Despertares en Gran Hermano 10: eso sí que es un show

Estoy muy contento. Los dueños de los derechos me han dado permiso para poner capturas de pantalla en mi blog. (¡Cuidado chicos si lo queréis hacer, porque sin permiso os puede caer un puro!)

Para estrenarlo, os he hecho algunas capturas de los mejores despertares de la casa de Gran Hermano 10.

Empezamos por Julito, que se dedica a corretear por el pasillo y a hacer estiramientos que un día se descoyunta y le da a una cámara con un pie que salga disparado…

A Li cuando se levanta le pica el pompis, y se dedica con entrega a rascarse la canaleta del mismo mientras charla amablemente con Almudena. Naturalidad es lo de esta chica.

Esta última, Chiqui, hace lo que puede para meterse en la ducha con un montón de cacharros más grandes que ella, y reptando con una toalla en los pies para que no se le enfríen.

Mirentxu es madrugadora, y siempre tiene el baño para ella sola y dedica sus primeros minutos a quejarse de sus achaques y a tocarse todo lo que le duele (si le duele, ¿para que se lo toca?)

Gema, que va de guapa, es un callo malayo cuando se levanta. Bolsas debajo de los ojos, con el pelo estropajoso y un hambre voraz que da miedo tocar la mesa por si te la muerde. (Creo que Carlos llora porque se acuerda de ella, y no de celos, de hecho puede que no quiera que hable con los demás por si se los come).

Ana, esa mujer equilibrada y conciliadora, embajadora del saber estar y el glamour dedica sus primeros minutos de vigilia a intentar reconstruirse (más que cremas debería usar una estampita de Lourdes…)

Lo he visto en GH 24h

En fin, ¿cómo los veis?




22 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Benidorm

    pues felicidades..eso significa que tu blog es 100% oficial..saludos y adelante con tu proyecto.

    08 octubre 2008 | 14:02

  2. Dice ser Xarli

    Ojito con tele5! que ahora ponen denuncias por y para cualquiera que quiera utilizar algo de su «propiedad intelectual»

    08 octubre 2008 | 14:03

  3. Dice ser maria

    holaaa.mira ami mas que me pongas prefiero verlos gratis en directo 24h y puedo comentarlo con mas gente en esta pagina tiene cosas muy inetesantes yo la encontre de casualidad.http://utilinteresante.blogspot.com

    08 octubre 2008 | 14:07

  4. Dice ser asdf

    Si las denuncias es por usar algo de su propiedad intelectual entonces no hay riesgo de que denuncien a esto.

    08 octubre 2008 | 14:42

  5. Dice ser akira

    La china si es guarra,eso de que le pica el canalete es porque no se baña.

    08 octubre 2008 | 15:15

  6. Dice ser plis-plas

    >¡Cuidado chicos si lo queréis hacer, porque sin permiso os puede caer un puro!El derecho de cita está contemplado como excepción al derecho de propiedad intelectual y sirve para garantizar el derecho a la información.Que enlaces videos completos (o partes muy grandes de ellos) no estará amparado (que es la demanda que le han puesto a LaSexta), pero poner capturas, entiendo que es como citar, pero en imágenes así que dudo mucho que te puedan poner una puro… salvo que consideren que informar sobre GH no es información (algo bastante creible)… pero entonces, los pobres reporterillos de la prensa del corazón ya no pueden esgrimir la razón esa de «estoy haciendo mi trabajo de informar» cuando se ponen a tocar las pelotas al famosillo de turno…

    08 octubre 2008 | 15:17

  7. Dice ser Natalita

    adormilares más bienNatalia ( http://www.nataliamsn.blogspot.com )

    08 octubre 2008 | 15:24

  8. Dice ser OTfan

    Sobre sus despertares.. pues no dejan de ser personas de la calle, como todo hijo de Dios, y que yo sepa todos nos despertamos así, y todos nos arrascamos.. Es normal que no se fijen en las caámaras y hagan los que les sale del bolo (como diría Mercedes)Sobre las imágenes.. Pues eso, de T5 esperate cualquier cosa, eso si, yo dentro de un rato, a ver SLQH que con imágenes de T5 o sin ellas, siguen siendo los mejores..

    08 octubre 2008 | 15:28

  9. Dice ser Abraham

    Pues yo a Ana Toro la haría un favor pero que muy grande.

    08 octubre 2008 | 15:37

  10. Dice ser atu

    cual era la gran sorpresa de anoche – me pierdo

    08 octubre 2008 | 15:44

  11. Dice ser Gus

    Que les dejaron a Ana y Almudena ir a la otra casa un rato…Gus

    08 octubre 2008 | 15:51

  12. Dice ser Mario

    Hombre Gema tampoco es que sea muy guapa arreglada,pero vamos la mayoria de la gente tambien se levanta con mala cara,y el pelo echo unos zorros,asi que no me parece que sea para llamarla callo malayo por ello,no te dejes influir por la tele y la publicidad guapas con la cara lavada practicamente no existen

    08 octubre 2008 | 16:14

  13. Dice ser J

    Menuda tonteria todos nos levantamos con mala cara,¿o tu eres de los que te crees que los famosos/as son asi de maravillosos todo el tiempo?por cierto debe de rajar todo el rato sobre la belleza femenina tambien podrias meterte con la de ellos,por que vamos mira que no hay feos en esa casa,pero como siempre a criticar a las tias si no van divinas todo el tiempo

    08 octubre 2008 | 16:18

  14. Dice ser botijo

    llamar propiedad «intelectual» a cualquier contenido de telecinco es una blasfemia.

    08 octubre 2008 | 16:33

  15. Dice ser yulisa

    quien no se ha rascado el canalete alguna vez?? AKIRA con el debido respeto, creo que tu razonamiento roza lo patetico y subnormal a lo mejor el que no se baña eres tu…..ppssssy al dl blog, que pasa, no puede uno levantarse con bolsqas en los ojos y despeinado como es normal en todo ser humano, ni tener apetito por las mañanas??? hay que joderse, he leido este blog por curiosidad y la verdad que me he arrepentido con la misma, pandilla de zoquetes todos, lo que es no tener argumentos y decir cosas que solo dirian niños de 4 años…….

    08 octubre 2008 | 17:15

  16. Dice ser La Campos

    Pues me alegro de ver así a Gema, xq esto me demuestra que todas somos iguales al despertarnos, o no? otra cosa es lo mañosa que seas luego para arreglarte 😉

    08 octubre 2008 | 17:57

  17. Dice ser Marquesita

    Gemma es poligonera, come como los cerdos, egoísta e insoportable, pero guapa la chica es un rato, al césar lo que es del césar.Sin embargo yo a la que no veo ni medio guapa es a la descerebrada de gisela, si mide poco más que almudena por dios, los tíos ven dos tetas con silicona en el interviu y ya está buena.

    08 octubre 2008 | 19:06

  18. Dice ser Alic

    Anda Gus… si has tenido mas suerte que los de «Se lo que hicisteis»… pobres… a ellos no los dejan ni poner fotos de las bolsas de Ana y Gema…Que digo yo… que estas chicas parecen mayores de lo que dicen… noooo..???

    08 octubre 2008 | 22:53

  19. Dice ser Mire

    ese julitoooo

    14 octubre 2008 | 20:26

  20. Dice ser MIRE

    El mejor de toda la casa de gran hermano 10 es Julito

    14 octubre 2008 | 20:27

  21. Dice ser andreea

    gemma es una mandona…carlos eres super tonto perdona que te lo digo pero eres muy guapo y no te merese.

    21 octubre 2008 | 18:50

  22. Dice ser sandra

    xiki eres la mejorrrr me inxe de reir cuaqndo lo de el agua k cra

    13 noviembre 2008 | 14:50

Los comentarios están cerrados.