Resumen de la Gala en la que Ángel se convirtió en Ganador de Gran Hermano 11

Pues sí: Para quién aún no lo sepa, Ángel se convirtió ayer en ganador de Gran Hermano 11 con el 78,5% de los votos, por lo que se lleva a casa los 350.000 euros del premio.

Pero pasemos a ver cómo fue la gala.

La verdad es que a pesar de durar tres horas y media (como siempre) se hizo bastante amena, aunque no tuvo la emoción de otras finales.

Milá iba vestida de ensalada de frutas. Bueno, en realidad llevaba un collar y poco más.

El caso es que la gala empezó con los concursantes sin saber que era la gala. Ya en directo les dijeron que en unos minutos comenzaba la final. Y claro, pillaron a las gallegas de andar por casa, a Ángel en la ducha y sin la perillita hecha…

Pero claro, justo después de decírselo se fueron a la publi y teniendo en cuenta lo que duran las publis a los concursantes les habría dado tiempo hasta a hacerse la liposucción para ponerse más guapos.

Al final el súper tuvo que amenazar en directo a la madre y a la hija para que dejaran de ponerse monas (bueno, de intentarlo) y se fueran al salón.

Casi de inmediato se produjo la primera expulsión. Los metieron a los tres en unas cabinas del jardín, pasando un frío que ni en la nevera de casa, y la cabina en la que estaba Pilarita desapareció (se les vio el truco, porque debía hacerlo mientras caía una cortina de chispas, pero no se coordinaron bien).

Así que sólo quedaban Ángel y Saray.

Después, la organización tuvo una brillantísima idea que nos amargó la gala a todos. Como debe ser que no han tenido suficientes broncas, estando todavía en la casa y al lado uno del otro, les pusieron a Ángel y Saray un vídeo en el que ambos se ponían a parir en el confesionario. Y claro, los dos concursantes picaron, y se pusieron a discutir. Qué forma de estropearles a ellos y a nosotros los últimos momentos en la casa.

De antología fue la cara que ponía la Milá mientras veía un vídeo sorpresa en el que salían sus gazapos, y las barbaridades que dice cuando no está en el aire. (Milá habla mucho con el público y los concursantes antes del programa y en las publis…).

Poco después llegó la gran final: A Ángel y Saray les hicieron pasar por una puerta a una tercera casa, muy modernista y minimalista, que dijeron era la casa de Gran Hermano 12.

Allí había una sala con unos pedestales en los que reposaban dos maletines, cada uno con la cara de uno de ellos.

A lo excalibur, debían intentar levantar cada uno el suyo, y el que lo consiguiera, era el ganador.

¡¡¡LO CONSIGUIÓ ÁNGEL, QUE SE PROCLAMÓ GANADOR DE GH 11!!!

El de Saray estaba pegado al pedestal.

Tras la salida de Saray, a Ángel le quedó la misión de grabar en vídeo unos consejos para los concursantes de GH 12 que sólo se verá cuando empiece éste.

Además, tuvo que llenar una cápsula del tiempo con objetos de la casa, para que la reciban los futuros concursantes.

Las entrevistas a los tres fueron rapiditas y algo manidas. Os doy algunos detalles:

Pilarita: Nos partimos con su relación con el marido, a lo matrimoniadas. Además, le preguntó que cuánto había ganado a la Milá, que en un alarde de racanería por parte de GH le dijo que la parte proporcional de los 30.000 euros del tercer premio, porque le descontaban el tiempo que estuvo expulsada.

Saray: La jodía entró en el plató con un bote de nocilla que le regaló la organización. Entró llorando a moco tendido, la pobre.

Entonces Milá dijo los porcentajes:

Pilarita 1,9 %

Saray 19,6 %

Ángel 78,5 %

Saray se ha llevado 70.000 euros enteritos para ella sola (y para Hacienda).

Por supuesto, en su entrevista volvió a defender su amor con Gerardo.

Ángel: Su salida de la casa la emitieron en diferido. Qué cutrada. Otro año sin helicóptero.

El jodío no soltaba el maletín ni para atrás. Su entrevista fue una sucesión de vídeos en los que se veían sus malos rollos con Hans, con Arturo y con Gerardo (bueno, y alguno de buen rollo).

Salió Iván, ganador de GH 10 a darle la llave del maletín, en el que (se supone) que estaban los 350.000 euretes.

Y con el apagado de la casa… ¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis leído, estuvierais de acuerdo o no conmigo. Han sido casi cinco meses de emociones, siguiendo juntos un concurso que nos gusta.

¡¡PERO NO OS LIBRARÉIS DE MI TAN FÁCILMENTE!!

Sigo con el otro blog: Reality Blog Show porque llegan muchos otros realities que comentar: Todas quieren a Escasi, Me cambio de familia, Perdidos en la tribu

¡Aquí estaremos para comentarlos juntos!

130 comentarios

  1. Dice ser teatrillo

    a ver sin con el dinero del premio Saray se paga una buena liposucción… y de paso otra en el cerebro.aunque lo tendría que hacer es irse de casa de su madre de una puta vez.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yo

    Pues a mí me encantó que Saray se plantara delante de los que no le habían saludado y le dijera a Rebeca: «¿No te vas a dignar a saludarme?» Se creerán muy importantes para tener la mínima educación de levantarse a saludar a una compañera. Menudos payasos. A lo mejor lo que les pasa es que les dolía el culo de las almorranas que les han debido salir después de cuatro meses sentados en ese banco.Qué malos perdedores!Este año me han parecido todos malísimos, el que más se merecía ganar era Ángel, sin duda. Ha jugado, pero como todos. Él ha ganado porque lo ha hecho mejor que nadie, que de eso se trata.Por cierto, patético, vergonzoso e indignante me ha parecido lo de la repesca de este año. Después de que la gente se haya gastado el dinero en expulsar a un concursante no deberían volver a meterle en el concurso, me parece una tomadura de pelo. Pilarita será muy maja, pero ya estaba expulsada, no pintaba nada en la final.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pegotito

    Eeeh! No comentaste que cuando estaban Angel y Saray en el sofa, en directo con la Mila, Angel ERUCTO y encima LO AIREO, lo visteis? jajajajaja ni Arturo llego a hacerlooBuenisimo tb el momento que ha desaparecido Pilarica y Saray grita GRACIAAAS! (supongo que seria «gracias por llevarosla por fin XD)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Pegotito

    Por cierto de donde salio el bote de Nocilla?Nagore, a chupar caracoles, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser GH 11 APESTA

    Angel ganó el programa,porque la gente no quería que ganaran las de Ferrol,simple y llanamente.Yo habría preferido una final con otros 3 concursantes (cuales fueran)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Play Dog

    Me parece indignante que haya gente que siga esta clase de programas que premian la incultura y vagueza de los concursantes… Pero lo que sí me parece denigrante, es que tenga que ser portada de noticia de uno de los periódicos virtuales más conocidos y visitados.Vergüenza me daría publicar un texto relacionado con esta clase de «realities» que solamente fomentan el «puterío» y las ganas de no hacer nada en la vida. Programas que me dan asco y que me parece increíble que se sigan emitiendo y, por supuesto, que aun hayan personas que puedan si quiera verlo.Salu2, mi más sincera opinión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Que asco de programa

    Este tipejo impresentable, más falso que el beso de Judas, etc. que haya sido ganador solo demuestra la España en la que vivimos.El colectivo que ha votado a este individuo acaba de demostrar su nivel cultural, sentido común, inteligencia, etc,etc., asi nos va.A partir de ahora cada vez me siento menos español u diréis, vete del país y os diré, no hace falta ya están entrando otros que os echarán a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser antiflag

    Para «Que asco de programa»Haces bien en no sentirte español. No creo que aquí te quiera mucha gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Gñe

    Me alegra que ganara Ángel. De todos los de la casa, era con diferencia el que merecía el premio.¡¡¡ENHORABUENA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Juan Caseres

    Pero que panda de incultos e ignorantes que hay en ese prorama,pero aun me parece mas triste la gente que lo ve.En fin,me compadesco de ustedes,los españoles son unos pendejos.Saludos desde MEXICO CABRONES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Yeray

    Enhorabuena por tus comentarios Gus, lo echaré de menos ya que yo no veía las galas pero leía esto asi que en cierto modo estoy enganchado a gh por medio de este blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser anonimo

    aun sigo creyendo que Juan es verdaderamente Michael Jackson

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser MARIBEL HIJA

    ME PARECE ABURRIDO Y MAL EDUCADOS TODOS, ME GUSTARIA QUE SE LLEVARAN BIEN PORQUE CUANDO SE PELEAN PARECEN UNOS SALVAJES Y A VER QUIEN GRITA MAS .ME ENCANTA EL DESPARPAJO QUE TIENE MERCEDES SE NOTA LOS AÑOS DE EXPERIENCIA,TIA BUENA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser par muchamel

    se ha demostrado que Juan es clavado a Michael Jackson en la época oscura del rey del pop cuando estuvo en la cárcel por abuso de menores.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser GATITA

    JUAN CASERESSi no estas contento vete a molestar a tu pais… aqui sobras!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Amaranta

    De los que quedaban era el mejor. Que empiece ya Gran Hermano 12.Todo sobre noticias de animales. Necesitamos seguidores y comentarios: http://galaxia-animal.blogspot.com

    28 enero 2010 | 09:02

  17. Dice ser Pilar

    Me alegro por el finalista.AMARANTA….déjanos unos días de descanso porfa, que tanta cutrez de golpe es malo para las neuronas. jajajaaaaa

    28 enero 2010 | 09:22

  18. Dice ser soku

    Que triste el último: «conectamos con la casa». :´(

    28 enero 2010 | 09:24

  19. Dice ser reanbra

    Buenos días y GRACIAS A TI, GUS!!!!!!, por hacernos está más divertido. Nos vemos.

    28 enero 2010 | 09:25

  20. Dice ser reanbra

    Buenos días y GRACIAS A TI, GUS!!!!!!, por hacernos esto más divertido. Nos vemos.

    28 enero 2010 | 09:25

  21. Dice ser chufirulo

    Una final un tanto descafeinada.Lo mejor:- que ganase Angel.- abucheos a bobardo.- el ridiculo de la Milá ante los videos.- que Arturo no le entrase al trapo a Angel porque su familia le caia genial.Lo peor:- poca emoción.- poca espectacularidad.- casi todo lo demás.

    28 enero 2010 | 09:32

  22. Dice ser Abu-billa

    ¡Vaya mierda de programas basura! ¡Qué asco!, así nos va

    28 enero 2010 | 09:39

  23. Dice ser Lux

    Que empiece GH12 YA!!!!Me encanta que haya ganado Angel…Gracias por permitirnos compartirlo Gus!

    28 enero 2010 | 09:40

  24. Dice ser marisa

    Menos mal!!!!!!!! esta vez ha ganado el que todos querían y el que se lo merecía!!!!!!! Parece que tanta crítica dió sus frutos y pasaron del tongo…Me gustó la gala ayer, fué amena y se consiguió que los protagonistas fueran los finalistas.Espero que para el próximo G.H. tomen nota de los errores que han cometido este, que oigan a los espectadores y tomen en cuenta sus opiniones y sugerencias, y que no hace falta que sea tan rebuscado, con tanta gente y tanta repesca…Gus muchas gracias por todo, ha sido un placer. Por aquí estaré leyendo tus blogs… mucha suerte!!!!!

    28 enero 2010 | 09:41

  25. Dice ser Ledicia

    Estoy encantada!!!! ángel era el mejor y se ha merecido ganar.Ole mi niño, a mi me has alegrado la casa!Lo peor el video de mal rollo que no venía nada.Gracias Gus por el blog pero va a ser que ya no me engancho a ningun reality mas.Angel el mejor

    28 enero 2010 | 09:52

  26. Dice ser Suleya

    ENHORABUENA ANGEL!!! Me encantaste desde tu video de presentación y a mi no me has decepcionado en nada. Todos habéis sido estrategas, TODOS, basta de sólo achacártelo a ti. Te lo mereces, y no te dejes ningunear por la »madrija» que menúdas falsas son!!! Y a tí GUS me ha gustado mucho leerte a lo largo de todas estas semanas, y casi siempre pensabas lo mismo que yo, me he reído mucho con tus expresiones! :DP.D.- Yo quería haber visto a Ángel en helicóptero y no en diferido!!!!

    28 enero 2010 | 09:53

  27. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 09:57

  28. Dice ser GATITA

    El video de Mercedes fue lo más divertido de toda la gala porque las entrevistas fueron un poco aburridas.Enhorabuena Angel!!!

    28 enero 2010 | 09:59

  29. Dice ser YoYo

    Bueno, yo creo q Ángel no merecía tanto ganar, al ppio me gustaba mucho pero fue perdiendo puntos según iba avanzando el programa. Mi ganadora era Saray, pero la repesca de Pilarita le perjudicó, a mi parecer, y luego la cagó liándose con Gerardo…X cierto, ¿qué opinais de la actitud asquerosa de Nagore, Rebeca y Juan? Vaya tres culebras

    28 enero 2010 | 10:00

  30. Dice ser anabel

    Que pena que programas basura tengan tanta audiencia, sólo nos demuestra que cada vez vivimos en una sociedad más inculta y carente de valores.Que este tipo de programas deberían estar prohibidos.Hay que ser muy simples para engancharse a algo tan vulgar como ver como personajes se insultan y muestran lo peor de si mismos.

    28 enero 2010 | 10:16

  31. Dice ser maria

    muyyyyy muyyy se lo merecia mucho

    28 enero 2010 | 10:16

  32. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:go go go goSaludos

    28 enero 2010 | 10:22

  33. Dice ser enrick

    Angelito, paz y amor y el plus pal salón no sabia donde meterse cuando pusieron el video en la casa, por fin Saray le vió como realmente es, un falso que ha despellejado a todos en el confe.Y todo el rato obsesionado con nominaciones y demás, ha ido a concursar y siempre diciendo que no, que el iba a crear buen rollo.Pero en fin, ha sido el que mejor ha concursado, ya que ha logrado a engañar a casi todo el mundo.Espero ansioso el inicio de GH12, y espero que la proxima edición metan a gente mas carismatica, porque este año han dado juego Indhira, Arturo y Tatiana, y por supuesto la gran Carolina, que tendría que haber aguantado mas, porque sin duda ha sido lo mejor de este GH.Ayer no merecia ganar ninguno, pero sin duda, Ángel el que menos se lo merecia, pero era obvio que era el ganador.

    28 enero 2010 | 10:32

  34. Dice ser The North

    BIEEENNNNN ANGEL GANADOR!!!!Como tenia que ser, ha ganado el mejor!!, la mejor persona, el mejor compañero, el que mas ha respetado y aguantado a sus compañeros y uno de los mas divertidos, aparte de ser el mas coherente con sus actos y palabras, en definitiva, UN GRAN GANADOR!!!! EN HORABUENA ANGEL.Gus enhorabuena a ti tb, nunca habia escrito en un blog hasta que comence a leer este, es estupendo, ameno, muy divertido, gracias a ti tb x ser tan natural, Gracias y enhorabuena a ti tb!!!!! Un abrazo

    28 enero 2010 | 10:33

  35. Dice ser bg

    Gus, lo de la «cutrez» del dinero con Pilarita creo que ya lo habían hecho. Cuando ganó Judith, la chica aquella gótica, que había entrado como reserva, creo que también comentaron que se llevaba la parte proporcional a los días que había estado en la casa, así que era de esperar. De todas formas a mí no me parece mal, cuantos menos días estés más facil es «mantenerse» así que menos «pasta» te dan 🙂

    28 enero 2010 | 10:35

  36. Dice ser Dudu

    Hola a todos, decir un par de cosas sobre gran hermano. 1ª que ya era hora de que acabara que no veas que coñazo y que de broncas con la parienta y 2º por otra parte lo que mas me he reido de este gran hermano ha sido en este blog, curioso no??? no me molaba verlo pero si leer lo que se escribia en este blog. Bueno gracias por hacerme las mañanas algo mas amenas.Saludos a todos

    28 enero 2010 | 10:37

  37. Dice ser Carmen

    ENHORABUENA ANGEL, mi favorito desde el inicio!ha ganado la honestidad, el saber estar, la bondad….Todos han rajado en el confe, y Angel tambien lo ha dicho en la cara, o sino porque discutía?La más falsa Saray, FALSA, pasas todo el programa haciendote la buena y en la gala saca un mal genio que asombra, hasta le llamo a Nagore chupa…Angel se lo merecia

    28 enero 2010 | 10:39

  38. Dice ser The Norht

    PD: anoche Juan dio en el clavo, el confesionario, es para lo que es… PARA DESAHOGARSE, xq de no tenerlo mas de uno habria acabado a hostias… con lo cual aquellos que tachan a Angel de ir a rajar al confesionario o ir a hacer campañas y tal… DE ESO NADA el hiba a a desahogarse xq dentro de la casa estaba muy solo… ademas cada uno es libre de pensar lo que quiera (sobre la relacion de Gerardo y saray… sobre Arturo o lo quien quisiera…) y sentirse como quiera… si siente que le han decepcionado, pues que quereis, q se ponga a reir??? o a llorar como hacia Indhira?? vamos HOMBREEEEEEEE….hizo mas bien que dios… y lo que hizo, lo valoró mucha gente… el 78% de los votantes…. por eso es el ganador!!! que no se le olvide a nadie.

    28 enero 2010 | 10:40

  39. Dice ser Belencita

    Lo del premio de Pilarita, no es tacañeria de GH, es lo justo despues que estuvo fuera y vio todo el percal, no estaba en igualdad de condiciones que el resto de concursantes y por eso tampoco merecia ganar lo mismo que uno que se ha pasado allí casi 5 meses

    28 enero 2010 | 10:40

  40. Dice ser Indignada

    ¿Donde se puede uno quejar del trato y de la mala fe de algun bloguero del 20?¿Alguien sabría decírmelo?Es una queja del blog de la Sra. Chapi Escarlata pues tiene el dedo muy suelto para borrar los mensajes que sin ser subidos de tono, le recomienda escribir un poco mejor o que renueve sus ideas.Les agradecería me informase si alguno de ustedes lo sabe.Soy persona de paz pero que se quite la libertad es una postura fascista por su parte.Gracias

    28 enero 2010 | 10:58

  41. Dice ser joaking

    sois unos frikis menteplanas, no se como podeis ver este programa, es lo peor.

    28 enero 2010 | 11:01

  42. Dice ser cabreado

    Joer macho pero trata de no abandonar el otro blog, por que este año me quede esperandote para que comentaras a granjeros busca esposa, por que te dedicaste 100 % a gran hermano.Hala!…te espero!!!

    28 enero 2010 | 11:10

  43. Dice ser cabreado

    Joer macho pero trata de no abandonar el otro blog, por que este año me quede esperandote para que comentaras a granjeros busca esposa, por que te dedicaste 100 % a gran hermano.Hala!…te espero!!!

    28 enero 2010 | 11:10

  44. NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 11:11

  45. Dice ser goomi

    la mila es patetica,todos sabiamos de su aficion por los treintañeros pero ponerse en evidencia con el impresentable del argentino….que fuete….anda mila,wuapina,retirate a cualquier geriatrico

    28 enero 2010 | 11:13

  46. Dice ser anti-GH

    Por fin se ha acabado!!!!, pero a ver si es parasiempre!!! y la tele aparte de recortar la publicidad, a ver si tambien recortan estos programas de ignominia cultural, carentes de cultura y de transfondo….que a los mejor…..hasta nos volvemos todos un poco mas listos…..

    28 enero 2010 | 11:16

  47. Dice ser MENCHU

    Valla pandilla de bichos han recopilado este año. Se deve de ganar pasta para que se despellejen de plató en plató. Creo que en GH-12 se deve de presentar Belen Esteban,Chonchi Pajares,Peñafiel,Cubanos varios de Sara Montiel, Jorge Carbajal-moranco,Maria Patiño,Jorge Javier Vazquez, Matamoros vamos perlas de estas que seguro darían mas polemica que el santurrón que a ganado este año. Porque el chico deve ser o muy decente o muy educado o que es un jippie-fumeta-pasota.Angelito valla papelito.

    28 enero 2010 | 11:26

  48. Dice ser eu

    angel no te lies con nagore POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 enero 2010 | 11:32

  49. Dice ser Lia

    Enhorabuena a Angel.Desde el principio me gustó su «filosofía». Tampoco a mí me gustan los conflictos, y porsupuesto me hubiese desahogado en el confe. Me parece un tío coherente y eso que es difícil estando entre cuatro paredes con gente de todo tipo y condición con las que más de la mitad no tienes nada que ver.Eso sí, no veo que tenga nada en común con Gerardo. Son antagónicos y no le deseo ningún arreglo con él.Y otra cosa. Me gusta mucho más el Arturo que estoy viendo fuera de la casa. Anoche estuvo muy bien y sé que a Angel le cae bien aunque no estén en la misma onda. Tiene más posibilidades una amistad entre Arturo que con Gerardo. Este último es un fantasma.Lo dicho, este Arturo me gusta más. Tiene vergüenza y hasta es tímido, algo que en la casa no se vió. Le pierde lo que le pierde, pero qué le vamos a hacer. Si fuese un chulo lo sería dentro y fuera. Cuando salió se avergonzó de él mismo en muchas cosas y a mí me conquistó. Es un tímido en el fondo.Estando tanto tiempo en una casa te sale lo mejor y lo peor de tí.E igual que Arturo ahora me gusta, a Hans no le puedo ni ver. Es envidioso, egocéntrico…, una mala pécora.Y a Ängel le gusta Melanie?. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero un cuerpo es un cuerpo….Y Saray se dará cuenta de lo fantasma que es Gerardo y borrón y cuenta nueva. No van a durar ni un telediario.

    28 enero 2010 | 11:39

  50. Dice ser 1 de 1000

    Felicidades para Angel.menos mal que no gano Saray!!!!! , ayer me parecio que tiene mas mala leche que el guas…Para los que dicen que es un programa basura,quizas tengan razon ,pero yo veo puro entretenimiento,no nos vamos a pasar la vida viendo documentales de peces!A veces viene muy bien descerebrarse un poco y relajarse.España no va ni mejor ni peor por dedicar 2 horas a la semana a ver algo entretenido, sin mas.No mezclemos el culo con las temporas!

    28 enero 2010 | 11:46

Los comentarios están cerrados.