BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Un triángulo amoroso en Gran Hermano 10

Así estás las cosas.

A día de hoy los porcentajes oficiales de votos son éstos:

Una tiene 50,1%

La otra 49,9%.

Vamos, que cualquiera de las dos se puede ir a la calle.

A parte de eso, este domingo ha dado mucho juego en la casa 10. (En la 1 se han quedado todos los buenos, y eso parece la casa de la pradera).

Antes de entrar a analizar el creciente interés de Loli por Carlos F, alias tengo una sargenta por mujer, os cuento un par de detalles.

El súper les echó la bronca a Orlando e Iván porque se dedicaron a jugar con las cámaras y a buscar puntos muertos por las habitaciones (por cierto, dicen que han encontrado uno en el baño). Ya sabéis que los puntos donde ninguna cámara llega son lo más temido por Gran Hermano.

Además, como se seguían aburriendo decidieron comprobar si Almudena cabía en una maleta: sí cabía. (A mí ésto me pareció un poco humillante, pero bueno, Almudena se prestó…)

EL TRIÁNGULO AMOROSO: GEMA, CARLOS Y LOLI

Gema está empezando a tomar su propia medicina. El caso es que ayer Loli se puso a cortarle el pelo a Carlos F. y fue una sesión de lo más cariñosa.

Gema, que dice que él la agobia y que no la deja en paz no se movió del sitio, a ver que pasaba. Al final, con los celos saliendo por las orejas le dijo a Loli: Si le sigues tocando la cabeza vas a tener una enemiga para siempre” refiriéndose a la supuesta novia que Carlos F tiene fuera de la casa de Gran Hermano 10.

Más tarde, mientras se hacían confidencias, Loli lo empeoró, porque le confesó a Gema que los que mejor le caían eran Orlando y “CARLITOS” así lo dijo, “Carlitos”… Uy uy uy…

Para mí que a Loli el carácter tranquilo de Carlos le está gustando. Como ella empiece a tirarle los trastos está apañado, porque la sargenta que tiene por mujer va a tener otro argumento para atormentarle…

Por cierto, el que dejó a Loli plantada en el altar era más tonto que Abundio, que se cortó una oreja porque la tenía repetida.

¿Cómo veis el triángulo amoroso? ¿Se fastidiará Gema?

33 comentarios

  1. Dice ser Gus

    Marina:Me encanta tenerte aquí y que des tu opinion, pero debes enlazar tu blog en la firma, que para eso está.Un saludillo.Gus

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Para mí no hay triángulo aquí, sin embargo, lo veo cada vez más claro entre Orlando-Gema-Carlos.El enlace, lo pongo en la firma ;-).

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser marina

    gus.lo intentare cuando aprenda..jajajagracias gusun saludo señor gus

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pucherete

    a la sobrina de mama pitufo la utilizan de mascotilla, lo proximo espero q sea q la metan en la jaula del loro y la tiren pipas para q por lo menos los q lo vemos de fuera nos riamos un rato, xq esto aburre bastante.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Bronca

    Que haya una gran bronca entre el matrimonio y se descubra el pastel y todos los de la casa le den de lado a Gema, porque si todos se descubre uno de ellos va a la calle y seguro se irá Carlos

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Yolanda

    gemma va a tener que probar un poco de su propia medicina. no es posible discutir tanto!!!!! y por nada!!!!!!!ahora son orlando y loli los que tienen la llave del matrimonio, jejejej

    20 Octubre 2008 | 09:20

  7. Dice ser aldo

    Este fin de semana he estado mucho en caso y he visto bastante el 24 horas y tengo que decir que el concurso desde que se ha ido ana esta aburridiiiiiiiiiiisimo… nos podia gustar mas o menos, podia ser mas o menos insoportable, pero hay que reconocer que el jueguecillo qeu daba no lo da nadie… la casa 1 como dices es la casa de la pradera, pero es que la casa 10 es igual de aburrida, 1º pq la prueba es un aburrimiento, no los dejan leer libros pero les hacen una prueba de estudiarse un tocho de vinos… que espabilaos… 2º los que no estan estudiando estan jugando al ajedrez o damas (divertidisimo para el espectador tambien)… la parejita en el 24 horas parecen normales, vamos que no estan tan peleados como nos dan a entender, que se llevan bien, seran dos peleas cada tres dias y las repiten tantas veces que parecen que estan todo el dia de gresca pero no es asi… es muy aburrido.

    20 Octubre 2008 | 09:22

  8. Dice ser anonimo

    Pues si creeis que ella es una sargenta, creo que estan todos equivocados. Ella le pide cariño claramente; pero que facil es criticar a las personas sin saber que hacemos nosotros en nuestras propias vidas.

    20 Octubre 2008 | 09:28

  9. Dice ser marina

    buenos dias son las 9/31 estan durmiendo sobre el triangulo…me parece genial el carlitos no vale ni para tacos de escopeta..pero para que gema tome de su propia medicina no esta mal…por otro lado a gema le gustan y se deja camelar por orlando…yo sigo con mi descubrimiento de 24h,gh gratis en..http://utilinteresante.blogspot.com ,dicho sea de paso el examen que hace alas tdt …

    20 Octubre 2008 | 09:36

  10. Dice ser eseframcho

    Qué interesante está esto!!!!!Menos mal que lo puedo seguir por tu blog, porque vivo en Alemania y no cojo T5http://vivenciasvarias.blogspot.comSaludos

    20 Octubre 2008 | 09:37

  11. Dice ser Gus

    Marina y EseframchoPOR FAVOR, ENLAZAD VUESTRAS WEB EN LA FIRMA.Gracias, un saludo.Gus

    20 Octubre 2008 | 09:48

  12. Dice ser Enrique

    Madre mía. ¿Alguien vio ayer el debate? Menudo vestidito se gastó la Ana, con esa falda transparente enseñando todas las bragas. ¿Se creerá que está buena?Además, dijo que ella sí se habría dado cuenta de que Carlos y Gema son pareja. Para mí que tiene la autoestima por los suelos, la Ana….

    20 Octubre 2008 | 09:54

  13. Dice ser Gus

    Para un carácter como ella debe haber sido un palo que la echen y pasen a la buena Almudena y Loli, sus enemigas…Gus

    20 Octubre 2008 | 10:04

  14. Dice ser Anakin

    La pareja Gemma- Carlos me parece lo mejord e esta edición. Juego e spoco para describir lo que dan al programa.Pese a la sosería de él y la simpleza de ella, la incursión de estos casados en GH 10 animan el cotarro.Ella se ha acercado demasiadoa Orlando. Y claro, él no es tonto. Está claro que él s emuere de celos. Y ha recurrido a la típica estrategia: darle celos a ella. Loli, que está de muy buen ver, no ha escarmentado tras su cuasi-boda fallida. Y parece que Carlitos le atrae. Supongo que como es igual de seto que ella podrían tener algo.¿Qué opinará Gema de esto?Mientras os lo pensáis, entrad en una web dond ehay vídeos muy chulos d ecología. Es de unos amigos míos, y se la curran. Ecología, pero en plan ameno. Mirad este video de desnudos ecológicos.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/206/15/all//1

    20 Octubre 2008 | 10:29

  15. Dice ser marina

    gus.disculpa no entiendo yo pienso que lo pongo bien ademas yo creo que la gente lo entiende y si quiere entrar entra y no lo digo con enfado y eso que el domigo yo sabes que no me meto con nadie solo doy mi opinion sobre gh…y me censuraste..no se publico mi comentario.un saludo

    20 Octubre 2008 | 11:14

  16. Dice ser Malafollá

    Lo suyo es que en la noche de los Difuntos, lleven a la csa chunga a todos los de la casa 10; solo para darles un susto de 1 semana sin ningún distraimiento o medio de relajación. Que durante esa semana, volvieran a meter a ana Toro en la casa guapa, para que al llegar los listos que se la quietaron del medio, se lleven la sorpresa del concurso; la imposición de convivir con la concursante mas divertida, graciosa, mala follá y con tan exuberante cuerpazo. Porque de cara parecerá lo que es una tía de caracter y genio, pero el rsto del cuerpo mejor modelado no puede estar.

    20 Octubre 2008 | 11:32

  17. Dice ser Montse

    Me gustaria cuando hubieran nominaciones en la casa 10 sacaran a GEMA pues la encuentro muy cargante y me está poniendo de los nervios,tratando como trata a su marido,han entrado con las condiciones de que no se les descubra,y tiene que atenerse a las consecuencias los dos,pero ELLA se pasa.

    20 Octubre 2008 | 13:07

  18. Dice ser Montse

    Me gustaria cuando hubieran nominaciones en la casa 10 sacaran a GEMA pues la encuentro muy cargante y me está poniendo de los nervios,tratando como trata a su marido,han entrado con las condiciones de que no se les descubra,y tiene que atenerse a las consecuencias los dos,pero ELLA se pasa.

    20 Octubre 2008 | 13:07

  19. Dice ser Jose

    Gema y Carlos, sabían a que se exponían al entrar en La Casa. Es exponer demasiado y jugarse el matrimonio en un concurso donde es imposibe conocer exactamente cuales son las pruebas no es algo a lo que todas las parejas puedan enfrentarse. Acabará mal, y lo sentiré por ellos. La Casa saca lo mejor y lo peor de cada uno. No es sólo una convivencia. Las pruebas, las nominaciones, las traiciones, el premio, la convierten en una máquina finamente reglada. Repito, se expone demasiado.

    20 Octubre 2008 | 14:49

  20. Dice ser Ainere

    Hola Guuuus, yo vi lo de Almudena en la maleta, y Carlos tambien se metió y cabía, y Gema tambien, pero a Almudena fue la peor parada que le cerraron la maleta, y tardaron en abrirla.Y lo de los votos :S yo pensaba que iba a ver diferencia y que Gisela iba a salir por goleada, pero nunca se sabe.

    20 Octubre 2008 | 18:15

  21. Dice ser indignado

    Tele5 nos vende la moto otra vez!! los porcentaajes estan manipulados nos la van a clavar otra vez como nos hicieron con la expulsion de Eva. Li será la expulsada porque tele5 lo ha decido para proteger y dar juego a su Carlitos Che que lo necesita.

    20 Octubre 2008 | 18:19

  22. Dice ser cecilia

    creo que las cicas que van a venir van a conchistar a todos porque tienen un cuerpo….

    20 Octubre 2008 | 18:48

  23. Dice ser lokita

    vallas jilipoyas el k se dedica a borrar los comentarios ni k uviera dicho cosas la gente no pueda leer sera imbecil el tio o la tia….. xikita libertad de expresion esta.

    20 Octubre 2008 | 19:21

  24. Dice ser lisa casada entro con imarido a GH, y me dicen allí que tengo que negar mi matrimonio, los planto a todos y me largo.

    Lo que me parece muy fuerte: si yo

    20 Octubre 2008 | 19:45

  25. Dice ser lisa

    Perdon, tengo problemas con el raton…lo dicho: jamás negaría mi matrimonio por nada del mundo. Yo en el lugar de Gema me hubiera largado, y mi marido seguramente tambien.

    20 Octubre 2008 | 19:47

  26. Dice ser VANESSA

    GEMA ME PARECE UNA ESTUPIDA GRANDISIMA QUE VA DE DIVA POR LA VIDA Y MENOSPRECIANDO LO QUE TIENE QUE SI NO ESTA AGUSTO NO SE QUE HACE..HOY POR HOY EN LA VIDA TODOS LOS PASOS LOS ELIGES TU Y NADIE TE PONE UN CUCHILLO `PARA TOMAR DECISIONES,SOMOS LIBRES.

    20 Octubre 2008 | 20:28

  27. Dice ser Gus

    ¡¡Hola Ainere!! Has dado en el clavo! Almudena de juguete.lokita: ¿Me puedes decir qué te han borrado?¡No he borrado nada!Gus

    20 Octubre 2008 | 21:11

  28. Dice ser caricaturita

    Esto está que arde, Gema era lo que necesitaba, se cree que ella es la divina y que su marido no tenia opción… pues deberian de darle su propia medicina sisi

    20 Octubre 2008 | 21:24

  29. Dice ser tere

    Donde las dan las toman

    21 Octubre 2008 | 09:30

  30. Dice ser rayo

    Gema como sigas asi te quedas compuesta y sin marido, altanto

    21 Octubre 2008 | 09:35

  31. Dice ser MARTITA

    LA VERDAD QUE CARLITOS ES UNE NCANTO JEJE PERO DE BUENORRO ME QUEDO CON ORLANDO EJJEJEJEE

    21 Octubre 2008 | 17:55

  32. Dice ser Abril

    Si se descubre lo del matrimonio y se tiene que ir uno de los dos, ¿quién se iría? ¿El que GH decida, o el que la pareja quiera?

    21 Octubre 2008 | 18:29

  33. Dice ser tania

    hola no me entero mucho con gran hermano y quiero saber que si gemma esta casada?y que coño hace con carlos?porfi es el primer dia que veo esta edicion de gran hermano…..ayuda….no me entero.saluditos a todos

    21 Octubre 2008 | 22:01

Los comentarios están cerrados.