Liz es una desagradecida y una creída…

Es verdad que Julito le tira los trastos a muerte, pero todos en la casa hacen bromas de tipo sexual, y a ella sólo le molestan los comentarios de Julito.

En lugar de agradecerle que la haya mantenido en la casa una semana más, se ha dedicado a decir que si él hubiera sabido que ella le había nominado no la habría salvado

Que tía más prepotente. No quiere deberle nada a nadie.

Estuvo muy mal el feo que le hizo no queriendo besarle en el juego que hicieron de beso, atrevimiento o verdad, diciendo que es que tenía una hija… cosa que no le importa cuando se magrea con Orlando.

Van andando los dos, ella le pone el culo en pompa y cuando Julito le da una palmada le dice que se ha pasado… A mi me parece que es una broma como otra cualquiera, como las que ella misma hace.

Y luego va y dice que Julito está salido (que es verdad, oye) y que si se cree con derecho por haberla salvado…

Menuda creída y tontalhaba.

Además, me pone de los nervios cuando se pone en plan víctima, sacando el tema de la nacionalidad, e insinuando que los españoles somos racistas y que si la vemos como una mala persona y que no le gusta que la abucheen…

8 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Yo creo que en el fondo Julito es el mas suave, porque al final, solo responde a provocaciones de ella (que no digo que sean en serio, como las respuestas de julito) y luego se hace la ofendida….

    07 enero 2009 | 22:33

  2. Dice ser Gus

    Tienes toda la razón, Gloop.¿No tienes miedo por Julito? espero que se quede…Gus

    07 enero 2009 | 22:36

  3. Dice ser Gloop

    Ya lo he dicho por ahi, mi futuro con GH depende de lo que pase en breve, si pasa lo que espero que no…. viva la batalla de los coros!!

    07 enero 2009 | 22:37

  4. Dice ser Sara

    Encima de que la salva ella le grita y lo critica. No se merece que la haya salvado.

    07 enero 2009 | 22:38

  5. Dice ser En fin

    Oye gus, que poco conoces a las nenas, si a ella le da repelus el julito, pues le da repelus, es cuestion de quimica…Che…Y no hay cosa que mas coraje de que un tio que no te pone nada te toque, por lo menos a mi, no se creo que eso no se le puede recriminar a nadie…Lo otro, Julito ya sabia que liz no queria deberle nada a nadie, y menos que nadie a el y en la gala ya le dijho que no la salvara que se salvara el….Si ella quiere librar sus propias batallas es su juego, es su historia y su decision…Que no somos cromos aqui cada cual de su padre y de su madre….No se en eso no la veo tal como la pintas, en otras cosas si, pero en eso la entiendo y repesto su libertad.

    07 enero 2009 | 22:39

  6. Dice ser Sara

    Me tengo que ir…Mañana leere el resto de la gala.Ojalá se vaya Almudena.Adios Gus.

    07 enero 2009 | 22:41

  7. Dice ser Gus

    ¡Adiós Sara!Gus

    07 enero 2009 | 22:45

  8. Una cosa es hacer bromas sexuales y otra cosa es que un tío al que le has dicho mil veces que NO te coja de la colita de conejo y (sin querer) te levante la falda para que todo dios te vea el culo. (Una palmada en el culo, perdona ¿tú de verdad ves GH?).Pero claro, eso una «maricona» como tú no lo puede entender.Una mujer le puede permitir bromas sexuales a veinte tíos si quiere, y decirle que NO a Julito si no quiere: se llama libertad, algo que parece molestar a los misóginos como tú. Pero lo dicho tú no lo puedes entender porque eres un «mariconazo» y lo confundís con el libertinaje.PD: Para que veas que no eres el único que puede utilizar adjetivos tan hirientes.

    08 enero 2009 | 04:13

Los comentarios están cerrados.