Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito!

De momento, lo de siempre. Abrazos a los amigos.

¡Duelo de escotes entre Milá y Liz!

Milá le pregunta que porqué la han echado. Liz dice que estaba convencida de que iba a salir.

Los porcentajes han sido 51,9% de los votos para Liz.

«¡Gracias España!» dice Liz.

Milá ya saca la despedida de Julito y le pone un vídeo, el vídeo en que Julito la salva.

En el vídeo se ve cómo ella actuó como una desagradecida, diciendo que no quería deberle nada a nadie y que él no la salvó de corazón.

Revivimos los duros momentos de la despedida… se me saltan las lágrimas… ah, no. No se me saltan.

Milá está ya dándole caña a Julito, que dice que le hace gracia el video y ella responde que debe aprender a no reírse del daño que hace a la gente.

El público grita en plan ultra y la Milá amenaza con echar del plató a quien grite.

Liz dice que no tiene nada que preguntarle, y Milá dice «sí, si tienes que preguntarle», pero Liz no da su brazo a torcer y dice que no quiere hablar de eso.

Milá, el colmo de la desfachatez y el partidismo, dice que «Julito se dejó envenenar por Mirentxu».

Julito insiste: «lo que hicieron fue abrirme los ojos».

Mirentxu confiesa que le dijo a Julito que vio vídeos que le disgustaron y que le dijo a Julito que «Liz resultó ser una falta».

Gisela apoya a Mirentxu y dice que ella también le dijo que se iba a arrepentir de haberla salvado.

Milá dice que Julito le dio un navajazo a Liz, Julito contesta: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario».

y se van a la publi prometiendo vídeos de más malos rollos con Liz.

PPO nos deja este vídeo de apoyo a Orlando. Así nos entretenemos en la publi…

¡¡Gracias PPO!!

78 comentarios

  1. Dice ser montse

    mercedes, es vergonzoso tu actuacion con Julito y con otros y tus modales, esta clarisimo quien quieres que gane este año se te ve el plumero

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser duende

    hoy no le ha dado la Mila el bocaillo de jamon al publico por que hasta ella esta pillando rasca como me gusta que te abucheen po la mala leche que has tenido con todos los concursante

    16 enero 2009 | 01:00

  3. Dice ser diana

    LIZ..animo q tu si que vales muchissimo….te admiro!!eres una tia valiente y madura!!y abajo as brujitas..q no valeis nada..chismosas!

    16 enero 2009 | 01:24

  4. Dice ser diana

    No TE DEJES Q TE PISEN..TU SI Q VALES!!A POR TODAS!!

    16 enero 2009 | 01:35

  5. Dice ser diana

    Das ascooooooooooooooo!!

    16 enero 2009 | 01:40

  6. Dice ser Yeguasolitaria

    KE LÁSTIMA!!!!!!!!!!!!!TENÍA KE HABERSE IDO ORLANDO.PARECE KE HAYAN VOTADO LOS AMIGOS DE LAS BRUJAS DE MACBETH…KE FEA ES LA FALSEDAD Y LA ENVIDIA(me estoy refiriendo sobre todo a la nani de los c……s. ke es una de las peores brujas)A SABER, SEGÚN FUENTES FIDEDIGNAS, EL ORDEN VA ASÍ:NANI (BRUJA PRINCIPAL)LOLI (BRUJA-BRUJA)GISELA (BRUJA DE MUCHO CUENTO)Y GEMA, KE PRETENDE SER VULGAR, COMO SEA! ESTÁ HACIENDO MÉRITOS PARA SER DEL MONTÓN.(aclaración: DEL MONTÓN DE LAS BRUJAS DE MACKBETH)PORKÉ EL TÍTULO DE BRUJA DE BLANKANIEVES, YA EXISTE: Y ES LA KE ESTAÍS PENSANDO…. LA GÜELA DE GRAN HERMANO 10, LA GRANDE. MIRENTXU.

    16 enero 2009 | 01:55

  7. Dice ser lucia

    Creo que Mercedes no tiene que inclinarse por ningun concursante, siempre he creido que era imparcial, menos este año

    16 enero 2009 | 01:58

  8. Dice ser Marco brasil

    LOLI ojala en spaña no haya mucha mas como la bruja loli y yo k crei k ya no havia ,NANI guaaaaa , se va cama con un tio k no sabe nada de nada y llama a liz de buscona jejejejejeje nani nani ,¿ se ella es buscona q coño eres tu ? la chica tine su cultura e recordar q belissima cultura, no me gusto los comentarios machistas q hicieron hacia ellaJULITO , hay q saber respetar una mujer, ella tiene su cultura, y no es por eso q tu va kere sacar provecho tio,tontea con un hombre es una cosa ahora meter la mano en la chica te passaste hombre, ella a cada 2×3 te decia q era muy crio e tu lo confirmo con su actitud .Orlando esta k se lo cai la baba xla liz,pero hay q jugar e no puede demostrarlo porq es mucho dinero en juego SALUDO ESPAÑA OS KERO solo las mujeres jejejeje broma pais de gente buena .

    16 enero 2009 | 02:17

  9. Dice ser andrey

    Heeeeeeeeee julito creia q iva a meter la mano en chica e ahi se quedava pues no… ella se defendio y muy bien , cada uno tiene sus costumbrs hombre , no es xq la chica tiene la cintura q rebola significa q tu tiene k meterla la mano ,yo de verdad no se en k idioma liz deveria decirte q para ya ¿STOP x acaso? tu avuelita es falsa chico no lo ves saca un dia a ver videos x liz todo q ha dicho de ti es lo q siepre te dije en la cara dejame , sali , no , para julito , tu eres crio , julito es muy crio e esto siempre te dije en la cara tu k te haci el loco creiendo q tenia una possibilidad qdo salio e vio q no te enfado . es hora de ser hombre cresce ya chaval

    16 enero 2009 | 02:35

  10. Dice ser Maria

    Liz ,españa te keremos si chica, yo como española me averguenza loli,nani y gisela xno decir muretxu imagen de loli con los años y lo de julito dejalo olvidado guapa como tu dije es un crio y lo demosntro a toda españa ya .LAS COSAS COMO SON LOLI , NANI Y GISELA AVERGUENZO ESPAÑA EN ESPAÑA CON LA INVIDIA , HACIENDO CUEVA DE BRUJA no es por ellas seren asi nosostras devemos serlo tambièn VIVA ESPAÑA

    16 enero 2009 | 02:47

  11. Dice ser Ranielle de souza pereira

    la mercedes hace su trabajo!s no fuera por ella el plato seria una total locurra!que por cierto,la locurra toda se formo por Gisela,nani,y loli.emprecionante lo que puede calzar quando tu es guapa…..liz siempre quisso estar no grupo de las chicas. perro. las chicas…….feissimo….fatal.bueno perdonarme se no me entendeis soy brasileña y ñ s s escrivo bien!um saludo a todos!si una cosita me encanto como mila defendio a liz.

    16 enero 2009 | 03:08

  12. Dice ser mia

    hasta hace poco he dado unos cursillos a personas venidas sobre todo de Ecuador, Colombia.t.c por un lado me decían que les gustaría que ganara liz. Pero por el otro estaban muy avergonzadas por el comportamiento calenturón de Liz, porque sobre todo las que son de color dicen que como en los puti clubs muchas son de esa raza, les da la sensación que les miran. Y que con el comportamiento de Liz como lo veía mucha gente, pensaran que todas son iguales.

    16 enero 2009 | 03:32

  13. Dice ser - -

    vaya sobrada se acaba de pegar ‘La Milá’

    16 enero 2009 | 12:17

  14. Dice ser Dixel

    Milá monta un ring por dios

    16 enero 2009 | 12:18

  15. Dice ser diego

    Vaya con la milá, los concursantes la estan dejando de lado

    16 enero 2009 | 12:19

  16. Dice ser Bea

    me parece que la mila esta dejando mucho que desear….y el xico tiene razon la tipa se dedica a ponerle el culo en las narices pues que quiere,,que no se contonee tanto delante….

    16 enero 2009 | 12:19

  17. Dice ser Ure

    Round One, ¡ Fight ! xD

    16 enero 2009 | 12:19

  18. Dice ser diego

    que asco de milá

    16 enero 2009 | 12:20

  19. Dice ser Mila das vergüenza

    Que vergüenzaaaa la mila intentando dejar amirentxu a la altura del betun…que mentirosayo soy Mirentxu y les mando a por uvasencima amenaza al publico de mala manera…claro, como no le gusta lo que oye…que vergüenza

    16 enero 2009 | 12:20

  20. Dice ser rocio

    ya esta la mila dejando por los suelos a julito en vez de hacerlo con Liz k se ha portado como una autentica p***

    16 enero 2009 | 12:20

  21. Dice ser diego

    jajajajaja dadle kaña a lis

    16 enero 2009 | 12:21

  22. Dice ser Lux

    Ay dios la Milá!! Pero qué le pasa??? Para qué se mete en estos berenjenales??

    16 enero 2009 | 12:21

  23. Dice ser bea

    rocio estoy de acuerdo contigo!

    16 enero 2009 | 12:21

  24. Dice ser Mila

    Digo lo que quiero cuando quiero y donde quiero !!!!NADIEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!NADIEEEEEEEEEE!!!! hable o fuera del plato..

    16 enero 2009 | 12:21

  25. Dice ser Lux

    Ole el Julito!! Me estoy reconciliando con él!!

    16 enero 2009 | 12:22

  26. Dice ser lizz no veas....moviendo el culito

    yo soy mujer, y si meneo el culo delante de un tio es para ponerle a tono…y hacerle a un tio el b aile del pingüino esta muy feoos tios son muy visuales y esta muy feo torturarles de esa manera….si no se pretende nada con ellos

    16 enero 2009 | 12:22

  27. Dice ser diego

    uuuuuu! ahora viene lobueno, pelea de tias

    16 enero 2009 | 12:23

  28. Dice ser Ure

    Lo que daria ahora mismo, por saber que esta pasando en el plató, mientras nosotros vemos la publicidad xD.

    16 enero 2009 | 12:23

  29. Dice ser jaimonsss

    jajajaja me lo creo porque estos son mis amigos anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene mas cuento el pobre….que pena q liz no tenga los suficientes ovarios para enfrentarse a los perdedores

    16 enero 2009 | 12:24

  30. Dice ser JM

    Mercedes Milá ha perdido los papeles totalmente. Ya los pedio en la pasada gala y en esta se ha vuelto a poner en evidencia.Patético.Creo que GH va a perder mucha audiencia si el programa no cambia de presentadora para la próxima temporada porque esta mujer es para aborrecerla.

    16 enero 2009 | 12:24

  31. Dice ser Gus

    ¡Qué lástima de concurso!¿Dónde están los tiempos de entrevistas serenas y de buen rollo?Gus

    16 enero 2009 | 12:24

  32. Dice ser julito tiene alguna neurona.......creo

    diosss por fin algo de justicia, la dictadora de la milá se ha tenido que comer sus palabras, julito por fin a dicho algo con sentido. liz que no me venga ahora de santa que es mas lagarta.

    16 enero 2009 | 12:24

  33. Dice ser Madrileña

    Julito es el puto amooooooo!!! Estan todos chafando a Liz!!!!!! ajajajajjaja me muero Gus, es lo mejor de Gh, me alegro taaaaaaanto de k lo bueno lo hayan dejao para despues de las 12!!! ajajajajjaGraaaaaaaaaaaaaaaaaandes los supuestos «reventaos», ajajjajamira hoy me alegro d k estén todos fuera xk así pueden hundir a Liz en la miseria k es ella mismaLIZ FALSAAAAAAAAAAAAAAA

    16 enero 2009 | 12:25

  34. Dice ser Acomodador

    Intermedio para comprar pipas, bebidas…Preparaos para el siguiente round! Se verá hasta sangre!!!

    16 enero 2009 | 12:25

  35. Dice ser mayte

    mila ¡asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

    16 enero 2009 | 12:25

  36. Dice ser pinchu

    este programa es una m***** completa….la neutralidad de la mila m asombra..la gnte ke vota para keivan se kede, me asombra…flipo kada dia mas con ste gran hrmano…es el gran timo!

    16 enero 2009 | 12:25

  37. Dice ser laia

    Muy educada Gisela insultando a Liz en medio de la bronca…

    16 enero 2009 | 12:25

  38. Dice ser Liv

    Que anormales! Si ninguno tiene personalidad! Falsos y simples los que están fuera

    16 enero 2009 | 12:25

  39. Dice ser Anti-Milá

    Milá no tiene vergüenza ni la ha conocido en su p… vida. ¿Cómo puede dar su opinión de fanática en medio del programa y meterse con Julito tan descaradamente y decir que le han «envenenao»? Por favor que jubilen a esa mujer. Se han tenido que ir a publicidad para que no haga más el ridículo delante de toda España. Es terrible ver ese espectáculo bochornoso de una presentadora que se tiene que mantener al margen de su pensamiento y sus preferencias.

    16 enero 2009 | 12:26

  40. Dice ser diego

    pues si, se le ha ido la pinza defendiendo a unos y atacando a otros de mala manera, además no es capaz de seguir el hilo del programa, debe tener a los regidores mareaos

    16 enero 2009 | 12:26

  41. Dice ser PASOTE!!!

    Dios de mi vida, estoy disfrutando como nunca!!! Julito no tiene ni dos dedos de frente pero no me cae mal…., ahora, algunos de los argumentos que usa son TOTALMENTE aceptables. Liz le provocaba, SI. Liz le despellejaba en el confe, SI.

    16 enero 2009 | 12:28

  42. Dice ser Liv

    Falsos y simples!

    16 enero 2009 | 12:28

  43. Dice ser rocio

    La Milá manda callar al publico!! como se le ve el plumero y los favoritismo, lo que pasa es que nadie le puede llevar la contraria

    16 enero 2009 | 12:28

  44. Dice ser ANA

    ES UNA LASTIMA QUE LA MILA NO SEA NEUTRA, Y SE META TANTO CON JULITO Y MIRENXU

    16 enero 2009 | 12:29

  45. Dice ser berto

    Lizz no se merece esa masacre,si es cierto ha sido falsa, si es cierto merecia salir, pero no machacar a una persona de esa manera, y el palo que le ha dado mirenxtu ella no se lo esperaba……vaya CIRCO

    16 enero 2009 | 12:29

  46. Dice ser Lux

    Exacto!! Vaya democracia la de esta mujer… Cuandono le gusta lo que oye manda callar hasta al público!!jajajajajajajajajajajajajaja

    16 enero 2009 | 12:30

  47. Dice ser Madrileña

    Acomodador, yo tenía ganchitos… pero me los he comido antes!!Vamos vamos, k ya empieza de nuevo!!LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    16 enero 2009 | 12:30

  48. Dice ser Liv

    Decir a julio que liz es una falsa!SEÑORES es ENVENENAR

    16 enero 2009 | 12:30

  49. Dice ser sfdd

    los que votan a ivan son los unicos que votan a este cada vez mas tongo de programa, no entiendo como gente como ivan o almudena que han demostrado que son insufribles como personas están en la final y la presentadora del programa <( que supuestamente debe ser imparcial) parece la presidenta del club de fans de ivan. LAMENTABLE en lo que se ha convertido este programa.

    16 enero 2009 | 12:30

  50. Dice ser rocio

    Mirentxu no envenena la unica k envenena es la mila

    16 enero 2009 | 12:31

Los comentarios están cerrados.