Despelote masculino y recato femenino en Gran Hermano 11

La verdad, Spain is different.

¿Os habéis fijado que en Gran Hermano es imposible ver a los tíos con camiseta (casi hasta con pantalones)?

¿Y que las chicas lo más que hacen es ponerse un bikini?

Lo he visto en GH 24

El caso es que los hombres de la casa no tienen problemas en pasarse el día en calzoncillos, sólo con ellos cocinan, limpian, se pasean… Y las chicas, nada de nada.

En otros Grandes Hermanos, como en Alemania, ellos y ellas se muestran tal cual sin problemas.

¿Dónde ha quedado aquello de «estás más vista que las tetas de Ania«?

A lo mejor es el efecto Interviú… No enseñamos nada que no nos paguen.

LA VIDA EN LA CASA:

Pues acorde con lo que os contaba antes, están todos más salidos que el pico de una mesa. Para mí que en Gran Hermano 11 les están adulterando los alimentos con viagra y salsa de ostras a tuti plén.

Por un lado, Indhira y Arturo parecía que lo dejaban, pero Arturo necesita delfinear y hacer el Good Morning, así que no desespera y sigue al pie del cañón. Por algo es el fecundador.

Y eso que ha dicho en el confe que no pega ni con cola con la chica…

Por otro lado, Toscano está en la cuerda floja, y es que el murciano se debe pasar el día con la tienda de campaña montada encima de la silla.

Por un lado se pasa el día de magreo con Tatiana, que no pasa a mayores, y el otro día tuvo un acercamiento peligroso con Melanie, la seguidora de Góngora (por aquello de la mujer a una nariz pegada).

Y a todo esto, Tatiana está celosa de Rebeca, a la que considera una rival aspirante a hacerse a Toscano, que a mi me está empezando a caer gordo, con su rollito soy el más majo y el más bueno

NUNCA HE VISTO UN GH EN EL QUE SE HABLE MÁS DE ESTRATEGIAS Y DE NOMINACIONES.

Juan, definitivamente, tiene una cruz hecha en mi lista. Ayer se dedicó a PACTAR LAS NOMINACIONES.

¡¡¡¡¡Y ESO ESTÁ PROHIBIDO, ¿CUÁNDO HARÁ ALGO GRAN HERMANO?!!!!

Lo he visto en GH 24

Pero además de la forma más ruin, con esa actitud que pone de saberlo todo y ser un tipo reflexivo. Reunió a los feos y con unas pulseras se puso a distribuir los puntos de nominación que tenían para que salieran siempre nominados Indhira, Arturo y Hans (o Siscu, si no sale).

Pero, ay, amigos, está acojonado. El otro día le comentaba a Nagore la bruja piruja que Hans venía de fuera, que tenía ventaja y que si se había aliado con el grupo de Rebeca por algo sería

¡¡¡¡¡QUE LO ASUMAN, NO VAN A GANAR NI DE COÑA!!!!!

¡¡¡¡¡FUERA LOS FEOS!!!!! (Los de corazón, que los de cara tenemos derecho, ja ja ja)

79 comentarios

  1. Dice ser Martha

    No entiendo como tiene audiencia esta basura de programa.Así está la sociedad española, cada vez mas embrutecida y ordinaria.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. GUS, PACTAR ESTÁ PROHIBIDO SI SON TODOS LOS HABITANTES DE LA CASA.Pactar entre dos o tres o cinco, es estrategia, no se penaliza.De todas formas, obviamente el próximo jueves, el Programa cambiará la forma de nominar.http://granhermano-11.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser gatoenjaulado

    Lo cierto es que son encanto de chicos, en ropa interior todo el día y haciendo una campeonatos de pedos y eructos.¡La antilujuria personificada!http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser myster

    Es mas facil que todo eso.. basta con que GH cambie el tipo de nominacion, eso provocaria desconcierto y que las nominaciones no estuvieran cantadas..Al fin y al cabo a GH tampoco le interesa tener una gala donde ya se sabe que va a pasar…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ¿Sexo gratuito?

    Estos programas no son más que una forma de conseguir futuras portadas para interviu y demás revistas de despelote. Ofrecen momentos calientes para captar la audiencia y los tios se creen que son capaces de hacer lo mismo que hacian las chicas y no se dan cuenta que saber despelotarse no es suficiente. hay que saber hacerlo con estilo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser isabella

    No le ellos no es despelote, es muy vulgar ir todo el dia en calzoncillos. Y lo de ellas no es recato, se ponen el bikini para tomar el sol.Algo bastante normal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Marta

    «Melanie, la seguidora de Góngora (por aquello de la mujer a una nariz pegada)»A ver si nos documentamos mejor o estudiamos un poquito. El hombre a una nariz pegada era de Quevedo, no de Góngora….

    22 septiembre 2009 | 09:00

  8. Dice ser Ya te digo

    Si los tíos van en calzoncillos (TIPO BOXER) y las tías van en bikini, quien enseña chicha son las tias, no los tios. Despierta.

    22 septiembre 2009 | 09:03

  9. Dice ser Quenoteenteras

    La última imágen me parece de las más absurda que he visto, un resumen de lo que és este fenómeno.

    22 septiembre 2009 | 09:12

  10. Dice ser maripu

    criticar a alguien por su aspecto físico es lo más bajo que existe… eso si que es de ser una persona fea

    22 septiembre 2009 | 09:19

  11. Dice ser Helena

    Deberian de nominar a todos los que hacen pacto!!!

    22 septiembre 2009 | 09:20

  12. Dice ser miranda

    Gus , lo que esta prohibido es hacer pacto para salir todos nominados como hacian en gh1, aliarte con quien tu quieras para nominar esta permitido.Recordais que en gh1 salian todos nominados para que decidiera la audiencia?Eso es lo que no quiere el programa, quiere que haya gente nominada y gente sin nominar

    22 septiembre 2009 | 09:22

  13. Dice ser televidente

    Por eso el GH español apesta comparado con otros, aquí solo se ve carne previo pago de interviú, ya les vale.

    22 septiembre 2009 | 09:25

  14. Dice ser necheto

    Estoy segura de que el programa en algún momento cambiará la forma de nominar ,y les chafara todos los planes a los nagores.Cosa la cual me parece absolutamente necesaria , sino vaya gh11

    22 septiembre 2009 | 09:26

  15. Dice ser Qüita

    El hombre a una nariz pegada era de Quevedo, poesía q dedicó a Góngora con el q se llevaba muy mal… así q menos criticar!Besos Gus, me encantan tus resumenes de GH.

    22 septiembre 2009 | 09:28

  16. Dice ser Corrigiendo

    Marta: Quevedo se lo dedicó a Góngora, el que era un hombre a una nariz pegada era Góngora y no Quevedo que solamente lo escribió. Gus sigue así, eres el mejor. Me parto con tus comentarios y tienes razón en todo.

    22 septiembre 2009 | 09:31

  17. Dice ser Jac

    Marta estudia tú también. Esa frase efectivamente es de Quevedo, pero la escribió en referencia Góngora con el que no se llevaba muy bien

    22 septiembre 2009 | 09:33

  18. Dice ser Tokia

    Oye, Gus, como de guapo y perfecto eres tú????.Bien por el comentario de Maripu.

    22 septiembre 2009 | 09:34

  19. Dice ser Pin

    Marta, cuando Quevedo escribió lo de «un hombre a una nariz pegada», lo hizo como mofa de Gongora, quien además de no ser amigo de Quevedo (más bien todo lo contrario), contaba con una enorme nariz.

    22 septiembre 2009 | 09:34

  20. Dice ser Sonetillo

    «MartaA ver si nos documentamos mejor o estudiamos un poquito. El hombre a una nariz pegada era de Quevedo, no de Góngora….»A ver si nos documentamos mejor o estudiamos un poquito. El soneto «A una nariz» era efectivamente de Quevedo, pero parodiaba la nariz de Góngora, que supongo que es a lo que se refiere Gus cuando compara apéndices nasales.Madre mía lo que nos gusta criticar todo incluso cuando no llevamos razón…

    22 septiembre 2009 | 09:36

  21. Dice ser Carol

    Es la equivalencia no? Ellos en calzoncillos, ellas en bikini.

    22 septiembre 2009 | 09:38

  22. Dice ser nat

    tienen que hacer algo con los feos!!! no pueden estar todas las semanas pactando xq son más y logicamente ganaran……….a parte que esta prohibido!!! o hacen algo o acabara ganando esa gentuza…..

    22 septiembre 2009 | 09:45

  23. Dice ser Quevedista

    Marta, el poema era de Quevedo burlandose de Gongora por su nariz, por aquello de que se consideraba que las narices grandes y prominentes eran judaicas (y los judios en aquellos tiempos estaban muy mal vistos)

    22 septiembre 2009 | 09:53

  24. Dice ser charo

    LO QUE TENDRÌAN QUE HACER GRAN HERMANO ES NOMINAR ESTA SEMANA A LOS QUE PACTARON PORQUE SI NO SE NOS VAN A IR TODOS LOS BONITOS Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS QUE NO QUEREMOS LA MAYORÍA Y SERÍA UN GRAN HERMANO DE TONGO

    22 septiembre 2009 | 09:56

  25. Dice ser sandra

    Hola: Nadie es malvado ni bueno, los seres humanos tenemos bondad y maldad a la vez, aqui todos vienen por el dinero, no se engañen y el programa también.Asi que me parece bien hacer estrategias, que gane el que tiene mas cerebro.

    22 septiembre 2009 | 09:56

  26. Dice ser titone

    arriba Gus, eres el mejor

    22 septiembre 2009 | 09:58

  27. Dice ser MyOMEGA

    Las transparencias de Rihanna…De lo que el ojo no ve… aún es mejor lo que se intuye.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    22 septiembre 2009 | 10:02

  28. Dice ser Ejpaña de pandereta

    hay que recordar que toda esta panda de garrulos estan autocondenados a ir toda la vida en camiseta de tirantes para que se les vean sus horribles tatuajes. Esta ej la ejpaña de Zparo , donde cualquier garrulo analfabeto se pone un tatuaje, dos pendientes y un collar de bolas para creerse modelno

    22 septiembre 2009 | 10:05

  29. Dice ser aleck

    Vaya banda de casposos.

    22 septiembre 2009 | 10:08

  30. Dice ser ali

    empieza a darme asco tocano, ademas se ve ganador, vamos eso no se lo cree el ni borracho.por otra parte va al confe a dejar mal a acturopara que los de la calle tengamos una mala opinion de el, pero la jugarreta le va a salir mal.porque va a ganar ACTURO le pese a quien le pese, es el mejor y el mas natural.juan me da mas que asco, aparte de no tener personalidad y ser un pelele,no disfruta de la casa, se pasa el dia maquinando como joder a los bonitos, a la calle ya.finalistas: ACTURO, INDIRA,HANS.

    22 septiembre 2009 | 10:12

  31. Dice ser Alberto

    El poema de Quevedo era dedicado a Góngora, con el que tenía una gran rivalidad. Así que el narigudo era Góngora. por una vez se han documentado bien. Ahora, me parece patético este periodicucho.

    22 septiembre 2009 | 10:13

  32. Dice ser ABURRIA

    PERO VAMOS A VER!!!!¿Q PREFERIS VER? A GENTE CON ESTRATEGIAS Q DA JUEGO,Q SE PIKA, Q RAJA,ETC….O A GENTE Q NO HACE NADA, NI SIKIERA SON GRACIOSOS¡!TIPO HANS Q NO DA NINGUN TIO JUEGO???ES UNA PENA Q SE FUERA LIS!!!!!YO PONGO GH PARA ENTRETENERME Y EN CIERA MEDIDA VER LAS MISERIAS DE LOS DEMÁS,Q PARA ESO ESTE PROGRAMA, NO PARA VER COMO SE PEINAN 2 PIJAS.UN SALUDO A TODOS!

    22 septiembre 2009 | 10:13

  33. Dice ser ke asko

    si no fuera porque ponen siempre tarados en la casa no pasaría nada. Hala, voyeurs, disfrutadlo con caspa y a topeee

    22 septiembre 2009 | 10:13

  34. Dice ser cleo

    marta cariño, y tu hablasde cultura? Sabes acaso para QUIEN está dedicado ese poema?No creo que que firma el artículo este muy desencaminado.

    22 septiembre 2009 | 10:26

  35. Dice ser ABURRIA

    y mi comentario???:____(

    22 septiembre 2009 | 10:26

  36. Dice ser defebo

    GUS:lo que está prohibido es el pacto entre TODOS los concursantes. El pacto entre un reducido número de concursantes nunca ha estado prohibido. ¿ que habría sido si no de la VII edición? ¿ y la VIII?siempre ha habido pactos, pero jamás tan malos estrategas y mucho menos tan a las cám,arasun abrazo

    22 septiembre 2009 | 10:27

  37. Dice ser silvia

    Hola Gus!Felicidades por tus comentarios y tus retransmisiones instantaneas en las galas que a mi marido y a mi nos encantan y nos morimos de risa…En segundo lugar, por favor que la organización de gran hermano PROHIBA de un modo u otro que esta pandilla de malas personas haga pacto, es intolerable y además como bien se ha dicho, está prohibido, y no solo eso, si no que además el concurso pierde toda su esencia de nominaciones, porque ya sabemos de sobras quien va a ir saliendo nominados de una semana para otra, como bien dice la pobre Indhira hasta que no salga no van a parar, y quieren que salgan los «bonitos» uno detrás de otro, y como dijo el inteligente de Toscano- hasta que nos quedemos nosotros y será lo que haya-Pues no, eso no se puede consentir, que pongan puertas, puntos en positivo, en nominaciones de 3, 2 y 1 o como quieran pero que no les permitan hacer pacto y que por lo menos uno de los FEOS salga nominado cada semana que ya veremos quien sale expulsado, si uno «feo» o uno «bonito».Espero que no voten a Hans, es un gran chico y merece disfrutar del programa.Lo que más me llama la atención és que parece mentira que después de 11 ediciones no se hayan enterado que la gente del «lado oscuro» que en todas las ediciones ha habido, son los primeros en salir en cuantos son nominados….Parecen tontos este grupito de verdad….Por cierto alguien entiende a Angela cuando habla, esk pensé que era la única que ve que se hace la picha un lio hablando, junta unas cosas con otras en la misma conversación y no se acaba sabiendo lo que quería decir, pero comentandolo en el trabajo a todos les pasa igual que a mi.A pesar que soy Santboyana hasta la medula espero que salga Siscu porque no sabe de que lado está y eso no es bueno para los » bonitos». Además dió explicaciones y se disculpó con Melani por su nominación y pienso que no deberia haberlo hecho, pues cada uno nomina a quien quiere y a quien le da la gana, por lo tanto como es una veletaSiscu a la calle.Ángel o Arturo ganadores.Un abrazo Gus.

    22 septiembre 2009 | 10:39

  38. Dice ser Góngora

    Marta hija, fue Quevedo quien escribió:Erase un hombre a una nariz pegado,érase una nariz superlativa,etc……haciendo referencia a Góngora, quien tenía una nariz prominente. Documéntate tú primero antes de llamarle la atención a los demás.

    22 septiembre 2009 | 10:40

  39. Dice ser juanmaj

    Marta los versos son de Gongora, es cierto que se los dedicaba a su archienemigo Quevedo, pero esas palabras son de gongora.

    22 septiembre 2009 | 10:56

  40. Dice ser BUSILON

    OLE TU COÑO MI ARMA,SIN BRAGAS I SE QUEDA TAN PANCHA DI QUE SI AL CARAJO LA RAJITA AL AIREEE UMMM KE RICOOOOOOOOOOOOOOOO

    22 septiembre 2009 | 11:01

  41. Dice ser Ciudadano Kane

    SUBNORMALES…

    22 septiembre 2009 | 11:01

  42. Dice ser isabella

    Si los pactos estuvieran prohibidos ya les hubieran llamado la atención y en años pasados tambien .Lo que esta prohibido es hacer pacto entre TODOS para salir todos NOMINADOS.Lo ha explicado antes Miranda, y es asi, eso del pacto solo lo hicieron en el gh1, luego ya no les han dejado.

    22 septiembre 2009 | 11:03

  43. Dice ser Tokia

    Bravo por el comentario de Maripu.Oye, Gus, ¿Cómo de guapo y perfecto eres tú?….Porque no te centras en comentar la convivencia de los concursantes en la casa y no sus posibles defectos físicos.Y como comentario personal te diré que a mi y a muchisima gente, Melanie nos parece monísima.

    22 septiembre 2009 | 11:03

  44. Dice ser yoyoyo

    PARA MARTAPero describe a Góngora de forma irónica en respuesta al duelo dialéctico que mantenían.

    22 septiembre 2009 | 11:11

  45. Dice ser Gongora

    pero todavia hay gente que vea esto?????????

    22 septiembre 2009 | 11:12

  46. Dice ser LUCIO

    Se acuerdan el año pasado cuando IVAN estaba nominado todas las semanas y que los concursantes querian pactar su nominacion;en la gala sale la MERCEDES y dice, ESTAN QUERIENDO PACTAR LA NOMINACION DE IVAN, ESTAN MUY EQUIVOCADOS, ESO ESTA PROHIBIDO Y LA ORGANIZACION TOMARA MEDIDA AL RESPECTO, y que pasa ahora el GRUPO DE LOS FEOS no pasan un segundo sin hablar de estrategias y pactos y que hace la organizacion que hace? NADA….

    22 septiembre 2009 | 11:16

  47. Dice ser silvia

    Para GongoraSi claro que hay gente que ve esto, que quieres que veamos documentales de la extinción del lince iberico????Si no dan otra cosa, al menos el rato que vemos esto, desconectamos de la rutina diaria y de los problemas que hay en este país…

    22 septiembre 2009 | 11:17

  48. Dice ser LUCIO

    Como no estoy trabajando ayer estuve viendo el CANAL 24 de GH en canal plus y el 90 % de los mensajes eran en contra de los pactos y estrategias para las nominaciones, seria increible que la ORGANIZACION no tomara ninguna medida..

    22 septiembre 2009 | 11:18

  49. Dice ser para lucio

    pero que dices ?para que quieren pactar la nominación de Ivan?Si Ivan salia nominado todas las semanas.Lo que la organización no deja es hacer pacto para que salgan todos nominados.Lo han dicho ya varias personas.Escuchad un poco.

    22 septiembre 2009 | 11:26

  50. Dice ser GH CHUFA

    GH en España es PATETICO. Se han cargado el espíritu del programa y lo han convertido en una telenovela.Buscad big brother en internet y veréis a qué me refiero.gh España=CENSURA

    22 septiembre 2009 | 11:32

Los comentarios están cerrados.