¿Qué debe tebe tener un ganador de Gran Hermano 10?

Es una pregunta que me he hecho a raíz de vuestros comentarios (Por cierto me encanta que me hagáis críticas constructivas) y del partido que tomáis por unos o por otros.

Hay quien dice que se debe quedar uno u otro porque da juego. ¿Qué es dar juego? ¿Dar problemas? ¿Protagonizar bronca? ¿Ser gracioso? ¿Hacer chistes?

Y si es un concursante conflictivo ¿hay que dejarle aunque sea un capullo integral sólo porque da juego?

Otros decís que debe alguien debe irse porque no colabora en la casa. ¿Limpiar y colaborar en las labores de la casa es un requisito indispensable para un ganador de Gran Hermano 10?

Otros os enfadáis porque algunos concursantes son falsos y critican a las espaldas de sus compañeros. ¿Eso es ser falso o es concursar con estrategia?

Y así, mil preguntas más.

Además, muchas veces, viendo los expulsados parece que la gente vota con criterios como el de disolver parejas, jorobar a otro concursante, dar pena o ser borde…

En fin: ¿Cúal es el perfil de ganador de Gran Hermano?

P.D.: Me descubro: ¡¡YO NO QUIERO QUE SE VAYA IVÁN!! Prefiero que se vaya Liz. A mi me parece que Iván no es tan malo como lo pintan. Y lo que no es es falso. Es el más sincero de la casa. Que eso traiga conflictos es otra cosa…

Y otra cosa: Tenéis razón, la bronca fue culpa de Loli, no de Iván (el chico es torpe para bailar, pero no lo hacía aposta). Loli alias la pija rubia osea como molo, se me está atragantando.

88 comentarios

  1. Dice ser laverdad

    Por cierto, para los que dicen que Ivan critica … la diferencia entre Ivan y el resto es que todo lo que dice Ivan anteriormente se lo ha dicho en la cara a esa persona.Lo que es una tomadura de pelo es lo que hace Loli, que se pregunta porque le llama falsa hablando con Gisela cuando esta ha puesto a Gisela dia si dia tambien a parir.Cuando Gisela salga y vea los videos de cuando Loli se tiró 2 semanas hablando mal de ella a TODOS los otros concursantes a cuenta de que la nominó en la otra casa, diciendo que no se podía confiar en ella porque era una mala amiga y una falsa (por lo cual Gisela salió nominada esa semana, y pudo haber sido expulsada), mientras que Iván JAMÁS ha hablado mal de ella, sino que ha dicho muchas veces que le cae muy bien y es muy buena chica, entonces SABRÁ a qué se refiere Iván con lo de «bailar el agua» y porque lo salvamos todas las semanas.Es curioso ver tambien que en esa casa todos tachen a Ivan de egoísta y es el único que respeta las libertades individuales de cada uno de los concursantes, solamente por poner un ejemplo y por no alargarme más, diré que nunca le ha reprochado a Orlando su amistad con Carlitos, Gema o ahora Loli, al contrario, desde el primer momento ha dicho que entiende que Orlando esté en el medio y que no le tiene que afectar que una cosa son sus broncas y otra muy distinta es él. Pero habeis escuchado a Gema, Carlitos, CarlosH o Nani decir lo mismo? Ellos no pueden soportar la amistad entre Ivan y Orlando y como fieras intentan separarla. No lo conseguiran, desde luego, SON COLEGAS.APOYAR A IVAN ES APOYAR LA NOBLEZA, EL SER SINCERO Y CONSECUENTE EN ESTA VIDA, Y ADEMAS, DIVERTIRSE POR ENCIMA DE TODO.

    18 noviembre 2008 | 05:18

  2. Dice ser momo

    ¿Qué debe tebe tener un ganador de Gran Hermano 10?Poca materia gris. Eso debe tener

    18 noviembre 2008 | 09:04

  3. Dice ser cristina

    Lo que debe tener un ganador…es ganas de quedarse en la casa…porque ni Mirentxu ni Loli deberian ganar ya solo por decir que se quieren ir…dijo Mirentxu que ella no abandona por la pasta que tendria que pagar por abandonar ni mas ni menos que 12000 euros!!!lo dijo ayer en 24 horas! tampoco debe ganar una persona que por limipiar mas que otro ya merezca ganar a lomejor es que acaparan tanto limpiando y va tan rapido a limpiar q a los demas ni les deja…Para mi Ivan ganador…es el unico que disfruta en esa casa 100% es un muy buen jugador ya que cuando a tenido que decir las cosas las ha dicho teniendo razon o sin tenerla y no se calla como muchos dentro de la casa…

    18 noviembre 2008 | 09:11

  4. Dice ser cristina

    LAVERDAD tienes mucha razon eso es diferente el criticar…pk Ivan siempre lo k piensa lo dice antes a la cara y luego comenta…pero mucha gente de la casa critica ya que ni se lo an dicho en la cara. VIVA IVAN

    18 noviembre 2008 | 09:13

  5. Dice ser July

    Es que como un ganador sea de esos que no pasan por pena ni gloria, ni se mojan, ni tiene nada, viven en un mundo guay! apaga y vamonos xd!

    18 noviembre 2008 | 09:14

  6. Dice ser rosacristina

    La culpa de la discusión es totalmente de Ivan , no pone interes y en una semana ya ha tenido tiempo de memorizar unos pasos, los demás lo han hecho y si el no puede hacerlo es que no da más de sí, como bien dice Loli.

    18 noviembre 2008 | 09:32

  7. Dice ser Lola

    Ivan eres el mejor con diferencia este año.A noche me parti el culo contigo eres el único divertido y que haces reir, me encanta tu humor. Eres un autentico showman.Animo Iván que te apoyamos mucha gente, ánimo campeón!!! eres el único realista de la casa, los demás ya van con el guión preparado.

    18 noviembre 2008 | 09:46

  8. Dice ser rosacristina

    Para mi los ganadores de gran hermano de este año pueden ser Julito o Palomares,son los que más se parecen a Ismael que es el ganador de ganadores.No deberia aburriros ver como limpian, poner un poco de interes y aprender, es maravilloso ver a dos hombres tan aseados y encima lo hacen con alegria y con normalidad, sin complejos. Mientras otros riñen, discuten, malmeten, intentan llevar a su terreno los pocos apoyos que le quedan ,pues Julito y Palomares nos dan una lección de humildad, de sociabilidad, de compartir.,etc.Si tanto quereis a Ivan echarle, porque solo le queda Orlando,Liz y Almudena, y cuando no le queden ni ellos ,que tiempo al tiempo, lo va a pasar mal en la casa, porque el necesita a alguien que le dé la razón constantemente.

    18 noviembre 2008 | 09:46

  9. Dice ser RUBEN

    IVÁN SALDRÁS DE LA CASA PERO SALDRAS EL ÚLTIMO, AUNQUE SÓLO ALMUDENA Y LIZ TE APOYEN AFUERA TIENES MUCHA GENTE QUE TE QUIERE.CHE A LA CALLE Y LA PRÓXIMA LOLI.

    18 noviembre 2008 | 09:50

  10. Dice ser iu

    Tele5 quiere salvar a Carlos Che, fijaros en el resumen como Jorge Javier lanza confusion en lasa llamadas. menudo tong!!

    18 noviembre 2008 | 09:54

  11. Dice ser rosacristina

    Premio a la sinceridad………….IvanPremio a la vagancia……………IvanPremio al más bullero…………..IvanPremio a la mala educación ……..IvanPremio al egocentrismo………….IvanPremio al más prepotente………..IvanPremio al más chulo…………….IvanEsta claro quien tiene que salir esta noche, cuando dentro nadie la quiere por algo sera.

    18 noviembre 2008 | 10:03

  12. Dice ser Maria

    Buenos días!!que tal??Estoy un poco perdida, pero yo no quiero que se vaya Iván pobrecito lo trata fatal.Quiero que se vaya Carlos H.Para que le explote la cabeza fuera…porque con lo bonita que esta la casa puede mancharla.jejejjeComo van las encuestas??Besos

    18 noviembre 2008 | 10:55

  13. Dice ser Lois

    Tranquilos Iván hoy no se va, porque Iván es lo más natural y sincero que hay en la casa.Aunque este rodeado de ratas y viboras, sabe defenderse bien, con la verdad por delante. Y afuera tiene el apoyo de mucha gente. Aunque tele5 vaya contra él. No nos venceran ni tiraremos la toalla!Me hace gracia la falsa de Nani, diciendo es que no se ve nada afuera. Claro que se ve tia, se ve lo malos y ratas compañeros que sois! Y tú y Loli vais a salir empitonadas! Encima ya vais con el guión aprendido y creis que vais a ser estrellas de HollyWood.Iván no sabe jugar como las ratas, pero por eso se esta ganado el respeto de la gente y el apoyo. Espero que Liz no salga hoy, porque es un gran apoyo para Iván junto con Almudena.

    18 noviembre 2008 | 11:18

  14. Dice ser Popo

    En AR ponen a parir a Iván encima Ana Toro de invitada también, sólo Belen Ro defende a Iván. Que verguenza de programa!!Encima en un anuncio de GH manipulan las imagens poniendo que Nani llora porque Orlando se puede ir, cuando en realidad Nani lloraba por la ansiedad del tabaco. Tele5 a que juega? Ya vale de que nos quieren vender a Orlando ganador, coño XD!Ivan ganador de GH10!! el único que se lo merece!!

    18 noviembre 2008 | 11:44

  15. Dice ser rosacristina

    A todos los Ivanistas:Estais defendiendo a una persona que solo tiene una virtud «decir la verdad y a la cara » y que carece de todas las demás.Seguro que la carcel esta llena de gente sincera.

    18 noviembre 2008 | 11:59

  16. Dice ser Alic

    Es curioso como se habla de la sinceridad de Ivan…(y no de sus lametones de ego… )… como se habla de su autenticidad… ( y no de su mala educacion y egoismo…)… como se habla de su «diversion»… ( y no de sus horas y horas de vagancia…)…Es curioso… como se busca ensalzar a quien cae bien… mientras al resto de concursantes convirtimos sus virtudes en defectos…Espero y deseo que se vaya Ivan… me gusta que en GH se premie a la buena gente… y Ivan no lo es….

    18 noviembre 2008 | 12:33

  17. Dice ser miranda

    De verdad que no entiendo a la gente este año,sé que cada uno tiene sus preferencias con respecto a los concursantes y eso me parece bien,pero lo que no puedo llegar a entender es por qué para defender a tu preferido tienes que atacar o insultar a los demás.Dicho esto me gustaría contestar a tu pregunta y te diré que para mí el ganador de gran hermano es el concursante que además de ayudar en la casa(no tirarse todo el día limpiando solo),sea capaz de decir las cosas siempre claras y de divertirse siempre que pueda sin tener demasiados malos rollos con los demás.Por ahora no he visto que ninguno cumpla con mis requisitos,unos por exceso u otros por defecto,esperare a ver más adelante.Un saludo

    18 noviembre 2008 | 12:43

  18. Dice ser kevin

    Perdon,pero como que se está haciendo una caza indiscriminada contra iván??si tiene defensores para aburrir que no hacen más que inventarse estrategias inexistentes para intentar explicar el comportamiento tan egoista que tiene siempre.Que yo haya visto además de la ya mencionada belen rodriguez,que por cierto el año pasado falló cn que ganaria rodrigo,mercedes milá suele justificar a iván muy a menudo y no hace más que meter caña a gema xq no le cae bien iván,y eso yo no lo había visto desde dani el sucio(pero al revés),y mucha más gente,asi que dejar de ponerle de victima para que de pena(ohhh pobrcito que todo el mundo se mete con él,xq será??????)y asumir la realidad.

    18 noviembre 2008 | 12:53

  19. Dice ser Lois Lane

    Ivan me trae loca. Bueno, loca en el sentido de que estoy dividida. Por una parte me cae mal, porque sobretodo al principio intentaba poner en contra de quien le caía mal, hablando a las espaldas pero luego a la cara también.Pero a veces, me hace gracia su sentido del humor y a noche, en el 24h, lo vi hablando con Liz y la verdad es que me gustó mucho todo lo que le dijo, animándola y eso y tenía toda la razón.Así que no sé…

    18 noviembre 2008 | 15:01

  20. Dice ser KATY

    QUE SE QUEDE ivan please a mi me ca muy bien antes se deben ir otros mercedes di lo que opinamos la mayoria de la gente le estan maltratando sicologicamente y estoy arta en vez de disfrutar la experiencia no me esta gutando nada y loli a la puta calle eya es la que lia los comfliztos y estaba buscando a ivan para liarla ARRIBA IVAN julito palomares e ivan FINALISTAS

    18 noviembre 2008 | 16:32

  21. Dice ser Ronaldo

    Creis que saldra CHE? Yo ya no me fio de tele5

    18 noviembre 2008 | 18:36

  22. Dice ser maria

    Carlos es un muy buen compañer pero a veces se pasa con Gisela porque muchas veces esta muy bien con ella y despues va diciendo por detras de ella que quiere a loli pero en el fondo quiere a Gisela a ver si esta noche no se va Carlos y la proxima semana se va loli y se pude crear una histori de amor entre Carlos y Gisela AMOR ivan fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    18 noviembre 2008 | 18:54

  23. Dice ser KAPERUZITA

    ME QUIERE ALGUIEN EXPLICAR DE VERDAD QUE LE HA HECHO IVAN A CARLITOS Y A LOS DEMAS?????????NO ENTIENDO ESA FIJACION QUE TIENE CON EL

    18 noviembre 2008 | 19:38

  24. Dice ser Comemoco

    «lo dijo KAPERUZITA · 18 Noviembre 2008 | 07:38 PM»Pues los Carlos y Nani han envenenado a los habitantes de Guadalix. Le tienen en envidia ojala Iván gane este GH y les estampe el maletin a la cara a estos.

    18 noviembre 2008 | 19:43

  25. Dice ser IVANISTA

    es increible que telecinco haga campaña contra algun concursante,todos los comentarios van dirigidos a echar a ivan

    18 noviembre 2008 | 19:51

  26. Dice ser cas

    se puede ser mas patetico que carlitos?vete con gema que haceis una pareja perfecta, lila ella y lilo el

    18 noviembre 2008 | 19:55

  27. Dice ser KAPERUZITA

    IVAN disfruta mucho y eso que no se lo ponen facil ,es un crack y quiero ven como se queda esta noche y la cara que pone el carlitos cuando lo vea entrar otra vez a la casa.va a ser todo un poema

    18 noviembre 2008 | 19:56

  28. Dice ser que fuerte!! que fuerte!!

    Habeis visto, hasta Ana Toro (archienemiga de Iván) con la que tuvieron bronca. Ha dicho que prefiere a Iván antes que a Loli al que tambien tubo bronca.»Loli es una puta falsa en pocas palabras, te coma la cabeza con piropos y luego a tus espaldas te clava puñaladas.»

    18 noviembre 2008 | 19:59

  29. Dice ser Esto se parece a los foros de tele5

    jajaja!! cuanto sinverguenza hay por aqui, como se nota que Gus tiene esto muy abandonado, jajaja!!

    18 noviembre 2008 | 20:04

  30. Dice ser AnUsKa

    Estoy de acuerdo, estan machacando a Ivan y yo no le veo tan malo como lo pintan. Entre ellos se estan metiendo en la cabeza unos a otros que es egoista, prepotente, etc..Sino mirad como Loli utiliza los mismo argumentos que Che (lo de que Ivan no tiene ni dos dedos de frente) para atacarle. Huele mal de lejos.Se quejan de que no hace nada en la casa pero tampoco Gisela da un palo al agua y no dicen nada.En fin, yo solo recordare a Judith, un claro ejemplo de como putear a un concursante y despues salir ganador. Se podria repetir la historia.

    18 noviembre 2008 | 20:24

  31. Dice ser Apoyo a Iván. Es el mejor!!

    Que hijos de puta son toda la casa menos Iván. Vaya panda de subnormales, acosadores, carnivoros, ratas, gilipollas, viboras,… pobre Iván lo que le esta haciendo es una injusticia. Tranquilo Iván que la proxima vez lloraras de alegria cuando ganes este concurso.Ivan eres el mejor!! Te queremos!!

    18 noviembre 2008 | 20:49

  32. Dice ser Odio Tele5

    Me cago en el gran hermano y en la demencia de sus seguidores televisivos.

    18 noviembre 2008 | 22:48

  33. Dice ser Ivanistas del CoPoN!

    Amos aver,actualmente viendo los que ahi debe ganar ivan xk?,joder xk da juego y la exo de lujo tio,orlando es un puto tibio eso como va ase que gane un callao,liz una estratega falsa,julito ya aburre,almudena su mal vocabulario.Yo le voe el perfil claro a Ivan ademas que es el unico que le ta dando vidilla en cualquier debate o algo solo se habla de ivan pss

    04 enero 2009 | 23:45

  34. Dice ser PEPI ALONSO

    ¿IVAN FUE EL QUE DEJARON EN EL ALTAR?. PUES NO ME EXTRAÑA NADA, CON LO VAGO QUE ES, CRITICON, CINICO,DANDOLE LA VUELTA A LA TORTILLA DE SUS PELEAS,HACIENDOSE SIEMPRE LA VICTIMA, CON UN ELEMENTO ASÍ, LA NOVIA DEBE DE ESTAR TODAVIA CORRIENDO.Y HA TODOS LOS FANS DE IVAN, EN UNA ISLA DESIERTA LOS DEJARIA CON ÉL. FUCHI,FUCHI,PUNTO Y PELOTA.

    05 enero 2009 | 22:22

  35. Dice ser pepe

    Todo está manipulado, cuando quieren que salga uno de los nominados, hechan 20000imájenes que lo perjudican y así los borregos que votan se dejan manipular por lo que ven, aunque sea una memez, no tienen criterio propio. Y este año el GH y los programas que hablan de él, se han empeñado que gane IVAN, aun sabiendo que todos los que ya han salido, han discutido con él.IVAN es muy bueno y todos los otros son muy malos, que le den ya el premio…que esto ya aburre.

    05 enero 2009 | 22:40

  36. Dice ser angela

    ivan ganador a savido luchar contra todos los envidiosos y farsantes que estan fuera,por algo estaran.el juego lo han dao almudena e ivan,orlando ya sobra es mui pavisoso.estoi contigo ivan ganador

    14 enero 2009 | 16:43

  37. Dice ser GANADOR IVAN

    estoi deseando de ver las caras de toda la mugre que a salido dla casa cuando vean a ivan o almudena ganadores,por eso quieren hacer llamadas de votos para que gane orlando,seran mala gente.sino gana ivan se cargaran este gran hermano 10.ivan a sido super legal no como los falsos de todos ellos,FALSANTES

    14 enero 2009 | 17:37

  38. Dice ser Muy fácil!!

    Para ser Ganador hay que ser lo contrario que opina Gus, asi de fáci.

    14 enero 2009 | 19:48

Los comentarios están cerrados.