BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZAN LAS NOMINACIONES!!!!!!

¡Por fin!

El primero en ir a la sala de las puertas es Carlos H.

(Os voy poniendo las nominaciones en este post, para tenerlas todas juntas).

Carlos H elige la puerta verde… ¡¡y se ha atrancado!! JA JA JA JA JA

¡¡QUE ALGUIEN TRAIGA UNA PALANCA!!

Ya ha entrado…

3 a Iván, por lo de siempre, 2 a Liz por no conocerla lo suficiente y uno a Orlando porque dice que tiene con él menos conversación.

Ahora ha pasado a una sala ¡¡¡EN LA QUE VA A PODER VER Y OIR LAS NOMINACIONES DEL RESTO!!!

Le toca a Loli: Elige la puerta violeta, así que tiene seis puntos para repartir como ella quiera.

Le da 3 a Mirentxu, sin tener nada en contra, dice, 2 a Liz, por no conocerla, y uno para Iván, por descarte, dice.

Le toca a Gisela (cómo me gusta que las nominaciones vayan rápido)

Elige la puerta violeta, o sea, seis puntos para repartir como quiera.

¡¡Se pone a contar con los dedos!! y le da 4 puntos a Liz porque tiene cosas y mentiras que le desconciertan y 2 a Iván, por egoísta y contestarla mal.

¡¡¡CARLOS H LO ESTÁ VIENDO TODO Y YA VERÁS CUANDO SE LO CUENTE A TODOS!!! ¡¡¡SE VA A ARMAR!!!

Nomina Orlando y elige la puerta azul, la que resta puntos. Le da 3 puntos positivos a Iván, 2 a Carlos F y uno a Nani. Yo creo que se los ha dado a quien cree que puede salir nominado. Esto puede salvar a Iván de salir nominado…

Nomina Nani: Elige la puerta verde, así que podrá escuchar las nominaciones: 3 a Iván, porque ha visto cosas que le molestan, 2 puntos a Julito, por tener menos afinidad y uno a Mirentxu, por falta de afinidad.

De momento están nominados Iván Liz y Mirentxu

Palomares: Elige la violeta: puede repartir los puntos como quiera y le da 2 a Liz, 2 a Carlos H y 2 a Orlando. Las razones, por afinidad.

Nomina Julito y elige la violeta: ja ja ja ja dice “tengo seis puntos y tienen que ser 3, 3 y 1 no?

Le da 3 a Orlando, por vacilar demasiado y 3 para Carlos H, porque dice que habla emnos con él. La cara de Carlos, oyéndolo, es un poema, aunque reconoce que no habla nunca con él.

Liz leva 10, Iván 6, Orlando 6 y Carlos H 5

Nomina Liz y elige la azul, la de las nominaciones en positivo. 3 positivos para Mirentxu, 2 para Palomares y uno para Julito.

¡¡¡ALMUDENA SE ESTÁ LIBRANDO!!!

Nomina Mirentxu, y elige la puerta violeta. Le da 3 puntos a Iván, por hacer juergas nocturnas, 2 a Orlando, por no tener afinidad con él, y uno a Nani, por llevar un piercing, porque le da dentera. Nani, quel o ha oido todo, se parte de la risa.

Nomina Almudena, que coge la violeta: Dice “si ya es difícil 3, 2 y 1 que son cinco…”

ja ja ja ja

Nomina con 3 a Nani, 2 Mirentxu y uno a Palomares, porque cree que nadie lo va a nominar. ¡¡No ha entendido lo de repartir los puntos, porque si no NANI SE COME 6!! (La cara de seria que ha puesto Nani…)

Nominados, Liz, Iván y Orlando de momento…

Nomina Carlos F: Elige la puerta verde… ¡¡VA A VER LAS NOMINACIONES DE IVÁN!! Y nomina, con 3 a Iván (que raro), 2 a Mirentxu, por falta de afinidad y uno para Palomares, porque cree que los nuevos también deben poder ser expulsados.

Iván con 12, Liz 10 y Orlando con 8…

¡¡En la sala verde están los que peor se llevan con Iván!! Este chico se ha llevado ¡¡15 PUNTAZOS!! (que se quedan en 12 porque le ha quitado 3 Orlando…)

Nomina Iván: Elige la puerta azul, o sea que nomina en positivo. Le da 3 positivos a Orlando, y lo saca de la nominacion, con 2 a Almudena y con uno a Loli…

¡¡NOMINADOS IVÁN, LIZ Y CARLOS H!!

11 comentarios

  1. Dice ser Boleta

    Gus, te dejaste 2 nominados: Mirentxu con 5 puntos y Orlando con 5 puntos, que tienen los mismos que Carlos H.¿como has contado?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser oscar

    pero que es esto??? que burla es esa???yavamos beneficiando a unos mas que a otros?y ale precisamente el mas asqueroso de los tios aparte de ivan,solo falta que ivan tambien elija esa puerta y esten juntitos escuchandolo todocada vez cansa mas eso..

    11 Noviembre 2008 | 23:37

  3. Dice ser Gloop

    NANI MUERE!!! A JULITO NO SE LE TOCA!

    11 Noviembre 2008 | 23:51

  4. Dice ser Lokis*

    Ivan por ahora va encabeca nominado

    11 Noviembre 2008 | 23:54

  5. Dice ser Gus

    ja ja ja ja ¡Qué radical eres Gloop!Gus

    11 Noviembre 2008 | 23:54

  6. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! No me gustó nada que Orlando quitara tres puntos a Iván. Ha perdido muchos enteros. Y no debe querer tanto a Nani porque si la quisiera sería ella la primera.¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    12 Noviembre 2008 | 12:00

  7. Dice ser lolo

    que soserio por dios…algo que pase algo por que de que el edredoning pasaria ya lo sabiamos algo de novedaddddddddd….julito y palomares? por dios probe novia la del chico.y me digo yo si no habra canarios normales pa entrar en el concurso….entre la del no bebo agua del chorro ,la mahorera que era mahorero ,el toy muy salio de las gemelas la cabeza hueca de la gisela y el simplon del julito.en canarias no son asi yo doy fe.

    12 Noviembre 2008 | 12:00

  8. Dice ser kanariassssss

    Pues a mi Julito me parece un buen niño y no un simplón,y creo que se puede ser buen amigo sin tener nada sexual por medio, joe que mania de liarlo todo.Me sobra Carlos H ,la dominicana y Loli.Besines

    12 Noviembre 2008 | 12:04

  9. Dice ser Gloop

    Si Almudena de mete 6 a Nani todo cambiaria, no?

    12 Noviembre 2008 | 12:33

  10. Dice ser Gloop

    no afinidad…. TRES A NANI! jajajajaj, que arte Almudena!

    12 Noviembre 2008 | 12:42

  11. Dice ser Gus

    Si de verdad lo entiende le casca 6 a Nani! ja ja ja

    12 Noviembre 2008 | 12:43

Los comentarios están cerrados.