Acoso animal en Gran Hermano 10: el loro peligra

El loro sufre. Se pongan como se pongan, ese pobre animal las está pasando canutas.

Uno de nuestros compis lectores nos dejó un comentario el otro día poniéndolo de manifiesto, pero ahora está más claro:

Los concursantes de Gran Hermano 10 consideran al loro como un juguete.

Lo he visto en GH 24

Ayer por la noche en la casa 10 se aburrían y decidieron que el loro debía salir de la jaula para estar suelto y le tendieron una trampa.

Le pusieron pan fuera de la jaula y a Almudena detrás de la misma para cerrarle la puerta en cuanto saliera. Claro, el loro comenzó a estresarse.

Encima son un poco pánfilos, porque el loro se quedó con el pan y encima no consiguieron que se quedara fuera.

Pero hay otras cosas negativas (y cito a La mula torda):

Lo que no es concebible es que se tenga a un animal, en este caso un loro, CONCURSANDO. El loro además esta en condiciones de tortura psicológica. Lo sabe bien la policía que en los interrogatorios deja al interrogado sin dormir. Es lo que estáis haciendo con el ave.

Las aves tienen un ritmo día-noche QUE NO SE LES PUEDE ALTERAR. Lo teneis a altas horas de la noche con luces HALOGENAS (perjudiciales) y despierto. A merced del “concurso”.

Tanto dinero que os habéis gastado en el decorado y estáis utilizando a UN SER VIVO como elemento de decoración más. Deberías tener una habitación en penumbra o a oscuras, donde el ave pueda dormir al ANOCHECER. Y sacarlo cuando es de día.

Para las aves es más importante este ritmo que comer.

Lo tenéis cerca de la cocina. Los gases de cocción y los que emanan las sartenes de teflón son muy perjudiciales para el ave.

Lo tenéis además cerca de una puerta, a merced de las corrientes. Es mortal para las aves.

Las aves suelen fingir que están enfermas. Hasta que no caen muertas no sabréis que está grave.

NO A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS.

¿Qué os parece que se usen animales en la tele?

73 comentarios

  1. Dice ser nina

    pienso como muchas personas de a qui no es justo lo que le estan haciemdo al pobre loro .como se sentirian ellos si le hicieran lo mismo?sin poder dormin , sin terer tranquilidad , que te esten toqueteando todo el dia .y si sale vivo el pobre loro que sera de el? tendria que esatar libre

    16 octubre 2008 | 11:39

  2. Dice ser Raposa

    lo dijo conchi · 16 Octubre 2008 | 11:41 AMNo te preocupes que te las llevaré, aunque comer cacahuetes quizás te vendría bien… por cambiar la dieta, ya sabes.Soy una mona muy mona, no una descerebrada muy descerebrada, aplícate el ejemplo, y aprende a ser humilde, pero todo a su tiempo, primero tienes que aprender a ser persona… No te preocupes que todo llegará (o no…)Besos

    16 octubre 2008 | 11:48

  3. Dice ser conchi

    lo dijo Raposa. 16 Octubre 2008/11:48Te agradeceria que más que cuidar mi dieta te preocupes de no juzgar mi persona. Creo que no has entendido el primer mensj. no soy partidaria de que maltraten animales ¡OJO!

    16 octubre 2008 | 11:56

  4. Dice ser Ann-Lee

    Por cierto a todos los que siempre estáis con el topicazo de que los defensores de los animales nos preocupemos más de ellos que de las personas (como si no lo hiciésemos o fuera imcompatible), que siempre salís con el mismo argumento cansino porque no tenéis otro,me gustaría saber con cuantas ONGs colaboráis, a cuantas residencias de ancianos o comedores sociales acudís como voluntarios,cuantas veces le habéis ofrecido comida o abrigo al indigente de la esquina…mientras no podais responder a esto,por favor,críticas cero ok?

    16 octubre 2008 | 13:03

  5. Dice ser fLASH

    Cualquier cosa para entretener a las chonis sin cerebro y para esto un loro no es nada, son 100 euro en la tienda… pobre animal

    16 octubre 2008 | 13:14

  6. Dice ser silvia

    Teneis perro..? teneis pájaros..? teneis tortugas..?y que las teneis sueltas por la casa???Dejemos de decir frikadas por favor que ya somos mayorcitos para sacar las cosas de contesto. Eso es maltrato??Pues si eso es maltrato no os compreis animales por que para tenerlos encerrados en casa dejarlos en libertad como muchos de vosotros decis.

    16 octubre 2008 | 13:15

  7. Dice ser ander

    yo no mino al lora para que lo hechen de la casa

    16 octubre 2008 | 13:20

  8. Dice ser alguno

    que denuncie eso la protetoras de animales y que saquen a ese loro de ahi eso es un maltrato claro como es loro y no pedes defencer pobrecito eso abria que acerle alos concursantes de gran ermano aver como le sentaria que no dejaran dormir donde estan los ecologista y demas persopnas que se dedican aportestar contra el maltrato que no han echo algo ya claro como es simple loro pos que le den pos no por que o follamos todos o la puta al rio asi que si salvamos el lince salvemos al pobre loro

    16 octubre 2008 | 13:20

  9. Dice ser blanqui

    yo nomino al lora para que sea expulsado de la casa

    16 octubre 2008 | 13:21

  10. Dice ser paula

    peor lopasan otros que no tienen para comer y no se acurerdan de ellos ni dios

    16 octubre 2008 | 13:23

  11. Dice ser YO

    GUS Y LO QUE ESCRIBIO LA TONTA CONCHI SOBRE “GILLIPOYECES” NO ES NINGUN INSULTO?????? BAH.NO A LA CENSURA, GUS.

    16 octubre 2008 | 13:25

  12. Dice ser Orus

    Hola a tod@s. Yo tengo un lorito igual que ese y lo que tienen que hacer es dejarle tranquilo.Estos animales tienen el corazón muy sensible y como sigan así le van a matar.Es vergonzoso que esto se tolere en un programa de televisión.

    16 octubre 2008 | 13:57

  13. Dice ser Pitu

    Lo que me parece es que gran hermano es un grandioso pedazo de m****a,su presentadora se cree con derecho a imponer a todo el mundo lo que ella cree(con el tabaco,como toco las pelotas) y es la mas lista y sabelotodo de este pais,asi nos va. No se como puede tener tanta audiencia un programa tan asqueroso,ridiculo y humillante como es ‘gran hermano’,pero que podemos esperar? esto es España…Y ya lo del pobre animal no tiene nombre,que patetico me parece todo.

    16 octubre 2008 | 14:15

  14. Dice ser Aurora

    Vaya, está uno harto de los listos que salen con los pobres humanos que no tienen qué comer…, ¡afortunadamente no estamos solos en el mundo!Que saquen inmediatamente al pobre animal y les den un tamagotchi (no sé bien cómo se escribe), que es lo que se merece esa panda de cerebros blandos. Habría que denunciar a los responsables del programeja infecto ese que solo interesa a los concursantes y familias.

    16 octubre 2008 | 14:52

  15. Dice ser YEGUASOLITARIA

    Por favor,que paren el mundo,que yo me quiero bajar.Estoy harta de ver sufrir a los animales,por la ignorancia tan grande de esta gentuza. Muy harta.LA IGNORANCIA,MATA!SUE: ¡¡¡NO SABES COMO TE COMPRENDO!!!A TI Y A TOD@S LOS KE SIENTEN COMO NOSOTR@S:SMOMOS MUCH@S MÁS DE LO KE PIENSAN.MERCEDES MILÁ NO HARÁ NADA.ES HIPÓCRITA Y TAURINA.ME DECEPCIONÉ MUCHO AL SABERLO.

    16 octubre 2008 | 18:39

  16. Dice ser YEGUASOLITARIA

    CADA VEZ SOMOS MÁS LAS PERSONAS KE SENTIMOS MUY HONDO EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES.DECÍA GANDI: CONOCEREIS A UN PUEBLO, POR LA FORMA DE TRATAR A LOS ANIMALES…

    16 octubre 2008 | 18:45

  17. Dice ser CUCA

    alicia ati no te gustan los animales verdad? ya me gustaria verte en el lugar del loro¡¡

    16 octubre 2008 | 20:31

  18. Dice ser silvia

    Sabeis que un loro te puede arrancar un dedo??? ayyyss ignorantes

    17 octubre 2008 | 19:30

  19. Dice ser JJ

    Yo no sigo el tema este de Gran Hermano,pero cuando me dijeron que tenian un loro dentro de la casa lo vì ulguna vez que otra,porque soy un apasionado de estos animales,de hecho yo tengo dos loros y estoy de acuerdo en algunas cosas que se dicen en relaciòn al loro que tienen en la casa.No critico que lo tengan en la casa,pero es cierto que el lugar donde està ubicada la jaula no es el màs adecuado,otra cosa que no alcanzo acomprender es que supongo que detràs de las càmaras tendran asesores que velaràn por el bienestar del animal,pero fallan en una cosa y es que como todos sabemos,todos tenemos que dormir,y màs aùn estos animales que necesitan dormir unas diez horas para evitar problemas de conducta,y por lo que he visto alguna vez,son las dos de la mañana y el salòn encendido como si fuera una fiesta.Lo logico es coger la jaula y habilitar una zona para que el animal pueda descansar.

    18 noviembre 2008 | 17:06

  20. Dice ser Paolo28

    El año pasado los concursantes de GH9 matarón a una cacatúa. Y este año se van al cargar a Loro. Habeis visto como lo mojan a loro obligandole, esto no saben como cuidar un loro.Suerte que ya no tiene que cuidar a las gallinas.

    18 noviembre 2008 | 17:39

  21. Dice ser Koto

    Visteis el hormiguero ayer??

    18 noviembre 2008 | 18:42

  22. Me parece lamentable que la gente piense y trate como si fueran cosas a los animales que los animales que no pertenecen a nuestra especie.Pregunta: “¿Por que los veganos rechazan los circos con animales?”Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-que-lo

    22 diciembre 2008 | 18:15

  23. Dice ser antonio

    hola a todos tengo un loro yaco y estoy buacando una jaula mas comfortable para mi lñoro que selo merece me gusta mucho la jaula que sale en gran hermano 11 pero nose donde la puedo encontrar tambien me intereso por una jaula de segunda mano grandecilla para el yaco ya que mi situacion economica no es muy buena pero por mi loro are un ecesion por algo lo tengo y forma parte de mi familia uno mas en casa y tiene sus pribilejios como una jaula grande y confortable por fabor ponerse en contazto con migo GRACIAS

    23 enero 2010 | 11:11

Los comentarios están cerrados.