Llega al plató Ángela y leen las nominaciones

Claro, Pilarita y Gonzalo no saben quién es Ángela.

Milá le dice a Ángela que Pilarita es la madre de Saray, y la mejicana lo flipa.

Ángela dice «a mi me han echado porque adoro a esa mujer» porque la quiere tanto que la han pillado.

La pobre está a punto de llorar. Dice que su misión fue muy dura, por tener que ocultarlo.

Ahora le dicen que Hans ha sido el que ha pasado a la casa 11. Y Ángela dice que eso no es suerte, que eso es que casa uno tiene lo que se merece.

Milá le ofrece a Ángela que le diga algo a Gonzalo, pero al parecer, la mejicana le ha visto poco.

Ahora revela que Laura se ha cabreado tanto porque confió de corazón en Lis, y claro, la puñalada ha sido más dura.

Una cosa os digo, Lis lo va a pagar a base de bien…

Pilarita se despide ahora de la casa 11. Como siempre, con sus gritos y sus arengas. Esta mujer es como Juana de Arco pero con acento gallego.

Ahora la Milá les lee las nominaciones. Nadie dice nada, se quedan todo serios. La falsa de Melanie le da dos besos a Indhira.

Ahora los de la casa espía deben pensar en su apuesta para quién será el expulsado, aunque en esta ocasión saben quién está nominado.

Lis se hace la graciosa y Milá la corta con un tajo que hasta ha dolido.

Deberán decir su apuesta la semana que viene.

Laura se va al confesionario a despedirse de Ángela. Ya hay lagrimillas. Ángela le dice que no se preocupe, que está bien, Laura llora cual catarata del Niágara.

Al parecer Lis dice que se va, pero mira que lo dudo, porque tienen que pagar una pasta…

Y se acabó la gala.

Mañana, como siempre, tenéis el resumen.

¡¡¡¡¡SEÑORES Y SEÑORAS, QUÉ PEDAZO DE GALA!!!!!

27 comentarios

  1. Dice ser giu

    =/

    18 septiembre 2009 | 01:22

  2. Dice ser Vero

    Se imaginan al mismísimo Rey Don Juan Carlos en ‘albarcas’… pues dejen de imaginárselo… aqui lo tienen.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    18 septiembre 2009 | 01:24

  3. Dice ser rbk

    Gusss cuentame como fue lo de lis pq yo no me entero de nada!!!!!!!!!!!!!!!

    18 septiembre 2009 | 01:26

  4. Lis se merece que le claven una buena puñalada como la que clavó ella…

    18 septiembre 2009 | 01:29

  5. Dice ser Dara

    Me estoy enamorando de Ángela, alguien que habla así de su pareja es lo más hermoso del mundo.

    18 septiembre 2009 | 01:29

  6. Dice ser rbk

    Yo no entiendo q paso … q alguien me lo explique?? !!y a q le viene a lis decir lo del pito pito?? le jodio q no le tocara a ella?? me parece lo mas justo, pilarita no los conoce de nada!!

    18 septiembre 2009 | 01:32

  7. Dice ser laurytn

    lo q ha pasado es que han echado a angela porque lis ha dicho en el confesionario que las ha desubierto cuando a laura la habia dicho que no lo iba a decir

    18 septiembre 2009 | 01:35

  8. Dice ser rbk

    Weno gente, un placer, me voy pa cama a ver la casa en directo.Un bikiño a todos!gus gracias por retrasmitirnos todo tan bien!!!! y por la rapidez al escribir!! jajajajamuakas!

    18 septiembre 2009 | 01:36

  9. Dice ser Nova

    que le ha dicho la mila a lis que la ha dejao to corta? que no me he dao cuenta!!!

    18 septiembre 2009 | 01:36

  10. Dice ser monikaja

    Pues yo creo q Lis ha hecho lo q debía, xq si ella sospecha y piensa q puede tener un beneficio, debe decirlo. De hecho, por descubrirlo debería haber pasado ella a la casa y no el soso… pero una cosa voy a decir:¡LA MEJOR GALA DE GH DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

    18 septiembre 2009 | 01:40

  11. Dice ser maite

    Yo os lo explico. Lo que ocurrió fue que Lis es una hija de la gran puta que sospechaba que Angela y Laura eran pareja, por cosas que fue notando. Y primero se llevó a Laura al jardín y se lo dijo, y la otra le pidio que no lo contara y Lis dijo que vale. Pero le faltó tiempo para ir al confesionario a contarlo todo y encima preguntando en plan de broma si le daban una piruleta por haberlo descubierto.Lo que ha conseguido es que hayan echado a Angela, que era una tia de puta madre, y por eso todos los de la casa espia se han enfadado con Lis y nadie quiere ni hablarle. Es una mentirosa falsa e hija de puta, ojala la echen.

    18 septiembre 2009 | 01:40

  12. Dice ser marie

    jejejejejejejjej mira q son malos malisimosss ya estan confabulando contra hans!!!

    18 septiembre 2009 | 01:41

  13. Dice ser maro

    no se supone que no puede haber pacto en las nominaciones? no se han atrevido a nominar a los que han pactado?, pues es una pena les hubiese salido una gala redonda.

    18 septiembre 2009 | 01:41

  14. Dice ser rbk

    Nova que Mercedes les a dixo los nominados y les dijo que pensaran sus apuestas y lis le ha soltado en plan «tonto» como es ella: » lo hacemos a pito pito ?? » y mercedes le ha dixo q no la interrumpa xD

    18 septiembre 2009 | 01:42

  15. Dice ser Aitz

    Jaja a mí que no me gustaba GH… y me lo he pasado pipa hoy…Y Mercedes se ha despedido con un «gabon»! qué maja ella! :DGabon Mercedes!!!

    18 septiembre 2009 | 01:42

  16. Dice ser ga

    pues yo veo muy mal que hayan hechado a angela!! hombre, claro que se les advirtio que iba a haber consecuencias, pero yo hubiera puesto un castigo como ponerlas a hacer una prueba toda la semana, o una semana sin poder apostar quien se va en la otra casa, etc.es que se van a arrepentir de haberla sacado que una pareja de lesbianas en la casa (y sin tener que disimular) les iba a dar mucha audiencia, y la verdad que la parejita me caia bien!por otro lado, angela ha adivinado quien se iba y merecia la oportunidad de entrar en la casa grande. que querían castigarla? la hubieran metido en la casa grande nominada por defecto, y que decida la gente!!en fin, que no me gusta nada que se haya ido angela!!lo de pilarita se veia venir, la mujer es insufrible, auqnue los del grupo de los feos son tan mala gente que hasta compensaba aguantarse a esta señora otra semana solo por verlos hechar espuma por la boca!! y hubiera sido interesante ver a madre e hija juntas en la casa grande!!la expulsion de gonzalo es lo mejor que han hecho!! ojo, soy argentina, pero me alegré tanto cuando lei que lo habian expulsado!! es que es el tipico argentino gilipollas que nos hace quedar mal por el mundo!! engreído, sobrador, pedante, vamos el típico argentino de los chistes!! afortunadamente no todos somos así! lamentablemente, en gran hermano siempre hacen un buen casting y meten lo mejor de casa casa!!! hay que joderse!!! y ya que se ha quedado sin saber por cuanto porcentaje lo hubiera hechado la gente… porque los del programa no aprovechan a hacer un sondeo telefónico oficial para que la gente diga si está de acuerdo o no con su explusión?? al menos para cerrarle la boca cuando dice que a el no lo ha hechado la gente y demostrarle que mercedes no estaba tan equivocada cuando le dijo que se hubiera ido por más de un 80%!!

    18 septiembre 2009 | 01:57

  17. Dice ser tsuki

    Yo creo que lis fue a delatarlas hace un par de noches cuando todos los de la casa espía estaban poniéndola a parir, que se quedaron bien agusto.Al oir que todos la odiaban, fue a decirlo pensando en que su recompensa sería entrar en la casa y largarse de un sitio donde tenía a todo el mundo en contra.Y desde luego GH lo oye todo, y en el momento en el que empezaron las especulaciones aunque no fuera en el confesionario, el secreto ya estaba desvelado. Me parece mal que se castigue la intuición de lis. Debería haber sido premiada.Pedazo de gala, esto no lo superan en lo que queda de concurso.PD.- Plataforma anti-pactos por la vuelta de las 3 puertas.

    18 septiembre 2009 | 01:59

  18. Dice ser toscano falso

    para mi toscano a acabado hoy.ganador = acturo.

    18 septiembre 2009 | 01:59

  19. Dice ser jagar

    Bueno….bueno. A la hoguera mas leña… este año se lo han currado bastante bien los de la productora. Aparentemente tienen «leña» para bastante tiempo. Se ha quemado el «boludo» y han echado otro (Lis), que parece va a dar tanto fuego como el anterior. Encima le cortan la posibilidad de marcharse por la multa económica…. son unos crack. La de buenos momentos que van a llegar… hay muy buenos troncos para avivar este juego, perdon, fuego… y muy dispares…con gran potencial.Desde lo del «yoyas» han aprendido mucho… ya hilan muy fino… buscando los que mas fuego, perdon otra vez, juego dan al programa para aumentar mucho la audiencia.Tanto ha sido… que te pones a ver el 24h y muchos de los momentos claves en una casa los pierdes, porque cambian de casa para que estos solo salgan en la gala….Ah, y por cierto… aunque no me cae muy bien… menuda faena le ha jugado el programa a Lis… para mi era ella la que deberia de estar en la casa 11, fue ella la que ademas de haber acertado… descubrio el juego que le habian encomendado.Pero como todo es un juego… pues jugada. De momento la partida parece que la gana GH.Un saludo.

    18 septiembre 2009 | 02:08

  20. Dice ser ga

    pues yo veo muy mal que hayan hechado a angela!! hombre, claro que se les advirtio que iba a haber consecuencias, pero yo hubiera puesto un castigo como ponerlas a hacer una prueba toda la semana, o una semana sin poder apostar quien se va en la otra casa, etc.es que se van a arrepentir de haberla sacado que una pareja de lesbianas en la casa (y sin tener que disimular) les iba a dar mucha audiencia, y la verdad que la parejita me caia bien!por otro lado, angela ha adivinado quien se iba y merecia la oportunidad de entrar en la casa grande. que querían castigarla? la hubieran metido en la casa grande nominada por defecto, y que decida la gente!!en fin, que no me gusta nada que se haya ido angela!!lo de pilarita se veia venir, la mujer es insufrible, auqnue los del grupo de los feos son tan mala gente que hasta compensaba aguantarse a esta señora otra semana solo por verlos hechar espuma por la boca!! y hubiera sido interesante ver a madre e hija juntas en la casa grande!!la expulsion de gonzalo es lo mejor que han hecho!! ojo, soy argentina, pero me alegré tanto cuando lei que lo habian expulsado!! es que es el tipico argentino gilipollas que nos hace quedar mal por el mundo!! engreído, sobrador, pedante, vamos el típico argentino de los chistes!! afortunadamente no todos somos así! lamentablemente, en gran hermano siempre hacen un buen casting y meten lo mejor de casa casa!!! hay que joderse!!! y ya que se ha quedado sin saber por cuanto porcentaje lo hubiera hechado la gente… porque los del programa no aprovechan a hacer un sondeo telefónico oficial para que la gente diga si está de acuerdo o no con su explusión?? al menos para cerrarle la boca cuando dice que a el no lo ha hechado la gente y demostrarle que mercedes no estaba tan equivocada cuando le dijo que se hubiera ido por más de un 80%!!!

    18 septiembre 2009 | 02:09

  21. Dice ser Lopez

    Lis ha jugado bien, y esto es un concurso. Si las otras no han sabido hacer su «trabajo» bien, pues así son las cosas. Angel, por contra, ha demostrado ser un poco falso en el sentido de que hace poco decía que estaba empezando a sentir algo por Lis, y hoy la ha tratado bastante mal.Y espero que para las próximas nominaciones dejen nominar al nuevo que entre, para compensar un poco y que salga Nagore a la palestra.Arturo ganador.

    18 septiembre 2009 | 02:15

  22. Dice ser sld

    lis sabia (o debía de saber) las consecuencias que podía tener que revelara el secreto del matrimonio, a ella misma le dijeron que si la descubrían la iban a echar. laura se supone que era su amiga (con la única que congeniaba) y le ha metido una puñalada trapera.lo malo es que ahora al sentirse despojada seguramente se quiera ir voluntariamente, y eso, no nos engañemos, sería una mala noticia para nosotros.

    18 septiembre 2009 | 02:16

  23. Dice ser Blas

    A mi lo que me tiene desconcertado i no me salen las cuentas !!!!!! en teoría ahora por expulsar al pibe tendrán que meter a otro concursante , pero i por la expulsion de Ángela ? supuesta mente deberán meter a otro concursante mas , por que si no no se va entender , vale que ella entrase de rebote pero al fin i al cabo era una concursante , no se esto es todo muy confuso , si meten a uno en la casa 11 ya sabe todo lo que se cuece de la casa 6 , además sigo pensando que no pasa nada por que sepan que hay una casa espía .

    18 septiembre 2009 | 02:28

  24. Dice ser gloria

    sld: ¿si se va voluntariamente sería una mala noticia? Hay mucha gente allí dentro y la ausencia de esta chica no se notaría. De hecho ya tengo ganas que se vayan la mitad, pq son un gran estorbo. El grupo de los creídos fuera, son imbéciles.

    18 septiembre 2009 | 02:29

  25. Dice ser Blas

    otra cosa que se me pasaba , a mi parecer lis no a sido consciente de lo que decía en el confe , en primer lugar por que no savia al 100% si eso era verdad lo que ella se imaginaba , creo que fue al confe sin malas intenciones , solamente ha hacerse la lis tilla ( JA JA LO PILLAIS LIS TILLA jaja un chiste malo ) que eso lo es un rato , lo que tenia que haber sido inteligente i averse callado , creo que la organizacion esto no lo tenia planeado i a pasado algo raro hay al echar a Ángela , por que i si fuesen sido los descubiertos lis i Angel , a quien hubiesen echado ? si los dos son concursantes en las mismas condiciones

    18 septiembre 2009 | 02:39

  26. Dice ser rositazgz81

    Toscano que se deje de juntar con las vivoras… porque le va a ir muy mal… no se puede cofabular tanto, ni crear tan mal royo… los 10 primeros dias de la casa… Y SER TAN FAAAAAAAAALSA COMO NAGORE… NAGORE A LA CALLE YAAAAAAAAA

    18 septiembre 2009 | 02:46

  27. Dice ser Nova

    No se porque Lis se ha tomado tan mal quedarse en la casa espia.. si ella dijo que habia un flower power total y que no queria irse.. ahora que ni dios la traga le molesta no haberse ido no? pues que no sea tan asquerosilla. Que hasta angel que decia que le estaba gustando le ha dicho que ni le hable.Lis hija mia.. abandona la casa! aunque me joderia por que esta tia tiene que dar mas conflicto en la casa 11 que riete tu de gonzalo xD.Yo quiero que gane o Angel (si llegara a pasar a la casa 11) o Toscano.. aunque hoy.. su nominacion no me ha molado nada.. es verdad que con Arturo e Indhira es con quien tiene menos relacion. Pero eso ha sido pacto absoluto OTRA VEZ.

    18 septiembre 2009 | 02:48

Los comentarios están cerrados.