Resumen de la Gala en la que Ángel se convirtió en Ganador de Gran Hermano 11

Pues sí: Para quién aún no lo sepa, Ángel se convirtió ayer en ganador de Gran Hermano 11 con el 78,5% de los votos, por lo que se lleva a casa los 350.000 euros del premio.

Pero pasemos a ver cómo fue la gala.

La verdad es que a pesar de durar tres horas y media (como siempre) se hizo bastante amena, aunque no tuvo la emoción de otras finales.

Milá iba vestida de ensalada de frutas. Bueno, en realidad llevaba un collar y poco más.

El caso es que la gala empezó con los concursantes sin saber que era la gala. Ya en directo les dijeron que en unos minutos comenzaba la final. Y claro, pillaron a las gallegas de andar por casa, a Ángel en la ducha y sin la perillita hecha…

Pero claro, justo después de decírselo se fueron a la publi y teniendo en cuenta lo que duran las publis a los concursantes les habría dado tiempo hasta a hacerse la liposucción para ponerse más guapos.

Al final el súper tuvo que amenazar en directo a la madre y a la hija para que dejaran de ponerse monas (bueno, de intentarlo) y se fueran al salón.

Casi de inmediato se produjo la primera expulsión. Los metieron a los tres en unas cabinas del jardín, pasando un frío que ni en la nevera de casa, y la cabina en la que estaba Pilarita desapareció (se les vio el truco, porque debía hacerlo mientras caía una cortina de chispas, pero no se coordinaron bien).

Así que sólo quedaban Ángel y Saray.

Después, la organización tuvo una brillantísima idea que nos amargó la gala a todos. Como debe ser que no han tenido suficientes broncas, estando todavía en la casa y al lado uno del otro, les pusieron a Ángel y Saray un vídeo en el que ambos se ponían a parir en el confesionario. Y claro, los dos concursantes picaron, y se pusieron a discutir. Qué forma de estropearles a ellos y a nosotros los últimos momentos en la casa.

De antología fue la cara que ponía la Milá mientras veía un vídeo sorpresa en el que salían sus gazapos, y las barbaridades que dice cuando no está en el aire. (Milá habla mucho con el público y los concursantes antes del programa y en las publis…).

Poco después llegó la gran final: A Ángel y Saray les hicieron pasar por una puerta a una tercera casa, muy modernista y minimalista, que dijeron era la casa de Gran Hermano 12.

Allí había una sala con unos pedestales en los que reposaban dos maletines, cada uno con la cara de uno de ellos.

A lo excalibur, debían intentar levantar cada uno el suyo, y el que lo consiguiera, era el ganador.

¡¡¡LO CONSIGUIÓ ÁNGEL, QUE SE PROCLAMÓ GANADOR DE GH 11!!!

El de Saray estaba pegado al pedestal.

Tras la salida de Saray, a Ángel le quedó la misión de grabar en vídeo unos consejos para los concursantes de GH 12 que sólo se verá cuando empiece éste.

Además, tuvo que llenar una cápsula del tiempo con objetos de la casa, para que la reciban los futuros concursantes.

Las entrevistas a los tres fueron rapiditas y algo manidas. Os doy algunos detalles:

Pilarita: Nos partimos con su relación con el marido, a lo matrimoniadas. Además, le preguntó que cuánto había ganado a la Milá, que en un alarde de racanería por parte de GH le dijo que la parte proporcional de los 30.000 euros del tercer premio, porque le descontaban el tiempo que estuvo expulsada.

Saray: La jodía entró en el plató con un bote de nocilla que le regaló la organización. Entró llorando a moco tendido, la pobre.

Entonces Milá dijo los porcentajes:

Pilarita 1,9 %

Saray 19,6 %

Ángel 78,5 %

Saray se ha llevado 70.000 euros enteritos para ella sola (y para Hacienda).

Por supuesto, en su entrevista volvió a defender su amor con Gerardo.

Ángel: Su salida de la casa la emitieron en diferido. Qué cutrada. Otro año sin helicóptero.

El jodío no soltaba el maletín ni para atrás. Su entrevista fue una sucesión de vídeos en los que se veían sus malos rollos con Hans, con Arturo y con Gerardo (bueno, y alguno de buen rollo).

Salió Iván, ganador de GH 10 a darle la llave del maletín, en el que (se supone) que estaban los 350.000 euretes.

Y con el apagado de la casa… ¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis leído, estuvierais de acuerdo o no conmigo. Han sido casi cinco meses de emociones, siguiendo juntos un concurso que nos gusta.

¡¡PERO NO OS LIBRARÉIS DE MI TAN FÁCILMENTE!!

Sigo con el otro blog: Reality Blog Show porque llegan muchos otros realities que comentar: Todas quieren a Escasi, Me cambio de familia, Perdidos en la tribu

¡Aquí estaremos para comentarlos juntos!

130 comentarios

  1. Dice ser nocillera

    Anoche Saray se quitó al fin la careta y se vio que de buen rollito nada, vino muy subidita, muy mala ganadora, e intentando hacerse la listilla cuando no es más tonta porque no puede… aunque esta de tonta no tiene un pelo, más bien se lo hace, y han picado muchos.Por no hablar de su vomitivo y falso lio con Gerardo, que ese es otro…En fin, Saray, muy mal por fuera… y por dentro.

    28 enero 2010 | 11:47

  2. Dice ser Penny

    Ante todo he de decir que no veo Gran Hermano y que no me gusta nada ese programa.Pero he seguido esta edición gracias a Gus y sus post. Me encanta tu forma de ver las cosas.La próxima no me lo pierdo, pero sólo si estás tu Gus, si no seguiré como hasta ahora.Besos.

    28 enero 2010 | 11:47

  3. Dice ser rous

    para Juan CaseresUstedes si son pendejos! Y dignos de compasion,pais de clasistas y de corruptos.

    28 enero 2010 | 13:00

  4. Dice ser Juan Caseres

    ¡¡¡CORRUPTOS NOSOTROS!!!mien quien habla,jaja,precisamente España,que es un pais de alcaldes corruptos.Los Españoles se creen muy chulitos con su español gallego y su aento tan orrorso.En fn digo nuevamente que me compadesco de ustedes.

    28 enero 2010 | 13:04

  5. Dice ser isabel 30 ( no la de Meliton)

    Pero ustedes son peruanos o estraterrestres?

    28 enero 2010 | 13:06

  6. Dice ser Juan Caseres

    JAJAJA isabel,prefiero ser peruano o estrterrestre a lesbianas y maricones como son todos alla en españa.En fin,pobres incultos.

    28 enero 2010 | 13:10

  7. Dice ser paty

    Pues se me hace raro que no les descuenten también a Angel y Saray. Al fin y al cabo no fueron granhermanos desde el principio. Estuvieron en la otra casa sin ser nominados, y con la gran ayuda de ver lo que se cocía y como eran los futuros contrincantes. Eso fue una gran ventaja.Y la gala de ayer la vi a cachos. Me aburría.Vi la mala baba de Saray, el intento por parte de Angel de seguir quedando lo mejor posible y de Pilarita… jeje ¿qué pintaba ahí? es lo único que me inspiraba el verla.Chauuuu

    28 enero 2010 | 13:13

  8. Dice ser Silviña

    pues la verdad tienes muchisima razón , he seguido esta gala mas que ninguna otra y ayer pues la verdad el final fue un poquillo cutre para nada fue emocionante, y si lo que querían eran coger a las gallegas de andar por casa asi lo hicieron pero que mal, no se lo merecían tampoco, tenían derecho a estar monisimas el que si lo consiguio fue angel claro claro ni maquillaje ni leches por ser hombre.y si la verdad deberían de haberse currado un poquito más el final de esta edición.

    28 enero 2010 | 13:31

  9. Dice ser isabel 30

    Juanito Caseres, date una vueltita por tu pais y veras que teneis de todo y a patadas,lo que pasa es que aqui, no escondemos debajo del felpudo nuestras miserias, porque vamos de frente sin tanto floripondios.Que con unos tequilitas …todos machos provados te lo digo yo!!!!!!

    28 enero 2010 | 13:38

  10. Dice ser Carmen

    ¡ENHORABUENA ANGEL!

    28 enero 2010 | 13:45

  11. Dice ser Juan Caseres

    Pobre Isabel 30,te toque la fibra sensible?Tu eres lesbiana?jajaja,yame paresia.Y puede queen mi pais tengamos de toso(puede ser sierto)pero por lo menos no vamos exibiendolo y anunciandolo por ai(como si fuera algo por lo que estar orgulloso).Pero te aseguro Isabelita que mxico es mucho mas grande que españa y no hay ni una tersera parte de desvariados como ai alla.En fin,pobres.

    28 enero 2010 | 13:47

  12. Dice ser ...

    hola, hola, hola!!!bien, bien, bien! angel ganador!! y olé jajajajaporque se lo merecía con el debería haber cuatro finalistas y no las dos parias de madre e hija que como gallega que soy las veo petardas totales y con mas mala leche que pa que jajajaja.mis cuatro finalistas… nagore, angel, arturo y tatiana. eso si son autenticos con sus mas y sus menos como todo el mundo.gh cierto es que es un programa basura y de valores enseña poco, pero ya que estamos en la sociedad actual y los valores y cultura juvenil brilla por su ausencia pues bien vale un programa de entretenimiento.lo que menos me ha gustado de esta ediccion el trato de mercedes a arturo ya que no se merece semejantes descalificativos y un chico que no habia visto gh nunca por lo que le cogió desprevenido.la gala de ayer… mas bien flojita para los que nos tiene acostubrados una gran final.y no me pregunteis como… yo a las 8 de la tarde ya sabia quien iba a ganar. por eso me molesta lo de seguir llamando, se cierran los telefonos. que no hay tongo? vale. pero ellos ya tienen que tener los votos con anterioridad para preparar la gala.un saludo y estupendo blog

    28 enero 2010 | 13:56

  13. Dice ser isabel 30

    Je je.. tu desde luego no eres Mexicano! a no ser que estes enviando los mensajes desde el pc de la directora del jardin de infancia donde te dejan tus papis cuando se marchan a trabajar,.porque si no no se entiende que escribas tan fatal.Mas bien creo que eres mas español que el jamon de pata negra y estas vacilando!

    28 enero 2010 | 13:56

  14. Dice ser tyyta

    Me alegro de que ganara Angel, aunque para ser sincera prefiriria que hubiera ganado Saray, pero bueno, Angel tambien se lo merecia… Ahora que llegue el futurooooo jijiji Se me va a hacer larga la espera!!!!!!!!!

    28 enero 2010 | 13:59

  15. Dice ser Ugg Boots 5359

    NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación.Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 14:03

  16. Dice ser hsin comentarios

    Parece mentira que lleven 11 ediciones y aun la sigan cagando…Lo del video de la Milá me suena a lavado de imamgen. Como este año la gente se ha quejado tanto de su comportamiento, han intentado ponerla de enrollada. Se ve que han visto que el vocabulario de la rusa divierte y han visto un buen filón.Y en cuanto a lo de los maletines, me da que Saray debió ver algo raro en el suyo en cuanto los miraron, porque puso cara de «Ángel, has ganado»

    28 enero 2010 | 14:27

  17. Dice ser puagsssssssss

    ANGEL GANO PORQUE YA NO QUEDABA MAS NADIE, LOS MEJORES, INDHIRA, ARTURO, TATIANA, CAROLINA Y NAGORE HABIAN SALIDO!!!! ANGEL ES EL GANADOR POR DESCARTE

    28 enero 2010 | 14:38

  18. Dice ser Lo que hay que oir

    No merecia ganar Angel,por que llevaba una estrategia como los demas,las unicas que han llevado ahi su verdadera personalidad sonIndhira y Tatiana.

    28 enero 2010 | 14:45

  19. Dice ser Eh!

    Esta visto q la Mila se descubrió a si misma ayer con la babosada del beso q se dieron Gonzalo y ella. No le importa si se es maltratador fisico o psiquico siempre que seas argentino… ARTUROOOOO…!!!! Tu pecado estuvo en no serlo tambien. En cuanto al ataque a Nagore…, importa si es Nagore, que se besara con una ta y sin embargo Saray, pudo hacerlo en dentro de la casa y dejarse sobar???…. Uuuuu…. Cuanto da que pensar de esa «señora»… De momento me quedo con que la manden al asilo y no este para el proximo gran hermano.

    28 enero 2010 | 14:48

  20. Dice ser pablog

    Pues yo quería que ganara Tatiana pero tuvieron que echarla por decirle hola a la estúpida de Indigna…No me gustaba ninguno de los tres finalistas la verdad. Pilarita porque la pobre no da más de sí, Saray por falsa, porque esa relación no se la cree ni ella y Angel por metemierda y después ir siempre de buen-rollito-flower-power. Un año que empezó como el mejor y ha terminado como el peor.Esperaremos ansiosos al siguiente.Clicka en mi nombre

    28 enero 2010 | 15:13

  21. NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas TimberlandCALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación.Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 16:10

  22. Dice ser manu

    me gusto todo de la edicion 11 y no me gustaria ke cambiaran la presentadora jejejejeje

    28 enero 2010 | 18:02

  23. Dice ser antonio larrosa

    Y cuando empezareis a martirizarnos con el Gran Hermano 12?Clica sobre mi nombre

    28 enero 2010 | 18:50

  24. Dice ser Lince

    Cuando tú dejes de opinar en estos foros, pesao!!. Y no es una invitación a que lo sigas haciendo, creéme…

    28 enero 2010 | 18:57

  25. Dice ser Elísea

    Uf, qué manía tiene la gente de llamarnos incultos e ignorantes, cuando siquiera saben escribir sin poner una falta de ortografía tras otra… En fin a los culturetas, intelectuales y demás eruditos: por qué «pierden» su tiempo en comentar en este blog? Que vayan a discutir un blog de documentales, que aquí se trata de reírse sin más planteamientos y, si cabe, meditar cómo somos en nuestra vida, si nos comportamos como un «Arturo», una «Saray» o un «Hanns» ver cuáles pueden ser las consecuencias teniendo en cuenta que es una realidad «irreal».Y para lecciones de sabiduría, lo siento, pero ustedes tampoco no me valen.En fin Gus, que me he reído mucho con tus ocurrencias: mi visión del GH era mucho más divertida y amplia con tu blog y con la gente que ha participado en él. Saludos y hasta el próximo reality!

    28 enero 2010 | 19:08

  26. Dice ser Esta frase se la dedico a Gus

    Estoy borracha de Gran Hermano y quiero seguir emborrachandome de Gran HermanoPiedi dixit

    28 enero 2010 | 19:20

  27. Dice ser Sabrina

    Ángel el mejor.No entiendo que se diga que se votó al menos malo:1. la gente lo salvó de 8 nominaciones!!!!2. Su blog en la página oficial de gran hermano tiene más de 10.000 fans (podeis ir a comprobarlo), es quién más seguidores tiene por encima de Indhira o Arturo (y no es coña)3. Hubo una quedada en Madrid de sus seguidores.4. Tuvo más de un 70%.5. La gente vota a quien quiere que gane, si les dieran igual no votarían a nadie.ESTOS SON HECHOS CONTRASTABLES!!!!!Sigo pensando: ángel ganador merecidoAh! y por fin se vió la mala ostia de la Saray, que nos vendía que no rompía un plato.

    28 enero 2010 | 19:42

  28. Dice ser Ledicia

    Ole, ole y ole…ese ángel ganadorPor cierto Gus, pondrás un úlyimo comentario del debate de hoy????POr fa, que mañana curro y tengo que madrugar un montón!

    28 enero 2010 | 19:51

  29. Dice ser tom

    Lo mejor de la gala arturo, me encanto ver como se tragaba sin replicar todo lo que angel habia dicho en el confesionario de el y que pensamos tanta gente. Con gerardo va de gallito, pero anoche con angel se acojono, no se atrevio a replicarle jajaja

    28 enero 2010 | 20:05

  30. Dice ser fran

    gracias a mis contactos. he conseguido este documento de t5.del (otro) minutado25.enero. 19:52 -5ºC Guadalix d la sierracasa11Arturo está haciendo un pekeño orificio , con ayuda de una navaja de albacete,en una sandia. se está bajando la cremallera… cambio de camaraTatiana dice que hace lo que le salga de la rajeta. de repente se inclina y saca d ela rajeta un monedero, unas tijeras y un triciclo. cambio de camaraGerardo y saray se besan. gerardo cierra la boca. tiene miedo que saray se zampe su lengua con un chorrito de aceite. cambio de camarapilarita está cogiendo flecos de una fregona. se dispone a coger una grapadora, selos esta grapando en el cuero cabelludo.juan esta contando granos de arroz. lleva 14589098. se ekivoca. vuelve a empezargonzalo se hace un coctel en la cocina. le exa 20 valiums, 12 kg de valeriana. y unas 1230 dormidinas. es para trankilizar al mosntruo .Angel , no se ve bien que kiere hacer. porque mira a la cocina con un ojo. y con el otro mira al jacuzzi. el camara se marea mirandolo. cambio de camararebeca está filosofando con rosita. hablan de kafka y de balzacmel esta pensando. se ha dado cuenta que es rubia.laura esta peyendose. angela lo huele, sonrie y se va cabizbaja. laura le dice q regrese o le da de leches.nagore se esta colocando el delfin para atrás como amor. kiere darse un baño en el jacuzzi.siscu mira fijamente a arturo. kiere ser como él de mayor.toscano da vueltas en su silla. grita tati es mala. muy mala. es mala.carol está recogiendo los calzoncillos de la casa. los calienta un rato poniendolos en su regazo.hasta aqui tengo

    28 enero 2010 | 20:13

  31. Dice ser PARA TOM

    ARTURO NO RESPONDIÓ PORQUE SE RESERVA SU SHOW PARA EL DEBATE DE ESTA NOCHE

    28 enero 2010 | 20:51

  32. Dice ser por fin se acabó

    Ya era hora…………..Ángel no debería de haber ganado.Ha sido un mal concursante como muchos otros.Tatiana es una impresentable, no deberían darle tantas alas, se cree graciosa y es de lo peor, a lo mejor Toscano tenía razón cuando hablaba de ella.Quizás debería haber ganado Saray, pero su lío con Gerardo le ha perjudicado.Los videos de cuando estaban solos Sarai y Ángel demostraron que este último deja mucho que desear de buena persona, pero ya no se podía votar, si los hubiesen puesto antes no hubiese ganado por tanta diferencia.Saludos

    28 enero 2010 | 21:01

  33. Dice ser Hombre Inerte

    Me alegro muchísimo, se lo merece. Me ha extrañado que un concursante como él haya conseguido ganar este tipo de programas, en el que un perfil como el de Ángel suele durar más bien poco, por ser ‘un triste’ como he escuchado que dicen de él.Personalmente me siento bastante identificado con él, sobre todo al escuchar y ‘ver’ que lo que dice es realmente cierto, cuando habla de la amistad, o en lo que podría suponer para él que una persona como Arturo hubiera podido ganar.Sin duda, un premio merecido, que además de ser económico, estoy seguro que para Ángel, le haga falta ese dinero o no, desde luego habrá sido la menor de las recompensas.

    28 enero 2010 | 21:32

  34. Dice ser :)

    jajajajaa…menos mal qe ganó angel…menos maaaaaaaaaal..qe mal final este año….no a estado tan emocionante como otras!

    28 enero 2010 | 21:34

  35. Dice ser Uno que ve

    Ángel es verdadera escoria. El peor ganador de la historia, protegido por Telecinco y Zeppelin a base de esconder vídeos aún peores que los que pusieron, donde llamaba Mierda de persona a varios concursantes y muchas cosas.Un mentiroso profesional, con dos años de estudios de actor y decenas de casting sobre sus espaldas.Lo mejor, que a pesar de ganar, seguirá siendo BIZCO Y ENANO.

    28 enero 2010 | 21:37

  36. Dice ser ddt

    Comentario del presentador de Telediario Noche de Tele Cinco sobre Gran Hermano:” …al final ganó el concursante más legal y más integro…”PEro bueno!Eso es una tomadura de pelo a los seguidores del programa en toda regla. O sea que todo el mamoneo de los debates o los resumenes son para fabricarnos un ganador “legal e íntegor”.A los que hemos seguido el desarrollo del concurso me parece un insulto. Y deja al producto GH como lo que probablemente sea: una estafa lucrativa y un cometarros para descerebrados y consumidores compulsivos.He dicho!

    28 enero 2010 | 21:46

  37. Dice ser Leo

    ¿Y no vas a comentar el debate de esta noche?Voy a tener mono porque realmente estaba enganchada al blog, me hacía reir todos los viernes.Gracias.

    28 enero 2010 | 21:58

  38. Dice ser Curita cabrón for win

    Ha ganado no el mejor, sino el único posible.

    28 enero 2010 | 21:59

  39. Dice ser chicade27

    Menos mal que ganó Angel, era el mejor. Aunque si fuese ganado Tatiana o Carolina tampoco me hubiese molestado. Me gusta la forma de ser de Angel, su forma de valorar la amistad. En definitiva, es el mejor.Gracias Gus por hacernos tan ameno el concurso de Gran Hermano.Hasta el próximo.

    28 enero 2010 | 21:59

  40. Dice ser El Mirón.

    LLEGO LA GRAN FINALLa gala final fue decepcionante, me pareció bastante aburrida pero sobretodo previsible. Ocurrió todo lo que esperaba que pasaría respecto al orden de los finalistas, no tuvo emoción ninguna.Ángel tuvo una buena entrevista dentro de lo que cabe y de lo que es él, me gustó. Aunque le vi mucho menos emocionado de lo que cabía esperar. Una no gana Gran Hermano todos los días, me da la sensación de que se esperaba su triunfo y no fue para él una enorme sorpresa.Aún así estuvo correcto y fiel a sus ideas.Pilarita demostró su emoción como siempre aunque le falto ponerse de rodillas, tuvo una entrevista correcta, lo que más me sorprendió es la manera que tiene de compartir la sexualidad con su hija. Hasta comparten los orgasmos, son uña y carne sí señor.La mejor de los tres sin ninguna duda fue Saray estuvo estupenda y maravillosa. Dándole una lección a la mayoría de sus compañeros.Demostró que quiere a Gerardo de verdad ( que anoche estaba sentado como un alma en pena) y que es capaz de sacar las uñas si hace falta.Se emocionoal ver a Indhira, no me cabe duda de que es un cariño verdadero. Me gusto el voto de confianza que le otorgo la India-Malagueña para que negarlo, igual que me emocionaron sus lágrimas. Es todo sentimiento, no se puede negar.Hubo muchos concursantes que me produjeron verdadero asco, repugnancia pero sobretodo lástima. Nagore volvió a ser esa mujer pagada de sí misma e insoportable que vimos en la casa. Me recordó ese 95% y que las personas nunca cambian. Lamentable su actitud con Saray, me niego a reproducir lo que dijo. Porque me da auténtico asco que puedan salir esas palabras de una mujer hacía otra. Iba de burbuja Freixenet con la cabeza de un caniche, aunque lo intente es fea por dentro y eso sale también por fuera. Que afán de protagonismo, que ganas de llamar la atención, que ambición porque la enfoque una cámara. Vergonzoso.Todo el tiempo intentando robar un plano a los verdaderos protagonistas de la noche, que triste. Ella por un plato hace lo que sea pero no me imaginaba que hasta ese punto. Decepcionante.Igual de decepcionante y horrible me pareció la actitud de los concursantes que no saludaron a los finalistas, ante todo hay que saber reconocer un triunfo. Que menos que un saludo y una felicitación.No entiendo porque se indignan con la relación de Gerardo y Saray algunos, como a Laura que parece que se le va la vida en ello, es alucinante. No viven ni dejan vivir, que pena.El saludo totalmente cínico de Tatiana a Saray fue el remate, que odiosa se ha vuelto la Rusa, si en la casa hacía gala de su mala idea ahora es la mezquinidad personificada. Con esos aires de diva y de ser superior al resto me dan ganas de apagar la televisión cuando la veo. Que manera de endiosarse y de resultar totalmente insoportable. Además se dedica a tirar pintalabios en el aire a ser posible a la gran protagonista de está edición. Haciendo gala de su inmadurez y de su nulo saber estar.A Arturo me gustaría preguntarle ¿qué se siente siendo un titiritero? porque es en lo que se ha convertido. Un mero titere de Nagore y Tatiana. Nunca pensé que tuviera tan poca personalidad o un asesoramiento tan nefasto pero cada día va a peor.Sus cojones de los que tanto alardeaba en la casa, los deben tener guardados bajo llave sus nuevas compañeras de piso. A lo mejor algún día si se porta bien, se los devuelven. Que casa tan divertida! Tatiana lo levantará para limpiar a la cuatro de la mañana con su histrionico tono de voz y le armará una buena bronca cuando se traiga a alguna nueva amiga que no sea ella. Nagore meterá en varios tupper ware la comida de cada uno, no vaya a ser que alguno coma de más. Seguro que Juan su gran perrito faldero le ayuda a pesar las cantidades. Por supuesto habrá que hacer lo que Nagore mande que ya sabemos como se las gasta. Vaya lujo de casa! estos tres se han convertido en lo peor de está edición con diferencia.De la trepa ni hablo porque es como si no estuviera.Me encanta que Indhira vaya a la India con Global Humanitaria, una vez más ha vuelto a demostrar que es una buena persona y que se acuerda de los demás.Mientras unos la despellejan y le mandan saludos envenenados o se desnudan en Interviu mientras su lengua viperina hace de las suyas, ella pasa de todos y se va a hacer algo por los que lo necesitan. Esa es Indhira.Yo ya dije que tenía un corazón de Ángel, le doy las gracias por reafirmar mis palabras.Está noche hay un debate que se presenta mucho más divertido y apetecible que la final que vivimos ayer, no me lo pienso perder.Mañana estaré aquí para comentarlo, que seguro que hay mucho que decir.

    29 enero 2010 | 01:12

  41. Dice ser ugg boots 5119

    NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas TimberlandCALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    29 enero 2010 | 04:01

  42. Dice ser weyler

    estratega y falso este guru de pacotilla,apuña-lo,si,por la espalda y con alevosia a su amigoGERARDO y a las gallegas para llegar al ansiado maletin, vaya fulano,es repugnanteademas el trato dado a GERARDO por losotros concursantes, autenticas alimañas lideradas opor un chulo macarra,una barraga-na en ciernes pero con prometedor futuro enel cine porno y un travesti travestido de mujercon más mala leche que un gato rabioso, repugnante el ataque a GERARDO de lospresentadores de salvame,debates y mañanas de la plagiadora insigne, junto con susrespectivos esbirros, ataque moral haciauna persona (GERARDO), que no ha hechonada, ahí estan los videos,pero de la que por prejuicios de clase,su crimen es que le suponen rico ,con educación,estilo y clase, elementos que no puede consentir la zafiacadena de la telebasura que tiende a sintoni -zar con exito sus gustos con los de la plebeagrafa.inculta y grosera que la sostiene.

    29 enero 2010 | 08:37

  43. Dice ser muchamiel

    Demostrado : Juan es uno de los lagartos de V, debajo de su peluquin se esconde un repugnante saurio alienigena.

    29 enero 2010 | 08:46

  44. Dice ser COCINITAS

    TATIANA UNA CHULA ,SE QUITE EL MAQUILLAJE ,,LLEVA UN KILO Y ES UNA CHULA ,Y UNA ORDINARIA ANGEL EL MEJOR PERO TIENE SU LADO FALSO QUE DE EL DINERO PARA AYUDAR ALOS DE TAITI LES HACE FALTA,,,,,,,

    29 enero 2010 | 10:12

  45. Dice ser Gijon

    Saray,q te ha pasado?hace unas horas que has salido de la casa y estas que trinas!! Cual es la Saray de verdad,la de la casa o la q estamos viendo ahora?yo personalmente creo que la q estamos viendo,la que vi ayer en el debate…vamos,menos mal q no has salido nunca nominada,porque ya habrías estamos en todos los platós de Telecinco.Patética,igual que tu amor.

    29 enero 2010 | 11:20

  46. Dice ser gatoenjaulado

    Estoy de acuerdo que brillo la cutrez durante toda la gala. Aunque ahora cutrez va a ser sinonimo de minimalista. Vamos que no me gustó nada de nada.El ganador se sabía ya desde hacia un montón de días no tenía emoción ninguna y ya me canso del coño y de Tatiana.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    29 enero 2010 | 12:58

  47. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales.

    29 enero 2010 | 15:00

  48. Dice ser estrella

    Malas, malas, y malas no entiendo, que no respeten a Gerardo en un chico como hay mucho y mucha cobardia por parte de todos los concursantes que va en su contra, para mi que se arriman a los más guapos y divertidos y a los más sosos los marginan, y Angel un impocrita que se callaba en la casa para no sacar su isteria, cuando ha cogido el dinero ya es otra persona, porque no perdona a gerardo? porque no era su amigo tampoco en la casa lo estaba utilizando.

    29 enero 2010 | 19:21

  49. Dice ser kuko

    Angel ha vendido mucha falsedad a la audiencia que lo votó para ser ganador de como aprovechó el tema de Arturo e Indhira. Así como el ir de solidario en el Confesionario si ganaba el concurso.Me repetiré muchas veces sobre como es esta persona pero vuelvo añadir lo que te escribí ayer de este falso, orgulloso e hipogrita “Dalái Lama “2010.La agresividad y la ira son una forma de comunicación violenta que este ganador acostumbraba hacer unas veces delante de sus compañeros y otras refugiándose en su palacio como fue el “confesionario”. Con una conducta hostil mediante ofensas orales o gestuales con ataques hacia sus compañeros pues no se salvó ninguno de esa ira irritable e incontrolada con el que provocó las frustraciones o contrariedades imaginarias.Siempre situado en posición de alerta. No me integro con el resto del mundo y veo enemigos en todas partes por lo que siempre se sentia amenazado.Cuando anoche lo vimos y estallaba de forma descontrolada contestando de manera inadecuada o agresiva, sin motivo alguno, se justificaba diciendo que es así su carácter, sin pensar que no es cuestión de carácter, sino de mal carácter.Siempre see fijaba excesivamente en lo negativo; descalificaba lo positivo; sacaba conclusiones precipitadas; buscaba siempre un culpable para cada situación.Con esta postura siempre creo conflictos haciendo creer que era el más querido por ir de buen pacíficador pero poniendo a prueba constantemente la paciencia de los demás.Usando su palacete como el confesionario. Tratando de dar una solución en firme de amor, paz, armonía y comprensión, sin esforzarse en eliminar sus sentimientos o reacciones de odio, mentira o inseguridad, cambiándolas por amor, entrega, alegría, entusiasmo, solidaridad, lealtad, amistad, sinceridad, etc…Pienso que Angel ha sido un jugador astuto y falso pero por mucho premio que haya obtenido, se ha quedado sin amigos.

    29 enero 2010 | 21:02

Los comentarios están cerrados.