BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

IVÁN PODRÍA LIBRARSE DE ESTAR NOMINADO (Aunque es difícil)

Pues sí, sólo faltan por nominar Julito y Almudena. Julito le va a dar los 3 a Mirentxu, porque se lo ha pedido, 2 a Orlando, porque siempre lo hace, y uno a quien sea.

Y Almudena, evidentemente, no va a nominar a Iván, sino que le dará 3 a Gisela, alguno a carlitos…

Ahora están así:

Mirentxu 10

Gisela 7

Iván 8

Liz 6

Si Gisela y Liz suben se libraría…

Para mí que se libra Liz, y quedan nominados Mirentxu, Gisela e Iván.

11 comentarios

  1. Dice ser Faiser

    Aver no es esa la cuestion yo no se k le teneis al Ivan tio si sois vosotros kien lo teneis a punta de pistola como todos los otros -.-Ivan es tal como es y no busca a nadie todos le buscan a él pk les gusta + al publico y todo el resto menos los neutrales namas saben criticar asin k Jisela y Carlitos a la calle y luego ya k se decida a suertes.

    03 Diciembre 2008 | 02:58

  2. Dice ser Laura

    Ahora sí, le toca a Iván.No creo que sea mala persona pero es muy prepotente.

    03 Diciembre 2008 | 09:56

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Y si es así, la siguiente en salir es Gisela. Los ivanistas la votarán en masa. Ya lo veréis…

    03 Diciembre 2008 | 12:56

  4. Dice ser Gus

    Me temo que sí, se largará Gisela…Gus

    03 Diciembre 2008 | 12:57

  5. Dice ser Rebeca

    Eso está claro, los fans de Iván actúan en bloque, son unos sectarios, y ya les da igual que él esté o no nominado, van a por sus enemigos y punto.PD: ¿Cómo es posible que estando en crisis tanta gente se deje la pasta votando semana a semana para salvar a un tipo que cuando salga de la casa nadie se acordará de él?

    03 Diciembre 2008 | 12:59

  6. Dice ser Vero

    Seguro que se va Gisela. Lo que no me gusta de eso es que junto con Iván (que en el fondo no me cae tan mal) se van a quedar otros que no se lo merecen, como por ejemplo Almudena.Si no saliera Iván nominado, ya lo que faltada, van a estar de sobrados……

    03 Diciembre 2008 | 12:59

  7. Dice ser anonimo

    el unico iván que no me gustó de los realitis es el protegido de gestmusic y t5 que concurso en OT

    03 Diciembre 2008 | 13:55

  8. Dice ser la vero

    ivan se esta cargando el programa de verdad le gusta a la gente yo no lo soporto VANALMUDENA Y LIZ a la puta calle ya de una vez y asi la casa seria una completa locura de buen rollo y diversion

    03 Diciembre 2008 | 18:50

  9. Dice ser david

    me parece lamentable que iván todavia continue en la casa. cada semana me indigna ver como este personaje es salvado por no se quien, porque si hay persona que le gusta la forma de ser de éste, ahora entiendo que el concurso vaya como va. con respecto a mercedes milá me parece una profesional pero se le nota sus favoritismos y como se comporta con loli (para mi la ganadora de esta edicion). me he dado cuenta que el que cada semana se salve a ivan en cierto modo me viene bien porque a las 11 estoy acostado (jijijij) solo me queda decir, ivan a la ….. calle

    03 Diciembre 2008 | 20:56

  10. Dice ser susana

    pero que disen!!!1 si se va ivan ,almudena y liz,que juego abra???? si los demas son unos zosos uno mas que otro,y podrian dejar descansar a ivan por una semana,y esta semana tiene que irse gisela,porque ya esta muy gorda.

    03 Diciembre 2008 | 22:34

  11. Dice ser Carmen

    Gisela Tq!

    02 Enero 2009 | 19:22

Los comentarios están cerrados.