Milá, encantada con su versión Puerca

Ya sé que este vídeo tiene ya varios días, pero no me he podido resistir a ponerlo.

A Mercedes Milá le encanta. La he visto ya en varios programas hablando de éle incluso lo ha citado en Gran Hermano 10.

Al parecer está como loca intentando descubrir quién lo ha hecho para darle la enhorabuena…

No sé quien los hace (firma como ULAP2) pero tiene un montón muy buenos, con Paquirrín, Risto, los de ¿Dónde estás corazón? o Tata Golosa. Ah, y de Jorge Javier Vázquez, que ya veremos esta noche cómo lo hace en el debate…

Qué os parece Mercedes Milá? ¿Os cae bien?

14 comentarios

  1. Dice ser Anna

    Mercedes Milá es el espíritu de Gran Hermano, yo la adoro. A mi también me ha hecho gracia el vídeo jaja

    28 septiembre 2008 | 19:50

  2. Dice ser ainere

    No es por nadaaaa, pero ya s epuso en contacto con el tio, tiene 53 años y hace esto por hobby.

    28 septiembre 2008 | 20:09

  3. Dice ser ConSuPermiso

    Buenas a todos, te felicito por la entrada, esta mañana (domingo día 28) he visto en un programa similar a la batidora, no se como se llama ahora.. la noria en la que salia Mercedes hablando sobre este video y decía que había contactado con este hombre diciendo que se llama Andreu y tiene 53 años, decía que le habia felicitado con el trabajo que habia echo en su tiempo libre. Saludos y gracias por leerme.

    28 septiembre 2008 | 20:20

  4. Dice ser Nachuelas

    Me hace gracia que esta tía diga que el Gran Hermano es un experimiento sociológico. Lo sería si grabaran a la gente y no supieran que los graban, eso si reflejaría la sociedad, con sus cosas buenas y malas pero sería un atentado a la intimidad.Grabar a un grupo de personas que saben que los graban no tiene nada de sociológico porque la gente ya entonces hacen papeles, se vuelve actores, solo muestran la cara que les interesa mostrar, o la políticamente correcta por norma general…Y además en los castings elijen gente muy dispar para que haya peleas y se lleven a matar. Como meter a un neonazi con un judío o un xenófobo con un negro…

    28 septiembre 2008 | 22:52

  5. Dice ser Sapphira

    El video es buenismo!! mi enorabuena al o los que lo hayan hecho.Mercedes me cae fenomenal, me parto con ella en los programas jeje tiene cada punto…

    29 septiembre 2008 | 01:57

  6. Dice ser GORECÉRRIMOS

    mujer ordinaria, y como toda persona ordinaria, se piensa que no serlo es de hipócritas y falsos, nunca entenderá lo que son los modales, siempre lo confundirá con la falsedad, porque milá con modales no sería ella, seria una falsa, pero en este mundo hay gente con modales y no es falsa de ningun modo.aparte de eso, es una hippie obsesa sexual y , a su modo, una puritana de mucho cuidado

    29 septiembre 2008 | 02:19

  7. Dice ser Maricielo

    a esta gente ya le resbala todo, lo que quieren es estar siempre en primera línea a costa de lo que seaMaricielo ( http://www.xicasmsn.blogspot.com )

    29 septiembre 2008 | 03:28

  8. Dice ser Arturo Alvarez

    Adolece de un deplorable exceso de personalidad. Parece pensar que el mismo Gran Hermano no sería nada sin ella. Debería poner un poco los pies en el suelo y, ya puestos, darse cuenta de que GH ya ha dicho todo lo que tenía que decir.

    29 septiembre 2008 | 08:10

  9. Dice ser eo

    es una zorra manipuladora,Apesta MUCHO

    29 septiembre 2008 | 09:35

  10. Dice ser Carlos

    Pero qué experimento sociológico ni que ostias. Lo sería si metiesen gente normal. Los que entran en GH son inadaptados, tullidos, dementes… como la presentadora. Sólo hay frikis en la mierda casa esa que me dirijo a quemar!!

    29 septiembre 2008 | 12:20

  11. Dice ser YEGUASOLITARIA

    SI MERCEDITAS MILÁ ESTUVIERA DE ACUERDO CON EL ESTE FABULOSO VÍDEO,HABRÍA DICHO ALGO NO?SE MUERE DE RABIA!!! SEGURO!!ANTES ME CAÍA MUY BIÉN…PERO DESDE KE SUPE KE ERA TAURINA,ME DA UN ASCO….

    01 octubre 2008 | 07:18

  12. Dice ser chary malaga

    PUES A MI ME CAE MUY BIEN UNA TIA Q TIENE PERSONALIDAD Y Q SABE LO Q QUIERE COMO ELLA DEVERIA HABER MAS GENTE EN LA TELE Y TODO SERIA DISTINTO MUCHOS BESOOSSS GUAPA NO CAMBIES

    28 octubre 2008 | 22:26

  13. Dice ser LA PUERCA DE MILA

    A MI NO ME CAE BIEN ES UNA MANIPULADORA NO DEBERIA ESTAR EN TELEVISION ES UNA CERDA, PEDORRA, GUARRA, SE LO TIENE MUY CREIDO PERO ES UNA JILIPOLLAS MAL HECHA OSEA MILA VETE A TOMAR POR CULO

    19 diciembre 2009 | 02:47

  14. Dice ser ramongc

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !Es que no puedo con la Milá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más falsa («vosotros sois los que decidís…» si, seguro, según las normas que vais improvisando vosotros); prepotente (se cree la protagonista del programa y trata a los concursantes como un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!); y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa con público trata así a los invitados. Además, podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes ¿no? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? El hecho que un hombre se lo haya pasado bien con una mujer (y viceversa) no significa que haya abusado de ella. Tu, muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria! ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo desde tu prepotente posición de presentadora! Como dice el autor de este blog: “Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.” Anda que no se te nota que encajas mal las críticas ¡Déspota! Como buscas el aplauso fácil que hinche tu ya sobrevalorado ego. Por tu culpa, GH es cada vez más incómodo de ver.

    15 enero 2010 | 11:58

Los comentarios están cerrados.