Liz llega al plató, y ¡se va a encontrar con Julito!

De momento, lo de siempre. Abrazos a los amigos.

¡Duelo de escotes entre Milá y Liz!

Milá le pregunta que porqué la han echado. Liz dice que estaba convencida de que iba a salir.

Los porcentajes han sido 51,9% de los votos para Liz.

«¡Gracias España!» dice Liz.

Milá ya saca la despedida de Julito y le pone un vídeo, el vídeo en que Julito la salva.

En el vídeo se ve cómo ella actuó como una desagradecida, diciendo que no quería deberle nada a nadie y que él no la salvó de corazón.

Revivimos los duros momentos de la despedida… se me saltan las lágrimas… ah, no. No se me saltan.

Milá está ya dándole caña a Julito, que dice que le hace gracia el video y ella responde que debe aprender a no reírse del daño que hace a la gente.

El público grita en plan ultra y la Milá amenaza con echar del plató a quien grite.

Liz dice que no tiene nada que preguntarle, y Milá dice «sí, si tienes que preguntarle», pero Liz no da su brazo a torcer y dice que no quiere hablar de eso.

Milá, el colmo de la desfachatez y el partidismo, dice que «Julito se dejó envenenar por Mirentxu».

Julito insiste: «lo que hicieron fue abrirme los ojos».

Mirentxu confiesa que le dijo a Julito que vio vídeos que le disgustaron y que le dijo a Julito que «Liz resultó ser una falta».

Gisela apoya a Mirentxu y dice que ella también le dijo que se iba a arrepentir de haberla salvado.

Milá dice que Julito le dio un navajazo a Liz, Julito contesta: «le di el navajazo que ella me daba todos los días en el confesionario».

y se van a la publi prometiendo vídeos de más malos rollos con Liz.

PPO nos deja este vídeo de apoyo a Orlando. Así nos entretenemos en la publi…

¡¡Gracias PPO!!

78 comentarios

  1. Dice ser rocio

    Mirentxu no envenena la unica k envenena es la mila

    16 enero 2009 | 12:31

  2. Dice ser JUANMI DE LOS PALACIOS

    LO DE LA MILA ME PARECE MU FUERTE, ES EXAGERADO.. MILA DESDE HACE YA ALGUNAS SEMANAS SE TE ESTA VIENDO EL PLUMERO… ME PARECE MU FFUERTE Y EL GRAN HERMANO DE ESTE AÑO ESTAAAA MAS COMPRAAOOOO JOEE… IVAN Y ORLANDO SON ACTORES Y LA ENANA ES UNA MIERDA DE PARTICIPANTE….. QUE SE MUERAAAA YA LA ENANA, LA MILA Y SOBRE TODO QUE SE MUERA IVAN

    16 enero 2009 | 12:31

  3. Dice ser RISAS

    Nejor la canaria,qitate la papa de la boca,que tu si que eres una machanga….

    16 enero 2009 | 12:31

  4. Dice ser FOLLONERO

    IVAN ES UN INFILTRADO DEL FOLLONERO!!!Los rumores están creciendo cada vez más, por eso se salva todas las semanas, por eso ganará la final pese a que no cae bien a nadie!!!http://meneame.net/story/aseguran-uno-finalistas-gran-hermano-act

    16 enero 2009 | 12:31

  5. Dice ser nynde

    me encantan julito, mirenchu, gisela….todos han estado genial, incluso loli!!y liz no dice nada xq no tiene nada con lo q defenderse!! xq ve q se se porto fatal! jajajadios q gracia me hace….me alegro de q haya salido. ojala gane orlando, xq ivan y almudena van de superiores.

    16 enero 2009 | 12:31

  6. Dice ser Ari

    Desde la objetividad de alguien que no vota NUNCA y que este año no tiene ningún favorito claro:La Milá este año está desbocada y los concursantes se lo están haciendo pagar… aún así es impagable el show que monta en cada gala … Sabe crear polémica como nadie…Liz creo que tampoco ha sacado la cosa de quicio, como están intantando hacer ver los que están fuera… Su comportamiento es caribeño, Me parecen super machistas las afirmaciones que algunas mujeres estais haciendo hacia ella.Ha criticado pero como TODOS en esa casa y en la vida real…Julito me parece un pesado sin gracia y con dos neuronas justas… Lo ha demostrado durante todo el concurso!! Además de sus frases de guón y sus ansias por aparentar hacia la cámara…Que gane Orlando !!!!

    16 enero 2009 | 12:31

  7. Dice ser may

    q fuerte lo de la Milá!!!!! no tiene vergüenza por dios. lamentable su comportamiento. ánimo Julito!!!!! ORLANDO GANADOR. Y Liz, no jures más por la salud de tu hija y vete a buscara guapa y a ejercer de madre!!!!!

    16 enero 2009 | 12:33

  8. Dice ser bruja

    mila ya no puedes callar a nadie por fin los ganadores de gran hermano que son los que estan en plato te han dejado callada y los abucheos del publico lo mejor jubilateeeee

    16 enero 2009 | 12:33

  9. Dice ser rosa

    Mirenxu es una señora. La Mila es una pena lo superior que se cree

    16 enero 2009 | 12:33

  10. Dice ser Nynde

    se te va a echar de menos Gus. :):)me han encantado tus comentarios, porque a veces no he podido verlo, y has sido mis ojos en algunas ocasiones, gracias por todo

    16 enero 2009 | 12:33

  11. Dice ser dre

    nop habia visto los videos estos de liz, QUE FALSA diosssssssss.

    16 enero 2009 | 12:33

  12. Dice ser Rocio

    ahora va de pobrecita liz aggg! si kieren votos democraticos k pongan las votaciones en internet gratuitas! ojala sea verdad k ivan es un infiltrao del follonero!!!

    16 enero 2009 | 12:35

  13. Dice ser Gus

    Nynde: ¡¡Gracias!!Pero ésto no se ha acabado todavía…Gus

    16 enero 2009 | 12:35

  14. Dice ser pedro

    dios que echen a esta mierda de presentadora, si la mila es una frustada que tiene que llamar la atencion que se vaya a su casa y monte un circo, pero que no impongan su ley, parece una dictadura de mierda. fuera la mila reprimida infelizzz

    16 enero 2009 | 12:36

  15. Dice ser Gisela sacate la papa!!

    Genia Gisela? claro es genial alguien que se pone a insultar a gritos sin que la chica le diga nada… 😉 genial vamos… La fila 0 no tiene vergüenza

    16 enero 2009 | 12:36

  16. Dice ser isis42

    MILA la mejor presentadora de ghSin ella eso no habría llegado a la décima ediciónSe presentan imágenes y cada uno seDefiende como quiere y como ve peligrarSu cachorrito se defiende.Me refiero al programa jeje

    16 enero 2009 | 12:36

  17. Dice ser Lux

    Me voy a dormir… A la Milá se le está yendo la pinza a lo bestia… Pero de qué va??? A qué viene el comentario de lo de la balanza de Palomares????? se le va se le va…

    16 enero 2009 | 12:37

  18. Dice ser may

    acabo de ver lo del follonero…ojalá sea así….podríamos callar a más de uno la boca….por ejemplo a «Belén Ro» q es una estúpida de mucho cuidado….

    16 enero 2009 | 12:38

  19. Dice ser que bueno

    Si lo del follonero fuese verdad yo me reiria durante un mes, por desgracia no lo seraAhora son capaces de hacer que gane Orlando por si acaso jajaajajajaja

    16 enero 2009 | 12:41

  20. Dice ser isis42

    es lo que tiene jugar al juego de lizcuando salgas se te echan las fieras jaja

    16 enero 2009 | 12:47

  21. Dice ser bruja

    liz vete a tu pais que en españaaaa ,como tu dices no te queremos mila eres un payaso en un circo ,que habran una linea para votarte y echarte que el sueldo me lo gasto para echarte chula que te estan dejando con las patas colgando y con mas educacion que tu. y deja de saludar a tu familia que todos la tenemos eres ortera y anticuada hay un geriatrico muy bueno en tu tierra.

    16 enero 2009 | 12:53

  22. Dice ser Angelito

    Mercedes Mila es muy valiente pero no sabe que esta cabando su propia tumba. Hace todo lo posible para que haya mas audiencia, pone en peligro la admiracion que TENENIAMOS por ella, evidentemente con la postura que esta demostrando hoy lo está corroborando.

    16 enero 2009 | 12:55

  23. Dice ser Angelito

    Mucho me temo que el año que viene no habra mas Gran Hermano porqué Mercedes se esta ganando el odio de los que la admibamos.

    16 enero 2009 | 12:56

  24. Dice ser Angelito

    Se acabo Gran Hermano con esta edicio o por lo menos la Mila no vuelve más a ser la presentadora porque no esta ejerciendo de eso. Que se vaya a el debate a opinar por que es lo unico que hace.

    16 enero 2009 | 12:58

  25. Dice ser fuchifuchi

    Ya estoy harta de que la Milá se cebe con los débiles. Esta mujer utiliza su superioridad para machacar a quien no le gusta. Cómo buena periodista que se supone que es debería presentar y no dar opiniones sobre todo si esas opiniones son para dejar en mal lugar y humillar a los concursantes que a ella no le gustan.No me gusta ninguno de los finalistas, pero por fastidiar a Tele 5, yo votaré a Orlando

    16 enero 2009 | 12:59

  26. Dice ser GUS TE QUEJAS DE LA IMPARCIALIDAD DE MILA, PERO TU ERES PEOR MACHO!

    JAJAJAJA!!!!!

    16 enero 2009 | 14:53

  27. Dice ser para gus, es urgente

    mira el mensaje de este post de un tal juanmi, ¿como permites que pongan amenazas de muerte? es indignante. xd . deberían de denunciar a este hijo de.. y a tí por publicarlo. parece que la basura de gh no lo hace solo el programa

    18 enero 2009 | 21:32

  28. Dice ser triskel71

    Por que no han puesto los videos donde LIZ se metían con todos???, eso no les interesaba verdad?….. debería ser un poco más humilde la chica, y reconocer que le salió bien el jueguecito de calienta-tíos para llegar tan lejos…. Por cierto, si es modelo internacional (como se presenta)que hace metida en Gran Hermano??? No tiene trabajo por si sola en la pasarela que quiere vivir del cuento?- Si tanto echa de menos a su «princesita» no se irá a Roma no?.. yo me iría directamente a verla que con el dinero que ha sacado pa un billete (solo de ida) tiene de sobra !!!

    20 enero 2009 | 11:34

Los comentarios están cerrados.