA TENIDO PEGADOS A LA TELEVISIÓN ADEMAS DE DECIR LAS VERDADES A LOS DEMAS CONCURSANTES

    19 enero 2009 | 13:42

  39. Dice ser angeles

    buenisimas noches ha ganado ivan m alegro muchisimo.un beso de una pareja de la sierra de cadiz,t lo mereces por ser claro.lo siento chicos…loli..carlos..mirenxu…etc.pero cada uno ha qedao en su lugar.un consejito dejarse de dar lastima,hay q ser como cada uno es.ah espero q el año q viene represente a andalucia otra gracia no el huevo sin sal q a ido este año.un beso ivanistas

    22 enero 2009 | 23:59

  40. Dice ser charito

    yo siempre estuve a favor del mas debil porque todos se fueron a por ivan gracias a todos los concursantes con sus criticas y hablar mal de ivan hicieron que conocieramos mas ivan que es un hombre transparente y lo unico que hacia era defenderse que lindo que viva ivan ganador que cuando vi que rompio ese papel que le dio el paso a ganador grite tanto tanto de felicidad .a disfrutar man de pasarela

    23 enero 2009 | 21:22

  41. Dice ser Caballita

    He de ser sincera y decir que solo veia Gran Hermano 10 los martes, no siguiendo las dos ultimas ediciones, y me enganche completamente. Mis favoritos eran Julito, Palomares y Mirentxu, aunque pasando los dias cambie de opinion y creo que Ivan ha sido merecedor nato de su premio, junto con Almudena y Orlando. Enhorabuena a los tres.

    24 enero 2009 | 15:05

Los comentarios están cerrados.