La nueva mete la pata en ‘Gran Hermano’

Pepa ha conseguido una cosa que parecía imposible: que la gente que me cae mal en la casa me caiga bien, aunque sólo sea por comparación. Pero ha metido la pata, con lo lista que se cree.

¡¡NO LA SOPORTOOOOOOO!!

Es un bruja que va de mujer muy vivida y trata a los demás como si fueran imbéciles. Pero ah, amigos, a cada cerdo le llega su llamada al confesionario. El caso es que Pepa lleva varios días intentando acongojar a la gente, insinuando que sabe cosas de fuera y que están dando mala imagen. Y como sabéis ¡¡Está prohibido dar información del exterior!!

Así que el súper le llamó al confesionario para echarle el broncón, y la tía haciéndose la sueca, que si no sabe que puede haber dicho… ¡¡MENTIRA!! Si expulsaron a Flor y a Julio deberían expulsarla a ella, que no llevaba ni horas dentro y ya estaba haciendo pactos y alianzas. ¡¡Qué tía más falsa!! (Por cierto, Yago me parece un poco traidor, porque no ha dudado en aliarse con los nuevos…)

En una de esas le dijo a Patricia que era muy inmadura y que «fuera la vida es muy puñetera«, como si Patricia hubiera nacido en la casa de Gran Hermano.

Por otro lado, Chari y Rubén siguen con sus soporíferas conversaciones sobre los celos y lo que puede y no puede hacer cada uno de ellos con los demás. Rubén, ese hombre que en cuestiones de honor es más del siglo XV que del XXI, se enfadó porque se enteró que Chari le había dado un masaje en la otra casa a Óscar. ¡¡PUES LA CARA QUE VA A PONER CUANDO VEA LOS VÍDEOS CON JULIO!!

Y Chari lo sabe, y anda preguntando por la casa si creen que lo que hizo en la otra casa es muy malo…

El caso es que estos dos, junto con Julio y Flor, son los responsables de hacer la ducha más asquerosa del mundo. ¡¡Se pasan la vida echando casquetes dentro!! Y claro, no hay protección que valga… ¡¡Y SÓLO HAY UNA DUCHA PARA TODOS!! Y claro, yo no les veo fregar el plato de ducha después del coito…

Si a eso le añadimos que Julia acusó a Anup de presumir de hacerse tocamientos de esos que te dejan ciego en la ducha también, las duchas de esa casa podrían dejar embarazada a la más pintada.

Marcelo y Laura me tienen hartito, y más en concreto Marcelo. ¡¡QUE NIÑATO MÁS CREÍDO!! Ahora dice que Laura le cae mal, pero que le tiene un cariño especial. Y se pasa el día buscándola para hacerla saltar, porque sabe que como Laura grita mucho, él parece la víctima.

Está hasta las narices de él incluso Dámaso, porque el presuntuoso de Marcelo piensa que el Coplas está loco por sus huesos y cada vez que puede cuela en una conversación que le tocó el culo en el jacuzzi y claro, Dámaso no quiere que el niñato le haga parecer «una loca». ¡¡MARCELO A LA CALLE YA, POR CHULO Y CREÍDO!!

Lo peor, es que cuando salga su ego crecerá, porque las niñitas tontas se le tirarán a los pies, y él pensará que es porque es irresistible… Necesita una cura de humildad.

41 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    De los pactos y convenios en la casa de Gran Hermano… no vale hacer ni caso porque al final nadie se fía de nadie, y todos cambian de opinión, y sino, luego les lían desde la organización. La nueva va un poco acelerada.

    Lo que se ve, es. Y punto.

    http://www.madridgratis.net

    24 noviembre 2010 | 16:31

  2. Dice ser antonio larrosa

    Eso en vez de la casa del gran hermano parece la casa del gran marrano, por las cochinerias que dicen y hacen de vez en cuando , entre minuto y minuto

    Clica sobre mi nombre

    24 noviembre 2010 | 17:30

  3. Dice ser EnDeR

    Dais pena todos los que aun seguis esta mierda… No se quien da mas pena los que se lo tragan o los que van a este programa…
    Luego la gente se queja de que el pais va mal.. Con gente como esta como va a ir bien?

    24 noviembre 2010 | 17:41

  4. Dice ser Chemitamiau

    Amigo, no sé como has conseguido el trabajo escribiendo esta sección en 20 minutos (supongo que gratis). ¡Pero que mal que escribes! Sobretodo por lo desordenados que plasmas tus pensamientos, la falta de rigor y qué decir de las frases en mayúsculas. Es como leer un mal comentário en un foro perdido de la mano de Diós.

    24 noviembre 2010 | 17:45

  5. Dice ser sostres

    De acuerdo con el anterior comentario, a veces tienes gracia en tus intervenciones pero abusas de las mayúsculas (que equivalen a gritar) y de las exclamaciones… A veces me siento como si estuviera en Forocoches… Revisa tu estilo de escritura.
    Por lo demás, te felicito por hacer más digerible uno de los peores Grandes Hermanos de la historia.

    24 noviembre 2010 | 17:53

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Vamos a ver… en mi humilde y egipcia opinión, ésto es un blog no un foro (donde escribir en mayúsculas sí que es considerado como gritar). Teniendo en cuenta además que en todo el texto que ha escrito sólo hay unas cuantas mayúsculas, pienso que no es para tanto.

    Por cierto, Chemitamiau: comentario y Dios va sin acento, lo digo porque como explicas que Gustavo escribe muy mal…

    Cuando Rubén vea los vídeos de Chari se le van a caer hasta los palos del sombrajo, me parto!!

    Saludos

    24 noviembre 2010 | 18:07

  7. Dice ser Gran hermano 12

    La verdad es que Gus nunca ha escrito muy bien, ni informa en tiempo real (se va enterando de las cosas un mes después), pero tiene algunas frases y comentarios que me hacen reir un montón.

    24 noviembre 2010 | 18:15

  8. Dice ser KomoTKedas

    Chemitamiau, opino totalmente lo mismo, las entradas suelen ser muy caóticas, no hay ningún orden en las ideas, como si se hubiera escrito deprisa y corriendo, prueba de ello es que en cada post escribe varias veces eso de «…, y claro,…»

    24 noviembre 2010 | 18:19

  9. Dice ser KomoTKedas

    Otra cosa que odio de este blog es que no se moderan los comentarios, a veces esto está hasta arriba de spam y comentarios injuriantes y te dan ganas de no volver leer por aquí, y es una pena porque antaño había opiniones muy interesantes, mucho más que la entrada en sí

    24 noviembre 2010 | 18:22

  10. Dice ser sabiondo

    deseo con fervor que mueran todos en directo.

    24 noviembre 2010 | 19:22

  11. Dice ser eliza

    ayy gus, hoy te tocaron los de la RAE…
    pues a mi me encanta leer tu blog, y aunque no veo GH, me parto de risa y estoy al dia…
    eso si, prefiero leerte en el de pekin express..por que al menos ahi se bien de que o quien va la cosa!

    24 noviembre 2010 | 19:35

  12. Dice ser Dead set

    Hay que dar de comer a los zombis. No vaya a ser que la gente empiece a pensar.

    24 noviembre 2010 | 20:01

  13. Dice ser el cid

    al chemitamiau, pues si lo que te gusta es leer cosas más elevadas no sé qué haces leyendo la crónica del gran hermano, vete a una librería y cómprate libros de hegel y chopenauer o cómo c…. se diga y luego discutes con otros culturetas enteradillos como tú.

    24 noviembre 2010 | 21:15

  14. Dice ser Carlos

    Vaya una gilipollez este «programa», por llamarle de alguna manera. Así nos luce el pelo, porque si está ahí, es porque tiene audiencia. Y es que hay que ser muy descerebrado para ver tal aberración.

    24 noviembre 2010 | 22:20

  15. Dice ser Mike

    Totalmente de acuerdo respecto a Marcelo, yo tampoco lo soporto x la misma razon!! le falta aun muuucha madurez al niño.

    24 noviembre 2010 | 22:36

  16. Dice ser Toni cat

    Que mal explicada esta la noticia…salta del cerdo al caballo como si fueran pareja. Está a la altura de los de dentro. Espero que mejore con los días.

    24 noviembre 2010 | 23:18

  17. Dice ser Álvaro

    No sé qué es más descerebrado, si el programa en sí, o los «personajes» que por aquí abundan y que intentan adoctrinarnos sobre qué o no ver.

    Ni que fueseis unas mentes privilegiadas… así que vivid y dejad vivir. Que cada cual haga lo que le salga del nabo siempre y cuando no moleste al resto. Faltaría más.

    24 noviembre 2010 | 23:36

  18. esta no va a durar ni 15 dias.

    consulta las mejores ofertas de seguros en seguros del hogar, de salud, de coches, etc… en:
    http://www.miseuritos.com/seguros/

    24 noviembre 2010 | 23:50

  19. Dice ser CleopatraVII

    Pues digo lo mismo que Álvaro, vivid y dejad vivir.. que a este paso hasta se me van a cortar mis baños con leche de burra…

    24 noviembre 2010 | 23:57

  20. Dice ser Franko

    Marcelo es un niñato, pero es que tiene 20 años, tiene que serlo !!

    25 noviembre 2010 | 00:00

  21. Dice ser jajajajajajajajajajjaatda

    Marcelo es cani por lo tanto es un niñato yo tengo su edad y no soy un cani.

    Si eres cani ya puedes tener 20 que 30.

    25 noviembre 2010 | 02:27

  22. Dice ser Eloy

    No hagas caso! Si a la gente no le gusta como escribes que no lo lean y punto!
    A mi me haces reir!
    Sigue así!
    Y por favor… no sigas diciendo que no veis gh… todo el mundo lo ve! Asimilarlo de una vezzz!
    🙂

    25 noviembre 2010 | 04:16

  23. Dice ser Otro para Gus Hernandez

    La semana pasada no me gustó nada tu página, pero hoy sí, te lo reconozco.
    A mi me da pena porque Marcelo me cae bien pero creo que si se está equivocando, ya cansa el tema…y es que siempre se queda apagado y triston… y la nueva que la echen ya!!

    25 noviembre 2010 | 07:43

  24. Dice ser Antonio Appestosa

    YO, CON QUE MUERA MI ARCHIENEMIGO LARROSA, ME CONFORMO!!!!

    25 noviembre 2010 | 07:51

  25. Dice ser ANO MALO

    Yo estoy contigo Gus, me encanta todo lo que escribes, eres directo y comparto tu opinión.

    25 noviembre 2010 | 08:54

  26. Dice ser Miguel

    Creo que a Marcelo la cura de humildad se la hicieron este verano, según he podido leer en el confesionario de kiko =)

    25 noviembre 2010 | 09:31

  27. Dice ser jorge

    La Televisión es cultura amigos!

    25 noviembre 2010 | 09:42

  28. Dice ser LAURA

    Pero que le pasa a esta gente????????? (los signos de interrogación son en tu honor) jijijijijij
    Y como han dicho antes, yo no se que hacéis leyendo cosas de gran hermano si sois tan tan tan tan listos que os tomáis el derecho a criticar el trabajo de otra persona.

    Nunca he escrito en estos sitios pero con lo que he leído…no he podido aguantarme, no me gusta la gente así….

    En fin, ya que estamos a mi MARCELO (tmb en tu honor) me da penilla PQ(jijiiji) la Laura esa es insoportable!!
    Por cierto me encanta desayunar mientras leo 20 minutos!!!

    25 noviembre 2010 | 10:06

  29. Dice ser aldo

    Gus quien es insoportable es laura todo el dia chillando, se nota que ha entrado par aser la nueva indhira, y le da igual si su novio de 8 años esta fuera… ella es quein se tiene que ir a la calle y no marcelo que bastante ha hecho con aguantar sus gritos histericos, aunque si que es verdad que es un poco creido.
    A mi yago no me parece traidor, ahora mismo estaba en minoria y es logico que se haya aislado con los nuevos. En la casa esa hay dos grupos (patri, terry, chari y ruben por un lado y marta y yago por otro), si no se alian con los nuevos, marta y yago serían los proximos nominados, es cuestion de estrategia y me parece muy valido en ese concurso.

    25 noviembre 2010 | 10:18

  30. Estoy contigo, yo tampoco la soporto.

    25 noviembre 2010 | 11:56

  31. Dice ser vitoor

    Poca gente la soportará me parece.

    clicka en mi nombre para jugar al fifa!

    25 noviembre 2010 | 12:54

  32. Dice ser edu_bcn2000

    Pero si este programa es basura y Mercedes Milá es patética con toda la periodista que dice ser, me da pena y vergüenza ajena.

    Yo me niego a ver esta mierda y si comento porque soy un ciudadano libre mayor de edad y estamos en democracia.

    25 noviembre 2010 | 13:08

  33. Dice ser :D

    Laura es una neurótica insoportable. Este jueves la echan, ya veréis.

    25 noviembre 2010 | 13:11

  34. Dice ser Abuelo Cebolleta

    Este blog de GH es un resumen, pasado por la turmix, del blog del gato. Lo cual viene bien porque a veces el gato se hace demasiado extenso.
    O Gus y el gato son almas gemelas… o son la misma persona… o en cualquier momento el gato hablará de plagio (ejem, perdón, contextualización).

    25 noviembre 2010 | 13:56

  35. Dice ser Satan_Claus

    Tu eres maricón, no?

    25 noviembre 2010 | 14:57

  36. Dice ser ROCIO

    JODER MACHO LO HA CLAVADO, PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO JAJAJAJAJAJA

    25 noviembre 2010 | 15:06

  37. Dice ser Chemitamiau

    Estaba leyendo el 20 minutos en el trabajo y me he parado a leer éste artículo. Me ha parecido mal redactado, caótico e ilegible y me ha sorprendido que un tipo que escribe tan sumamente mal tenga su blog aquí, punto. Tranquilos que la próxima vez no lo leeré ni criticaré. Y, por cierto, leo lo que me da la gana y sí, me tomo el derecho a dar mi opinión porque esto es un blog, y se puede comentar; aunque no sea para comerle el culo al que escribe como hacen otros. Es una patraña de artículo, lo digo y me quedo tan a gusto.

    25 noviembre 2010 | 17:50

  38. Dice ser antonio larrosa

    A este ritmo llegaremos al Gran Hermano 50 en menos de 10 años. Por lo menos que entre cada nueba entrega de Gran Hermano pase un tiempo prudencial para asimilarlo. Asi como 100 años.

    clica sobre mi nonbre.

    25 noviembre 2010 | 19:09

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Por cierto, no tengo palabras para definir que después de expulsar a Julio y Flor, en la página de telecinco.es cuelguen la portada del Interviu en la que aparece ella y con el titular: «Extra GH».

    Otros años está más o menos todo amasado, pero éste se les vé ya el plumero de calle, ni se han preocupado en que no cante mucho. (Aaay, pobres los que se gastan en votar).

    25 noviembre 2010 | 20:08

  40. Dice ser CAJONDEVIDA

    Por mi como si retiran de por vida este programa¡¡¡

    http://cajondevida.blogspot.com

    25 noviembre 2010 | 21:27

  41. Dice ser jesus

    Pepa, la gran hija de puta de la casa de gran hermano. La muy zorra se ve que es muy mala mujer. Es una pura estrategia lo que lleva, que es muy licito, pero es MALA persona, y eso se le ve en la cara.
    ZORRA A LA PUTA CALLE

    26 noviembre 2010 | 00:41

Los comentarios están cerrados.