BLOGS

Bienvenidos a la casa espía

Carol y Carolina están explicando… bueno, intentando explicar, lo que ocurre. Entre el sonido que no llega y el empane que tienen todos, se está haciendo difícil.

Al final han ido a la casa y les han contado que Gerardo no es un actor, el tema del día, vamos, aunque Arturo, en principio, no se lo termina de creer.

Mercedes avisa de que Toscano quizás no pueda ejercer de espía… mal negocio. Una cagada bien grande si Tosqui se tiene que arreglar con las explicaciones de los demás…

De momento las primeras en ir han sido Tatiana e Inhira que, acompañadas por Carolina, han vivido en primera persona la experiencia de ser espías. Mientras tanto, Laura pasa sus primeras horas como espiadas.

Por cierto, en la casa espía también hubo momentos malos. Laura y Carol hicieron piña contra Carolina (eso sí, nada grave en comparación con lo que ocurre en la casa 11).

Fue significativa la imagen post-construcción de la cabaña: Laura y Carol contentísimas y Carolina con una cara que le llegaba al suelo.

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser dancing baby

    Me parece fatal que la Casa de Gran Hermano no de ejemplo y no sea accesible y sin barreras arquitectónicas. Más aún cuando este año hay una persona en silla de ruedas.Imperdonable

    16 octubre 2009 | 10:24

  2. Dice ser reanbra

    el geranio este yo no se de done ha salido, la verdad. Alucino con este tipo

    16 octubre 2009 | 12:06

  3. Dice ser chicade27

    Carolina tendrá conflictos con Arturo, porque con el caracter que tiene…. No creo que sea fácil convivir con ella.

    16 octubre 2009 | 12:10

  4. Dice ser rbk

    Jajajajaja madre mia este gerardo q cara tiene xD como dirige tirao en el sofa jajja y aun por encima lo hace mal jajajaja yo tngo un jefe asi y le pego de lexes jaja

    16 octubre 2009 | 12:11

  5. Dice ser lorine

    Haciendole bulling como quinceañeros…por favor, lo que hay que ver!!!!que gentuza, por otra parte aunque se lo merezca

    16 octubre 2009 | 12:14

  6. Dice ser Alex

    ES INJUSTO QUE SEAN LOS CONCURSANTES LOS QUE ELIGAN A LA CHICA, DEBERIA SER EL PUBLICO.YA SOLO FALTA QUE PERDAMOS A OTRA BUENA CONCURSANTE COMO CAROLINA, DESPUES DE QUE LIS ABANDONARA.ARRIBA INDHIRA Y CAROLINA

    16 octubre 2009 | 12:15

  7. Dice ser lala

    me parece fatal el tema de la organización del concurso…eso de que ahhh como toscano va en silla de ruedas, puede que no pueda espiar ¿que mierda hace en la casa espía entonces? …mucho trabajar con el “no fumar” y ahora han dejado el tema de las barreras por las nubes. Vamos, que me recuerda a un chico del barrio que durante un tiempo no podía entrar a leer el periódico y tomar una cañita en el bar que le pillaba al lado y donde quería entrar porque por la puerta no entraba la silla, y se tenía que quedar en la puerta!!!un 0 para la organización.que digo yo… aunque pueda bajar (y volver a subir que creo que eso será más complicado)… ¿verá algo a la altura que están esos espejos??

    16 octubre 2009 | 12:24

  8. Dice ser JPP

    el GH lo ha cagado bien cagado…tanta igualdad que quieren demostrar y a Toscano poco más o menos que le dicen que se las apañe con lo q les venga a contar la gente…..No tenían ni puñetera idea de como liar este año la edición y no pensaron en él. Cagada total!

    16 octubre 2009 | 12:25

Los comentarios están cerrados.